Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

>> • L A V I ~ } Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>> • L A V I ~ } Ficha

Mensaje por Lavi el Dom Abr 22, 2012 3:34 am

Nombre y apellido:
Lavi "Bookman"

Edad:
17 años

Especie:
Humano

Residencial:
Cielo

Tendencia:
Bisexual

Sexo:
Masculino

Nivel de Educación:
Preparatoria

Trabajo:
Mesero en un Restaurante

Descripción Psicológica:
Lavi es un tipo completamente alegre, bromista y optimista es como la personalidad de un niño pequeño siendo un dolor de cabeza para algunos, es un inmaduro riéndose de cualquier tontería que haga o vea en el lugar, es extrovertido y nunca timido de decir lo que piensa acerca de los demas. Es bastante hiperactivo que es raro encontrándose callado y tranquilo pues necesita moverse, hablar con sus amigos, reir estar siempre feliz es una manera de verle. Se le ve como todo un joven despreocupado por todo mas es todo lo contrario es responsable con que le ponga, si es una tarea la hace a veces siendo perfeccionista, si es acerca de su trabajo lo hace de lo mejor dando todo su esfuerzo en aquello y nunca dejarlo para ultimas. Es amable, comprensivo y empatico con la gente que quiere. Es un coqueto con las personas lindas, por ejemplo si ve a una muchacha hermosa se le andara viendo con una cara de bobo gritando ¡Strike! Una manera de llamar a alguien que ha atraído su atención, que algunas veces puede llegar a ser un acosador, suele ponerle apodos lindos alos que quiere el obtuvo su apodo como Conejo algo que le agrada. Es leal con sus amigos nunca deja que alguien sea lastimado porque si ve alguno herido no pensara dos veces en darle una buena paliza a quien le haya hecho daño a su ser querido hasta dejarle bien recordado que no se meta con ellos. Tiene una increíble memoria de recordar todo hasta el mas minimo detalle algo que heredo por ser el sucesor de Bookman que es de vez en cuando bueno y a veces algo que jamás hubiera querido tener. Cuando se requiere la situación que deber ser frio y serio lo es puesto que no tratara de tomarlo como una broma. Es un idiota mas es una buena persona en su interior tratando de proteger a todos de lo malvado que alla.

Descripción Física:
Es un muchacho de cabello pelirrojo lacio y ligeramente alborotado un poco largo suele a veces llevar consigo su banda color verde que tiene formas de las escamas de una serpiente mientras que su pelo se acomoda para arriba (?) mas cuando lo no usa algunos mechones se le cae formando su flequillo. Tiene su ojo levemente rasgado de color verde esmeralda, mientras que en el otro ojo izquierdo usa un parche de color negro o puede variarlos a veces unos con figuras mas no es concurrido tambien están sus cejas largas con un poco de grosor. En sus orejas lleva un par de aretes plateados. En su rostro se le encuentra una gran sonrisa que es raro que no la tenga. De piel clara. Tiene una complexión media con una muscultura regular bien moldeada evitando darle una apariencia brusca. Es alto midiendo 1,77 cm, pesando alrededor de 68 kilogramos. En su vestimenta puede variar mas le gusta tener puesto algo de cuero sea chaqueta, pantalones o lo que sea y usa unos guantes negros de su gusto que están cortados un poco mas arriba de sus nudillos. Pero se le encontrara siempre a la moda juvenil o viéndose como un rebelde.

Poder:
Lavi es un humano mas solo tiene una super fuerza que les es de ayuda a defenderse cuando es mas no es super fuerte comparado con lo de los demás seres. Como no tiene mas solo tiene las de su arma:
1.Hi Ban: Gouka Kaijin (劫火灰燼 火判. Sello de Fuego: Conflagration of Ash): Usa este sello para invocar el fuego, además que puede adquirir forma de una serpiente.
2. Ten Ban: Raitei Kaiten (雷霆回天 天判, Heaven Seal): Este sello es para generar una fuerte tormenta luminosa.
3. Moku Ban: Tenchi Bankai (天地盤回 木判, Sello de madera): El sello es para controlar los elementos de la naturaleza mejor dicho cambiar el clima.
4. Konbo Ban: Gouraiten (コンボ判 剛雷天, Combo Seal: Strong Thunder of the Heavens): Lavi usa dos sellos a la vez: el sello de fuego y el sello del cielo para crear una enorme serpiente hecha de fuego y hierro.

Debilidades:
Hi Ban: Gouka Kaijin y Ten Ban: Raitei Kaiten tienen el mismo defecto; por ejemplo si esta tratando de invocarlo y es atacado pierde la concentración y le quitan energía tiene que esperar (1 turno) para volver hacerlo.
Moku Ban: Tenchi Bankai; Puede cambiar el clima mas no lo puede dejar asi todo el momento solo dura máximo 7 minutos.
Konbo Ban: Gouraiten: Esta solo se puede usar como protección que solo le puede durar poco (2 turnos).

Armas:
Su arma es un mazo que cambia de tamaño, la llama Tettsui o Ozuchi Kozuchi que significa Martillo de forma variable que puede extenderse o crecer y amplificar su tamaño y longitud de formas infinitas claro que cuando este a su voluntad. Tambien tiene unos "sellos" .

Gustos:
Los dulces son su perdición especialmente el chocolate.
Los videojuegos, mas si se enfrenta con sus amigos mucho mejor.
Conversar y hacer nuevas amistades, algo que disfruta hacer pues es sociable
Las personas con apariencia linda, sea chico o chica como quiera le atraen

Disgustos:
La comida extremadamente picante, no la soporta.
La gente seria, no le desagradan solo los cree aburridos.
Las mentiras, no los odia por completo el prefiere mil veces la verdad.
Que lastimen a sus seres queridos, si llegan a herirlos jamás se perdonaría por permitirlo.

Muestra de Rol:
http://angelbeatsrol.foroperu.org/t615-recuerdos-sobre-la-arena#3413

Familia:
Padre, Madre y Hermana Menor {Muertos}
Bookman {Se desconoce si aun vive}

Historia:
Un mundo en donde habitaban akumas y humanos ese era en donde vivía el muchacho los akumas quienes eran seres creados por el Conde Milenio una "persona" al cual se le considera peligrosa ¿Que eran? ¿Cómo se formaban? una respuesta sencilla de responder... de la tristeza y depresión de los humanos de ahí es donde venían un proceso en el cual el Conde les daría el deseo de volver a "revivir" a su ser querido con tal de darle a cambio algo no lo decía hasta después, tenia una clase de esqueleto que es de ahí en donde llegaba el alma pero todo terminaría en una desgracia seria asesinado por el alma del "revivido" un completo desastre este obtendría su cuerpo prestado para poder continuar con su labor matar.. y lo llevaría a evoluciones una cruda realidad pero esta era la clase de vida que llevaba a cabo, este era su mundo..
Nació en el seno de una familia común y corriente vivía junto con sus seres queridos, sus padres y su pequeña hermana menor tuvo una infancia nada fuera de lo común era normal como los demás, pero sentía que faltaba alguien cerca algo no andaba bien la presencia de sus abuelos, un tema que les preguntaba a sus padres pero no querían tocarlo ni abordarlo incluso esa palabra les aterraba; no le tomaba importancia en ese tiempo solo era un crio que no conocía el verdadero mundo. Pero como toda vida no siempre se encuentra para siempre los momentos felices se acercaban poco a poco la aterradora verdad que deseaba nunca conocer.

Alrededor de tener 8 años comenzaron a ocurrí extraños sucesos muchos de ellos eran matanzas y uno de esos llegaron a su familia le cayo a su padre esa tragedia, había sido asesinado por un ladrón quien quería solo "un montón de monedas" algo que su padre no sabia era un akuma. Su madre no podía soportar el peso del dolor, las noches eternas con sus llantos hacían que los pequeños temieran de lo que pasaría en el futuro, hasta que un día se iba cumplir justamente en el entierro de el cuerpo del hombre, apareció el Conde ofreciéndole el dichoso trato engañoso de siempre fue atraído por la desesperación de la mujer quien no sabia nada en absoluto lo acepto, su madre fue asesinado por el akuma este aprovecho la oportunidad de estar en su cuerpo y poner que nunca sucedió esto.

La noche cayo sobre el hogar dormía tranquilamente el joven su tranquilo sueño fue despertado por los gritos de su hermana, veía como era ahorcada por su "mama" trato de acercarse a ella y defender a la niña indefensa pero fue en vano su verdadera forma apareció y le arrebato de lo mas cruel y doloroso su ojo derecho le marco demasiado su vida esa escena veia como era asesinada su hermana, los gritos no paraban de muchacho – Detente! Dejala en paz, N-no la mates – su cara cubierto de lagrimas hasta que por fin la ultima palabra que escucho de ella fue – Hermano Cuídate.. A-adi – antes de que acabara la ultima palabra su corazón dejo de latir y el frágil cuerpo de la niña cayo sobre el piso llena de sangre. El próximo era Lavi antes de que el akuma pusiera un dedo sobre el llego una persona a protegerlo pero no lo pudo ver porque se desmayo.

Se despertó en la cama blanca viendo al anciano anterior leyendo un libro queria hablar con el de lo sucedido pero era inutil su garganta estaba lastimada de tanto gritar pero el viejo ya sabia todo su nombre era Bookman le conto que el pequeño era el sucesor de este puesto, una persona que registra la historia oculta del mundo y ademas era su abuelo aun no lo entendia del todo, unos dias pasaron para que se recuperara por completo el joven sin nada mas siguio a su abuelo antes de que emprendieran su largo viaje le pidio que renunciara a todo en especial su nombre y apellido lo cual curiosamente acepto convirtiendose en solo un Bookman mejor dicho como todos los conocian Junior enfocandose en su mision.
Su viaje con su abuelo fue un reto para Lavi porque se encontraban con todo tipo de criaturas pero aun siendo un pequeño pudo defenderse de aquellos monstruos para que su abuelo los destruyera, de alguna manera le era de ayuda a su abuelo en donde aprendio lo cruel que puede ser el mundo. Mientras que continuaba su vida se unieron a la Orden Oscura en donde trabajaba como exorcista para poder en donde peleaba y exterminaba los Akumas para el bien del mundo, ahi es donde desarrollo sus habilidades y poderes, solo se unio aparte de que su abuelo lo hiciera solo para observar los eventos para luego pasarlos a ser parte de la historia el solo era un aprendiz de Bookman, solo era un espectador de las guerras siendo neutral no podia intervenir y tenia que dejar que la historia siguiera con su curso, conocio muchas personas aunque fueran algunos raros el seguia como si nada hubiera pasado pero todo esto tenia que ser una falsa realidad ya que siempre vivio siguiendo la frase Un Bookman no tiene corazon, no necesita uno pero tratando de seguir con su objetivo no pudo ignorar a sus amigos quienes le cambiaron por completo ellos quienes pudieron de que Lavi tuviera un corazón y en donde su vida hubiera algo de sentido.

En una de sus misiones, mejor dicho sus ultimas batallas en donde junto con sus compañeros combatían con akumas mas poderosos que los de antes, no podían derrotarlo se les complico demasiado la situación pero a pesar de todo Lavi aun asi continuo quien aun tenían una fuerza guardada debían derrotar al Conde Milenio en vez de aquel “sujeto” sin nada mas le dijo a sus – Ustedes váyanse yo me encargare de el – no querían dejarlo que peleara solo para eso estaban quejándose de la acción de pelirrojo – No podemos dejarte aquí con esas graves heridas- decia angustiado el muchacho - Tsk.. No hay tiempo que perder contra el corran y derroten al Conde, me las arreglare yo solo – les sonrio para que se sintieran relajados pero solo uno no lo quería abandonar pero fue arrastrado por los demás, enfrentándose solo a la criatura malvada estaba poco a poco debilitándose mas aun tenia fuerza, tenia que hacerlo no debía dejarlo con vida uso su mazo a su voluntad en el mismo lugar en donde se encontraba, el Sello de Fuego en donde el Akuma comenzaba a arder en llamas el lo hacia también la muerte era inevitable siendo un exorcista – ¡Muere!- grito su cuerpo desvaneciendo completamente no pudo completar su misión como Bookman pero al menos cumplió con algo que se propuso el mismo proteger a sus seres queridos.. se había muerto. Según la creencia de Lavi es que irían al Cielo las almas pero era distinto ahora se encontraba en un extraño lugar que tenia forma de instituto sin conocimientos algunos del lugar, le ha llegado una segunda oportunidad en el cual puede vivir como una “persona” común y corriente.

Origen:
D. Gray-Man - Lavi

Imagen:
Spoiler:





Spoiler:
{Pueden cambiarme el nombre a Lavi, porfas ;3; }

Lavi
Ningen
Ningen

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> • L A V I ~ } Ficha

Mensaje por Kanade Tachibana el Dom Abr 22, 2012 4:17 am



~Kanade Tachibana~


Invitado lee las reglas antes de hacer la ficha~

Kanade Tachibana
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 635
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 20
Localización : Heaven~

Ver perfil de usuario http://angelbeatsrol.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.