Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

¿ Bibliotecas? Creo que me equivoque [Kurotsuki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Bibliotecas? Creo que me equivoque [Kurotsuki]

Mensaje por Ranko Saotome el Sáb Mayo 05, 2012 7:24 pm

Estaba realmente sorprendida, ¿Que hacía en una biblioteca? , creo que mi sentido de la orientación en este escuela empeoraba, porque yo no soy de esas que vienen a la biblioteca, no es que sea anti-libros, pero tampoco es mi mayor pasatiempo, quizás si encuentro alguno entretenido pueda pasar, pero aún así, yo no debería estar aquí... si no en mi habitación.

Apreté con fuerza mi mochila y seguí observando la biblioteca curiosa, podría entrar y ver si algo me interesaba, no hacía nada de mal ¿Cierto? suspiré y le hice caso a aquella parte de mi cerebro que me decía que me quedara.

Comencé a caminar observando los múltiples estantes que tenían mil y un libros, algunos que ya había leído en mi pasado, otros que ni siquiera sabía que existían. Tome uno al azar y le eche una ojeada... romance... interesante pero creo que era demasiado meloso para mi estilo, en exceso así que lo volví a dejar y entorne mis ojos, seguí caminando buscando otra cosa interesante.

Iba tan distraída observando mi alrededor que no me di cuenta que había alguien delante mio y chocamos, me separe de un salto y me coloque en posición de combate, pero al observar que todo había sido un accidente y mi culpa para más remate hice un pequeña reverencia:
-¡Oh!, Lo lamento, no fue mi intención.

Ranko Saotome
Ningen
Ningen

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 23
Localización : Persiguiendo a cierto cerdo ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Bibliotecas? Creo que me equivoque [Kurotsuki]

Mensaje por Kurotsuki Minami el Sáb Mayo 05, 2012 8:08 pm

*Se encontraba en su habitación jugando con su cola; aburrida ya que hace tiempo que no charlaba con alguien. No se encontraba con sus amigos ni con Tsuna sabrá Dios porque. Así que pensó que era momento para hacer algo diferente a lo usual. Recorrió el campus buscando algo que hacer; algo que le interesara. Entro por una puerta muy grande, sin saber muy bien que lugar era al que había ingresado y ni bien entro pudo observar que era una biblioteca. Siempre que tenia la oportunidad leía, estando viva. Pero en su habitación no había ningún libro, y no llevaba ninguno consigo el día que falleció, tal vez por eso no había ninguno en su habitación. En fin, ya estaba aquí así que lo menos que podría hacer seria buscar algún libro que leer.

Se paseo por todos los estantes buscando algo que le llamara la atención. Siempre se fijaba en los títulos y sacaba el que lo tuviera mas impactante y extraño. Luego leía la sinopsis y si le interesaba lo releía, reiteradas veces. Caminaba y caminaba leyendo títulos y autores hasta llegar a uno que se llamaba "Buscando al asesino". Puede que no lo pareciera, pero a Minami le gustaban mucho las historias de acción y suspenso. Todo lo que tenga que ver con persecuciones, policías, asesinatos siempre le había llamado la atención, sobre todo cuando lograban atrapar al culpable. Se encontraba feliz leyendo la parte trasera del libro, cuando sintió un pequeño choque en su costado. No fue tan brusco como para botarla al piso, así que Minami logro mantener el equilibrio y se volteo para ver a la persona que choco con ella. Era una joven de cabellos rojizos, lo cuales se encontraban amarrados en una trenza, y ella llevaba ropas chinas. Hizo una especie de pose de combate y seguido de eso se disculpo. Fue algo extraño todo esto, pero al verla uno podía darse cuenta de que no era mala persona, solo algo.. ¿desconfiada tal vez?

-Tranquila, no pasa nada~-

Dijo esbozando una sonrisa muy amplia, tal vez así la chica se suelte un poco. Parecía algo perdida y ademas tenia su mochila consigo, así que era probable que aun no tenga su habitación.. o no haya ido a ella todavía. De todas maneras era obvio que era nueva en este mundo y que aun no sabia muy bien todo lo que había pasado.. De alguna manera Minami se veía reflejada en esa chica. Algo tímida, insegura con las personas al llegar aquí, pero de seguro parece ser una chica segura y confiada cuando la situación lo amerita. Tampoco parece ser una chica solitaria ni nada por el estilo. Solo debe estar algo confundida.

-Kurotsuki Minami~ Un placer nya~!-

Cogió el libro con una mano y la otra la estiro para darle la mano a la jovencita. Seria bueno si se hacían amigas y así Minami podría ayudarla en todo lo que necesitara, lo cual le encantaba hacer. Ademas la chica era bastante peculiar y le llamaba la curiosidad a Minami, la cual estaba cada vez mas impaciente por saber su nombre y mucho mas sobre ella, y esto se notaba por que su cola no paraba de agitarse.*


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~

Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Bibliotecas? Creo que me equivoque [Kurotsuki]

Mensaje por Ranko Saotome el Sáb Mayo 05, 2012 8:37 pm

Observé a la chica con curiosidad... tenía orejas, y sus ojos del mismo color que los míos, azules los suyos eran muy profundos. Respecto a sus rasgos "animales" en un principio me impresiono pero la verdad no era la primera vez que me encontraba con algo así, sin mencionar también que en la universidad se paseaba mucha gente con esas características, a pesar de aquello me quede observándola con curiosidad, cuando me sonrió hizo que me relajara un poco, y al oírla, sacudí mi cabeza y tome su mano, en señal de saludo:

-Umh, u- un gusto, mi nombre es Ranko, Saotome Ranko- después de saludarnos solté su mano y lleve la mía a mi nuca no sabía que decirle la verdad, entonces moví un poco mi cabeza para observar detrás de su cuerpo y me encontre con una cola... una cola... de gato, tragué saliva abruptamente, pero ella no parecía un gato... o quizás, si pero no parecía mala así que hice caso omiso o eso intente y la volví a mirar a la cara.

-P-perdona mi torpeza, andaba un tanto distraída- le sonreí amigablemente, y luego volvía a observar a mi alrededor, nuevamente mi vista se centro en la muchacha con rasgos animales, Kurotsuki, y aun sonriendo ligeramente volvía hablar-Disculpa, pero quería saber si podrías ayudarme a ubicarme, soy nueva en esto de estar m-mu-muerta... en esto del instituto- baje mi mirada avergonzada de mi ignorancia, por que yo no soy de las que piden indicaciones debido a mi orgullo, pero estuve vagando demasiado tiempo y era hora de dejarlo de lado y atreverme a preguntar.

La chica me causaba demasiada curiosidad y a la vez saber que tenía cola un tanto de pánico, pero la curiosidad podría mucho más así que abrí la boca para hablar pero luego la volví a cerrar y me mordí un labio, lo intente un par de veces más hasta que finalmente le dije:
-¿Tienes cola? y ¿Orejas? De g-g.gato-me costo pronunciar el nombre del animal, pero aun así hice como si fuera coincidencia a pesar de que yo era fácil de descifrar, jugué con mi trenza y volví a hablar aclarando algo - No es la primera vez que veo gente con rasgos animales, pero me provoca curiosidad y nunca había tenido la oportunidad de charlar con una.

Ranko Saotome
Ningen
Ningen

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 23
Localización : Persiguiendo a cierto cerdo ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Bibliotecas? Creo que me equivoque [Kurotsuki]

Mensaje por Kurotsuki Minami el Dom Mayo 06, 2012 1:54 am

*Ahora sus dudas sobre si la chica era tímida habían desaparecido: era algo un poco obvio que si lo era. Tartamudeaba mucho, y no la juzgaba en realidad. Cuando ella llego aquí también tartamudeaba mucho al hablar con personas desconocidas; uno no puede demostrar abiertamente sus sentimientos a cualquiera. Pero.. ¿al parecer se ha equivocado? La chica, que se hace llamar Saotome Ranko, al parecer puede sonreír, así que eso de que es tímida no es tan cierto. Tal vez solo esta perdida.. y Minami tenia razón. Ranko parecía estar muy desorientada y confundida, al igual que todos los que han llegado por primera vez aquí.

-Mmm.. Pues es algo complicado.. Lo mejor seria que nos sentemos.-

Estiro un dedo señalando una mesa vacía, la cual había estando divisando desde hace unos momentos. Estaba segura desde que conoció a Ranko que era una chica simpática y que seria entretenido entablar una conversación con ella. Iba a empezar a caminar hacia la mesa cuando escucho algo que salio de la boca de Ranko. Algo sobre su cola y orejas. Mm.. pues era cierto que no era lo mas común del mundo, pero tampoco era algo tan inusual. Ah.. pero como ella acaba de llegar, debe ser que no esta acostumbrada a esto..

-Ah si.. Pues por aquí hay muchas personas con rasgos de animales: gatos, conejos, hay también sirenas y hasta aliens~ Que no te sorprenda todo esto; aquí todos estamos por motivos distintos, pero somo iguales al final. Y disculpa por mis orejas y cola.. ¿te incomodan?-

Dijo mientras se encaminaba hacia la mesa, con libro en mano. No esperaba poder hablar mucho con ella, después de todo estaban en una biblioteca, pero al menos le podría explicar la situación a la pobre. Ciertamente se veía confundida y algo asustada; Minami se veía reflejada en la imagen de Ranko. Tal vez por eso le había caído bien desde el primer momento..*


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~

Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Bibliotecas? Creo que me equivoque [Kurotsuki]

Mensaje por Ranko Saotome el Dom Mayo 06, 2012 8:16 pm

Me mordí el labio inferior, no estoy segura pero al parecer mi pregunta sobre sus rasgos animales resulto un tanto... tonta, porque cuando llegue note que muchos tenía orejas y cola entonces no era algo completamente extraño... bueno yo vengo recién llegando. Suspiré y seguí a la muchacha al asiento, escuche su afirmación y abrí mis ojos exageradamente ¿Aliens, Conejos, sirenas? En mi rostro se formó una sonrisa... eso tendría que verlo ¡Ya!, escuche sus palabras finales y negué exageradamente con mi cabeza:

-No para nada, como te conté, no es la primera vez que veo gente con rasgos animales, en mi... otra vida me tuve que enfrentar a algunos, pero nunca jamás he tenido la oportunidad de charlar con alguien es por eso que me provoca bastante curiosidad-Le expliqué a pesar de que saber que ella probablemente sea un gato, me provocaba múltiples escalofríos, pero no era mala y mis temores eran algo tontos por lo que olvidaría ese tema y me comportaría bien.

Finalmente cuando llegamos a la mesa, dejé caer mi mochila a un lado y tome asiento, observando a mi alrededor los múltiples estudiantes sacando libros, etcétera, etcétera. Mire nuevamente a Kurotsuki, no sabía muy bien por donde empezar, la verdad. Pero supongo que ella podría explicar, la muchacha se veía realmente muy simpática y agradable, una buena persona, creo que podría ganarme su confianza y ella la mía.

-Bueno la verdad, no se por donde comenzar a preguntarte Minami-san... supongo que la primera pregunta sería saber... ¿Que es esto?- moví mis manos abriéndolas para demostrar que me refería al instituto completo, según lo que yo se, esto es un instituto para la gente fallecida... o algo así ¡No se!, deje caer mi cabeza hacía a delante y juguetee con mi trenza, no estaba segura de que pensar, por un lado esto parecía de maravilla y por el otro no tanto... me sentía demasiado perdida, más de lo que nunca me sentí en toda mi vida, me sentía bastante inservible.

Subí nuevamente la mirada y me la quede observando, ¿Podría hacer una pregunta trivial? no estaba segura si era correcto, pero no alcancé a anda cuando ya estaba abriendo la boca: - ¿Cuantos años tienes?

Ranko Saotome
Ningen
Ningen

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 23
Localización : Persiguiendo a cierto cerdo ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Bibliotecas? Creo que me equivoque [Kurotsuki]

Mensaje por Kurotsuki Minami el Dom Mayo 06, 2012 11:52 pm

*La miro esperando alguna respuesta o expresión en su rostro, luego de lo que había dicho. Pues Ranko solo sonrió; ¿tal vez le gustaban mucho las sirenas, o los aliens? Mmm.. lo mas probable es que tenga curiosidad, es decir cualquiera la tendría. Asi que eso era lo mas probable. Mm.. pues al parecer no era su primera vez viendo a alguna criatura asi, pero nunca habia hablado con una. Ah.. entonces solo sentía curiosidad por eso. Pues ella siempre había sido una neko , así que no siente esas "ganas" de hablar con alguna criatura parecida a ella. Se sentó en una silla, en frente de Ranko y dejo el libro en la mesa. Tenia algunas ganas de leerlo, pero hablar con esta chica era mucho mas divertido. Pues lo mejor seria explicarle sobre todo esto, ya que Ranko seguía preguntando sobre donde estaba y todo eso. Era obvio que nadie le había explicado, pero al menos sabia que estaba muerta.

Minami se quedo pensando por unos momentos: ¿Como explicar su situación? Era algo extraño explicarlo, y complicado. Lo mejor seria si lo hiciera simple y directo, sin rodeos. Estructuro su respuesta y cuando estaba por soltarla escucho otra pregunta. Pensó que seria sobre el instituto, pero en realidad era algo personal. Pregunto la edad de Minami. Mm.. eso si que era algo trivial, pero aun así pensó que Ranko solo quería conocer mas sobre ella, asi que solo sonrió.

-Pues yo fallecí a los 16 años, así que me quedare con esa edad~ Al igual que tu; ¿cuantos años tienes?-

Pregunto, aunque tenia ganas de explicarle sobre el instituto, tenían mucho tiempo en realidad. No habían clases y todavía la luz del sol estaba presente, asi que podían seguir hablando horas y horas. Resultaba muy entretenido hablar con ella; parecía una chica muy simpática y divertida. Asi que saber mas sobre unas de las otras seria lo mejor; al menos antes de explicarle toda la situación.*


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~

Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Bibliotecas? Creo que me equivoque [Kurotsuki]

Mensaje por Ranko Saotome el Mar Mayo 08, 2012 1:27 am

Me quede observando a la muchacha la cual no pudo decir palabras puesto que yo la interrumpí con mi pregunta trivial, me quedé pensativa, ¿Edad? Pues era algo confuso, no recordaba la última vez que celebre mi cumpleaños tendría ¿Cuanto? ¿10 años la última vez que alguien me felicito por esto? Saqué la cuenta y apenas supe respondí:

-Yo también tengo 16 años, creo que los cumplí...-me quede callada nuevamente y cuando pude recordar hablé- El 15 de abril...-le sonreí a la muchacha amigablemente y luego busque otra cosa trivial. - Entonces... ¿Se supone que vamos en la misma clase?- alcé una ceja dudosa, ojala, así al menos tendría a una persona "conocida" y con algo de confianza a mi lado.

Observé a mi alrededor nuevamente curiosa, vi como otra persona con rasgos animales sacaba un libro de un estante que estaba a dos o 3 metros de nosotras, y luego observe a mi lado izquierdo una muchacha colocaba un libro en su estante correspondiente, al parece aquí todos convivían en armonía lo cual era bueno, y a mi me gustaba quizás podría hacer amigos aquí, no como en mi aldea donde reinaba la maldad y la envidia. Sonreí:

-Al parecer... todos aquí se llevan bastante bien ¿No es así?-hice una pause y me puse pensativa luego continué- Eso es muy bueno...- observé que ella llevaba un libro gire un poco mi cabeza para leer el titulo y nuevamente carcomida por la curiosidad pregunté: -¿De que trata?

Ranko Saotome
Ningen
Ningen

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 23
Localización : Persiguiendo a cierto cerdo ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Bibliotecas? Creo que me equivoque [Kurotsuki]

Mensaje por Kurotsuki Minami el Mar Mayo 08, 2012 2:36 am

*Tenia su misma edad; ¡Eso es bueno! Asi podrian hablar de las mismas cosas, y probablemente tendrían los mismo gustos y aficiones, despues de todo ni parecian muy diferentes la una de la otra. Pues Ranko se quedo callada por unos momentos y luego dijo la fecha de sus cumpleaños.. pues mas informacion sobre ella. Ahora Minami sentía que estaba un poco mas cerca de conocerla por completo. Hasta ahora habia demostrado una gran persona, un tanto mm... ¿curiosa? Eso podria ser. Hasta ahora Minami no había sido capaz de responder a la pregunta principal, y sentia que cada vez se estaba yendo mas por las ramas; en algun momento volvería a ese tema. Ranko le preguntaria algo que seguramente necesitara la expicacion de "este mundo" asi que en ese momento explicaría; por ahora solo se relajaría y tendría una platica normal con su nueva amiga.

-Mmm.. se podría decir que estamos en la misma clase. ¿Que bueno no? Asi tendremos a alguien que conocemos, y no nos sentiremos solas nya~-

Dijo mientras sonreía, dejando al aire sus pequeños colmillos. Volteo para ver a las personas que entraban y salian; esta biblioteca no era como las normales. Las personas estaban en su propio mundo, sea en grupos o estuvieran solas. Ellas estaban hablando desde hace un prolongado tiempo, y nadie les habia dicho nada. De cualquier manera este era un lugar con personas de distintos tipos y personalidades, era algo común que hayan algunas que no puedan guardar silencio.

-Pues si, la mayoria..-

Dijo intentando explicar como era todo esto; planeaba empezar con la expliacion cuando otra pregunta salio de la boca de Ranko. Minami empezaba a marearse un poquito; hasta ahora no habia podido terminar ninguna oracion y siempre que pensaba en algo tenia que cambiarlo o agregarle algo, segun las preguntas de Ranko. Aun que eso no le molestaba, hasta le causaba algo de gracia. Pero en fin, asi era Ranko; esta seguia siendo una oportunidad para conocerla mejor.

-Mmm.. según lo que he visto trata sobre un joven que es acusado de un homicidio, pero el niega que lo hizo. Al final de cuentas nadie le hizo caso y fue mandado a la guillotina, siendo cerrado el caso, pero en realidad nunca se encontró al verdadero culpable. Veinte años despues aparece otra serie de asesinatos que al parecer estaran vinculados con este joven, y la protagonista tendra que descubrir como...-

Dijo con algo de destreza. Solo habia conseguido leer el resumen fugazmente, antes de chocarse con Ranko, así que eso fue lo que pudo sacar de la sinopsis. Ya estaba acostumbrada a leer rapido y resumir la información; asi ahorraba tiempo al estudiar y tenia mas tiempo para trabajar y ayudar en la casa. -Tu no haz sacado ningún libro?- Pregunto antes de voltear el suyo para volver a leer la sinopsis, solo para descubrir que la explicación que ella había dado era muy parecida a la que se encontraba en el libro..*


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~

Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Bibliotecas? Creo que me equivoque [Kurotsuki]

Mensaje por Ranko Saotome el Mar Mayo 08, 2012 11:59 pm

Ella sonrió y yo le devolví el gesto, asintiendo al parecer ella pensaba lo mismo, tendría con quien conversar y eso me alegraba bastante al menos con Minami cerca no tendría tantos problemas y no me metería en aprietos (como era mi costumbre) ella me pondría al tanto de todo... eso espero.

Solté una pequeña carcajada, por que me acaba de dar cuenta que a la pobre "neko" la estaba colmando de preguntas y preguntas y al final no la dejaba responder ninguna, siempre tenía ese tipo de problemas, hasta que la gente se acostumbraba y cada vez que preguntaba algo respondían rápidamente listo para mi siguiente pregunta. Estaba tan acostumbrada a ese trato que se me olvido por completo que a Kurotsuki la acababa de conocer, debía ser buena.

Me maree un poquitín cuando me explicó de que trataba el libro, pero aún así logre comprender... se veía bastante interesante, estuve apunto de comentarle aquello, cuando me habló y yo callé. Después de 1 segundo negué con la cabeza luego me encogí de hombros:

-La verdad no, admito que no soy de las que leen muchos, el libro tiene que tener muy buena critica, o en mi caso que sea bastante interesante, estaba buscando alguno, pero no encontre algo que captara mi atención- me volví a encoger de hombros con indiferencia y gire mi rostro.

Pensé en averiguar más de ella por ejemplo, ¿Por que estaba ella aquí? pero no estaba muy segura si sería una pregunta demasiado incomoda, quizás para más adelante, comencé nuevamente a pensar, podríamos volver al tema de la escuela, mire el techo y de mis labios salio un imperceptible "wow":

-¿Este lugar es muy grande no?- seguía observando a mi alrededor mientra le pregunte aquello y luego la volví a observar a ella- ¿Se la pasa bien aquí?

Ranko Saotome
Ningen
Ningen

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 23
Localización : Persiguiendo a cierto cerdo ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Bibliotecas? Creo que me equivoque [Kurotsuki]

Mensaje por Kurotsuki Minami el Vie Mayo 11, 2012 2:59 am

*Pudo ver en su expresión que tal vez el libro era.. algo confuso para ella.. Bueno, en realidad a Minami siempre le habían gustado los libros con tramas complicadas; creía que así su intelecto incrementaría. Y era cierto que ayudaban. Ahora ella se había vuelto mas analítica con la mayoría de las cosas, pero seguían habiendo algunas en las que era muy despistada.

-Mm.. bueno aquí hay toneladas de libros; de seguro encuentras uno bueno.-

Nunca creyó que Ranko pudiera ser una persona tan analítica; simplemente no lo aparenta. Mas parece una chica espabilada que hace las cosas por impulso, extrovertida. Así que era bueno conocer su verdadero "yo" y saber que ella era algo critica. Eso era bueno, podía elegir libros que fueran muy buenos y estaba garantizado el hecho de que le guste. Se volteo para ver quienes mas entraban a la biblioteca; le encantaba observar. Era uno de sus "hobbies" preferidos. Ver la naturaleza, la gente pasar, y al mismo tiempo pensar en muchas cosas, mientras se perdía en el tiempo.. Y bueno.. eso estaba pasando ahora. Se estaba desconectando de la realidad, y ni se había percatado de que Ranko le había hecho una pregunta; luego vio que la puerta se abría. Asomo su cabeza una pequeña jovencita de cabellos azulados, con orejas de neko. Pero lo que mas le llamo la atención a Minami fue quien estaba detrás de ella: Silvio. Aprovecho el hecho de que la joven dudara si entrar o no, dejando la puerta abierta por unos segundos, suficientes como para que el escurridizo neko entrara y pasara desapercibido, menos para Minami claro. Fue corriendo hasta donde ella se encontraba; al parecer muy feliz por haberla encontrado. Pero paro justo cuando vio a Ranko al frente de Minami. Se acerco a ella lentamente y comenzó a olfatear su mochila.

-Oi! Silvio bakka! Ven para acá!-

Le grito al darse cuenta de que su cabeza comenzaba a entrar por una abertura en la mochila de Ranko. Ese gato tenia sus métodos para todo, hasta para abrir mochilas. No creía que lo botaran de la biblioteca, pero no sabia como reaccionaria Ranko. Tal vez odie a los gatos, aunque Silvio parecía mas un perro. Podías tirarle una vara y el iría corriendo a traerla, y en parte también era humano, lo cual lo hace muy resentido a veces. Por eso Minami tenia que ser cuidadosa con lo que le dice, por que sino el pobre entraría en depresión. Lo cogió de la barriga y lo puso sobre sus piernas, para luego rascarle la cabeza.

-Gomen nee~ Es un gato muy travieso.. Espero que no te haya molestado.. Y con respecto a la pregunta de antes.. Pues como puedes apreciar por acá si es muy divertido.. Creo que me divierto mas que cuando estaba viva, quiero decir he conocido a algunas personas, y son maravillosas... Si deseas te los presento~-

Dijo mientras empezaba a rascarle la panza a Silvio, el cual rápidamente se estaba quedando dormido. Muchas cosas habían pasado hasta ahora y Minami no había tenido todavía la oportunidad de explicarle a Ranko sobre todo esto. Pero bueno.. al menos la conversación fluía y era amena. Solo que ahora tenia que tener cuidado de que Silvio no haga una travesura y terminen botándolos a los tres.. ¡eso si que seria algo malo!*


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~

Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Bibliotecas? Creo que me equivoque [Kurotsuki]

Mensaje por Ranko Saotome el Lun Jul 09, 2012 12:22 am

Sonreí ante lo que dijo la muchacha y asentí esperanzada:, deseaba encontrar algo bueno, es verdad que yo detesto leer pero a veces entretiene, bastante y eso me hacía feliz, intentaba no ser tan floja e inculta y a pesar de que no soy tonta, aunque sea un poquito prefiero aumentar mis conocimientos, no quería acabar como mi padre de imbécil:

-Ojala y tengas razón Minami-san, aquí hay muchos ojala y encuentre uno de mi agrado, para no aburrirme digo yo-me encogí de hombros y comencé a jugar con mi cabello trenzado, observando a mi alrededor.

La chica con orejitas no respondió a mi pregunta inmediatamente, se puso a observar a su alrededor lo cual me causo curiosidad, era como si la muchacha saliera de este mundo solamente para observar, no sabía que eso pudiera llamar tanto la atención... la verdad a mi también me gustaba observar, pero siempre me mantenía atenta por si la persona con la que estaba me hablaba, o en mi caso en la aldea por si alguien viniera a atacarme, ella pareció perderse. Entonces pegó un grito lo cual me hizo pegar a mi un saltito, observe mi mochila justo cuando ella tomo por la barriga a lo que sea que iba adentrarse en mi mochila... y lo vi por fin, en mi rostro se formo una expresión de absoluto pánico, no escuche la respuesta a mi pregunta, por que lo único que invadía mi mente en ese instante era aquella horrible criatura que la gente solía adoptar.

Ahogue un grito y me fui de espaldas con silla y todo, paso alguien y creo que nos amenazaron con botarnos de la biblioteca si seguíamos molestando, pero yo no escuche nada seguía temblando como hoja al viento al ver a la criatura que Minami traía entre manos:

-Ga-ga-ga.... Gato- fue un susurró lleno pánico el que escapo de mis labios.

Ranko Saotome
Ningen
Ningen

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 23
Localización : Persiguiendo a cierto cerdo ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Bibliotecas? Creo que me equivoque [Kurotsuki]

Mensaje por Kurotsuki Minami el Vie Jul 13, 2012 2:38 am

*Luego de coger a Silvio y calmarlo, Minami observo a Ranko, pero se dio cuenta de algo raro: Ella tenía en su cara una cara de absoluto pánico. La neko se asusto; ver a su amiga con esa cara no es una de las mejores experiencias del mundo, sobre todo porque no sabía la causa de su terror. Vio hacia donde se dirigían sus ojos y vio que era hacia Silvio. Minami pensó que tal vez… no, no tal vez… era obvio que ella le tenía pánico a los gatos. Aunque no parecía concordar muy bien, después de todo ella también es mitad-gato y Ranko le había estado hablando con naturalidad, tal vez se notaba un poco tímida, pero aun así no presentaba síntomas de miedo como ahora.

Vio como ella caía de su silla para atrás. Rápidamente dejo a Silvio en su silla y fue a ver a Ranko. La ayudo a levantarse lo más rápido que pudo. Se notaba que estaba preocupada. Le iba a preguntar si estaba bien, pero para evitar mas inconvenientes decidió primero dejar a Silvio fuera de la biblioteca. Lo cogió de la barriga y lo llevo fuera de la sala. –Lo siento Silvio... Pero es solo por un rato. Verás… Ella es una amiga cercana y le tiene miedo a los gatos, así que lo mejor sería que no te acerques a ella. Pero no te preocupes, te buscaré después.- Le sonrió y acaricio su cabeza, para luego cerrar la puerta. Si él seguía dentro probablemente a Ranko le vuelva a espantar y de repente se desmaye o algo peor, y Minami no quería ver eso.

-¿Te encuentras bien Ranko-san? Discúlpame… No sabía que no te gustaban los gatos, pero ya no te preocupes, ya no está aquí.-

Intento consolarla diciendo eso, mientras que le sobaba el hombro esperando ayudar. Tenía miedo que ella ya no quiera pasar tiempo con Minami; tal vez ahora también le de miedo estar con ella por sus orejas de gato o algo. No lo sabía, y es por eso que le daba miedo. –Realmente lo siento…- No podía hacer otra cosa más que disculparse, no sabía que mas hacer. Nuevamente se sentó en su silla y suspiro. No podía culpar a Silvio por esto, ni a nadie en realidad. No era culpa de nadie que Ranko le tenga miedo a los gatos, lo único que se podría hacer es ayudarla a superarlo, y solo esperar lo mejor. Eso era lo que Minami hacia, esperar la mejor reacción que pueda recibir de Ranko, mientras se preparaba para lo que venga.*

OFF: Lamento el retraso ;_;


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~

Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Bibliotecas? Creo que me equivoque [Kurotsuki]

Mensaje por Ranko Saotome el Jue Jul 19, 2012 6:54 pm

La pelirroja tragó saliva con fuerza aun observando al felino, notó como la muchacha mita gato la ayudaba a levantarse, y ella se dejó. Minami parecía querer hablarle, pero luego con una mejor decisión para Ranko, tomo al gato de la barriga y se lo llevó fuera de la sala.

Ranko sintió como su pulsó regresaba a la normalidad, inhaló profundamente y luego exhaló aliviada llevándose una mano al corazón, un poco más y seguro entraba en su estado de inconsciencia "gato". Se mantuvo pensativa con los brazos apoyados en la mesa.

Escuchó entonces la voz de Kurotsuki, Ranko la miró y luego le sonrió a medias, se arrepintió de haberla preocupado tanto... Pero no era su culpa temer a los gatos, si no de su ingenuo padre:

-Viejo Maldito-masculló el volumen bajo y luego volviendo a sonreír se dirigió a la muchacha mitad gato-Si, si estoy bien, tranquila no te angusties- dijo la pelirroja negando con la cabeza. Al igual que su amiga, Ranko tomó asiento y apoyó su codo en la mesa, a la vez su cabeza en el puño cerrado de su mano derecha.

Nuevamente escuchó a Minami disculparse y esta vez, ya habiendo pasado el susto le sonrió con sinceridad-Tranquila estoy bien, no es tu culpa que yo le tema a los ga-ga... a esas cosas-dijo al no poder pronunciar con normalidad el nombre de dichos felinos, Ranko suspiró y luego con el ceño fruncido y una mirada de ira agregó-Es culpa del imbecil de mi padre.


Off: Tranquila, .-. tambien disculpa la tardanza >.< Estoy practicando lo de tercera persona.

Ranko Saotome
Ningen
Ningen

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 23
Localización : Persiguiendo a cierto cerdo ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Bibliotecas? Creo que me equivoque [Kurotsuki]

Mensaje por Kurotsuki Minami el Dom Jul 22, 2012 3:45 am

*Luego de que todo se calmo y Ranko recupero su color de piel, Minami dio un suspiro. Creyó que por su culpa ella moriría… otra vez por asi decirlo. Lo que importa es que se sentía culpable por lo que paso; si hubiera tenido algo más de cuidado con donde estaba a Silvio nada de eso hubiera pasado. Aun escuchando los “no te preocupes” por parte de su amiga seguía sintiendo algo de culpa. Pero bueno, ella tampoco sabía que la peliroja tenía un temor tan grande hacia los gatos, por lo que no tuvo toda la culpa de lo sucedido. No lo hizo adrede; luego de unos segundos se sintió más tranquila ya que la joven se encontraba bien. Escuchó como que mascullaba algo, algo sobre su padre. No le entendió bien, por lo que no hizo ningún comentario al respecto.

Luego de un rato Ranko volvió a comentar algo sobre su padre. Al parecer era su culpa que ella le tema a los gatos. ¿Qué pudo haber hecho su padre para que ella se ponga así al estar frente a un felino? Sin dudas tuvo que ser algo espantoso. El averiguar sobre el pasado de las personas era algo que a Minami se le daba. No sabía si era porque hacia las preguntas correctas o simplemente tenía cara de psicóloga o consejera, pero desde que estaba viva las personas le contaban sus secretos y problemas, y ella les entendía y aconsejaba. Tal vez ahora también pueda ayudar a Ranko con sus problemas, aunque sea algo psicológico, siempre hay algo que se puede hacer.

-¿Te gustaría hablar de eso? Se nota que es algo serio… ¡Ah! ¡Pero si no quieres no te fuerces en decirme nada!-

Le preguntó mientras se ponía algo nerviosa, al mismo tiempo que agitaba las manos en el aire, como espantando una mosca. No quería sonar entrometida ni metiche. Solo quería ayudar, y eso era todo. Ver que puede hacer, al igual que con Arthur. Él le conto su pasado y ella pudo ayudarlo en algunas cosas. Posiblemente sea algo parecido con Ranko. Solo debe crear ese lazo de amistad entre ellas y su amiga le dejara ayudarla… o eso esperaba.*

OFF: ¡Estás bien, buen progreso! Solo intenta explicar más el entorno y los sentimientos del pj, así sigue practicando ¿nee~? :D


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~

Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Bibliotecas? Creo que me equivoque [Kurotsuki]

Mensaje por Ranko Saotome el Dom Ago 12, 2012 4:50 pm

Ranko aún se encontraba un tanto mareda por los recientes sucesos con el felino, pero intentaba no preocupar más a su nueva amiga, la cual tenía la expresión de tener algo de culpa aún, y eso no era lo que Ranko quería. Si después de todo no era culma de Minami, en absoluto.

Escuchó la voz de la chica-neko, la verdad se sorprendió de que elal quisiera hablar de ello, quizás con la intención de ayudarla a superarlo, la pelirroja sonrió al instante, tambien soltó una carcajada cuando ella le dijo que si le incomodaba no dijera nada. Ranko me medito unos segundos, quizás esta chica puediera ayudarle a superar su miedo a aquella horripilantes criaturas-según Ranko-. Saotome se decidió, si lo haría. Quería dejar de quedar como una cobarde:

-Claro... cr-creo que lo mejor sería sin duda hablar sobre eso- se quedo en silencio durante unos segundos y luego miró a Minami con una mueca de disgusto en el rostro-Es bastantevergonzoso y molesto asustarse con un felino-suspiró, y luego observó a su alrededor.

La muchacha pelirroja observó el techo y se mantuvo un tanto entretenida observandolo, imaginandose figuras como lo hacía cuando era pequeña, pero luego con rápidez volvió a la realidad y observo a su nueva amiga... Lo mejor era comenzar de a poco:

-Como escuchaste... todo es culpa de mi padre-suspiró- Verás en mi... pues... en mi "vida pasada"-Ranko hizo las comillas con su sus manos, la verdad no sabía como denominar la vida cuando estaba viva, y luego siguío contando- Yo era artista marcial, mi padre mi obligo a ser una buena luchadora, aunque no tecnicamente pues a mi me gustaba... pero mi padre es un completo imbecil, un incompetente, me sometió a una serie de entrenamientos en cual me fortalecí, lo admito, pero de una u otra forma salía pejudicada... Si te contara cuantes veces estuve comprometida con alguien por culpa de mi padre no me crees-la chica soltó una pequeña carcajada al recordar esto, y eso que en un principio le molestaba muchísmo- Bueno resulta que debido a uno de esos estúpidos entrenamientos es que le tengo pavor a los gatos... desde que tengo siete, y antes de eso yo lo único que deseaba era tener un pequeño neko de mascota.-confesó y le resulto extraño admitir que ella quería un gato, cuando ahora no los soportaba.

Off:// Lamento mi retraso, pero mi PC muere a cada rato ._. pienso seriamente en comprarme una nueva ;_;

Ranko Saotome
Ningen
Ningen

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 23
Localización : Persiguiendo a cierto cerdo ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Bibliotecas? Creo que me equivoque [Kurotsuki]

Mensaje por Kurotsuki Minami el Vie Ago 17, 2012 6:48 pm

*La pelirroja empezó a hablar de su miedo, por lo que Minami suspiro y sonrió. Estaba aliviada de que Ranko estuviera dispuesta a hablar de ello y no la tachara de “metiche” o algo parecido. Solo quería ayudar, no era que le gustaba andar sabiendo la vida de las personas y divulgándolas; en realidad odiaba eso. Al parecer todo era culpa de su padre; por como lo contaba Ranko parecía que su padre la ponía prueba día a día y la metía en situaciones difíciles, posiblemente para elevar su nivel en la lucha. Minami no lo entendía muy bien, ya que su padre nunca la obligo a nada. Al contrario, siempre le decía que descansara y que le dejara todo el trabajo duro a él; que solo se concentrara en estudiar. Pero ella quería ayudar, por lo que nunca se rindió y siempre trabajo duro. En ese ámbito la maid llega a ser muy testaruda, por lo que hace oídos sordos a todo lo que le dicen y solo sigue con su trabajo.

-Debe haber sido difícil para ti…-

No sabía que más decir. No podía “ponerse en sus zapatos” porque para ella es imposible imaginarse odiando a los nekos. Ella misma tenía genes felinos, por lo que sería odiarse a sí misma. Luego Ranko dijo que a partir de los siete años le empezaron a disgustar los gatos, pero antes de eso ella soñaba con tener un pequeño neko. Entonces eso significaba que aun había algo de empatía por esas criaturas. Seguramente está escondida bajo sus traumas de pequeña. Minami solo debía encontrar una forma de sacar a flote esa “Ranko que le gustan los gatos” y hacer que olvide sus malas experiencias.

-¡E…Espérame aquí un momento, por favor!-

La castaña se paro repentinamente, haciendo algo de ruido por lo que algunas personas la mandaron a callar, pero a ella no le importo. Se dirigió a uno de los estantes y busco lo más rápido que pudo. Luego de unos minutos de búsqueda logro encontrar lo que buscaba. Volvió a la mesa donde se encontraba Ranko y dejo muchos libros sobre la mesa. La pelirroja se veía algo confundida, y como no estarlo, pero Minami denotaba concentración. Ojeo unos cuantos libros y luego de unos minutos le acerco uno a su amiga. Era un libro donde se explicaba la anatomía de los gatos, sus comportamientos, razas, y también había muchas imágenes explicando todo lo anterior. La imagen que Minami le mostro a Ranko era una dibujada, ni siquiera era muy realista, así que la neko esperaba que su amiga no se cayera de su silla nuevamente. Rogó porque algo así no ocurriera, porque si lo hacía… esta vez sí sería la culpa de Minami.*

-Dime… ¿Qué parte te da miedo? Señálamela.-


OFF: No te preocupes~ Yo también lamento mucho la demora ;__;
Estaba enferma... y bueno... lkasjldkjas XDD
No volverá a ocurrir, y si algo sucede avisare por MP c:
Lamento las molestias nwnU


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~

Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Bibliotecas? Creo que me equivoque [Kurotsuki]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.