Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Ficha de Ranko Saotome

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ranko Saotome

Mensaje por Ranko Saotome el Mar Mayo 01, 2012 6:23 pm

Nombre y apellido: Ranko Saotome

Edad: 16 años

Especie: Ningen

Residencial: Cielo

Tendencia: Heterosexual

Sexo: Femenino

Nivel de Educación: Secundaria

Trabajo: Trabaja como mesera

Descripción Psicológica:Para empezar Ranko tiene leves trastornos bipolares, te puede llevar el cielo al infierno en menos de un minuto así que a su lado es prudente cerrar la boca, a pesar de que Ranko nunca la cierra, es una buena chica. Se podría decir que es algo marimacho, pero puede comportarse como toda una dama cuando la ocasión lo requiere, a veces aprovecha sus encantos femeninos para conseguir sus objetivos. Es completamente dedicada a lo que son las artes marciales, pero las artes (culinarias, danza, canto, teatro, etc) también le llaman mucho la atención... en especial ahora que esta muerta. Cuando se hace amiga de alguien realmente, no duda en meter las manos al fuego por él o ella, dado que la amistad es uno de los valores más desarrollados en su persona. Adora la competencia y generalmente se lo toma a broma pues tiene un ego bastante elevado (por no decir enorme) poco le importa lo que la gente piense de ella, acepta cualquier reto y si se propone a darle de comer a una jauría de leones hambrientos es capaz de hacerlo.
A pesar de su comportamiento en extremo infantil esta chica puede ser madura cuando se lo propone. Es una chica muy alegre y confiada, muy imaginativa, pero bastante floja, le cargan los estudios. Cuando conoce a alguien puede ser muy tímida pero a los segundos te muestra su carácter hiperactivo y extravagante. Adora tanto a niños como animales y las cosas tiernas, le gusta mucho apachurrar y molestar a sus amigos. En los temas amorosos le falta bastante experiencia, pero cuando la desafían, es capaz de hacer de todo, y a veces es muy coqueta.
Su mentalidad de "gata" es territorial, juguetona, soñolienta, y tiene una extremadamente limitada duración de atención, fácilmente perdiendo el interés o siendo distraído por una vara lanzada/juguete o siendo drogado con arena para gatos.

Descripción Física: Ranko tiene sus cabellos de un rojo fuertisimo, y generalmente lo tiene tomado en un trenza o en una coleta de caballo. Su piel es blanquecina y sus ojos de un color azul profundo, muy grandes y penetrantes. Suele vestir ropas chinas, generalmente rojas de manga larga, que le permiten movimientos, aunque también se le ve con algunas blancas, moradas, y de vez en cuando con vestidos o minifaldas coquetas. Tiene la apariencia de ser muy delicada aunque es todo lo contrario, labios delgados y facciones finas y rectas.

Poder: No tiene debido a que Ranko es humana. Pero si controla muchas técnicas de combate:
Neko Ken (Puño del Gato) ;Kachiuu Tenshin Amaguri Ken (El puño de las castañas dulces en el fuego);Hi ryuu shouten yabu (Dragón Volador de la destrucción)Hi ryuu kourin dan (Dragón Volador Bala descendente) Hi ryuu gyouten yabu (Dragón volador destructor y temible); Hi ryuu koori toppe (Dragón Volador destroza hielos)Shishi houkou dan (La bala del rugido del león)Mouko daka hisha(Súper tigre dominante)Umi sen kobushi(Los mil puños del mar)Kyoui shouaku taka tsume ken (Las garras circundantes)Ookami kiba kasane se tai (Ataque de Colmillos de Lobo)Kasumi gaeshi (Retorno de niebla)Hyouga reppuu iki(El vendaval del glacial)
La mayoría son las mismas técnicas pero para diferentes funciones o en distintas direcciones. el resto son técnicas de lanzar puñetazos y patadas a una velocidad increíble y/o con cierta precisión, no es algo sobrenatural ni nada por el estilo.
P.D.: En realidad no son considerados poderes.

Debilidades:Un buen golpe o sus mismas técnicas de combate ocupadas por el oponente y también si este descubre el punto débil de cada técnica, respecto a las emocionales, ver como dañan a su hermana.Los gatos, los odia por completo debido a un trauma desde su niñez y por esto le tiene mucho pánico, puede ir ganando una batalla con mucho rasguños, golpes y sangre y se mantendrá inmune, muestrale un gato y saldrá corriendo

Armas: Le gusta usar varas largas o lanzas, fuera de eso lo que se encuentre a mano, prefiere cuerpo a cuerpo

Gustos: Le fascina mucho comer, y también adora dormir, pasa todo el dia practicando artes marciales y tiene un afición secreta por la cocina. Le gusta mucho pasear por la lluvia y ir a los bosques. Otra de sus pasiones ocultas es cantar y tocar cierta variedad de instrumentos. La fotografía y la pintura también le agradan pero no son precisamente un pasatiempo. Los chocolates y helados los adora más que nada. Se maneja bien en el PC y en los video juegos, pues como se menciona anteriormente es bastante "marimacho"

Disgustos: Le carga de sobremanera estudiar a pesar de que sabe que debe hacerlo. La tareas domesticas propiamente femeninas tampoco son lo suyo. Los gatos

Muestra de Rol: http://angelbeatsrol.foroperu.org/t633-muestra-de-rol-despues-de-clases-a-tocar#3508

Familia:
Su hermana: Izayoi Saotome
y su prima: Ming-Mei Amazonas

Historia:Ranko nació un 15 de abril en Tokyo, Japón. Su padre practicaba artes marciales y su madre era experta en todo lo que se refiriera a baile, canto, teatro, etc. Por lo tanto su infancia estuvo dividida en aprender artes marciales como su padre le indicaba o inculcarse en las artes femeninas. Un año después nació su hermana menor Izayoi, y su madre la dejo tranquila viéndose Ranko obligada a prender Artes marciales. Con su hermana se llevaba pésimo, pero en el fondo la quiere y mucho. Dispuesta a hacer todo por ella. Su padre se la llevo lejos a China puesto que debido a su afición por las artes marciales sus compañeros la molestaban en el colegio, en un pueblo donde era requisito obligatorio ser experta en artes marciales las mujeres no eran discriminadas... todo bien pero si te resignabas al entrenamiento, eras condenado a muerte y tu orgullo se perdía. Al ganar siempre las competencias el ego de la chica se mantuvo elevado y nadie se lo pudo bajar. En aquel pueblo conoció a su prima Ming-Mei Amazonas, con la cual formo un lazo de amistad inquebrantable. Su padre nunca la apoyaba, siempre decía que ella debía superarse más, aunque se debe tomar en cuenta que su padre era un completo incompetente encima tonto y mal educado. Comprometió a la muchacha muchísimas veces por un poco de comida o promesas de fortuna y encima, cuando la chica tenía tan solo 7 años la sumió a un entrenamiento para dominar una técnica, que consistía en envolverla con panes de atún y arrojarla a un pozo lleno de gatos hambrientos y salvajes, desde ese día Ranko le tiene mucho miedo a dichos animales y los aborrece, eso sí la cosa va más allá de una simple fobia, El Nekoken resultó no ser una "técnica" en absoluto, si no una provocación de psicosis. Si el miedo de Ranko llega a un estado crítico (el resultado de ser rodeado por gatos y/o es incapaz de alejarse de ellos por un extenso periodo de tiempo) su mente se refugia en una condición de galeántrofia, la ilusión de que él "es" un gato. Este estado se manifiesta peleando como un animal salvaje suelto, usando su poder más eficientemente, también como la habilidad de atacar sus alrededores usando la presión del aire, golpes los suficientemente poderosos para destrozar árboles, tablas de piso o explosiones de agua. Sin embargo, él parece carecer de la habilidad de la estrategia o uso de movimientos firmes.
Su mentalidad de "gata" es territorial, juguetona, soñolienta, y tiene una extremadamente limitada duración de atención, fácilmente perdiendo el interés o siendo distraído por una vara lanzada/juguete o siendo drogado con arena para gatos. Sin embargo, ella sale de esto después de calmarse/tomar una siesta en el regazo de alguien en quien él confíe, mojarla con agua fría también funciona, pero el temperamento que despertaras en ella te hará correr por tu vida. Generalmente no recuerda lo que hace en este estado y pierde la memoria de sus acciones en manera "gata"Cuando Ranko tenía 15 años, la eligieron líder del pueblo debido a su destreza en el combate y su liderazgo. Pero para ello debía someterse a una prueba bastante dura. Tomó todas sus pertenencias y partió a su destino. Un año completo estuvo realizando la prueba, hasta que finalmente debido al frió de las montañas murió. Después de pasar horas "muerta" finalmente la muchacha abrió los ojos, no sabía donde estaba y se encontraba muy confundida, finalmente recordó como se había sometido a la inconsciencia, por lo que sorprendida se levanto de un saltó, se encontró en una bella habitación blanca... Sus ropas eran las de siempre, su cabellos estaba trenzado y también en una esquina se encontraba su mochila de entrenamiento. Apresurada salió de la habitación, pero se encontró con algo que no esperaba. Se encontraba en el Instituto Heaven. Durante las primeras horas se encontró confundida y deprimida... estaba muerta, nunca más volvería y no sabía que pensar al respecto. Pero poco después le comenzó a ver el lado bueno. Una nueva oportunidad de vivir, podría hacer amigos, podría seguir "viviendo" Comienza una nueva aventura, y esta vez ella la "vivirá" al máximo.

Origen: Ranma 1/2 - Ranma Saotome(su forma femenina) Ranko Saotome

Imagen:
Spoiler:

~Pueden cambiarme el nombre a "Ranko Saotome" ¿Please? Gracias n.n~


Última edición por Ranko Saotome el Sáb Jul 07, 2012 6:43 pm, editado 3 veces
avatar
Ranko Saotome
Ningen
Ningen

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 23
Localización : Persiguiendo a cierto cerdo ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ranko Saotome

Mensaje por Kanade Tachibana el Mar Mayo 01, 2012 10:03 pm

Todo se encuentra bien peor la imagen no se puede ver D: sube tu imagen a Imageshack o Tinypic, solo eso ya .w.


~Kanade Tachibana~


Invitado lee las reglas antes de hacer la ficha~
avatar
Kanade Tachibana
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 635
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 21
Localización : Heaven~

Ver perfil de usuario http://angelbeatsrol.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ranko Saotome

Mensaje por Ranko Saotome el Mar Mayo 01, 2012 11:15 pm

Listo ya la cambie :D
avatar
Ranko Saotome
Ningen
Ningen

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 23
Localización : Persiguiendo a cierto cerdo ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ranko Saotome

Mensaje por Kanade Tachibana el Vie Mayo 04, 2012 4:23 am



~Kanade Tachibana~


Invitado lee las reglas antes de hacer la ficha~
avatar
Kanade Tachibana
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 635
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 21
Localización : Heaven~

Ver perfil de usuario http://angelbeatsrol.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ranko Saotome

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.