Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

The Gentleman and the Maid {Priv.Minami}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Gentleman and the Maid {Priv.Minami}

Mensaje por Arthur Kirkland el Sáb Abr 21, 2012 9:05 pm


The gentleman and the Maid



Puede que estuviera muerto pero eso no significaba que no pudiera engordar o ponerme débil, no es como si realmente me importara pero quien sabe que podría pasar en un lugar como este, tenia que seguir practicando con mi magia para poder protegerme o proteger a Alfred si es que aparecía algún tipo de enemigo o situación en la que debiera salvar su trasero de hamburguesas.

No me imagine que realmente hubiera un lugar para practicar con tus armas y habilidades, sabia que esta no era una academia normal ya que la mitad de los alumnos estaban muertos pero honestamente me preocupo un poco, tenia que haber algo o alguien que fuera peligroso aquí porque sino no existiría tal cosa.

Al principio pensé en practicar mi magia pero luego mis ojos se posaron en un arco y una flecha que había.Mi rostro se torno algo mas serio y cerré mis puños con fuerza.Toda mi familia había sido asesinada por otra gran familia de magos dejándome a mi solo cuando aun era un pequeño, no podía volver a mi hogar así que tuve que vivir en los bosques, robando comida y defendiéndome de algunas personas que querían dañarme con un arco y mis flechas,hacia tiempo que no los usaba así que decidí usarlos...solo una vez mas.

Me puse en posición a varios metros del blanco y en cuestión de segundos la flecha ya estaba en el centro del blanco, no me sorprendió ni un poco.

Arthur Kirkland
Mago
Mago

Mensajes : 130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Drinking tea~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gentleman and the Maid {Priv.Minami}

Mensaje por Kurotsuki Minami el Dom Abr 22, 2012 7:30 pm

*Era tiempo. Había estado ya bastante tiempo sin ejercitar; desde que llego no ha hecho ni un poco de ejercicio. Era una costumbre hacerlo cuando estaba en la tierra, pero acá no había tenido tiempo y ni siquiera sabia que existía un lugar para entrenar. De cualquier manera, llego al lugar de técnicas y ni bien entro pudo apreciar que no estaría sola. Había un joven de cabellos rubios y llevaba ropas algo inusuales. Bueno, quien era ella para juzgar. En realidad eran lindas y únicas, lo cual le hacia pensar a Minami que esta podría ser una persona interesante. Se acerco un poco mas a donde estaba, sigilosamente. Se quedo observando por un momento sus movimientos. Vio que el joven cogía un arco y una flecha. Se alejo bastantes metros del arco y apunto.. ¡y dio al centro! El joven no parecía muy sorprendido por lo que acababa de hacer, ¡pero Minami si que se sorprendió! Si ella pudiera hacer algo como eso.. seria genial tener un don de esa magnitud. Pero ella tenia una pésima puntería y de seguro esa flecha estaría en el ojo de alguien en vez de en el centro del arco.

-Sugoi~!-

Se le escapo de los labios esa palabra. Y lo dijo lo suficientemente alto como para que el joven la escuchara. Pues la verdad es que desde hace un rato quería hablar con el, pero no sabia bien como. Pues seria algo genial si llegaran a ser amigos y el le enseñara a como apuntar de esa manera. Minami seguía sorprendida por que el haya sido capaz de acertar de esa manera, estando tan lejos. Salio de su escondite y se acerco a el luego de haber pensado en eso.

-H..Hallo~-

Saludo algo dudosa, manteniendo aun su distancia. Bueno.. estando en la zona de entrenamiento tal vez lo que el querría seria paz y tranquilidad. Si ese era el caso entonces Minami se iría en seguida. Pero ella esperaba poder conocer al joven; parecía ser alguien muy interesante..*


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~

Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gentleman and the Maid {Priv.Minami}

Mensaje por Arthur Kirkland el Dom Abr 22, 2012 11:17 pm

Había cosas que Alfred ni nadie que aun estuviera vivo sabia de mi, había vivido por varios años y había hecho varias cosas de las que no me enorgullezco, desde ser un pirata y haber matado varias personas hasta haber probado las drogas, obviamente eso solo fue por puro aburrimiento...ya no había nada interesante en mi vida y simplemente quería saber que era lo que sentía, después de todo no podía morir y no perdía nada.

Mientras estaba concentrado pensando en mi horroroso pasado pude escuchar una voz femenina, realmente no sabia que dijo ya que no me parecía ingles o un idioma conocido pero por el tono en que lo había pronunciado expresaba sorpresa.No sabia si era por la flecha o por el hecho de que me vestía de manera apropiada es decir, una camisa, un sweter sin mangas,una corbata y bueno ropa que Alfred describiría como "anticuada" o de abuelo.Pero hubo una época en la cual usaba ropa al estilo punk pero no de esos que se ponen el cabello verde todo parado sino punk británico y tenia algún que otro tatuaje los cuales logre borrar con magia, seguía disfrutando ese tipo de música pero ya no vestía de esa forma.

¿Hallo? ¿Acaso era alemana?.No,no tenia rasgos alemanes aunque quien sabe...pero de cualquier manera era mejor a que fuera francesa, realmente no soporto a los franceses y a los alemanes tampoco pero luego de conocer a Francis mi odio hacia el país del amor aumento el doble.

-What are you looking at?-Pregunte algo molesto, pero luego me di cuenta de que seguramente no hablaba ingles así que volví a preguntar-¿Que es lo que miras?-Solo esperaba que no dijera ninguna broma de mal gusto acerca de mis cejas como hacia Gilbert, ese maldito albino que había conocido en la cafetería-

Arthur Kirkland
Mago
Mago

Mensajes : 130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Drinking tea~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gentleman and the Maid {Priv.Minami}

Mensaje por Kurotsuki Minami el Dom Abr 22, 2012 11:59 pm

*Si sus oídos no la engañan lo que dijo el joven fue una frase en ingles. En el colegio había estudiado un poco y saco muy buenas calificaciones, pero hacia ya un tiempo que no lo practicaba, asi que comenzó a recordar todas sus clases para ver si le podía responder en ingles. En fin, luego de eso el joven lo repitió de nuevo pero esta vez en un idioma que Minami si entendía muy bien. Pues le pareció algo rudo la forma en que lo dijo. "Que es lo que miras?". Bueno, pues era cierto que fue su culpa por quedarse mirando a un desconocido, pero aun así. Aunque tal vez este chico haya tenido un mal día, o quien sabe, tal vez se peleo con alguien y quería relajarse descargando algo de energía. Lo cierto era que parecía de mal humor y eso entristecía a Minami. No le gustaba ver a nadie triste, por mas desconocido que fuera.

-What am I looking at? Well.. I'm sorry, I just got a big shock when I saw you throwing that arrow, that's all~-

Lo dijo en un tono un tanto burlón, pero esperaba haberlo dicho bien. Hacia ya tiempo que no hablaba en ingles, pero siempre le había gustado mucho. Pues hasta le había ayudado a su hermana y a sus amigos con las tareas de ingles. Pero su acento era lo único que le faltaba marcar. Había sacado menos nota en Speaking que en Grammar en el colegio. Eso lo recordaba bien. Puesto que esto la llevo a hablar durante todo un mes enteramente en ingles. Ella quería obtener una beca para que sus padres pudieran liberarse del peso de pagar la universidad, por lo que sacar buenas notas en ingles era un requisito primordial. Minami espabilo al darse cuenta de que se había quedado pensando en otras cosas, y solo se quedo mirando la flecha que el joven había lanzado, la que había dado en el blanco.*


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~

Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gentleman and the Maid {Priv.Minami}

Mensaje por Arthur Kirkland el Mar Abr 24, 2012 7:27 pm

¿Shock?.Bueno quizás uno se asustaría viendo que tengo buena puntería, después de todo suelo estar de mal humor y debe pensar que no dudaría en atravesarla con una flecha si me hacia enojar, bueno la verdad es que si no fuera una chica entonces no tendría problema ya que estábamos muertos a menos que fuera un NPC pero de cualquier manera nadie se interesa por ellos.

Oh..espera...ella me haba respondido en ingles.Al parecer podía hablar varios idiomas pero descartaba la idea de que fuera inglesa después de todo no tenia tal acento y si fuera americana o canadiense su actitud seria totalmente diferente, diría algo como "What's up bro?!" o no se alguna tontería que Alfred diría.

-No voy a darte con una flecha si es lo que piensas.-Deje el arco y las flechas donde las había encontrado, solo traían malas memorias-Arthur Kirkland y con quien tengo el gusto de hablar?-Me presente como todo un caballero ingles haría pero sin sonreír, no me gustaba sonreír a los desconocidos-

Sabia que mi actitud no era buena, a las personas no le agradaban los malhumorados como yo pero yo tampoco quería agradarle a nadie.No me interesaba tener amigos, después de todo no servían de nada...solo eran un estorbo para un caballero ingles como yo y ahora tenia a Alfred, no necesitaba nada mas.Pero también sabia que tarde o temprano algo pasaría...quiera o no...el se ira, me abandonara de nuevo y esta vez no podre hacer nada pero tengo que aceptarlo, nací solo y bueno ya había muerto pero... desaparecería solo.

Arthur Kirkland
Mago
Mago

Mensajes : 130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Drinking tea~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gentleman and the Maid {Priv.Minami}

Mensaje por Kurotsuki Minami el Mar Mayo 01, 2012 10:00 pm

*Mm.. No sabia si era por su presencia, o por cualquier otra cosa, pero el joven que se hacia llamar "Arthur Kirkland" parecia muy molesto. Tal vez sea porque una neko algo entrometida y curiosa lo interrumpio en su entrenamiento. Pero de cualquier manera parecia un chico un tanto.. como decirlo.. ¿molesto con la vida? Es decir, como si la vida lo hubiera tratado de la peor manera posible, y el hubiera sufrido bastante. Eso era lo mas probable. Ella estando viva habia tenido problemas, unos peores que otros, pero nunca le habia faltado el cariño y la alegria en su vida. Tal vez este joven haya estado solo y desamparado y por eso siempre se encontraba malhumorado; ¿asi que para que juzgarlo?

-Aah.. no, como crees. No te considero capaz de eso Arthur...kun?-

La verdad es que no le parecia bueno llamarlo con el sufijo "-kun", despues de todo este chico era netamente ingles. Se le notaba en la cara, expresiones, forma de hablar, todo. Asi que tal vez solo sea mejor llamarlo por su nombre, sin muchos rodeos.

-Kurotsuki Minami nya~-

Dijo esbozando una sonrisa, no tan amplia como siempre la hacia, tal vez por que el tampoco sonreia. Era comprensible porque recien la acababa de conocer. Aunque ella siempre le sonreia a todos, por mas desconocidos que sean; incluso a los animales. Lo mas probable era que el necesitara algo de cariño, aunque era mas que obvio que no se encontraba solo. Aunque parecia una persona que tenia poco amigos, lo mas probable era que tuviera a alguien especial para el. Estar completamente solo era imposible para un ser humano; parece que este era el caso del joven.

Se le quedo mirando por unos segundos para despues hacerse a unas cuchillas que colgaban de un clavo en la pared. Saco tres y se concentro un poco. Las cuchillas comenzaron a levitar y Minami pudo tener el control sobre ellas. Se alejo un poco de Arthur y apunto al centro del blanco, justo donde estaba la flecha de este. Tiro las cuchillas y estas cayeron en el centro, casi destrozando por completo la flecha de Arthur. Se seco un poco el sudor que tenia en su frente; debido al calor que hacia ese dia. -Ehehe.. que buen ejercicio~- Dijo sonriendo para si. No le gustaba alardear para nada sobre el poder que tenia. Solo lo usaba para entrenar; al utilizarlo sus músculos se flexionaran, lo cual asemejaba a hacer pesas. Con cada estirada de brazo al lanzar algo era como levantar 10 kilos. Esto la hacia mas fuerte, solo por eso lo hacia. Se volteo para mirar a Arthur. -Te gustaría entrenar conmigo~?- Esperaba una respuesta asertiva, aunque a juzgar por su actitud era algo probable que la respuesta que recibiera sea algo negativa, pero de igual manera lo haría. Solo se quedo parada ahi esperando su respuesta.. mientras el sol seguía cayendo sobre su cabeza.*

OFF: Lamento la demora (?) ;w;


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~

Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gentleman and the Maid {Priv.Minami}

Mensaje por Arthur Kirkland el Sáb Mayo 05, 2012 2:05 am

¿Que no me considera capaz?.La verdad es que solo porque era una chica y no había hecho realmente malo pero si no fuera de esa manera entonces se estaría equivocando ya que no me lo pensaría mucho antes de atravesarla con una flecha.¿Que estoy diciendo?, no se que pasa conmigo...se supone que intento olvidar el pasado pero cada vez estoy volviendo a ser mas como era antes de conocer a Alfred.

Me molestaba un poco el "-kun" pero al menos gracias a ello pude darme cuenta de la nacionalidad de la chica ademas de que por su nombre era obvio que era japonesa aunque podría estar equivocado, no..no lo creo, yo era como The Doctor en Doctor Who, jamas me equivocaba o al menos no con cosas tan triviales como esas. También podía notar unas orejas y cola de gato, eso no me sorprendió ya que, a pesar de no ser una raza tan común tampoco era imposible.

Estaba algo sorprendido, no me esperaba que una chica de su aspecto fuera capaz de utilizar cuchillas de esa manera, tuve que admitir que no me agrado mucho que cayeran en el mismo lugar que mis flechas casi rompiéndolas por completo porque sentía que estaba presumiendo, pero su rostro no demostraba aquello.

-Of course.-Me di vuelta y tome dos floretes de esos que se usan para el esgrima y le lance uno esperando que tuviera los reflejos suficientes como para atraparlo, no usara el arco porque me traía malos recuerdos y si utilizaba mi magia seria demasiado fácil-¿Sabes las reglas? -Igualmente no creo que fueran necesarias, porque esto no seria un entrenamiento común y corriente-

Arthur Kirkland
Mago
Mago

Mensajes : 130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Drinking tea~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gentleman and the Maid {Priv.Minami}

Mensaje por Kurotsuki Minami el Mar Mayo 08, 2012 2:11 am

*Bueno, no es que no supiera que era, sino que no tenia mucha practica en eso. El esgrima no era digamos... su especialidad. Pero sabia algo, aunque sea un poco. Lo suficiente como para practicar una partida, pensaba ella. Cogió el florete con algo de destreza, mientras estaba en el aire. Lo agarro por el mango e intento recordar algo sobre el esgrima. La verdad es que en la escuela se había unido al club de Kendo, así que no es que sea inexperta en el tema de la lucha con espadas, solo que el esgrima contaba con técnicas diferentes. Lo sabia porque había leído uno que otro libro sobre eso. Ya que siempre tuvo que quedarse hasta tarde trabajando o estudiando en la escuela, era mas que obvio que muchas personas la intentaran atacar, o por su dinero o por otras cosas. Es por eso que ella empezó a especializarse en diferentes artes marciales, al igual que tácticas para poder escapar sin salir herida. De esa manera se volvió mas independiente, y así pudo salir ilesa de todos los ataques que tuvo. Suponía que esa experiencia la podía ayudar en esta ocasión.. eso esperaba ella.

-Pues si las se.. ya veremos que ocurre~-

Dijo con algo de emoción. Empezaba a recordar sus días de escuela y todo lo que había aprendido. Nunca había tenido la oportunidad de poder practicar el esgrima con otra persona, solo Kendo. Camino unos pasos mas atrás donde se encontraban los cascos que se usaban para proteger el rostro y se lo puso. -Supongo que solo con esto estará bien...- No planeaba ponerse la protección del cuerpo; la verdad es que el florete no tenia punta así que nunca lo encontró peligroso; su ropa era ancha y gruesa así que asemejaba a los trajes. Se volteo y se quedo parada esperando a.. empezar? Suponía que eso era. -Con la fe..- Dijo en un tono un tanto burlón. Lo decía sobre todo para ver si recordaba, y porque estaba nerviosa. Esperaba poder recordar como era, o quedaría en ridículo..*


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~

Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gentleman and the Maid {Priv.Minami}

Mensaje por Arthur Kirkland el Miér Mayo 09, 2012 9:12 pm

Esto seria interesante, no es que estuviera confiado porque sabia que no ganaría fácil pero al final terminaría ganando o quizás me sorprendería con un empate pero de ninguna manera perdería, después de todo seria una vergüenza ya que estaba en club de Esgrima en una de las tantas secundarias a las que asistí y también fui presidente del consejo estudiantil en mas de una, pero eso no es importante ahora.

Sabia lo que había que hacer ahora, se debía decir una frase en frances que ni siquiera quiero pensar o decir porque temo que se me queme el cerebro o que vomite...ugh,malditos franceses,si uno es lo que come entonces ellos eran asquerosas ranas.Seria incluso mas entretenido si no decía nada, simplemente iría a por ella para sorprenderla.

Comencé a correr hacia Minami con todas mis fuerzas hasta que quede frente a ella y hice que mi florete chocara con el suyo, no quería ganar fácil y tampoco quería que ella me ganara por lo que esperaba fuera realmente buena en el deporte o al menos decente, lo suficiente como para que estuviéramos por horas hasta conseguir un ganador o mas bien hasta que yo ganara, luego podría ir a mi habitación a bordar o a leer Harry Potter mientras tomaba una taza de té con scones.

Arthur Kirkland
Mago
Mago

Mensajes : 130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Drinking tea~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gentleman and the Maid {Priv.Minami}

Mensaje por Kurotsuki Minami el Jue Mayo 10, 2012 1:37 am

*Comenzo a pensar y recordar como era todo esto. Sin duda ella no quería ser la primera en atacar; no le gustaba hacerlo. Siempre creía que los que atacaban primero tenían menos posibilidades de ganar.. según lo que habia visto en las películas. Asi que decidió quedarse parada, pensando en estrategias y tácticas, lo que había hecho en su escuela cuando viva. Debe haber estado muy concentrada porque no noto que Arthur se acercaba a ella cuando ya estaba a pocos metros de chocarla. Cogió el florete con fuerza y lo puso firme frente a ella, para bloquear su ataque. Luego de unos segundos pensó que no habría sido necesario; practicamente Arthur había ido contra su florete, como si solo quisiera asustarla.

-He.. Con que asi estamos.. ¡Entonces... a ponernos serios!-

Se impulso con su florete y se fue para atrás, arrastrando un poco su pie contra el suelo para no caerse. Se saco el casco protector y se puso en "guardia". Había notado que Arthur no había dicho nada al atacar, lo cual se acostumbraba hacer. Al contrario, había puesto cara de desagrado... suponía que al pensar en eso.. Pero puedes ser que Minami se este equivocando. Aun asi, fue algo extraño que no dijera nada, así que Minami planeo hacer lo mismo, sin saber porque en realidad. Este solo era un entrenamiento, tal vez se vuelva en algo mas, pero aun asi, por ahora solo es eso. Lo que Minami no quería era que esto se convirtiera en una "guerra". Había notado que sus personalidades conjugaban; al parecer los dos odiaban perder. Pero tampoco les gustaba ganar tan fácilmente, así que al parecer esto no tendría final... -Aquí voy~- Dijo mientras empezaba a correr hacia Arthur para luego dar un gran salto y terminar detrás de el.. tal vez para cobrarle lo de la "sorpresa" de hace rato. Solo quería sorprenderlo un poco y que vea que ella también iba en serio.. aunque no lo demostrara, ella odiaba perder y siempre daba lo mejor de si en todo, y esta no seria la excepción.*


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~

Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gentleman and the Maid {Priv.Minami}

Mensaje por Arthur Kirkland el Vie Mayo 11, 2012 11:09 pm

Al no haber dicho esa asquerosa palabra logre sorprender a la chica-gato quien seguramente estaba esperando que la diga, no me sorprendía y de alguna manera me alegraba porque eso quería decir que realmente conocía las reglas y no había dicho eso solo para quedar bien.

Sonreí de lado cuando bloqueo mi ataque, al parecer ella tampoco se iba a dejar ganar fácil y parecía tener las intenciones de vencerme pero no se lo permitiría, a Arthur Kirkland no lo vencerán en la tercera de las tres cosas que hace bien.La primera es escribir ya que fue a lo que me dedique en los tiempos en los que aun trabajaba, pero ahora me conformo con leer Harry Potter ademas de que también tuve la oportunidad de conocer a varios autores cuando aun estaba vivo.La segunda es tocar el bajo -aunque el estúpido de Francis,Gilbert y Antonio o el "Bad friends trio" que es como se hacen llamar,dirían que es emborracharme y a pesar de que me encanta cocinar muchos dicen que mi comida es desagradable, pero eso es porque tienen mal sentido del gusto-.

Cuando hablo nuevamente pude sentir su voz detrás de mi por lo que rápidamente me di la vuelta y bloque su ataque a tiempo con tanta fuerza que creo un par de chispas saltaron peor puede que solo sea mi imaginación o la intensidad del momento.

-Nada mal para una chica-gato, creo que no habrá problema si yo también uso mis habilidades,verdad?-Por un lado quería que fuese un juego justo sin necesidad de usar mis habilidades pero por otra parte también quería ver si la chica seguía siendo tan buena cuando utilizaba mi magia-

Arthur Kirkland
Mago
Mago

Mensajes : 130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Drinking tea~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gentleman and the Maid {Priv.Minami}

Mensaje por Kurotsuki Minami el Sáb Mayo 12, 2012 6:45 pm

*Pues bien, bloqueado su ataque Minami pudo comprobar que los reflejos de Arthur era mejores de lo que pensaban, pero eso no le ganaría. Ella podía ser tan buena como el, y tal vez mejor. Aunque esto no lo pensaba seriamente en realidad; solo quería divertirse y sudar un poco, para ver si así bajaba unas tallas. Luego escucho la voz de Arthur. "Nada mal para una chica-gato". Así que también Minami lo había sorprendido. Pues solo faltaba un poco para que el se sorprendiera mas. Ella tenia mucho potencial, aunque no lo aparentara, y el hecho de que Arthur también estuviera comprometido con este desafío hacia que ella intentara hacerlo mejor. No quería quedar como la chica que aparentaba ser buena en algo, pero en realidad solo era una fachada. Eso seria horrible, y siempre creyó eso estando viva. Es por eso que siempre se esforzó mucho en hacer las cosas bien, no solo para lograr una satisfacción personal, sino para ayudar a otros también. Ella pensaba mas en los demás que en ella misma, pero estando ya muertos.. ¿que podía salir mal? Ya estaban muertos, si uno "moría" nuevamente, volvería a aparecer en este mundo ¿verdad?

-Nee Arthur, si de casualidad alguno asesina al otro.. ¿ volvería a aparecer en este mundo?-

Pregunto, aun teniendo su florete chocando con el de Arthur. También seguía haciendo fuerza , hasta sus brazos temblaban un poco, pero era mas que todo por la motivación que sentía, la cual hacia vibrar su cuerpo. Lo había olvidado.. pero Arthur dijo algo como "usar su habilidades".. ¿A que se refería? No sabia si el tenia algún poder en especial, pero ella ya había mostrado el suyo. Aunque el poder de Minami tenia muchos usos y variantes, no sabia lo que Arthur podía hacer ni de lo que era capaz, así que lo único que podía hacer era mantener su guardia arriba, y estar preparada para todo.. Después de todo, ella no tenia ninguna intención de perder.*


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~

Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gentleman and the Maid {Priv.Minami}

Mensaje por Arthur Kirkland el Miér Mayo 16, 2012 11:47 pm

No entendía porque preguntaba eso, ademas de que estaba respondiendo mi pregunta con otra pregunta así que no le respondería, ella no me había respondido a mi así que lo tomaría como un "si" y suponiendo que ella estaba aquí desde hace mas tiempo que yo entonces debería tener mas que claro las reglas del lugar.La respuesta a su repentina pregunta seria: Si, si morimos de alguna forma volveremos a aparecer aquí de nuevo pero no sabia si era en el instante, al cabo de unas horas o al día siguiente pero dudaba que fuera a morir ahora, no usaría ningún tipo de magia que pudiera quitarle la vida nuevamente, solo usaba esos hechizos cuando era necesario pero ahora que no podía morir no tenia mucho sentido utilizarlos, porque todo aquel que matara aquí terminaría reviviendo por lo que tener un duelo a muerte seria algo totalmente absurdo.

Sonreí de lado y murmurando un hechizo, desaparecí. Estuve de esa forma por varios segundos, quería ver la reacción de la chica-gato, ¿Se asustaría o se quedaría alerta?.Si fuera la primera entonces estaría aun mas asustada cuando apareciera detrás de ella para atacarla con el florete y probablemente tocarla con este pero si se daba la segunda opción entonces podría bloquear mi ataque, en ese caso pensaría en otro hechizo "no letal" para utilizar en este entretenido juego.

No me gustaba hablar sobre mi pasado o averiguar acerca del pasado de otras personas pero esta chica en particular me daba curiosidad, quería saber como había muerto y en que tiempo, descartaba que fuera tan vieja como yo debido a que su forma de hablar era bastante moderna,pero conozco personas que son similares a ella en ese aspecto y que tienen tantos años como yo por eso no podía suponer nada definitivo.


Arthur Kirkland
Mago
Mago

Mensajes : 130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Drinking tea~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gentleman and the Maid {Priv.Minami}

Mensaje por Kurotsuki Minami el Jue Mayo 17, 2012 2:13 am

*Algo pareció estar mal: Arthur no respondía. Minami no entendía porque el chico evadió la pregunta; ¿tal vez el no sabría la respuesta? Es mas, ahora que ella lo veía bien.. el parecía un poco.. ¿indignado? Eso se podría decir. ¿Porque seria? Minami intentaba recordar algo.. puede ser por que el le hizo una pregunta hace unos instantes... algo sobre usar sus habilidades.. Bueno, Minami no respondió simple y llanamente porque esas preguntas parecen mas capciosas que nada. Es mas, lo mas probable es que si ella le haya dado una respuesta, aunque sea negativa, el habría hecho lo que le plazca de cualquier manera. Por eso ella no responde a preguntas de esa tipo. Parecen capciosas y con doble sentido, así que ella las evita. También estaba el hecho de que ella llego hace solo unos meses, así que es por eso que no sabia muy bien que pasaría si se le pasa la mano y termina "rematandolo". Es mas, ella nunca había "matado" a nadie hasta ahora, por eso preguntaba. Y de todas manera Arthur parece tener acá mas tiempo que Minami.

Mientras perdía el tiempo pensando en eso, no se percato que Arthur había murmurado un hechizo, y repentinamente desapareció. Minami no se sorprendió mucho; esperaba algo parecido. Si el dijo que usaría sus habilidades.. entonces ella también podía demostrar lo que sabe hacer. Se quedo parada, sin hacer ningún ruido; miraba a los lados. Cerró sus ojos, sintiendo una gota de sudor caer por el costado de su frente. Entonces lo hizo: Se volteo esquivando el ataque de Arthur.

-Soy mitad gato; que esperabas, ¿que mis reflejos sean tan vagos como los tuyos?-

Dijo esto porque con su poder para controlar los metales había logrado levantar otro florete apuntando a la espalda de Arthur. No planeaba "ganar" tan fácil. Realmente esperaba que Arthur lograra bloquear su ataque, porque si no seria muy divertido. Sin embargo, hasta ahora Minami se lo estaba pasando bastante bien, mejor de lo que había imaginado. Nunca creyó que entrenar con este chico ingles seria tan divertido y extenuante. Solo esperaba que luego de esto pudieran ser amigos y saber mas el uno del otro; parecía un chico muy curioso y ella quería saber mas sobre el.*

OFF: Maldita sea, con este cambio de color no veo muy bien x.x
Todo esta muy negro; porque se le ocurre a Kanade poner semejantes colores? xd


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~

Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gentleman and the Maid {Priv.Minami}

Mensaje por Arthur Kirkland el Sáb Jun 02, 2012 4:23 am

¿Acaso estaba diciendo que sus reflejos eran mejores que los míos?, si, lo estaba haciendo. No estaba del todo de acuerdo con aquella afirmación, mas era algo obvio que alguien como ella, joven y atlética, tuviera mas reflejos alguien como yo, con un par de cientos de años y que a pesar de que en algún momento fui el mas veloz e ágil de todo Londres, debía aceptar que ya no era lo mismo, que estaba muerto, puede que mi apariencia sea joven pero viví demasiadas cosas, tantas experiencias, gran parte de ellas hicieron cambios radicales en mi, en mi aspecto, mi forma de vestir, mis gustos, mi personalidad, todo lo que hace que Arthur Kirkland sea lo que es en el presente.

Iba a usar otra de mis habilidades, sin embargo, me detuve al sentir como mi vista fallaba, todo se volvió negro por varios segundo pero mis ojos seguían abiertos. En otra situación no me hubiera importado, la ceguera es solo un efecto secundario que afecta mi cuerpo al utilizar gran cantidad de magia, pero en este caso, solo había usado un simple hechizo, algo que cualquier primerizo en la magia seria capaz de realizar. Incluso el otro día, cuando estaba en la cafetería y me encontré con el estúpido de Gilbert, el albino alemán que insulta mi comida y come esa mierda de salchichas de su país, esa misma tarde use mi magia y no paso nada, hasta fue un hechizo mucho mas complicado que el que había recitado hacia tan solo unos minutos. En resumen; algo estaba pasando, algo malo, y lo peor de todo, no sabia que era exactamente.

-Listo, tu ganas. -Finalmente me rendí, algo confundido, soltando el florete y caminando con la mirada baja hacia una banca para sentarme en ella-

No lo entendía, tal vez era porque estaba muerto, un efecto secundario, mi magia se debilitaría o puede que los efectos secundarios llegaran mas rápido que lo habitual, eso era malo, necesitaba tanto de mi magia como de la vista para vivir, mas ya no estaba vivo, la primera era la más importante. Mi ultima opción seria acostumbrarme un poco mas a la ceguera, como estaba muerto no seria tan grave como en la vida, mas quizás molestara a Alfred, el hubiera preferido que siguiera viendo siempre y que no tuviera magia, pero esta era mucho mas importante para mi....en fin, no tenia que preocuparme, si era realmente grave entonces ocurriría de nuevo, entonces debería hablar con el americano quien ahora era mi pareja, no podía ocultarle las cosas, debía decírselo a la cara, sin embargo, dijera lo que dijera, no me haría cambiar de opinión.

-¿Como es que terminaste aquí? -Tenia que cambiar de tema, al menos podría tener una linda conversación con la chica-gato antes de irme a tomar el té-


OFF: PERDON POR LA DEMORA DE UNA ETERNIDAD T_T

Arthur Kirkland
Mago
Mago

Mensajes : 130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Drinking tea~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gentleman and the Maid {Priv.Minami}

Mensaje por Kurotsuki Minami el Sáb Jun 02, 2012 5:01 am

*Sucedió algo rápido, pero Minami pudo notar un cambio repentino en la actitud de Arthur. No sabia si era algo relacionado a lo que había dicho anteriormente; en realidad dudaba mucho que fuera eso. No entendía como al principio podía estar todo animado y motivado, y ahora se rinde tan fácilmente. Al principio Minami se molesto un poco. La cosa se estaba poniendo tan interesante y divertida, pero tal vez el tendría sus razones. Vio que el se sentaba en una banca, y se veía algo cansado. Tal vez... no había hecho ejercicio en mucho tiempo y, ahora, al hacerlo se canso rápidamente? Probablemente eso fuera, no encontraba otra explicación. O pueda ser que el hechizo que realizo anteriormente fuera algo poderoso y lo dejara sin fuerzas. Ella en realidad no entendía la magia, así que no podía argumentar. Dejo los floretes y se sentó al lado de Arthur; total igual estaba algo cansada.

No sabia muy bien que decir. Pensó en disculparse por lo que dijo antes.. ¿de verdad estuvo mal? El problema con competir con ella es que ella se lo toma muy en serio, y prácticamente es como si tuviera un "alter ego" completamente opuesto a su personalidad natural. Se vuelve algo tosca para hablar y muy competitiva. Pero tal vez por eso, por el hecho de ser muy competitiva y ponerse metas, que había logrado muchas cosas en la escuela, aun estando sola. Arthur también parecía ser el tipo de chico que se esforzaba en lo que hacia y que era algo orgulloso, muy parecido a Minami. Se le quedo mirando por unos segundos, antes de escuchar su pregunta.

-¿Eh? Ah.. ¿Te refieres a como morí? Mm.. Pues... el carro en el que viajaba con mi familia se descarrilo y cayo por un precipicio...-

No le gustaba recordarlo, no ahora. Aun no estaba muy dispuesta a pensar en ese día en el que su corazón dejo de.. latir. Era doloroso pensar en eso y la melancolía comenzaba a desbordarse. Su pecho dolía, al igual que su estomago. Sacudió su cabeza y miro para arriba, al cielo. Era algo difícil de procesar, pero tenia que enfrentarlo. Lo hecho, hecho esta. Y por mas que se ponga triste o llore, no se podrá cambiar lo ocurrido. Ella no volverá a vivir. Y Minami lo sabe muy bien. La vida que tenia ya acabo, y se le ha entregado una nueva oportunidad para "vivir", por lo que no hay que desperdiciarla.

-Estaría bien.. ¿si te hago la misma pregunta?-

No estaba muy segura si el estaría dispuesto a hablar sobre esto, sobre todo con alguien a quien acaba de conocer. No sabíamos casi nada el uno del otro, y a Minami no le parecía una gran idea empezar por recuerdos que probablemente sean muy difíciles de traer a la mente, pero Arthur había sido el que pregunto... así que no tenia otra opción después de todo. No le importaba esperar, ni tampoco le molestaría si Arthur guardara silencio o no quisiera hablar de eso. La muerte de Minami fue rápida y sin dolor, por lo que no fue tan "traumática", pero no sabia nada sobre Arthur. No sabia si lo suyo fue algo peor, si sufrió o si vio a algún ser querido morir antes que el. Solo podía esperar para ver si el estaba dispuesto a compartir esa información que es tan difícil de traer a la mente.*

OFF: Ya te he dicho que no te preocupes xd
Ademas estuvo muy bien, y fue largo :3


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~

Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gentleman and the Maid {Priv.Minami}

Mensaje por Arthur Kirkland el Vie Jun 08, 2012 11:01 pm

Pude sentir como se sentaba a mi lado, mas mi mirada estaba fija hacia el frente, estaba algo mejor que antes aunque todos era borroso, ya no veía imágenes nítidas sino colores borrosos como si enfrente de mis ojos tuviera un vidrio empañado, pero incluso eso era más claro de lo que estaba observando ahora. De cualquier manera, debía mantener la calma, se supone que soy un caballero ingles, si tan solo tuviera una taza de té entonces me relajaría completamente, sin embargo, no podía arriesgarme en usar mi magia para hacer aparecer una taza con un exquisito té como siempre hacia, debía abstenerme por un tiempo hasta recuperar la visibilidad completa y ademas averiguar porque estaba pasando eso.

-Oh, ya veo. -Las muertes de ese tipo nunca eran lindas, bueno, ninguna muerte era linda pero había algunas menos dolorosas que otras, igualmente, ella decía haber muerto con su familia, eso no es tan malo como fallecer en la soledad-

Así que ahora era mi turno de responder el como mi corazón dejo de latir. Si me hubiera hecho la misma pregunta hacia un par de días, cuando Alfred aun no estaba aquí, me hubiera quebrado y mis ojos derramarían incontables lagrimas. Ahora no lloraría, mas eso no hacia que el hablar de eso no fuera menos triste... solo me sentía algo más feliz, de que ahora el americano de hermosos ojos azul cielo estuviera conmigo y que mis sentimientos fueran correspondidos.

-Yo viví por cientos de años, un día me encontré con un pequeño abandonado y decidí criarlo como a un hermano. -Si debía explicar mi muerte, entonces también tenia que contarle como comenzó nuestra historia- Pasó el tiempo y mis sentimientos cambiaron, pasó a ser de un amor fraternal a algo más... -Sentía como la temperatura subía a mis mejillas, no era de hablar sobre mi pasado y aun menos de mis sentimientos pero yo había preguntado primero, ahora no podía negarme- Cuando cumplió dieciséis dijo que partiría, que se mudaría y viviría solo, obviamente no me negué porque no quería retenerlo, no obstante, el día en que subió a ese taxi para irse... yo lo seguí, quería entregarle una carta con mis sentimientos, pero no vi que el semáforo paso a rojo y me atropello un camión, de cualquier manera, iba a suicidarme después de entregarle le carta. -Mi voz sonaba fría y distante. Si bien no podía ver mis ojos, estaba seguro de que estos no mostraban luz alguna, sino que estaban apagados...sin vida-

Arthur Kirkland
Mago
Mago

Mensajes : 130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Drinking tea~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gentleman and the Maid {Priv.Minami}

Mensaje por Kurotsuki Minami el Sáb Jun 09, 2012 3:43 am

* Así era.. No fue algo fácil de contar, pero de alguna manera Minami empezaba a sentir que había mas confianza entre los dos. No es que no le hubiera dolido recordar y decir ese suceso que no se volverá a repetir, pero de por alguna razón se sentía comprendida, así que el peso era menor. Parecía que Arthur no quería hablar sobre eso, y Minami estaba a punto de cambiar de tema cuando escucho las palabras provenir de la boca de Arthur, contando lo que le paso. De alguna manera.. ella se puso triste tras escucharle. Sabia desde un principio que su muerte y vida no era nada dolorosa comparada con la de muchos otros. En otras palabras ella había vivido una buena vida, si la comparamos con la que otros habían vivido. Muchos habían estado solos casi toda su vida y habían sufrido abusos y cosas horribles; algunos incluso llegaron al suicidio. Minami solo sentía ganas de abrazar a Arthur de manera que sienta que ahora estaba aquí, y tenia otra oportunidad para hacer las cosas diferentes. Pero por alguna razón su voz no salia y sentía que cualquier cosa que dijera o hiciera no ayudarían en nada. Escucho con mucha atención cada palabra, intentando ponerse en sus zapatos. Vio un pequeño rubor en sus mejillas mientras hablaba de su pareja, de la cual se veía completamente enamorado. Minami se alivio. Al menos Arthur tenia a alguien a quien amaba y no estaba completamente solo; eso era bueno. Cuando termino de hablar la mano de Minami no pudo evitar posarse sobre su cabeza, algo así como reconfortándolo. Creía que en cualquier momento el se apartaría, probablemente molesto. Esperaba que no, pero no sabia como el reaccionaria. A lo mejor eso le ayudaba, aunque no estaba segura.

-Sabes.. puedes llorar.. si quieres...-

Ahora no estaba segura de lo que hacia. Era obvio que Arthur era un chico con mucho orgullo y no lloraría enfrente de nadie, menos de una chica desconocida. Pero sentía que ese era su "deber" y tenia que decir algo para ayudarle. ¡A lo mejor una taza de te le ayude! Minami siempre preparada había traído su set de te; luego de entrenar planeaba relajarse tomando te, pero ahora parece que lo necesitaría mas que nada. Arthur hablaba muy bien ingles, así que probablemente le guste mucho el te. A lo mejor se pueden relajar tomando y comiendo algunos bocaditos, para que el ambiente no este tan tenso.*

-¿Te gustaría tomar una taza de te..?-


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~

Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gentleman and the Maid {Priv.Minami}

Mensaje por Arthur Kirkland el Mar Jun 26, 2012 10:44 pm

Dicen que el llanto son las heridas del corazón. Otros afirman que solo los débiles derraman lagrimas, mas no falta el grupo de individuos que dice que solo los valientes lloran frente a los demás. Pero la pregunta aquí es, ¿Esta bien llorar frente a una desconocida con rasgos felinos por motivos del pasado que ya no deberían afectarme? ¿Por heridas que se supone ya están cerradas?.

Si bien Alfred a vuelto y sanado la herida que había dejado en mi corazón, aun queda una cicatriz, una gran cicatriz que puede abrirse en cualquier momento y dejar que ríos de sangre broten de el, llenos de sufrimiento y todos esos malos recuerdos, que a pesar de no ser tantos como los buenos, siguen siendo increíblemente dolorosos. Me es difícil pensar que alguna vez fui un pirata ingles, temido y conocido en los siete mares como el Capitan Kirkland. Apostaría lo que fuera, a que todos los hombres que alguna vez fueron parte de mi tripulación, se reirían de mi yo actual, en quien me eh convertido. Pocas de las personas que conocí en tantos años lograrían reconocerme. Yo era frío, serio, alguien a quien debes temer... ahora solo soy un caballero ingles, y aquello, no me molesta.

-Eso seria encantador, sweetheart. -Respondo ante su propuesta de tomar el té con una leve risa. Si, un té me ayudara a relajarme y aclarar mis enredados pensamientos-

De cualquier manera, ¿Porque pienso demasiado?. Debería ser más como Alfred y pensar menos en las consecuencias y en lo que los demás piensen, debo dejar de darle tanta vuelta a asuntos que no son tan importantes, o mas bien, que si lo son, y por eso debo hacer lo que diga mi corazón y no mi cerebro -si, eso sonó demasiado cursi para alguien como yo-. Se supone que esta es mi segunda oportunidad para hacer las cosas que no hice mientras vivía, las cuales son pocas, pero una de ellas seria socializar, y también tendría que ser al menos un poco más honesto conmigo mismo.

Arthur Kirkland
Mago
Mago

Mensajes : 130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Drinking tea~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gentleman and the Maid {Priv.Minami}

Mensaje por Kurotsuki Minami el Miér Jun 27, 2012 3:27 am

*Al parecer no había respuesta para el primer comentario que hizo Minami, pero para el segundo si hubo, y fue positivo. Minami se paro y fue a traer su pequeña mochila que estaba a un lado. Saco el set de te y comenzó a montarlo. Se empezaba a cuestionar el porque nadie se extrañaba de que una chica llevara un set de te en la mochila, pero luego recordó que era una neko y seguramente eso debía extrañar mas.

Luego de que estuvo todo montado sobre la banca, con el agua hervida en un pequeño hervidor que funcionaba a pilas, comenzó a servir. Dos tes y emparedados que había preparado la noche anterior. Planeaba comerlos luego de entrenar, pero ahora que estaba acompañada la comida sabría mucho mejor. -¿Cuantas de azúcar?- Pregunto, mientras ponía 4 cubitos en su te. Siempre le había gustado el te bien dulce y tibio, pero algo le hacia pensar a Minami que Arthur seria todo lo contrario a ella. Luego le extendió el plato con emparedados y cogió uno; comenzó a masticarlo. Tenia hambre, pero prefería comer lento para poder platicar mas con Arthur, aunque de hecho no sabia muy bien que decir ahora.

-Etto.. ¿Pero no te parece que esta bien? Ahora tienes otra oportunidad para hacer todo lo que no pudiste hacer cuando vivo; hay que aprovecharlo~-

No sabia porque, pero simplemente esas palabras salieron de su boca. Sentía que debía dar ánimos, aunque Arthur probablemente ya sepa eso, pero aun así quería decirlo. Quería hacerlo sentir dichoso de haber recibido una segunda oportunidad, porque ella también se sentía así. A lo mejor los dos puedan ayudarse mutuamente a conseguir lo que quieran, o al menos ella intentaría apoyar a Arthur en todo lo que pueda.*


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~

Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gentleman and the Maid {Priv.Minami}

Mensaje por Arthur Kirkland el Dom Jul 15, 2012 5:00 pm

El olor del té me espabila. Mi vista comienza a mejorar mientras el olor del té y el ruido del azúcar cayendo en el liquido inundan el lugar. Raro, pero no hay nada de mi que sea común así que no tengo el porque pensar en ello. Tampoco le veo lo malo o dañino a que el té me produzca tanto placer, más no de tipo de "placer erótico" que piensan, sino que es un placer que me llena de tranquilidad y me relaja. Deja mi mente clara, eliminando todos los pensamientos inútiles e innecesarios.

-Solo una por favor. -Clavo mi vista en el té y parpadeo rápidamente hasta que mi vista vuelve a ser la misma de siempre, como si nada hubiera pasado-

Parece un picnic, aunque uno bastante curioso ya que no estamos en los exteriores y hay un raro silencio incomodo entre nosotros, creo que es porque ninguno de los dos sabe exactamente que decir o de que hablar. Por lo menos yo no. Siempre pasa lo mismo cuando me abro con las personas, cuando les cuento sobre quien soy, simplemente se callan porque ya no saben que decir, o al menos eso es lo que puedo deducir luego de haber hablado acerca de mi con tan solo tres personas: Marie, Alfred y ahora Minami.

"...ahora tienes otra oportunidad para hacer todo lo que no pudiste hacer cuando vivo". Cierto, pareciera que la chica gato es buena para dar consejos, ademas de darse cuenta de lo que estoy pensando. No obstante, mis pensamientos pueden llegar a ser muy obvios, mas hay veces en las que ni yo mismo se lo que estoy pensando.

-Tienes razón, pero con mi edad ya hice bastantes cosas y son increíblemente pocas las que no e hecho -Explico con una pequeña sonrisa que esta entre el nerviosismo y la falsedad-

OFF: Perdon por tardar, en serio

Arthur Kirkland
Mago
Mago

Mensajes : 130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Drinking tea~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gentleman and the Maid {Priv.Minami}

Mensaje por Kurotsuki Minami el Mar Jul 17, 2012 1:51 am

*Luego de servir un té pudo ver la reacción de Arthur mientras servía el otro. Parecía feliz, de alguna manera en paz, y eso le agradaba a Minami. Probablemente sea por el aroma del té, y de hecho a ella también la relajaba; se alegró de que ahora él estuviera más tranquilo. Ahora esperaba poder tener una conversación más fluida con él. No es que no supiera que decir, simplemente temía que no fuera de su agrado o algo. No quería perturbar la paz que se había creado hace unos momentos, por lo que se quedo sentada sin decir nada.

Puso un cubito de azúcar en el té de Arthur y se lo entrego. –Aquí tienes~- Siguió masticado su emparedado, mientras oía lo que decía Arthur. El decía que ya había hecho bastantes cosas y son increíblemente pocas las que no ha hecho. Probablemente tenga razón; ella no sabía lo que él había hecho cuando vivo por lo que no podía comentar mucho al respecto. De repente todo lo que sugiera el ya lo habría hecho o no le llamara la atención, quien sabe. Solo podía intentar “ponerse en su zapatos” y ver que haría ella en esa situación.

-Mmm… Puede ser que hayas hecho muchas cosas cuando vivo, pero aun así sigues aquí ¿verdad? Eso quiere decir que tienes un sueño pendiente. A lo mejor quieras algo diferente.-

No estaba muy segura si dio a entender su punto, pero en líneas generales esa era la idea. Es probable que Arthur haya hecho montones de cosas y tenido experiencias, pero aun seguía en este mundo. -Posiblemente…- La mente de Minami empezaba a trabajar y, aunque no estaba muy segura de que si lo que iba a decir sería bien recibido, aun así eso era a la conclusión a la que había llegado, y tenía derecho a hacer saber su opinión.*

-¡Ya se! Tal vez todo lo que hiciste no fue muy especial para ti. Lo que deberías hacer ahora es crear más recuerdos, pero con alguien especial. Ya sabes, con alguien amado o algo así…-

OFF: No te preocupes~ x3


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~

Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gentleman and the Maid {Priv.Minami}

Mensaje por Arthur Kirkland el Sáb Jul 21, 2012 7:01 pm

Sonrió levemente mientras comienzo a beber mi té, el cual debo admitir esta exquisito, pero ningún té se comprara con los que tomaba cuando estaba un con vida en Inglaterra. No hay nada mejor que un Earl Grey por la mañana junto con un scones recién sacados del horno, aunque técnicamente cualquier momento del día es bueno para tomar un té, incluso en medio de la noche. Era una pena que aquí no se pudiera conseguir ese tipo de té, en el Supermercado del campus solo venden té negro o de manzanilla, y en la Cafetería tampoco poseen mucha variedad.

-Tienes razón, creo que tengo un sueño pendiente pero.. es algo demasiado descabellado y también imposible. -Respondo mientras le doy otro sorbo a mi té-

No es como si tuviera un sueño definido, simplemente quería pasar el resto de mi vida con Alfred, lo cual en parte se cumplirá dado que estamos muertos y de aquí no saldremos... pero no es lo mismo. Otro punto seria que no tendría sentido que nos "casáramos" porque estamos muertos, sin vida, el estar comprometido no cambia mucho estando aquí ya que no podemos tener una casa, y no tendría sentido tener a Alfred de esposo si tuviéramos que dormir en habitaciones separadas por toda una eternidad.

También esta el hecho de que tengo miedo. Por lo que me han dicho, una vez que uno cumple aquel "sueño" o "razón" por la que permanece aquí, desaparece y nadie sabe lo que ocurre. Puede que simplemente muera finalmente, que mi existencia se borre del planeta o que tal vez renazca o alguna de esas cosas, pero todo seria diferente porque seguramente olvidaría a Alfred, y eso es peor que cualquier tipo de castigo o dolor.

Arthur Kirkland
Mago
Mago

Mensajes : 130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Drinking tea~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gentleman and the Maid {Priv.Minami}

Mensaje por Kurotsuki Minami el Dom Jul 22, 2012 3:18 am

*El estar al lado de Arthur le hacía pensar sobre muchas cosas. ¿Por qué emanaba esa aura de tristeza y soledad? ¿Sera por alguien en especial? Minami no lo sabía, y tampoco quería preguntar. ¿Por qué habría de estar ella como una entrometida en los asuntos de los demás? Posiblemente ella no entendería sus problemas y solo sería un estorbo, pero hacia lo que podía. Sabía muy bien que nunca le resolvería todos los problemas a Arthur, pero al menos lo intentaría y, si por causas del destino algo no sale bien, ella se quedaría a su lado, apoyándolo. Oyó su voz y pensó en lo que dijo. “Algo descabellado y también imposible”. A Minami le intrigaba lo que el quería hacer. ¿Qué podía ser tan complicado y difícil de alcanzar que hasta el propio Arthur había renunciado a ello? Ella no se lo imaginaba. Lo que no sabía era si ella podía hacer algo para ayudarlo a conseguirlo. Probablemente no, sino el ya le habría pedido ayuda. A no ser que no desee su idea. Tantas ideas hacían que le doliera la cabeza; no sabía que decir ni tampoco que pensar, solo podía esperar a que Arthur se decida si quiere intentar cumplir ese sueño o solo dejarlo ir, pero para cualquier cosa que el elija Minami lo ayudara.

-No creo que haya nada tan “descabellado” que no puedas cumplir. Al menos algo puedes hacer, se que puedes.-

Para lo único que servía era para dar ánimos… o intentarlo. Lo más posible era que a Arthur le dé igual lo que ella diga, aunque conociéndolo… El era un caballero y hasta ahora no había dicho nada que realmente ofendiera a Minami, por lo que sabía que él no era ese tipo de persona. No entendía muy bien porque Arthur no lo intentaba. Se notaba que él era un joven con el orgullo muy en alto, y el tipo de persona que no se rendía. Pero todo dependía de el. Minami solo podía esperar y esperar a que el cambie de opinión sobre este “sueño” e intente cumplirlo… Con su ayuda claro está.*


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~

Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gentleman and the Maid {Priv.Minami}

Mensaje por Arthur Kirkland el Lun Jul 23, 2012 6:22 pm

Debo admitir que Minami tiene algo de razón -es decir, ¿Acaso en algún momento dije lo contrario? La chica-gato ya parece mi consejera personal.-, no es algo tan descabellado, pero si es imposible porque estoy muerto. Quizás podría decírselo, ella me daría un buen consejo o encontraría la solución, pero... es algo demasiado incomodo. Si ya de por si me cuesta hablar de mi mismo, cuando se trata de amor no puedo, simplemente no puedo. Ademas de que estoy saliendo con otro chico, lo cual hace la situación aun más incomoda. No estoy diciendo que Minami me critique por mis gustos, con lo poco que la conozco puedo asegurar que no es ese tipo de persona, mas no puedo negar que seria algo incomodo.

Entonces tengo dos opciones. Puedo hablar acerca de Alfred y hacer que la conversación se vuelva incomoda, o puedo desviar la conversación hacia algo más alejado del amor, o al menos de mis sentimientos y mi vida.

-Como sea, mejor dejemos de hablar de mi, no quiero aburrirte. -Digo mientras tomo con nerviosismo mi té- ¿Porque no me hablas de ti? ¿No tienes ninguna sueño que quieras cumplir?

Perfecto. Minami es una chica, y a las chicas les encanta hablar de ellas mismas, así que seguramente estaré un buen rato oyendo acerca de sus sentimientos y de como llego aquí. Aquello sera suficiente para dejar en el olvido la conversación acerca de "mi sueño descabellado e imposible", y también podre posponer el contarle a Minami el hecho de que estoy saliendo con otro hombre, en otras palabras, me ahorro una incomoda conversación.

Arthur Kirkland
Mago
Mago

Mensajes : 130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Drinking tea~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gentleman and the Maid {Priv.Minami}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:07 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.