Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Alice Lindell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice Lindell

Mensaje por Alice Lindell el Jue Abr 26, 2012 8:41 pm

·Nombre y Apellido:
Alice Lindell

Edad:
17 años

Especie:
Humana

Residencial:
Inframundo

Tendencia:
Heterosexual

Sexo:
Femenino

Nivel de Educación:
Preparatoria

Trabajo:
Maid

Descripción Psicológica:

Una niña vivaz,soñadora,amable,dulce y tierna,sonreia todo el tiempo y una mente creativa mas que excepcional,vivia su niñez al maximo y como era el tipico caso de hija menor, era complacida con cualquier capricho,aun sin ella ser asi,pues era alguien sencilla y tranquila,mas sin embargo,su personalidad se volvio retorcida,el por qué de ello? hay que hechar un leve vistazo a lo que paso para poder entenderle,a partir de alli,vive en las sombras,ademas de estar totalmente trastornada y de mente inestable,y no es por ella,pues a intentado salir de aquella locura y comenzar la vida normal,mas despues de aquel incidente jamas volvio a recuperar la cordura,por mas que esta intentase aquello,sus intentos son mas que un fracaso,mas aun asi hay cosas que aun mantiene de su aquella forma,suele soñar aun,teniendo en cuenta que no son los mismos,desea,y aun sueña en poder recobrar la cordura de la cual escasea,fue alguien muy maltratada,por lo que es sumamente,o eso aparenta,fria como hielo y cruel como ella misma,es alguien que a pesar de todo,su corazon sigue siendo blando,debil,herido...amable ante todas las cosas y a pesar de ser poco amigable,triste la mayor parte del tiempo a pesar de ese rostro que solo es inexpresivo,su mirada solo expresa tristeza y un llamado a quien pueda oirlo para salvarle de aquella soledad,y el vacio tan profundo que ella siente por dentro.
Debido a su poca autoestima piensa muchas veces en la muerte,y de pensar a veces en querer atentarse cintra si misma para llegar de nuevo y ver a sus padres nuevamente,no se cree capaz de amar pues ella no puede decir que se quiere a si misma,mas aun asi dentro de ella piensa que si llega a pasar puede ser aquella persona quien le saque de aquel oscuro mundo en el cual vive.Alice es el tipo de persona que siente autocompasion por si misma,y vive autoengañandose para asi seguir adelante,pues le iene miedo a la verdad y a la realidad que esta tiene.Su estado de catatonica le hacen tener ataques de vez en cuando,obligandose a estar amarrada a veces en una cama para poder controlarse,para finalmente,quedar estatica,como si no hubiera mundo exterior para ella,ensimismada y pensando en cdaa momento sobre aquella tragedia que le carcomio su niñez en cuestion de segundos.
Por otra parte,en Wonderland desarrollo su espiritu guerrero e imparable, incluye no tener remordimiento de asesinar por simplemente ella haberse defendido y sobrevivir,lo cual se ha transformado en instinto practicamente,no tiene nada por que vivir como tal y se siente vacia,por lo que ni la consciencia le remuerde al haber hecho aquel acto sangriento y menos aun si ella considera que esa persona,por sus malos actos,debia morir,este lado de ella desribe su lado un tanto sadico pero a la vez,calma su dolor interno,mas no mata por placer. Es alguien que a traves de las batallas se volvio calculadora e inteligente al momento de saber cómo y cuándo atacar,siendo casi precisa en casi todo,teniendo un control,inusualmente en ella,de la situacion.En fin,en pocas palabars describiendola,Alice ha pasado por mucho,y formo una coraza para no ser vista debil,y vive autoengañandose de la realidad y que esto le hace seguir adelante,mas nunca deja de tener su lado amigable y amable a pesar de las circunstancias,aun tiene el sueño y la esperanza de salir de aquel retorcido y pesimo trastorno el cual poco a poco le ha estado consumiendo.Aunque a pesar de todo,luego de su muerte esta un poco mas aliviada,por lo que quizas en algunas ocasiones se muestre solo un "poco" mas amigable,pero no le quitara el hechoq ue rpefiere la soledad en muchas de las ocasiones.

Descripción Física:
Cabellos castaños no muy largos,llegandole no muy lejos de los hombros, ojos verde esmeralda,de tez palida,no muy alta y delgada,tiene un peculiar vestido azul con un delantal,el tipico uniforme de sirvienta,aunque no lo sea.Mas sin emabrgo a veces suele llevar uno rojo,con un delantal de igual forma,tiene medias largas de rayas negras y blancas,que le llegan y son sujetadas en el muslo.Acompañadas de unas botas.

Poder:
-Tiene habilidades excepcionales de como blandir cada arma,mas le es predilecta totalmente su arma preferida,su cuchillo.
-El baculo le otorga algun que otro poder magico:
Solo puede hacer hechizos basicos,como por ejemplo levitar cosas,pero este baculo tiende a no hacer los resultados "esperados" siempre,ya que como otro poder,como el de congelamiento,quizas solo congele los pies del oponente. El baculo tiene que cargarse,por lo que dura un poco (1 post) para asi volver a utilizarse.
-Desarrollo una habilidad llamada "Hysteria",el ambiente se distorciona por un corto periodo (1 post) donde se le da ventaja a atacar,el tiempo se ve en blanco y negro,incluyendose ella,mas sin embargo ella tiene mas de eso,pues la sangre roja carmesi que en lagrimas,recorren el rostro de alice. Este ataque tiene la apariencia de detener el tiempo,mas no es asi,mas bien es que ella va considerablemente rapido de lo que la realidad le podria otorgar a alguien,es simplemente la distorcion que hace parecer todo un poco mas lento,funciona de la siguiente forma:
~ Este afecta al oponente(lentenadole un poco los ataques y reacciones) una vez que Alice le haya herido,de manera que al gotear la sangre,se vuelve parte del suelo,y ya que es perteneciente a alguien,este se ve afectado,de lo contrario,no es posible.
-Se vale de algunas pociones para adquirir habilidades como encojerse,volar e incluso respirar en el agua.

Debilidades:
-Es humana,cualquier golpes y herida puede dañarla facilmente.
-En cuanto a sus pociones,no puede hacerlas de inmediato obviamente,debe tener en cuenta tambien tener todos los ingredientes y en algunas ocasiones,el reposo de esta.Es importante destacar que en su mayoria no es nada ventajosa en la batalla,por lo que de por si solo lo usa para algunas otras cosas.
-Su modo Hysteria dura muy poco,pero para ella es un gran desgaste de ennergia,a tal punto que si lo usa cuando ya esta un tanto debilitada,quedara inconciente despues(1 ó 2 post,debido a la situacion de la pj,por el contrario quedara solo exhausta,negada a sus demas poderes) aparte de solo usarlo cuando esta al borde de la muerte.

Armas:
-Vorpal Blade: Un cuchillo estampado de carnicero.Principal Arma de Alice.
-Un baculo magico.
-Hobby Horse:Lo que podria parecer un caballo de juguete de bien puede ser madera,es una cabeza real de aquel animal,posada en una vara de hierro,Alice lo utiliza

Gustos :
-En si no hay algo que le guste en especifico,mas le es predilecta la tranquilidad.
-Leer un poco le distrae.

Disgustos:
-Los dulces.
-La gente tan positiva le suele frustrar un poco.

Muestra de Rol:
El cuento no termina como lo dice Lewis Carroll

Historia:
Alice pasó la mayor parte de su infancia en Oxford, en el sur de Inglaterra, donde vivió una vida cómoda y feliz con su padre, Arthur , quien fue decano de la Universidad de Oxford, su madre y su hermana Isabel . La familia también poseía un gato, Dina , y dos de sus gatitos en el futuro.

Chapter 1: The Descent of the burrow

Una niña,sentada en el jardin de su casa junto con su hermana,situada ella sentada en un arbol,y su hermana leyendole,disfrutando aquel ambiente al aire libre.La hermana leía un libro "sin ilustraciones ni diálogos", lo que hace que Alicia divague por el tedio.Su hermana quedo dormida,al igual que alicia por la tranquilidad de aquel placentero ambiente,cuando repentinamente, aparece junto a ella un conejo blanco vestido con chaqueta y chaleco; que corre murmurando que llega tarde, mirando su reloj de bolsillo. Alicia le trajo tanta curiosidad que decide seguirlo e incluso entrar a su madriguera. La madriguera resulta ser un túnel horizontal más profundo que lo esperado, el cual súbitamente se convierte en un pozo vertical sin asidero alguno, por donde Alicia cae durante mucho tiempo recordando a su gato, y cosas que aprende en su escuela y preguntándose si algún día llegará al suelo,pensando infaltilmente si llegaria al otro lado de la tierra.

Al finalizar su caída y sin haberse hecho daño, Alicia entra en un mundo de absurdos y paradojas lógicas. El conejo había desaparecido, y Alicia encuentra una pequeña botella, la primera de varias, que decia "bebeme" lo que Alicia hace atraída por la curiosidad y el buen aspecto que esta pintaba. La poción encogió a Alicia hasta hacerla medir al menos unos pocos centímetros de altura.A continuación, Alicia intenta abrir una pequeña puerta para continuar explorando el mundo nuevo que tanto le atraia,pues era tan interesante que no podia evitarlo. A través de la puerta de uno de los lugares logro atisbar un atractivo y bien cuidado jardín, pero la llave que abre la puerta está sobre una mesa que Alicia no puede alcanzar, debido a su nueva estatura. La niña intenta entonces recuperar su estatura original, comiendo un pastel que encuentra con el letrero que indicaba la palabra"comeme".

Chapter II: In a sea of tears

El pastel tiene el efecto esperado para ella,y crece a mas de 3 metros,la niña consigue tomar la llave, pero al no parar de crecer, choca contra el techo y queda imposibilitada de acceder a la puertecita. Alicia comienza entonces a llorar, llenando la habitación con un charco de lágrimas de cien centímetros de profundidad. En eso, el Conejo Blanco pasa nuevamente frente a ella, apresurado tal como la primera vez. Sin querer, el conejo dejó caer un abanico, que Alicia utiliza para refrescarse. El abanico resulta ser mágico, pues consigue que Alicia comience a encoger de nuevo, hasta que lanza lejos el abanico para detener el proceso,pero ahora tiene un nuevo problema,es pequeña,y tuvo un enorme mar de lagrimas con el cual lidiar para no ahogarse,encontro un raton y ella intenta entablar conversación con él. El Ratón se ofrece a guiarla hasta la orilla. En el camino, Alicia ve que otros animales también se encuentran nadando y tratando de salir del mar de lágrimas.

Chapter III: A race committee and a long story and tail

Alicia y los animales consiguen llegar a tierra firme. El Dodo organiza una carrera para secarse. La carrera no tiene reglas ni duración definida, salvo correr en círculos, lo que hacen todos hasta quedar secos. El Dodo también decide declarar ganadores de la carrera a todos los participantes, y decide que Alicia es quien otorgará los premios. Ante el acoso general, Alicia hurga en sus bolsillos y encuentra varios confites, que reparte entre todos. Como la niña también fue ganadora de la carrera, pero no recibió confite, su premio es un dedal que ella misma tenía en el bolsillo, y que da al Dodo para que, simbólicamente, éste entregue el premio.Finalmente el raton cuenta un relato donde expresa firmemente su odio a los gatos y perros,y la niña inoportunamente habla sobre la habilidad de Dina,su gata,al cazar los ratones,paso que le costo la compañia,porque despues de ello fue abandonada por lo animales dejandole sola.

Chapter IV: The White Rabbit Room

Tras haberse quedado nuevamente sola, Alicia ve pasar nuevamente al Conejo Blanco. El animal está buscando su abanico desesperadamente, y al ver a Alicia, la confunde con su criada,Mary Ann, y le exige que vaya a buscar el abanico a su casa. Alicia obedece, fingiendo ser Mary Ann, para no entrar en discusiones; y llega a una casa en cuya puerta dice "C. Blanco". Cuando Alicia entra, sube a un cuarto donde encuentra el abanico, y otra botella con líquido. A pesar de que la botella no tenía letrero alguno, esta vez Alicia bebe por curiosidad, ya que todas las bebidas de ese mundo le han provocado efectos sorprendentes y deslumbrantes.Y esta no es la excepción, y el tamaño de Alicia aumenta hasta hacerla quedar atorada dentro de la habitación. Cuando el Conejo Blanco llega a reclamar su abanico, sólo ve un enorme brazo saliendo de la ventana en el piso superior de su casa. El conejo alarmado,va entonces a pedir ayuda, ignorando que el brazo pertenece a una niña gigante dentro de su casa; y la multitud que se reúne afuera comienza a proponer varias soluciones para retirar al brazo, llegando a proponer el prender fuego a la casa.Mas sin embargo optan por tirar al brazo panesillos magicos,los cuales alicia ingiere y termina en su estatura de centimetros , huye de la multitud y se pierde en un bosque cercano, donde se detiene frente a una seta gigante.

Chapter V: The board of a caterpillar


Encima de aquella seta gigante, Alicia encontró sentada a una oruga de color azul, fumando un narguile. La Oruga, de manera prepotente, la interrogó sobre su identidad. Ésta no pudo responder de una manera sencilla, pues consideraba que tras haber cambiado de tamaño varias veces, su propia identidad se había perdido y en ese momento ella misma ya no sabía quién era debido a su confusion y sorpresa al ver que tantas cosas estaba biendo ese dia. Ambos personajes discuten entonces hasta volver al punto de inicio más de una vez. Finalmente,ella expresa su inconformidad con su estatura actual de siete centímetros, al considerarla una birria. Como esa era la altura de la Oruga, el animal se retira ofendido, no sin antes indicarle a Alicia que la seta también puede afectar su estatura, para disminuirla, si comía de un lado de la seta; o para aumentarla, si comía del otro. Como Alicia no podía saber qué lado era cual, cortó dos pedacitos de los extremos opuestos. Al probarlos, los pedacitos surtieron el efecto esperado: uno hacía que Alicia encogiera, mientras que el otro estiraba su figura, desproporcionándola. Alicia tuvo que comer varias veces de cada uno de los pedazos hasta alcanzar una estatura satisfactoria. Finalmente, Alicia vio una casita de un metro y veinte de altura, a la que decidió llamar, por lo que ajustó su estatura a unos centimetros.

Chapter VI: Pig and Pepper


Antes de que Alicia se decidiera a aproximarse a la casita, surgió del bosque quien parecía ser un lacayo, pero con cabeza de pez. El lacayo llamó a la puerta y apareció un segundo lacayo, con cabeza de rana. Alicia escuchó que el Lacayo Pez traía una invitación para la Duquesa, dueña de la casa, de parte de la Reina de Corazones, para jugar al croquet. Acto seguido, el Lacayo Pez se fue, y el Lacayo Rana se quedó sentado fuera de la casa. Alicia quiso primero llamar a la puerta para entrar, y que el Lacayo Rana le abriera. Sin embargo, el Lacayo Rana no tenía intenciones de abrir la puerta, ni de conversar con Alicia, por lo que la niña simplemente abrió la puerta ella misma y entró a la casa.
Dentro de la casa estaba la Duquesa, sosteniendo a un bebé, y junto a su cocinera que preparaba una sopa que, a juzgar por el ambiente, tenía demasiada pimienta. También estaba en el suelo un gato sonriente, al que la Duquesa presentó como un gato de Cheshire. La Duquesa entregó al bebé a Alicia para que lo arrullara un poco, y aprovechó para desaparecer arguyendo que debía asistir al juego de croquet de la Reina. Cuando Alicia intentó mecer al bebé, que se movía incansablemente, éste comenzó a transformarse en un cerdo. Alicia salió de la casa y puso al cerdo en libertad. La niña continuó su camino por el bosque, donde reencontró al Gato de Cheshire, quien la invita a visitar al Sombrerero o a la Liebre de Marzo. Alicia decide ir a la casa de esta última.

Chapter VII: A Mad Tea-Party

Cuando Alicia llega a la casa de la Liebre, observa que ésta, el Sombrerero y un Lirón se encuentran tomando el té al frente de la casa. Alicia se une a los comensales, y comienza a conversar con ellos. En el transcurso de la conversación, Alicia menciona que la fecha es 4 de mayo. Los personajes hacen una serie de acertijos y confunden a Alicia con su aparente falta de lógica, hasta que la niña abandona el lugar, convencida de haber asistido al "té más insufrible" que había visto en su vida. A continuación, Alicia encuentra una puertecita en un árbol, la cual atraviesa para entrar al jardín de croquet.


Chapter VIII: The Queen's croquet

El rey y la reina de corazones,son naipes. En la entrada del jardín, Alicia encuentra a un trío de jardineros pintando un rosal.Los jardineros habían plantado un rosal blanco donde debía haber uno de color rojo, por lo que estaban pintando las rosas, antes de que la reina descubriera el error. Sin embargo, los reyes de corazones y su cortejo pasaron por allí. La reina, al descubrir la treta de los jardineros, ordena que sean decapitados. Para evitarlo, Alicia esconde a las cartas, y los verdugos, para salir del aprieto, hacen creer a la reina que ya cumplieron con la sentencia. La reina ordena entonces que vayan hacia donde se jugará al croquet, invitando a Alicia a participar en el juego. Alicia los acompaña y percibe que a su lado va el Conejo Blanco, quien estaba aterrado por la imponente presencia de la reina. El Conejo casi no habló en el trayecto, más que lo suficiente para informar a Alicia que la Duquesa había sido hecha prisionera por llegar tarde al juego.
Una vez en el campo, Alicia vio que el juego tenía características peculiares: en vez de bolas, se usaban erizos; y en vez de mazos, flamencos. Tampoco había arcos, pero en su lugar, los naipes se colocaban en cuatro patas para marcar el curso del juego. Todo el mundo jugaba sin ningún orden, discutiendo continuamente, los erizos escapaban cuando podían, y la Reina de Corazones ordenaba que le cortaran la cabeza a todo el que se le ocurría.
En medio del caos, apareció en el aire la cabeza del Gato de Cheshire, y Alicia se sintió aliviada de poder conversar con alguien conocido. El Rey de Corazones se sintió intrigado por el gato. La reina, al ver al gato, como era su costumbre, ordenó que le cortasen la cabeza. El verdugo y el rey se confundieron terriblemente pues el gato sólo había hecho aparecer su cabeza y no era evidente que hubiera un cuerpo de dónde cortarla. Alicia sugirió que para aclarar la confusión, habría que preguntarle a la Duquesa que, al fin y al cabo, era la dueña del gato. La reina ordenó entonces que se liberase a la Duquesa de la cárcel. Sin embargo, cuando la Duquesa llegó al jardín, el gato había desaparecido nuevamente.

Chapter IX: The Mock Turtle's Story

La Duquesa se porta muy amable con Alicia, contrariamente a lo relatado en el capítulo VI, lo que hace a Alicia pensar que tal vez la pimienta tiene un efecto negativo en el carácter de la gente; concluyendo también que el vinagre y la manzanilla deben ser también negativos, y es preferible el consumo de azúcares y golosinas para tener buen carácter. Alicia notó, además, que la Duquesa era poco agraciada. Mientras Alicia y la Duquesa conversaban amistosamente, llegó la Reina de Corazones y ahuyentó a la Duquesa, quien no vuelve a encontrarse con Alicia.En ese momento, la reina parece haberse olvidado del juego de croquet, del gato y de sus súbditos, pues lleva a Alicia ante un grifo durmiente, y le pide a éste que lleve a la niña a donde se encuentra la Falsa Tortuga, para que le cuente "su historia". El Grifo obedece, y transporta a Alicia a donde se encuentra una criatura sollozante, con caparazón de tortuga, pero cabeza y patas de novillo.

Chapter X: The lobster quadrille of

Cuando Alicia llega a donde se efectuará el juicio, ve que se ha constituido un jurado de animales frente a los tronos del Rey y la Reina de Corazones; alrededor de los cuales estaba el mazo de naipes y una multitud de animales espectadores. El acusado era la Sota de Corazones, y el Conejo Blanco fungía de heraldo de la corte. Según un poema recitado por el conejo, la Sota era acusada de haber robado las tartas que la reina preparó en un día de verano. El Sombrerero fue llamado como primer testigo, y acudió acompañado de la Liebre de Marzo y el Lirón. El testimonio del Sombrerero rápidamente derivó en una discusión con el Rey de Corazones, quien estaba intrigado por la etiqueta del sombrero, y por el té que el Sombrerero tomaba antes de llegar. Mientras esta discusión tenía lugar y los personajes dejaban de prestar atención al juicio, Alicia comenzó a crecer repentinamente,seguidamente el Conejo Blanco llama a Alicia como siguiente testigo.

Chapter XII: Alice's statement

Habiendo olvidado que súbitamente recuperó su altura normal, se levanta para comparecer como testigo y derriba sin querer todo a su alrededor. El testimonio de Alicia termina enseguida, al preguntarle el rey qué sabe de este asunto, a lo cual Alicia responde que nada. Acto seguido, el Conejo Blanco lee la última prueba de la que dispone: una carta sin firma que, en forma de poema, describe cómo las tartas regresan a su dueña original. Cuando el rey analiza los versos, todos ven que las tartas, en efecto, se encuentran sobre la mesa. La reina, sin embargo, insiste en dar una sentencia a la Sota, incluso antes de escuchar un veredicto del jurado. Alicia encuentra absurda la situación, y la reina ordena entonces que sea decapitada. Cuando las cartas saltan para atacar a Alicia, ésta vuelve súbitamente al regazo de su hermana.

--

Segun Alicia todo aquello fue un sueño,se había quedado dormida, y que tras el sueño fantástico, despertó al sentir que unas hojas de árbol caían sobre su rostro. Acto seguido, Alicia cuenta el sueño a su hermana, y va a prepararse para tomar el té vespertino.

Mucho tiempo despues,Alicia se encontraba en su habitacion viendo un espejo,se preguntaba muchas veces qué habia dentro,muchas veces obvio esto pues pensaba que eransimples y triviales divagaciones...

Through the Looking-Glass, and What Alice Found There

Chapter I: The House of the mirror

Una de aquellas divagaciones de la niña,esta toca el espejo,y se sorprende al comprobar que puede pasar a través de él y descubrir de primera mano lo que alli pasa. Así lo hace, y llega a una sala en la que las piezas de ajedrez parecen cobrar vida por momentos.
En la sala encuentra asimismo un libro de poesía ,perdo debido a su confusion alicia simplemente lo deja alli sin tomarle mera importancia.

Chapter II: The garden of live flowers

Alicia sale de la casa,y entra en un jardín en el que las flores hablan. La principal de todas las flores del jardín, el Lirio, trata a la niña como si se tratara de otra flor.
Igualmente, recorriendo el jardín, Alicia conoce a la Reina Roja, quien le ofrece convertirse en reina si consigue llegar a la octava casilla en una partida de ajedrez gigante, que ocupa toda una pradera. Alicia acepta, y se convierte rápidamente en una servidora de la Reina Blanca.

Chapter III: Insects of the mirror

El primer movimiento que Alicia decide hacer es coger un tren hasta la cuarta fila (se mueve dos casillas, movimiento completamente legal dado que es su primer movimiento). Pero, durante el viaje en tren, éste descarrila y Alicia, para no perder el equilibrio, se agarra a la barba de una Cabra que va sentada junto a ella.
Ya fuera del tren, Alicia conoce a un Mosquito que considera a la niña una "amiga de toda la vida". Además de conversar con Alicia de varios temas y durante un largo rato, el Mosquito también presenta a la niña los diversos insectos que habitan al otro lado del espejo: el tábano de caballito de madera, la luciérnaga de postre, y la mariposa llamada melindrosa "meriendaposa".
Luego, Alicia entra en un bosque en el que olvida por completo su nombre. Durante un buen rato camina junto a un Cervatillo, quien también ha olvidado su verdadera identidad. Pero, al llegar a la salida del bosque, el Cervatillo recuerda quién es y huye espantado, temiendo que la niña le haga algo.

Chapter IV: Tweedledum and Tweedledee

Alicia llega a la cuarta casilla del gigantesco tablero de ajedrez, donde conoce a Tweedledum y a Tweedledee (Tarará y Tararí), dos gemelos a los que ya conocía gracias a una canción de cuna muy famosa de principios del siglo XIX.
Tweedledee recita para Alicia el poema titulado "La Morsa y el Carpintero" (que narra cómo una morsa y un carpintero que se pasean por la playa engatusan a unas ostras para que acudan a su cena, y así poder comérselas).
Al finalizar el poema, los gemelos guían a Alicia hasta donde duerme el Rey Rojo, en mitad del bosque. Es entonces cuando se da la primera pista de que todo podría ser un sueño, pues Tweedledum y Tweedledee dicen que Alicia no es más que un producto de la mente del Rey Rojo, y que si éste se despertara, Alicia se desvanecería.
Después de esto, Tweedledum y Tweedledee se enfadan entre ellos por un sonajero nuevo y deciden organizar una batalla. Protegiéndose con ollas a modo de cascos y cojines a modo de escudos, los dos hermanos van a pelearse... justo cuando un gigantesco Cuervo Negro lo cubre todo, y Alicia se aleja corriendo del lugar.

Chapter V: Water and Wool

En este capítulo se cuenta cómo Alicia, huyendo del Cuervo Negro, llega a la quinta casilla y conoce a la Reina Blanca, que estaba corriendo por el bosque en busca de un mantón de lana que se le había perdido. Durante la conversación, la Reina Blanca explica a Alicia cómo suceden las cosas en el mundo del espejo (todo ocurre desde atrás hacia adelante).
Luego, la Reina parece estar cada vez más ausente hasta que, de pronto, se transforma en una Oveja. Es entonces cuando Alicia se ve transportada mágicamente a una barca de remos en la que debe remar (o "plumear", como diría la Oveja). Después de recoger una buena cantidad de juncos olorosos de la orilla del agua, Alicia se ve obligada a comprarle un huevo a la Oveja. Huevo que, de pronto, se convierte en un conocido personaje de la rima infantil de Mamá Oca: Humpty Dumpty (Zanco Panco).

Chapter VI: Humpty Dumpty

Humpty Dumpty (Zanco Panco), sin ni siquiera bajarse del muro en el que está subido, explica a Alicia el significado del poema del Galimatazo, el que leyó en la casa del espejo. Le explica, a su manera, qué son los "limazones", los "borogobios", las "rantas" y otros muchos animales de la fauna del espejo. Después de esto, Humpty Dumpty discute acerca de la semántica y del pragmatismo con la heroína Alicia, y acaba cantándole una canción "para su deleite y su loor".

Chapter VII: The Lion and the Unicorn

Alicia se encuentra en este capítulo con el Rey Blanco, quien está esperando a uno de sus dos mensajeros en mitad de un camino. Al cabo de un rato de desconcertantes juegos de palabras y adivinanzas con el Rey, llega al fin el mensajero (que no es otro que la Liebre de Marzo del primer libro, sólo que con el nombre de Haigha -una parodia de la pronunciación afectadamente anglosajona de su nombre original, Hare-). Acompañada por el Rey y por Haigha, Alicia es llevada frente al León y al Unicornio, a los que se encuentran peleando por la corona del reino. Ambas figuras, tanto el León como el Unicornio, son figuras emblemáticas del escudo de Gran Bretaña: uno representa a Inglaterra y otro a Escocia. En el escenario del combate Alicia conoce también al otro mensajero del Rey: Hatta (también una ridiculización de la palabra original Hatter -el Sombrerero del primer libro-). El capítulo continúa con Alicia intentando repartir un pastel del espejo (pastel que se reparte primero y se corta después), y concluye cuando el ruido de unos tambores inundan el bosque y Alicia se ve transportada a la séptima casilla (la última antes de convertirse en Reina).

Chapter VII

Durante este capítulo, Alicia llega a la octava casilla y se convierte en Reina. Asimismo, se reencuentra con las otras dos monarcas: la Roja y la Blanca, quienes, antes de decirle que va a haber una fiesta en su honor, le hacen un breve examen para saber sus conocimientos en aritmética, lenguaje y soluciones prácticas. Luego, las dos Reinas se quedan dormidas y, Alicia, alejándose del lugar, llega al castillo donde se va a celebrar la fiesta dedicada a ella. Una vez dentro del castillo, Alicia se sienta a la cabecera de la mesa, de nuevo junto a las otras dos Reinas, quienes la desconciertan tanto que la niña acaba por tirar del mantel para derribar todo a su alrededor. Luego se vuelve hacia la Reina Roja, a quien considera la culpable de todo lo que le ha sucedido, y se dedice a "agitarla hasta que se convierta en un gatito"

Chapter IX: Queen Alice


Durante este capítulo, Alicia llega a la octava casilla y se convierte en Reina. Asimismo, se reencuentra con las otras dos monarcas: la Roja y la Blanca, quienes, antes de decirle que va a haber una fiesta en su honor, le hacen un breve examen para saber sus conocimientos en aritmética, lenguaje y soluciones prácticas. Luego, las dos Reinas se quedan dormidas y, Alicia, alejándose del lugar, llega al castillo donde se va a celebrar la fiesta dedicada a ella. Una vez dentro del castillo, Alicia se sienta a la cabecera de la mesa, de nuevo junto a las otras dos Reinas, quienes la desconciertan tanto que la niña acaba por tirar del mantel para derribar todo a su alrededor. Luego se vuelve hacia la Reina Roja, a quien considera la culpable de todo lo que le ha sucedido, y se dedice a "agitarla hasta que se convierta en un gatito"

Chapter X: Shaking

Alicia, a base de sacudir y sacudir a la Reina Roja, consigue comérsela (en argot de ajedrez, claro), y dar jaque al Rey Rojo, que se ha pasado durmiendo inmóvil en el mismo sitio a lo largo de toda la partida. Con esto termina el sueño, de modo que Tararí y Tarará tenían razón al decir que todo, incluso la misma Alicia, formaba parte de un sueño del Rey Rojo.

Chapter XI: Awakening

En este breve pasaje, Alicia despierta de su particular sueño, y en vez de encontrarse agitando a la Reina Roja, descubre que a quien está sacudiendo en realidad no es otro que uno de sus gatitos.

Chapter XII: Who would have dreamed?

Alicia se encuentra dubitativa a lo largo de todo este capítulo. Por un lado, Alicia reconoce que tanto el gato negro como Copito de Nieve como Dinah han formado parte de su sueño, e incluso cree que ésta última ha sido Zanco Panco. También duda acerca de si fue ella o el Rey Rojo el que soñó toda la historia. El capítulo concluye con una reflexión muy acertada por parte de Alicia: "el Rey Rojo fue parte de mi sueño..., pero también es cierto que yo formé parte del suyo".


--

Durante el transcurso de una noche de invierno en el mes de noviembre, un incendio se inició dentro de la familia Liddell. Aunque un tanto quemada, Alice logró escapar con su vida, pero su familia fueron menos afortunada, y Alicia se vio obligada a presenciar cómo se incineran en el incendio que destruyó su casa una vez amado. Alice fue enviada al Hospital Littlemore para que le trataran sus heridas físicas, pero el evento tuvo un gran impacto en la mentalidad de Alice, y cayó en un estado catatónico. Después de una investigación, se concluyó que el fuego se inició debido a la torpeza de Dina y una lámpara de aceite todavía encendida en la biblioteca de la planta baja.

Alice fue trasladado en el mismo mes del año siguiente al Asilo Rutledge en Londres, donde iba a pasar los próximos diez años bajo el cuidado del Dr. Heironymous P. Wilson . Durante sus entrevistas a Alice en su catatonia,el doctor fue capaz de grabar muchas de sus supuestamente "dementes cuentos de hadas" de las maravillas, mientras que ella era en realidad ellos viven en su mente en ese momento.
Durante su estancia en el asilo, Alice se había enfrentado a su propia culpa y el maltrato de otros pacientes y los cuidadores crueles en Rutledge. Una de las enfermeras, Pris Witless , escuchó a Alice culparse por el incendio que mató a toda su familia; Witless posteriormente utilizar esta "confesión" en contra de Alicia en el país bajo la forma de chantaje.Alice intento suicidarse en muchas ocasiones,y debido a su catatonia estaba amarrada a su cama.Una noche, el Conejo Blanco se acercó a ella, y llevando consigo de vuelta a Alice a Wonderland, que durante años se había corrompido por la dictadura mortal de la Reina de Corazones . Los residentes de las Maravillas vieron a Alice como su única oportunidad de librarse de la Reina, debido a ello y loq u ele contaba en Conejo,aice quedo pensando un momento,pues se colocó en el papel de sus sobrevivientes y comenzó su camino para hacer frente a la Reina. Paso mucho en ello,pues se encontro a sus viejos conocidos de la primera vez que fue a Wonderland,y se tuvo que someter a muchisimas batallas en las cuales obtuvo mucha agilidad para llegar por sin asi al castillo de la Reina de Corazones.Al llegar alli,se desato una batalla larga y mortífera con la Reina, Alice salió como el ganador, y el país de las maravillas se convirtió en un mundo de paz, una vez más, con muchos de los amigos revivido de la muerte. En el mundo real, como parte de las consecuencias de su victoria, el estado mental de Alice ha mejorado mucho, y en un diciembre, Alice se consideró suficientemente cuerdo para ser liberado de Rutledge.


Después de salir de Asilo Rutledge, uno de sus cuidadoras anteriores, Witless,la enfermera de Alice encontró para ella un hogar y un trabajo en la Casa de la Juventud Houndsditch Wayward en Londres . Incluso después de un año de estar fuera del asilo, Alice sigue lidiando con sus recuerdos de infancia trágica, junto con la culpa del sobreviviente gravemente aumentada, y también comenzó a sufrir de alucinaciones auditivas y visuales. Mientras trabajaba en Houndsditch, Alice estaba asistiendo a terapia hipnótica con el doctor Angus Bumby , que estaba tratando de usar las Maravillas como una herramienta en la recuperación mental de Alice, para tratar de hacer olvidar sobre el fuego. Sin embargo, el progreso era muy lento y Alice fue a la vez que luchan y se niega a olvidar su pasado.

Un día, después de su sesión con el doctor había terminado, Bumby envió a Alice a recoger la medicina en la farmacia. En el camino, Alice empezo con un seguimiento a un gato el cual llamo su atencion,y siguio su persecusion al gato callejero. Al entrar en un callejón oscuro, tuvo una alucinación de varias figuras monstruosas con la cabeza de Jabberwock alrededor de ella, hasta que fue interrumpido por la enfermera Witless, que había encontrado a su deambular. Aunque no estaba muy contento de ver a la anciana - que Witless estaba utilizando la "confesión" de Alicia a su chantaje, para obtener dinero y vivir de ella para que no se informe a la policía de Alice - Alice se sorprendió al escuchar que la mujer pueda tener información sobre su conejo perdido.
Witless interpuso entonces Alice a su azotea, donde tuvo otra alucinación de la enfermera Witless transformándose en el Jabberwock. El susto de Alice que tenía, al ver a Witless como un monstruo desencadenado un mayor desglose mentales, Alicia cayó en las maravillas de nuevo.

Alicia vuelve a Wonderland , con la esperanza de seguridad y comodidad, pero, lamentablemente, ha vuelto a ser deformado por su locura cada vez mayor, y una nueva amenaza en forma de tren infernal . Para salvar a sus habitantes - y ella misma - del mal que se está apoderando de las Maravillas, Alicia debe compensar a destruir el nuevo mal de frente, así como embarcarse en la búsqueda de la verdadera causa de la misteriosa muerte de su familia si quiere conservar la parte restante de su salud mental.Logra vencer en este tambien,y debido a que su psiquiatra,quien le cuidaba en Londres fue transferido ,esta se dirigio con este igualmente por ser practicamente parte de el,le tenia aprecio a la chica,alli fue contratada por una familia para ser la maid personal de uno de sus miembros,ocultando su pasado y su enfermedad,para asi poder vivir de alguna manera sin depender totalmente de su psiquiatra.

En aquel trabajo todo iba bien,ademas a quien le correspondia servir no tenia muchos inconvenientes,de alguna forma el trato era agradable.En una de sus idas al psiquiatra,pues tenia ciertos dias para ella este no se encontraba,tenia cierta inestabilidad ese dia y cayo nuevamente en un estado mental bastante incierto,en aquello partio un espejo,trataba de suicidarse,mas sin embargo cayo en Wonderland antes de ello,viendo nuevamente aquel descontrol y muy desordenado mundo,pero esta vez no triunfo como las demas,la reina en su tercera batalla la aplasto y no tuvo oportunidad alguna,cerro sus ojos pero murio con una sonrisa,al fin se libraba de todo,ya estaba tranquila...podia reunirse con sus padres,o eso pensaba.

Origen:
Alice-Alice American Mcgee's/Alice Madness Returns

Imagen:
Spoiler:




















Extras:
-Sufre de Catatonia.
-Cuesta bastante sacarle alguna sonrisa y suele siempre,al recordar lo que paso,llorar hasta mas no poder,pues siente culpa de todo loq ue le ha pasado.
-Chessire sigue con ella,de alguna forma al momento de morir pudo encontrarse con el.
Spoiler:





Última edición por Alice Lindell el Jue Abr 26, 2012 9:50 pm, editado 1 vez
avatar
Alice Lindell
Ningen
Ningen

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : No te interesa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Lindell

Mensaje por Touwa Erio el Jue Abr 26, 2012 9:36 pm



Touwa Erio

Soy un alien!!~
avatar
Touwa Erio
Ningen
Ningen

Mensajes : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 21
Localización : por ahi, o por aca. Con los aliens no se sabe~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.