Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Kobayashi Eve~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kobayashi Eve~

Mensaje por Kobayashi Eve el Mar Mayo 08, 2012 5:31 pm

Nombre y apellido: Eve Asuka Kobayashi.

Edad: 18.

Especie: Humana.

Residencial: Inframundo.

Tendencia: Pansexual.

Sexo: Femenino.

Nivel de Educación: Preparatoria.

Trabajo:
Estudiante.

Descripción Psicológica:
Eve es una chica abierta y alegre, muy extravagante y exagerada. Es de comportamiento melodramático y cómico, ya que le encanta hacer reir a la gente. Es una chica descrita como masculina a pesar de que suele llevar ropa femenina de normal, ya que tiene un comportamiento socarrón e incluso algo estúpido, como si fuera un chico. Le gusta bromear con las chicas, picarlas.
Es tranquila, a veces demasiado, y extremadamente perezosa. Tal es su pereza que nunca lleva los deberes hechos y los hace en la hora anterior.
Tiene una faceta violenta. Cuando se hiere a lo que ama se vuelve una chica con la que es mejor no meterse, por su gran fuerza física. Aun así no se enfada con facilidad.
Tras este comportamiento y este afán por llevarse bien con todo el mundo se esconde una chica bastante castigada por la vida, de baja autoestima. Es alguien a quien le afectan demasiado las críticas, aunque no lo muestre, y es incluso auto-destructiva en ese sentido; quiere saberlo todo, y eso la hiere.
Es depresiva y fácil de derribar psicológicamente, pero lo oculta todo bajo una sonrisa bonachona.

Descripción Física:
En Eve se puede vislumbrar fácilmente su ascendencia italiana en la forma de su cuerpo. No tiene para nada la llamada "constitución oriental", pues es una muchacha alta (1'75), delgada y con unas curvas envidiables, además de un pecho prominente.
También se nota esta ascendencia italiana en sus ojos, grandes, aunque ligeramente rasgados, y azulados. Aun así el resto de su rostro sigue siendo el de una bella japonesa, de rasgos incluso infantiles.
Su cabello es oscuro y largo, pero suele estar recogido en una coleta. No le gusta llevarlo suelto, pues lo considera una molestia.
Le gusta llevar ropa exhuberante, como faldas cortas y camisetas escotadas, pero nunca le hará ascos a la ropa deportiva. Aun así, suele llevar puesto el uniforme escolar.

Poder: Como humana no tiene poderes, pero en vida practicaba Kárate, siendo campeona regional femenina. Usa este arte para defenderse mayoritariamente. No se consideraría un poder, pero es una gran habilidad ofensiva y defensiva.

Debilidades: A pesar de ser fuerte de cuerpo, su velocidad de reflejos no es tan alta, por tanto los golpes rápidos la aturden. Además, es una persona tan inocente que cualquier insulto de carácter verbal la deja con el ánimo por los suelos, ya que es una persona muy sensible.

Armas:
Su propio cuerpo es un arma, pero muchas veces usa el material escolar como arma, ya sean grapadoras, lápices, etc.

Gustos: Le gusta practicar deporte, siendo su favorito el kárate. Además le encanta bailar y lo suele practicar a menudo, aprendiéndose coreografías.
Le gusta la comida italiana e Italia en general. Además, adora viajar y en vida visitó varios países.
Otra cosa que adora son los peluches, sobre todo de osos. Adora los osos panda y su sueño fue siempre tener uno.

Disgustos: Odia las normas, que la controlen y las burlas. Es una persona tan absurdamente sensible que se ve afectada por cualquier comentario, así que odia las burlas hechas para herir.
Odia también a los adultos, sintiendo un gran rechazo cuando uno está cerca. También odia los insectos y sobre todo las arañas.

Muestra de Rol:
Cómo una lucha mental.

Familia: Ikuto Kobayashi {Padre}
Gabriella Kobayashi [Contadino como apellido de soltera] {Madre}

Historia: Las malas compañías fueron el peor mal para Eve. Nació de una familia de clase alta, hija de una modelo italiana y un cazatalentos japonés.
Desde pequeña fue la niña mimada de sus padres, pero únicamente en sentido económico. No tenían ni una pizca de empatía hacia ella, ni siquiera de cariño, lo que hizo que Eve solo tuviera relación con su niñera.
Empezó a forjar una actitud masculina y de autosuperación, aunque con una autoestima horrible. Destacó en muchos campos para intentar impresionar a sus padres, pero nada pudo hacerlo.
Fue entonces cuando comenzóa juntarse con malas compañías. Se metió en un grupo delincuente, y después de estar muchas veces en comisaría sus padres decidieron mandarla a un internado femenino.
Allí empezó a ser una chica popular por su bello aspecto y su carácter alegre, pero se volvió a juntar con lo peor de lo peor. Resulta que este instituto estaba dividido en grupos de amigas con una enemistad increíble entre ellas, y el grupo más violento "reclutó" a Eve por su fuerza física.

Fue una de estas peleas las que cambió su futuro. Era una pelea persona, la chica de un grupo había herido gravemente a la novia de Eve, lo cual hizo que esta entrara en cólera.
La pelea fue a las 0:00 en el bosque próximo, y acabó fatal: la otra chica murió al darse en la nuca con una piedra. Eve estaba asustada y quiso esconder el cuerpo, con el mal pie de que ella misma se cayó por el barranco y murió al instante, con cientos de piedras clavadas en su cuerpo.

Así fue como llegó al instituto, arrepentida de sus pecados. Quiso ser una persona nueva, pero... ¿lo conseguirá?

Origen:
Kämpfer - Senou Natsuru

Imagen:
Spoiler:

Extras: Siempre lleva pantalones cortos debajo de sus faldas.
avatar
Kobayashi Eve
Ningen
Ningen

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kobayashi Eve~

Mensaje por Kanade Tachibana el Mar Mayo 08, 2012 9:19 pm



~Kanade Tachibana~


Invitado lee las reglas antes de hacer la ficha~
avatar
Kanade Tachibana
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 635
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 20
Localización : Heaven~

Ver perfil de usuario http://angelbeatsrol.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.