Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Bonjour, je m'appelle France~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bonjour, je m'appelle France~

Mensaje por Francis Bonnefoy el Vie Abr 27, 2012 1:01 pm

Nombre y apellido: Francis Bonnefoy

Edad: 20

Especie: Shinigami

Residencial: Inframundo

Tendencia: Bisexual

Sexo: Masculino

Nivel de Educación: Universidad

Trabajo: Estudiante

Descripción Psicológica: De carácter pervertido, Francis es una persona que se encapricha fácilmente de las cosas y las personas, sepa que es esa cosa o conozca a esa persona. Su carácter pervertido hace que la gente, en parte, le tema, puesto que tiene la “manía” de tocar indebidamente a la gente o de decir comentarios subidos de tono cuando no debería. Dejando de lado ese carácter, Francis puede llegar a ser muy serio y educado, que nunca permitiría que un niño escuchase cosas indebidas, volviéndose una persona completamente distinta y castigando aquellos que osen portarse mal. Se preocupa excesivamente por los demás, aunque sea gente que no le caiga especialmente bien. Francis esta ciertamente falto de cariño, por lo que es una persona muy sociable que gusta de animar a la gente, sintiendo que no solo ayuda a alguien, sino que también se ayuda a sí mismo. Es también muy exagerado, extremadamente exagerado de manera que tiende a hacer una montaña de un grano de arena. También es miedoso y bastante débil, algo tramposo y un poco creído. Aunque es un pervertido, ciertas frases lo hacen escandalizar -sobretodo cerca de niños-. En el fondo y cuando la situación lo amerita, es muy responsable y serio.

Descripción Física: De pelo rubio y ojos azules, alto y de complexión delgada, pero no muy débil. Siempre va vestido con ropa vistosa y chillona, que él considera “moda”. Casi nunca lleva ningún tipo de accesorio o complemento, llevando como máximo una rosa roja o unos guantes negros “si la ocasión y el conjunto lo amerita”.

Poder:
~ Reloj de Cronos: Este poder, no relacionado en si con el tiempo, ‘permite’ a Francis ver un acontecimiento del futuro y a veces del pasado. A su vez puede ser solo unas imágenes o solo sonido, como una llamada de socorro o parecidos.
~ Cinematografic Record: Este poder, más controlable que el anterior, le permite ver o leer un recuerdo al azar del rival -aunque extrañamente nunca lo recuerda más tarde ni lo puede describir, siendo que nadie sabe realmente que ha visto-. Esto genera una parálisis de unos 4 sec. que permite a Francis tomar ventaja para alejarse o volver a atacar.

Debilidades:
~ Reloj de Cronos: El principal problema de este poder es que se activa cuando menos lo esperas, siendo un poder que, en parte, no puede usar. Por otro lado las imágenes y el sonido solo duran unos pocos segundos -de 1 a 4- y tienden a no tener sentido o ser inteligibles, causando desconcierto -y muchas veces dolor de cabeza- a Francis.
~ Cinematografic Record: El mayor problema es que es muy limitado, pudiéndose usar solo una vez por batalla y dejando a Francis notablemente cansado. El uso también va de la mano del arrepentimiento, puesto que no siempre el recuerdo es alegre, a veces es triste y lo hace arrepentirse por el uso de este poder. Es por eso que Francis solo lo usa en un momento crítico y casi siempre lo usa para huir de la batalla.

Armas:
~ Florete: Simple florete que Francis posee y casi siempre lleva consigo. Nadie sabe desde cuando lo tiene, pero según él es su objeto más preciado, regalado por la persona que el más amo.
~ Espadín: Su otra arma, la cual usa más {Ya que es más peligrosa que el florete}. Esta la lleva pocas veces con él, siendo menos importante para él.

Gustos:
•Las rosas rojas -principalmente para usarlas de taparrabos-
•El buen vino
•Coquetear
•La comida gourmet
•El esgrima

Disgustos:
○La gente triste
○Los días lluviosos
○La mala comida
○Que le llamen débil, tramposo, aprovechado, exhibicionista, creído, pervertido, ligón y etc. de adjetivos que pueden usarse para describir a Francis.

Muestra de Rol: http://angelbeatsrol.foroperu.org/t624-de-la-fria-oscuridad-a-un-lugar-desconocido

Familia:
~ Hermana: Françoise Bonnefoy

Historia: Francis, como bien su nombre indica, era un chico francés. Un niño de casa buena con una única hermana, mucho más apreciada que él. Eso hacia al pequeño algo desafortunado, pero no por eso infeliz o triste. Tenía amigos, un “hermano” canadiense -aunque solo era un chico que acogían, lo veía como un hermano menor-, gente que lo quería de verdad, por eso él siempre tenía una actitud positiva. Y realmente aquello le hacía feliz. Pero sobre todas las cosas, quien más feliz le hacía era su mejor amiga, Jeanne. A los 17 años pero, esta se fue sin dejar rastro.
A los 19 años, Francis fue informado por su “hermano”, de que su amiga -y chica que Francis más amaba- iba a ser quemada en la hoguera por brujería. Aquello ocasiono un gran trauma a Francis, ya que su familia se lo quería ocultar para evitar que “se volviera loco”. Pero aquello no afecto ni a la cordura de Francis ni a su carácter, siendo así que su hermana lo tacho de insensible. Francis pero, en aquella época se volvió bastante frio y distante, y cada vez que alguien hablaba de Jeanne -sobre todo si hablaban de ella mal- Francis se ponía a la defensiva y gritaba que ella no era ninguna bruja. Fue por eso que su familia lo decidió dejar en casa hasta que los rumores sobre Jeanne dejaran de correr, para que el joven ya adulto no sufriera ningún trauma. Pasaron tres meses antes de que la situación se calmara, pero otra tragedia se cernió sobre su familia, aquella fue la muerte de su preciada hermana mayor, de 24 años de edad.
Después de aquello, Francis acabo con un gran trauma. Aquel trauma causado por la misteriosa muerte de su hermana mayor y la cruel e injusta muerte de su amada y mejor amiga Jeanne, definitivamente lo volvieron loco. La locura lo sumió en la depresión, esta lo llevo a beber alcohol -sobre todo vino- y este lo llevo aun a más depresión, siendo que finalmente se quito la vida. Nunca nadie encontró el cadáver de Francis, había desaparecido, como si de golpe los sólidos pudiesen volverse líquidos. Nadie a excepción de la familia nunca supo que llevo a la desaparición del último heredero de la familia Bonnefoy, lo que sí se sabe es que, finalmente, la familia acabo desapareciendo en misteriosas circunstancias hasta que todo el mundo olvido a aquella familia extravagante y misteriosa, sin nunca saber el por qué murieron misteriosamente, sin encontrarse rastro alguno de los cadáveres.
Se dice que los cadáveres de la familia reposan en el rio cercano a la mansión de aquellos, pero nunca nadie fue capaz de investigar aquel rio para encontrar los cuerpos, volviendo la familia Bonnefoy un misterio… Con patas.

Origen: Axis Powers Hetalia - Francis Bonnefoy {Francia}

Imagen:
Spoiler:


Extras:
~ Odia hablar sobre Jeanne o sobre su muerte, aunque sea con amigos.

Francis Bonnefoy
Shinigami
Shinigami

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonjour, je m'appelle France~

Mensaje por Kanade Tachibana el Sáb Abr 28, 2012 12:53 pm



~Kanade Tachibana~


Invitado lee las reglas antes de hacer la ficha~

Kanade Tachibana
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 635
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 20
Localización : Heaven~

Ver perfil de usuario http://angelbeatsrol.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.