Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Alcanzando la fruta [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alcanzando la fruta [libre]

Mensaje por Oz Vessalius el Jue Abr 26, 2012 7:36 pm

Al pobre chico le rugían las tripas del estomago, tenia hambre y estaba algo lejos de algún puesto de alimentos, el hambre ya era insoportable para el, cada gruñido del estomago ya le causaba dolor al pobre Oz. Pero, por algo del destino encontró un árbol frutal en su camino, era un manzano y en sus ramas se pudo ver el único fruto que tenia, era una linda, roja y deliciosa manzana, es como si esa manzana hubiera esperado por el en todo el año, esperado para que Oz llegara y se la comiese… el chico le vio en lo alto del árbol y noto su gran altura, pero eso no lo desanimo y busco la forma de alcanzar la fruta. Se dispuso a subir el árbol, su intento fue fallido en aquel tronco liso y sin apoyo haciendo que en cada intento el joven cállese asta el suelo, luego se rindió a subirlo por su cuenta y se dispuso a saltar para ver si podía llegar hacia el pero no pudo, cada salto que el daba no era nada comparado con la altura de aquella fruta y así busco algunas cosas para usar de escalera y poder alcanzar aquella fruta que calmaría su hambre, consigui varios objetos y los puso unos sobre otros y se paro sobre ellos, la torre estaba tambaleándose de un lado para otro impidiendo que él estuviera muy equilibrado, parecía que estaba punto de tenerla pero la pequeña torre de objetos de vino abajo llevando a Oz al suelo. Ya en el suelo solo pudo observar la fruta en la rama del árbol y preguntándose:

¿será imposible que la pueda alcanzar? ¿Qué será lo que debo hacer?

Tendido en el sucio suelo, con su estomago rugiendo fuertemente y sin nada de ánimos para conseguir aquella fruta que su hambre saciaría. Al parecer era un chicho que no tenía mucha autoestima para continuar adelante…

Oz Vessalius
Usagi
Usagi

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcanzando la fruta [libre]

Mensaje por Kurotsuki Minami el Mar Mayo 01, 2012 1:30 am

*Había estado paseando por varias horas, explorando mas a fondo todo el campus. En todo su trayecto no se había topado con nadie; solo ocasionalmente Silvio se aparecía para resguardarla. Parecía como si ella tuviera un GPS instalado por el, para asi poder saber donde estaba a cada momento. Esto no le molestaba en lo absoluto, hasta le parecía gracioso: Silvio parecía un padre preocupado por su hija. Pensaba que era lindo y sabia que se preocupaba por ella. Siguió caminando hasta que a lo lejos pudo divisar a un joven que intentaba alcanzar una fruta de un árbol. El tenia cabellos de color del sol, y era algo bajito. Minami se quedo mirando como el pobre trataba de llegar al fruto, el cual era el único en todo el árbol. Luego de varios intentos fallidos por parte del chico decidió acercarse para ayudarlo. Lo ayudo a pararse y le sacudió el polvo de la ropa.

-Te encuentras bien~?-

Dijo en tono un tanto preocupado. No parecía tener lesiones graves, tal vez un moretón o un rasguño, pero nada serio. Luego volteo para ver el árbol y calculo su altura. Si ella se empinaba era algo probable que alcanzara el fruto que el chico deseaba. Decidió echarle una mano y se acerco al árbol. Se empino y estiro su brazo lo mas que pudo, pero no pudo llegar al fruto. Solo llego a rozarle, pero aun así no era lo suficientemente alta como para cogerlo.

-Mm.. si que esta difícil esto. Ah, por cierto mi nombre es Kurotsuki Minami; ¿y el tuyo es...?-

Pregunto mientras extendía su mano al jovencito el cual parecía muy hambriento. Lo mejor seria que se apresurara en pensar en como llegar a la fruta; no vaya a ser que el chico se desmaye de hambre..*


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~

Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcanzando la fruta [libre]

Mensaje por Oz Vessalius el Lun Mayo 28, 2012 12:41 am

Sintió unas manos que le ayudaban a levantarse, se puso de pie y luego se sacudió su ropa y la persona le ayudo, su mirada seguía baja mientras su ropa era limpiada, luego se inclino y le dio las gracias a la persona que estaba frente a él y le asistió. Levanto lentamente la mirada para verle el rostro, era una chica de cabello negro y ojos azules, al parecer era amable y a Oz le dio cierta confianza la apariencia de la joven.

Si…estoy bien…

Dijo contestando a la pregunta que la extraña chica pero amable le había hecho y sonrió un poco para que no se preocuparan por el. Observo la fruta en el árbol, la fruta por la cual se había caído. Observo a la chica tratando de alcanzar la fruta a pesar de que era un poco más alta que el, no logro alcanzarla, dirigió la mirada a la joven que le hablaba…

Mucho… gusto mi nombre es… Oz…. Vessalius

Tomando la mano de la muchacha saludándola, volvió a ver la fruta y en su mente ya se veía el mismo comiéndola, lo cual hizo que su estomago se estremeciera y le doliera un poco, haciendo que este se tocase la barriga y apretara sus dientes del dolor… se recupero y pensó en como alcanzar la fruta y una idea se le ocurrió… se paro bajo la fruta y se agacho haciéndole señales a la chica de que subiera a sus hombros…

Ven sube, tal vez entre los dos la alcancemos… -comento-

Oz Vessalius
Usagi
Usagi

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcanzando la fruta [libre]

Mensaje por Kurotsuki Minami el Lun Mayo 28, 2012 2:39 am

*Este chico era... ¿como decirlo? Increíblemente lindo. Minami tenia su pareja y todo.. pero era imposible no reconocer la belleza natural que irradiaba ese chico. También su nombre era lindo: "Oz Vessalius". Eso si, algo no muy común. No parecía japones.. tal vez aleman? Bueno, en realidad Minami no era para nada buena en deducir cosas de personas que acaba de conocer. Así que solo opto por preocuparse por el presente y ayudarlo en la situación en la que se encontraba el pequeño. Lo primordial ahora era encontrar la manera de alimentarlo; parecía que empezaba a ponerse pálido y se veía débil. ¿Cuanto tiempo habrá estado sin comer? Ella usualmente llevaba bocadillos consigo, pero esta vez solo había salido para pasear, y en realidad estaba a dieta por lo que había dejado de lado los dulces. Debe haber una manera de alcanzar esa fruta. Pensó por unos segundos pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por la voz del muchacho. Al parecer su idea era que ella se subiera en sus hombros, a ver si así la alcanzaban. En teoría su idea era buena.. pero físicamente hablando... ¿no seria mejor que el, que es mas pequeño, se suba en los hombros de ella? Es decir, a lo mejor el no pueda aguantar su peso, sobre todo porque estaba débil, no porque ella estuviera gorda. Prefirió mejor dejar de pensar porque se estaba bajando el autoestima a ella misma.

-Emm.. Oz-kun, lo mejor seria que yo te cargue ¿no crees? Tu estas débil y tu estatura es menor que la mía, así que por consecuencia tu peso es menor al mio. Así nos evitamos accidentes innecesarios nee~?-

Se acerco a donde estaba el y se agacho dándole la espalda, esperando que acepte su propuesta. Era mejor de esa manera. Lo ultimo que ella quería era que el se cayera y se hiciera daño, sobre todo porque si eso ocurría ella caería sobre el, y quien sabe que daño le podría hacer. Miro para arriba viendo su objetivo; a lo mejor así se daría fuerza a ella misma. Si tenia una meta fija y se proponía a alcanzarla, de seguro lo hacia. ¡Y con mas razón si tiene a un chico que parece que fuera a desmayarse en cualquier momento y "morir" de inanición!*


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~

Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcanzando la fruta [libre]

Mensaje por Oz Vessalius el Lun Mayo 28, 2012 3:29 am

La chica desprecio su idea, bueno en parte al parecer a ella le parecía no muy buena idea el que estuviera sobre el, sino que fuese a lo contrario que el subiera a su espalda, ¿Cómo podría hacer eso? Su familia le crio, le dieron el significado y el respeto que una mujer tiene y debe tener, el no dejaría que ella hiciera el trabajo de cargarlo a el, no dejaría que una dama hiciera eso inclusive aunque el hambre lo atormentase no dejaría que ella hiciera eso, ese no era el trabajo para la chica, y peor aun para tan amable chica. Se levanto y camino asta ponerse al frente de ella, extendió su mano para ayudarle a levantarse muy gentilmente, diciendo:

Disculpe… no dejaría que usted soportara mi peso, por favor olvidemos la fruta si eso hace que usted no haga esfuerzo alguno, además no es tan grande el hambre que tengo.

Sabia que ella no iba a querer de cambiar de opinión, pero tampoco le exigiría a una persona que apenas conoce a que le brindase su cuerpo para alcanzar dicha fruta, aunque ella tenia un lindo nombre “Kurotsuki Minami” era lindo y los ojos de ella también, pero prefiere soportar el hambre que usarla de escalera, seria muy egoísta por parte de Oz permitirle eso… su estomago rugio y el lo presiono con sus brazos para que el ruido no fuese fuerte..

Oz Vessalius
Usagi
Usagi

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcanzando la fruta [libre]

Mensaje por Kurotsuki Minami el Mar Mayo 29, 2012 1:50 am

*De acuerdo, Minami no era una feminista empedernida ni nada parecido, pero de alguna manera le molestaba la manera de actuar de Oz. El rechazo por completo su idea y hasta mintió sobre lo de que "no tengo mucha hambre" solo para que el no suba a los hombros de Minami. Bueno, a lo mejor el chico era tímido o algo, pero esa era la mejor solución y ella lo sabia muy bien. Era lógico que el mas pequeño vaya arriba, siempre ha sido así. Los grandes y mas fuertes van abajo, como una buena base, y encima están los pequeños que tienen mas agilidad. Minami no entendía muy bien porque Oz no aceptaba su propuesta. A lo mejor el fue criado con el "hay que proteger a las mujeres" y tal. Pero eso ya era demasiado anticuado como para una época moderna como la actual. Las mujeres son fuertes y pueden valerse por si mismas. Ademas se notaba que el chico no pesaba mas de 40 kilos, a lo mucho en realidad. Minami había cargado los sacos de arena que se usan en el box, los cuales pesan mas de 50 kg. y no había necesita ayuda de nadie. Ella era fuerte, porque era necesario que aprendiera como defenderse sola. Ella prácticamente siempre estaba en la calle, si bien trabajando o yendo a la escuela o clases de lucha. Así que era primordial que supiera defenderse y tuviera fuerza, la cual tiene.

Suspiro, tal vez así Oz se daría cuenta del desagrado que sentía hacia sus comentarios. Pero era obvio que ninguno de los dos dejaría sus idea atrás, bueno, Minami no lo haría. Cogió la mano de Oz, la cual estaba estirada con el propósito de ayudarla a pararse, y se levanto. Se quedo así por unos segundos, mirando fijamente al rostro del muchacho. No sabia muy bien que decirle. Esta "discusión" podía seguir por horas, ya que ella definitivamente conseguiría muchos argumentos a su favor, pero eso no resolvería nada. Aunque el haya dicho que no era la gran cosa y que no tenia hambre, en realidad los rugidos de su estomago se estaban tornando molestos para Minami. Se volteo y se alejo unos pasos, intentando pensar en alguna solución, que no sea la ya planteada anteriormente claro. Quería ayudarle, aunque era su primera vez hablándole, sentía un urgente sentimiento de ayudarle y hacer cualquier cosa por el. No sabia muy bien que era, pero en fin, ahí estaba el sentimiento. Luego de un rato de pensar, a Minami se le prendió el foco. Era muy probable que la idea tal vez le desagrade a Oz, pero nada perdía con intentarlo.

-Y si... llamo a Silvio..?-

Dijo luego de voltearse. Probablemente era una buena idea: el podría subirse y hacer caer el fruto. Ah.. pero Oz no sabia quien era Silvio, y probablemente era porque Minami nunca se lo dijo. En realidad ella quería ver la cara de desentendido de Oz, o tal vez solo sea una venganza por los comentarios que hizo anteriormente. De cualquier manera luego tendría que explicarselo, porque si el no estaba enterado, toda la idea seria un desperdicio.*


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~

Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcanzando la fruta [libre]

Mensaje por Oz Vessalius el Jue Jun 28, 2012 6:12 am

Escuchar a la chica suspirar hizo preguntarse al joven, si aquellas palabras le hubiesen molestado, él no lo hizo con la intensión de ofenderle. Delicadamente sujeto la mano de ella y le ayudo a levantarse. La mirada de la chica estaba fija en el chico pero este al notar que era observado, se sonrojo ligeramente y desvió la mirada, los minutos de silencio hacían que el mas se preocupara ¿se enfadaría con el?, no podía pensar muy bien en eso por el dolor de estomago que le causaba el hambre. Le vio darle la espalda y alejarse, en ese momento se entristeció por que ella se estaba alejando, seguramente molesta por lo que Oz le menciono. Quería decirle que no se fuese que le disculpara, pero ella se detuvo antes de que Oz pudiera aun que sea mover un mínimo los labios para hablar. Ella le propuso una idea de llamar a alguien y seguidamente se volteo para esperar la aprobación del chico y este al ver que ella seguía ayudándole se relajo, llevo su mano derecha al pecho y suspiro por que no le había causado molestia a la chica aquellas palabras. Le observo un poco dudoso:

¿Silvio?... creo que… sí es buena idea…

¿Pero quien era Silvio? Se preguntaba el chico, en su cabeza una ligera nube de imaginación se creaba, si fuese un animal, él pensaba que seria alguna jirafa para subirse por su cuello y alcanzar la fruta o tal vez estaba bien amaestrado que ella misma la bajaría con su boca, y si fuese una persona creía que pudiese ser un tipo alto o alguien de manos largas que pudiese llegar asta la fruto, era muy divertidas las imágenes de Silvio que el chico imaginaba, seria tal vez un amigo de ella, su novio o alguna especie de guardaespaldas rudo. Por ahora solo quedaría esperar a ver si ella lo llamaba y Silvio apareciese.

¡Leer!:
Tuve unos problemas de salud que hicieron que tardase mas de la cuenta en responderte así que ruego que me perdones señorita, pero ya me encuentro mejor y responderé todo con mayor velocidad, muchas gracias por su compresion

Oz Vessalius
Usagi
Usagi

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcanzando la fruta [libre]

Mensaje por Kurotsuki Minami el Jue Jun 28, 2012 3:26 pm

*Minami vio la cara de confusion del chico; era obvio, no sabia quien era Silvio. Ella se alejo un poco mas de Oz y se volteo. Sabia que si gritaba "Silvio" el vendria inmediatamente. Tomo aire y grito fuertemente. Sabia que el vendria muy asustado y molesto, y probablemente pensaria que Oz es el culpable de sus gritos. Lo mas probable es que planee atacarla, asi que ella tendria que actuar rapidamente.

-¡SILVIOOOOOOOOOOOOOOOO!-


Parecía una desquiciada, pero era la unica manera en la que el vendria. Luego de unos segundos aparecio desde lo lejos. Se veia muy agitado y preocupado. Estando ya a pocos pasos de llegar a Minami, Silvio se desvio y se dirigio hacia Oz, con la intencion de atacarlo. Minami tenia que actuar rapido, o algo malo pasaria. Se puso delante de el y Silvio salto sobre ella. Obviamente si ella no hubiera estado ahi, el habria atacado a Oz, seguramente dejando heridas significantes.

-Tranquilo.. ya esta todo bien..- Acariciaba a Slivio, mientras se volteaba para ver a Oz. -Lo siento si te asusto, era obvio que algo asi sucedereia, pero sin dudas el podra ayudarnos-

Minami calmo a Silvio y lo dejo en el suelo; le demostro que todo estaba bien, y que no habia que temer. Le dijo que bajara la fruta del arbol, y el enseguida obedecio. Subio al arbol rapidamente y con sus pata movio la fruta pra que caiga, la cual cayo en la mano de Minami.*

-Ten, pasamos por muchos problemas, pero finalmente aqui esta. ¡Come!-

Spoiler:
Descuida, ahora seguiremos con el post asi que todo esta bien. Espero que estes mejor de salud :)


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~

Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcanzando la fruta [libre]

Mensaje por Oz Vessalius el Vie Jul 06, 2012 6:27 pm

La chica se alejó un poco y grito, su grito fue algo desenfrenado y asusto al joven, aunque este, al mismo tiempo estaba como sorprendido. Ella gritaba el nombre de “Silvio” tal vez con ese grito él podría llegar, pero le sorprendía la fuerza de ese grito que además, parecía como si le fuesen a matar o algo por el estilo. A lo lejos se empezaba a ver algo acercarse, en poco tiempo se logro distinguir era un gato, y corría hacia Minami

Así que ese es Silvio…

Susurro suavemente mientras el felino cambia su dirección y se dirigía hacia él, y oz se sorprendió al ver al felino que hacia él se dirigía, pero rápidamente el cuerpo de la chica se interpuso entre el camino del gato con oz, ella atrapo al gato, le acaricio y le tranquilizo.

¿Eh…?

Se pregunto el chico por aquello. Al parecer el felino quería atacar a Oz pero sin motivos aparentes, bueno seguramente fue por aquel grito de la chica… pero Oz no se dio cuenta de ello. La chica le dio una orden al gato que de inmediato obedeció, subió al árbol y con una pata la fruta descendió cayendo en la mano de la joven y ella entregándose a Oz este estiro su mano… pero sin tomar la fruta la encogió. El chico pensaba que esa fruta no la podía tomar, él no la había bajado y poco ayudo en conseguirla. Agacho la mirada y le dijo lo que pensaba a la joven:

Quédate con la fruta, es tuya a pesar de que me ayudasteis a conseguirla no pude hacer nada para bajarla, tu hiciste todo el trabajo y yo solo observe…

Oz Vessalius
Usagi
Usagi

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcanzando la fruta [libre]

Mensaje por Kurotsuki Minami el Sáb Jul 07, 2012 1:01 am

*La cara de Minami se enrojeció. Estaba muy molesta por lo que dijo Oz:

"Quédate con la fruta, es tuya a pesar de que me ayudasteis a conseguirla no pude hacer nada para bajarla, tu hiciste todo el trabajo y yo solo observe…"

Se molesto porque había pasado por todos esos inconvenientes y ahora el decía eso. Era como si ella hubiera desperdiciado su tiempo. En primero lugar ella no tenia mucha hambre, o al menos no tanta como la de el. Minami escuchaba los rugidos de su estomago, y es por eso que decidió ayudarlo. Incluso había llamado a Silvio para que ayudara, aunque seguramente a el no le importaba. El obedecía, sin importar cual fuera la orden. Mientras que la orden sea de Minami el la obedecería, sobre todo si es algo para ayudarla o protegerla.

-Oz-kun.. Que te parece si la compartimos ¿nee~?-

Era lo único que podía hacer; sabiendo lo obstinado que era Oz, lo único que podía hacer era dividirla. Así los dos obtendrían algo y el no estaría tan hambriento.. Pero el tendría el 75% de la manzana. -El tiene mas hambre que yo.. Me gustaría que dejara de ser tan terco.- Pensó que, como había sido criado con esa enseñanza, seria muy difícil de cambiar. Pero el tendría que aprender a ser algo mas voluble y abrir mas su mente. Minami fue donde Silvio y se sentó a su lado. Ella siempre le ponía a su gato un pequeño bolso en el pañuelo al rededor de su cuello, para que cuando ella olvidara llevar su set de te solo tendría que llamarlo y el la traería. En el bolso había un pequeño mantel muy doblado, unos cuchillos, dos tazas, unos pequeños platos, cucharitas, etc.. El único problema era que no tenia su hervidor, así que solo podían comer, y no tomar te. Pero daba igual, ahora solo importaba que el comiera.*

-Ven, siéntate, la partiré para que podamos comer.-


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~

Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcanzando la fruta [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:33 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.