Staff

Clima

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook
Me siento mal por esto , pero ...debo irme
Second Chance To Live :: ~Second Chance To Live~ :: {P r e s e n t a c i o n e s & D e m á s} :: {D e s p e d i d a s}
Página 1 de 1. • Comparte •
Me siento mal por esto , pero ...debo irme
Hola , aqui vengo a dar el adios , a decir lo bien que pase , a que me alegro conocer a cada uno , lamento los lios que cause , ademas de desearle lo mejor a cada uno y espero que el foro se haga mas grande cada vez .
Asi es paso lo que mas temia , debido a mi mudanza a argentina en los proximos meses , y mi retraso en clases , por problemas de salud , acabaron con el tiempo que tenia , me debo retirar de los roles hasta AGOSTO , por un viaje , asi que ...esto es el adios , no se si mas adelante pueda regresar ,con otro pj ,si alguien pide a alice , pero , realmente eso es lo que espero .Quisiera poder regresar en 5 meses con el mismo pj pero nadie sabe que pasara , este los debo tener aburridos , bueno gracias a todos por todo!!
Si a alguien le interesa :
ookami_megurine@hotmail.com
Asi es paso lo que mas temia , debido a mi mudanza a argentina en los proximos meses , y mi retraso en clases , por problemas de salud , acabaron con el tiempo que tenia , me debo retirar de los roles hasta AGOSTO , por un viaje , asi que ...esto es el adios , no se si mas adelante pueda regresar ,con otro pj ,si alguien pide a alice , pero , realmente eso es lo que espero .Quisiera poder regresar en 5 meses con el mismo pj pero nadie sabe que pasara , este los debo tener aburridos , bueno gracias a todos por todo!!
Si a alguien le interesa :
ookami_megurine@hotmail.com
Alice Baskervilles- Demonio
Re: Me siento mal por esto , pero ...debo irme
Que lastima! justo cuando estoy de vuelta para rolear!
Bueno no pasa nada y espero que puedas vuelver!
Te agarré cariño pequeña demonio!!!
Pasalo bien futura vecina (soy de uruguay ^^), pasalo bien y muchisima suerte!!
Bueno no pasa nada y espero que puedas vuelver!
Te agarré cariño pequeña demonio!!!
Pasalo bien futura vecina (soy de uruguay ^^), pasalo bien y muchisima suerte!!
SakuraSayouri- Sirena
Re: Me siento mal por esto , pero ...debo irme
A Argentina?! Yo vivo ahi, te mudas a Buenos Aires o a donde? owo
En fin, espero que vuelvas sea con Alice o con otro pj porque se te va a extrañar ;w;
Suerte~
En fin, espero que vuelvas sea con Alice o con otro pj porque se te va a extrañar ;w;
Suerte~
Antonio Fernandez- Demonio

» me siento rara =(
» Mirar para otro lado si queréis, PERO ESTO ES ESPAÑA
» Me voy a sido mu bonito pero lo siento .... ha llegado el momento de decir ADIOS
» ESTO ES PA MEARSE DE LA RISA,AL FIN CAPTURAN AL LORO QUE ALERTABA A LOS DELECUENTES..
» Aborto espontáneo... es horrible!!!
» Mirar para otro lado si queréis, PERO ESTO ES ESPAÑA
» Me voy a sido mu bonito pero lo siento .... ha llegado el momento de decir ADIOS
» ESTO ES PA MEARSE DE LA RISA,AL FIN CAPTURAN AL LORO QUE ALERTABA A LOS DELECUENTES..
» Aborto espontáneo... es horrible!!!
Second Chance To Live :: ~Second Chance To Live~ :: {P r e s e n t a c i o n e s & D e m á s} :: {D e s p e d i d a s}
Página 1 de 1.