Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Sueños olvidados [priv. Aozora Onka]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueños olvidados [priv. Aozora Onka]

Mensaje por Monoe el Dom Mayo 13, 2012 1:14 am

[ooc-tan: Hay un link en los "Beep, beep" primeros. Es un link a la melodía que acompañaría el momento. Les sugiero escucharlo mientras leen el post!]

Cerré los ojos. Había sido un día movido para mí, con dos examenes seguidos de los que no me acordaba de casi nada. Ni rastro de ninguno de mis amigos, solo gente que no conocía y NPC por todas partes. Paré a descansar debajo de un árbol en la entrada del instituto un rato.
-Mmmh...
La "realidad" empezó a desvanecerse hasta llegar a la eterna oscuridad, y no sentía nada. De pronto, noté que no podía despertar.
Una melodía vino a mí, junto a un recuerdo que jamás quisiera recordar otra vez, nunca, en ninguna vida, un recuerdo oscuro, perturbador y terriblemente traumático para mi mente.
Beep, beep
Beep, beep
Él, estirado en esa camilla de hospital, lleno de vendajes por el cuerpo. El cuello roto, una mascara de oxígeno en la boca, obligándolo a respirar. Su corazón latiendo lentamente... Y nadie quería tocarle, debido a que sus huesos habían quedado rotos después del accidente. Mi hermana menor, no había tenido su suerte, pero había muerto sin dolor. En cambio, él...

Yo estaba sentada en una silla a su lado. El tiempo pasaba, y yo no me movía. Sólo le miraba cogiéndole una mano, sin sonreír.
Beep, beep.
"Morirá dentro de poco."
Al parecer, los doctores tampoco eran muy positivos.
Mis motivos para sonreír, desvanecidos. Para siempre, se fueron.
Beep, beep.
-B-basta...
Él abrió sus ojos morados y me miró. Nos miramos, estaba casi irreconocible... Su precioso antiguo cabello castaño había adquirido un tono castaño muy oscuro, casi negro, y sus ojos púrpuras tan brillantes y llenos de vida habían perdido su brillo... Hasta su piel había empalidecido e incluso, había adquirido un tono verde. No quise llorar, pero casi no puedo conmigo misma. él hizo un esfuerzo por sonreír.
"...Monoe?..."
"Estoy aquí."
"...Gracias..."
Entonces, cerró sus ojos.
Beep, beep.
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep.
Cogí, en un acto reflejo y sin pensar, unas tijeras que había al lado de la camilla e pensé en una rápida solución a todo mi dolor. Pero, cuando iba a rajarme, no tuve suficiente valor. Dejé caer la tijera al suelo, que, con un ruido seco, se ocultó debajo la camilla. Empecé a temblar violentamente.
"Sh...i...t...ai..."
No tenía siquiera fuerzas para nombrarle.
El lugar se tiñió de oscuro, sólo oía los perturbadores latidos del corazón de mi amigo, y una increíble angustia oprimida en mí.
-B..¡BASTA!
Abrí los ojos de golpe. Había recuperado un recuerdo que había olvidado de la otra vida, y que no quería recordar nunca. Me cogí la cabeza con las dos manos, y noté que mis pupilas se habían dilatado. Una gota de sudor fría caía por mi frente. Temblaba, estaba temblando y no podía parar. Quería calmarme, no podía. Cuando dejé de temblar, pude advertir la presencia de alguien más, y de mis lágrimas fluyendo sin parar.
Miré a la otra persona y divisé que tenía unas orejas de neko.
"¡¿Joeru?! ¡No!"
Pero no era él.
En primer lugar, era una chica.

[ooc-tan: vale, perdon por el post traumático, pero son las 3:11 y no pude resistirme a utilizar esa banda sonora que he encontrado ._.]

Monoe
Ningen
Ningen

Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 17
Localización : Dentro de un tunel -u-

Ver perfil de usuario http://www.tsumi-chan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños olvidados [priv. Aozora Onka]

Mensaje por Aozora Onka el Dom Mayo 13, 2012 1:57 am

[OFF: Intente hacer algo parecido a lo tuyo x3
El "Hey Jude" tiene un link que te lleva a youtube.. si puedes lo escuchas... la verdad es que a mi me encanto owo
Y la musica que pusiste.. ¡LA AME! Me puedes decir el nombre o algo por favor? La quiero descargar~ x3]


*No sabia que hacer; nuevamente había olvidado donde se encontraban las habitaciones y tampoco recordaba donde estaba la recepción. Lo único que le quedaba era quedarse donde estaba y esperar a que alguien pase para pedir.. indicaciones. Que vergonzoso.. perderse en un lugar que supuestamente ya conocía, luego de estar en el por mas de un mes. Pero así era ella, muy despistada. Se fijo en que estaba muy cerca a la entrada, así que se sentó en el muro y se quedo observando la luna.

Se quedo pensando en su vida en la tierra... No tuvo una excelente calidad de vida, pero aun así disfruto lo poco que tuvo. Siempre estuvo junto a su hermana y cuando a la Directora del Orfanato le daba "la locura" los dejaba salir para observar a las bandas que solían pasearse por las calles. Ese era uno de sus recuerdos mas preciados.. le encantaba la música; el arte en general. Siempre ansiaba los festivales, por que asi la banda se paseaba por las calles, y aunque le Directora no los dejara salir, igual la musica retumbaba por las paredes del Orfanato. Siempre que eso sucedia ella cerraba sus ojos y se dejaba llevar por las melodias. Una de sus canciones favoritas era Hey Jude, así que cada vez que la escucha se quedaba con esa canción en la cabeza por todo el día, hasta por una semana. Recordaba que cargaba a su hermana para que ella pudiera ver a los saxofonistas, trompetistas, percusionistas, etc.. El favorito de Onka siempre era el saxofonista: le encantaba el sonido del saxo, y como sonaba cuando hacían covers de The Beatles, que era lo que mas le gustaba.

Al recordar los aplausos de las personas y la alegría que sentía comenzó a tararear la canción. Al principio solo tarareaba, pero luego comenzó a cantar. Nunca había creído que cantaba bien, solo lo hacia porque le gustaba la música y solo silbar o tararear no era suficiente. Cantaba cada vez con mas fuerza hasta que se callo abruptamente al notar que una joven estaba sentada muy cerca de ella.. y estaba ¿llorando? Onka no es muy.. "habilidosa" cuando la gente llora. Es decir, no sabe muy bien que hacer y se pone nerviosa, hasta puede llegar a llorar si siente la tristeza que la otra persona esta sintiendo. Se bajo de el muro y se acerco a ella. ¿Por que estaría llorando? Tal vez.. el canto de Onka la espanto tanto que se puso a llorar... Eso le bajo un poco el autoestima a Onka, la cual se hirió con sus propios pensamientos. Se acerco a la jovencita un poco mas, solo para darse cuenta de que estaba con los ojos cerrados. Parecía estar teniendo una pesadilla.. y una muy fea. Pensó que lo mejor seria despertarla, así que se arrodillo frente a ella y la pico con su dedo en la mejilla. Vio que la joven abrió sus ojos.*

-Etto.. ¿Te encuentras bien nyan~?-

Aozora Onka
Neko
Neko

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 20
Localización : Quien sabe~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños olvidados [priv. Aozora Onka]

Mensaje por Monoe el Dom Mayo 13, 2012 2:25 am

[ooc-tan: Es un remix de las bandas sonoras de todo el hospital de un videojuego que me encanta. Lo he encontrado mientras buscaba material de ese juego en Tumblr. Mira, abres el link del Beep, beep y colocas el mouse encima, das click derecho y le das a "Guardar Vídeo Cómo..." y se guarda en .mp3. El videojuego se llama .Flow y es terriblemente trágico.]

Cuando me dí cuenta de que había intentado despertarme, y que no quería hacerme ningún daño, dejé de cogerme la cabeza con las manos y mi pulsación empezó a tener un ritmo cardíaco normal.
-S...Sí...Creo...P...Perdona... Te asusté...?
Maldita voz que se quebraba siempre. Odiaba que mi voz se quebrase tanto cuando estaba asustada. Aunque cedí, mis manos todavía temblaban.
"Ya basta, Monoe. Tranquilízate de una vez. Es sólo un recuerdo y lo sabes.
Noté que mis ojos volvían a su estado normal y que, poco a poco, mis manos también dejaban de temblar.
-Sólo...Sólo ha sido una p...pesadilla...
Entonces los terribles sonidos cardíacos volvieron a mí. Mis lágrimas no habían parado desde que desperté, y ahora eran más.
Beep, beep.
Sacudí la cabeza.
Beep, beep
No podía. No podía en ese momento. No delante de una persona. Tenía que desfugarme a solas, pero no quería alejarme de esa persona. La chica me hacía sentir más segura que con mi mente, me hacía sentir que estaba viva, pero muerta. Ya me entendéis, que estaba en este mundo, y no en el lúcido, que mi pesadilla no era real, una simple ilusión.
Pero los sonidos del corazón en la máquina eran más que yo. Luché contra mí misma y controlé los temblores en mis piernas y mis brazos.
Ya había entrado en uno de mis trances al recordar mi pasado, pero, con la lucha, logré parar mis temblores, y tomar un estado más o menos decente para hablar con una persona.
-Creo que ya está...
Me sequé las lágrimas que dejaron de brotar de mis ojos, y le sonreí.
-Perdóname.

[ooc-tan: Wow, qué bien toca el saxófono ese hombre.]

Monoe
Ningen
Ningen

Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 17
Localización : Dentro de un tunel -u-

Ver perfil de usuario http://www.tsumi-chan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños olvidados [priv. Aozora Onka]

Mensaje por Aozora Onka el Dom Mayo 13, 2012 3:48 am

[OFF: Ok~ lo descargare en seguida :3
Me a gustado mucho! Y me encanta lo trágico y tétrico >w< aunque no lo parezca (?) o.o
Y ¡si! Me encanto como toca! >-<]


*La joven pareció despertarse del todo.. bueno no en realidad. Aun seguía temblando y llorando, mas que antes. Esto comenzó a preocupar a Onka, después de todo una pesadilla no puede dejar a una persona así... a menos que sea algo mas. Onka no sabia muy bien que hacer. La chica se disculpo, y Onka se preocupo aun mas. No tenia porque disculparse; tener una pesadilla es normal en todos, y mas que nada ¡esa chica necesitaba a alguien para conversar! Se notaba que era algo solitaria, y eso no le gustaba a Onka. ¿Donde estaba ella cuando esta chica la necesitaba? Ella siempre cree que es su deber ayudar a todos y estar ahí para cualquiera, aunque sea un desconocido. Se sentó a su lado, esperando que al menos un roce con piel humana la haga sentir mejor.

-No tienes porque disculparte.. no haz hecho nada malo.. ¿Segura que te encuentras mejor?-

Parecía que estaba siendo algo entrometida en los asuntos de los demás, pero no podía evitarlo. Haber visto a esta joven llorar la había hecho preocupar demasiado, así que ahora solo sentía ganas de abrazarla y apoyarla en todo lo que necesitara. Temía que ella respondiera de manera negativa, pero aun así decidió hacerlo. Se acerco a la joven y le cogió la mano, esperando que así dejara de temblar, al menos un poco. Parecía tener una lucha interna, y se veía que estaba en mucho "dolor" mental. Onka nunca había sufrido algo así, ¿sera porque su mentalidad es mas simple? Tal vez la de esta chica era mas compleja y habría sufrido un trauma.. a algo peor. Onka no conocía este tipo de sufrimientos.. así que lo único que podía hacer era ayudarla a tranquilizarse. La chica dejo de temblar y de llorar, pero aun así Onka no soltó su mano. Temía que pensara que estaba sola, pero no lo estaba. Ahora Onka se quedaría con ella para apoyarla y hacer todo lo que pueda para que se sienta mejor.

La joven sonrió y se disculpo. A Onka le creció una vena en la frente. Le molestaba el hecho de que ella estuviera sufriendo y aun así se disculpara. ¿Por que demonios lo hacia? ¡No había hecho anda malo! Llorar es humano, al igual que sufrir; quería decirle muchas cosas, pero se retracto. No quería decir algo demasiado fuerte y que ella se pusiera a llorar nuevamente. Al menos se había calmado y eso era lo que importaba en realidad.

-Me alegro de que te hayas calmado.. Mi nombre es Aozora Onka.. ¿y el tuyo es..?-

Pregunto esbozando una sonrisa, para ver si eso hacia que la confianza creciera entre ellas. Seria algo bueno si fueran amigas. Esta chica parecía una buena persona, algo solitaria, pero eso se podía cambiar. Cuando te juntas con Onka las personas siempre vienen, tal vez porque ella es un tanto extravagante y.. escandalosa. Pero en realidad odia ser el centro de atención. Siente una presión y le da miedo hacer algo mal y decepcionar a alguien. Por eso prefiere mantenerse alejada de las muchedumbres... pero parecen que estas la siguen a donde vaya.. Y esta "chica".. Ya se estaba cansando de referirse a ella como "chica" o "joven". Tenia que saber su nombre, y mucho mas sobre ella. Quería conocerla y volverse alguien cercano y especial para esta "chica".*


Última edición por Aozora Onka el Dom Mayo 13, 2012 9:19 pm, editado 1 vez

Aozora Onka
Neko
Neko

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 20
Localización : Quien sabe~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños olvidados [priv. Aozora Onka]

Mensaje por Monoe el Dom Mayo 13, 2012 9:19 am

-Sí...Un poco mejor...
No me habia dado cuenta de que mientras estaba en trance ella había cogido una de mis manos y se había puesto a mi lado, como si quisiese ayudarme, aunque no me conocía para nada.
-Es que me he acordado de algo que siempre quise olvidar y me costó mucho asimilarlo. No creo que sea muy importante... Ha sido un sueño.
Ví como la neko se enfadaba por algún motivo... Pensé que mis disculpas no eran bien recibidas, quizá era eso. Acabé de tranquilizarme cuando pasaron unos segundos y asimilé totalmente que estaba en el mundo "real". El nudo que se había formado en mi garganta y que no me dejaba casi respirar se había desvanecido.

Involuntariamente, repasé segundo a segundo de mi sueño, esa situación. Los latidos lentos y casi eternos para mí que marcaba el cardiometro todavía me aterrorizaba, pero no tanto. Aún así, había todavía muchas cosas que había olvidado al morir, pero las mas generales las recordaba, y, si mis recuerdos olvidados son como ese, no quiero recordar nada.
La chica me preguntó amablemente cómo me llamaba. Ella se llamaba Aozora Onka.
-¿Onka? Bonito nombre para una neko. Me llamo Monoe, y, como habrás adivinado, es una abreviación de la palabra Monochrome. Tengo apellido, pero básicamente es esa palabra, así que es como si no tuviera.

El pelo azul y corto, y las orejas de neko me hacían recordar a ese amigo de la cafetería.
-Eres la segunda neko que he visto en este instituto.
Quizá la gente con la que me había cruzado, que me decían que la gente de por aquí era muy amable, no se equivocaban... Almenos, la gran mayoría.

Monoe
Ningen
Ningen

Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 17
Localización : Dentro de un tunel -u-

Ver perfil de usuario http://www.tsumi-chan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños olvidados [priv. Aozora Onka]

Mensaje por Aozora Onka el Lun Mayo 14, 2012 10:08 pm

*No es que ella no tenga recuerdos que desearía olvidar, de hecho la mayoría de sus recuerdos son tristes. Solo que ella ahora se concentra en lo nuevo, y en vivir una nueva "vida" y nuevas experiencias; tal vez eso le faltaba a esta chicha. Se quedo a su lado hasta que por fin supo su nombre. Era.. lindo. Le quedaba bien, por alguna razón. "Monochrome"... La verdad es que a Onka no se le había,km pasado por la cabeza de que el nombre "Monoe" surgiera de "Monochrome". De repente porque era una idiota. Por momentos parece que tiene cabeza por gusto.

-Pues tu nombre también es muy lindo.. y por alguna razón te sienta bien..-

Esperaba que ese comentario sea bien recibido; no es que crea que Monoe se moleste, pero por alguna razón.. sentía que algo estaba mal. Aparte de toda la "escena" que había montado hace unos momentos, sentía, que ella.. de repente, tenga miedo.. de algo. Onka no entendía muy bien de que. Solo tenia ese presentimiento, aunque prefería ignorarlo. Ella también ha tenido pesadillas, y unas muy horribles, sobre su pasado. Despertaba llorando, recordando como fue abandonada y de una manera tan cruel. Como fue ignorada y despreciada, aunque nunca había despertado ni estado en una situación como la de Monoe. Parecía que sus recuerdos eran mucho, mucho peores. A Onka solo le quedaba apoyarla en todo lo que pudiera, aunque no supiera muy bien que decir para que ella se sienta mejor, después de todo nunca había estado en una situación así.

-Etto... ¿Segunda neko? Pues yo hasta ahora no me encuentro a ninguno.. Bueno.. he estado metida en mi habitación y no he salido mucho.. así que tal vez sea por eso nyehehe...-

Se rasco la cabeza mientras reía tontamente. No sabia muy bien de que hablar con Monoe. Parecía una chica muy linda y sencilla, pero aun así sentía que no tenia muchas cosas en común con ella. Solo tenia que conocerla mejor para ver que cosas le gustan. Pues a ella le gustaban los dulces, los peces y el taiyaki. A lo mejor a Monoe también le gustaban! Ah.. pero decir algo como eso en medio de la conversación.. era algo irrelevante. Pero tal vez la ayudaba a espabilarse y pensar en otra cosa, y que se olvidara esos recuerdos que tanto la hacían temblar. Onka decidió arriesgarse.*

-Emm.. Monoe-san.. Te gusta el taiyaki nyan~?-


Aozora Onka
Neko
Neko

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 20
Localización : Quien sabe~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños olvidados [priv. Aozora Onka]

Mensaje por Monoe el Miér Mayo 16, 2012 7:32 pm

[ooc-tan: Primer cameo de su otra personalidad, segundo link en este tema! En la frase desde "Abrí los ojos..." Hasta "...de mi nombre." La viñeta más grande de la página es cómo sería en ese momento la cara de mi personaje, como Oz / el chico.]

"...Y por alguna razón te sienta bien..."
Suspirando, me acomodé debajo del arbol y apoyé mi cabeza en el tronco, cerrando los ojos.

-Claro... A quién no le sentiría bien ese nombre si eres totalmente ...monócromo.
Abrí mis ojos y mi sonrisa se accentuó de una manera que parecía burlarme de mí misma, de mi nombre. Mis ojos tomaron ese peculiar color que rompía la escala de grises de mi cuerpo: Un ligero rojo sangre, casi imperceptible, pero...

"...He estado metida mucho en mi habitación y no he salido mucho..."

Sonreí.
Sonreí cínicamente. Mis pupilas se dilataron inhumanamente. Bajé la mirada hacia el suelo al notar que el rojo carmín engullía los iris negros de mis ojos.
Entonces empecé a reír. Primero un simple murmuro, hasta acabar en una carcajada que duró pocos segundos, pero aterradora.

-¡¿Ah, si?!

A los pocos segundos de calmarme, esa pregunta salió sola de mi boca.
-¿Y qué es lo que sueñas? ¡Dimelo!

Poco después, mis ojos adquirieron otra vez su monótono gris, y respondí alegremente su pregunta. Por dios, no soy yandere, ni estoy loca, ni nada de eso pero... ¿Qué me pasa? No actúo yo, es otra persona. No puede ser, yo no hago esas cosas, yo no me vuelvo así. Yo nunca tuve ojos rojos.
¿Otra personalidad?
No lo sé.
Lo averiguaré con el tiempo.

-Ah, ¿taiyaki? Pues sí, la verdad es que me resultan buenos, pero solo probé una vez.
Parecía hipócrita.
Qué idiota soy.


[ooc-tan: Post rápido porque en teoría hago deberes y estoy infiltrada en un pc donde no puedo acceder nada mas que para consultar cosas. Qué tramposa soy, lolz. Nótese el cambio de color en la letra según sus ojos... Cuando dejes de ser tan rara, Monoe, me avisas.
Monoe: *punchs*
ooc-tan: > >]

Monoe
Ningen
Ningen

Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 17
Localización : Dentro de un tunel -u-

Ver perfil de usuario http://www.tsumi-chan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños olvidados [priv. Aozora Onka]

Mensaje por Aozora Onka el Miér Mayo 30, 2012 2:35 am

*Se asombro; no era algo muy comun. Sintio algo extraño en Monoe. Ella respondio a lo que habia dicho anteriormente, pero luego sus ojos cambiaron, o eso era lo que le parecia a Onka. No.. definitivamente habian cambiado. Ahora su color era uno mas oscuro, aunque fue un ligero cambio, fue perceptible para ella. Sus ojos tambien cambiaban al mirar hacia la luz, pero eso era porque ella era una neko. Asi que el hecho de que Monoe tenga esa "habilidad" no la sorprendio demasiado, solo la agarro desprevenida.

-Bueno.. yo lo decia mas que nada por tu cabello. Es todo negro, de un solo color, por eso lo de monotono. Pero aun asi no deja de ser muy lindo.-

Contesto en un tono un poco bajo. Sentia curiosidad por el repentino cambio en el aura de Monoe. Era como si fuera otra persona, y parecia molesta de alguna forma. De pronto escucho unas palabras de parte de Monoe, pero practicamente estaba gritando. Onka se erizo un poco; reflejo de gatos. Hay que admitir que se asusto un poco por el cambio de Monoe: Por un momento estaba toda tranquila y al otro comenzo a gritar cosas que Onka no llegaba a comprender muy bien. Algo sobre los sueños.. Sueños.. Ella, la mayoria de su vida, habia tenido sueños horribles, mas bien llamadas pesadillas. Cosas sobre ser abandonada, dejada de lado, odiada y cosas asi. Pero nada podia compararse con el dolor que, al parecer, Monoe estaba pasando.

-Pesadillas, usualmente...-

Le respondio, con desden. No queria entrar en ese tema en realidad. Sabia que sus experiencias era horribles y no queria revivirlas. Pero algo le decia que Monoe habia sufrido algo peor, algo que Onka no entendia y, probablemente, nunca lo haga. Escucho una respuesta por parte de ella. Pues si que esto era algo bizarro. Monoe habia vuelto a ser como era. Eso era bueno, en realidad. La "otra" Monoe parecia mucho mas profunda y parece haber sufrido mas de la vida. Y por eso Onka no la entendia. Habian sio breves segundos que "la otra" Monoe habia aparecido, pero aun asi Onka se quedo pensativa incluso luego de que los ojos de Monoe hubieran vuelto a la normalidad.

Sacudio su cabeza y se acerco un poco mas a ella. Queria sentir que estaba ahi, y queria que ella sintiera que estaba aqui. No viva, pero existia. Era un sentimiento raro de proteccion, y Onka lo sentia desde que conocio a Monoe. Saco de su bolsillo derecho una bolsa de papel y la abrio. Saco un taiyaki de chocolate y se metio a la boca la punta de la cola. Siempre lo comia al revez, sin saber por que, pero asi le gustaba mas. Le ofrecio a Monoe, esperando que asi las cosas se calamaran un poco, al igual que sus pensamientos.*

-Ten, estan muy ricos nyan~!-


OFF: Lamento haber demorado tanto!! >~<
Sabes que me demore por estar haciendo un dibujo de Monoe? xd
Me quede con lo del cambio de personalidad y me dieron ganas de dibujarlo (tipico de mi xd)
No esta muy bueno, pero si deseas te lo puedes quedar xd
Aunque solo esta a lapiz; es como si todos los profesores se hubieran puesto de acuerdo para torturarme estas dos semanas XD
En fin, muy buena la idea de el cambio del color de ojos, me ha fascinado *-*

Aozora Onka
Neko
Neko

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 20
Localización : Quien sabe~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños olvidados [priv. Aozora Onka]

Mensaje por Monoe el Sáb Jun 02, 2012 3:53 pm

No, por favor. Otra vez no. No sé que me pasa. No quiero asustarla, ya basta. Tenía miedo de perder a esa amiga por culpa de mi estúpida mente enferma.
-Veo que ya nos parecemos.

Eso dije, susurrando levemente mientras bajaba levemente la mirada, a la fuerza, para que Onka no viese mis ojos. Al cabo de unos segundos, volví a la normalidad. Elevé de nuevo la vista cuando noté que la neko se acercó a mí. Curiosa, la miré, sin entender.

-...¿Pasa algo?

Me dió un taiyaki mientras ella devoraba otro. Así que ella normalmente los llevaba.

Empecé a probarlo mientras pensaba en la respuesta de Onka sobre mi pregunta: "Pesadillas". ¿Qué tipo de pesadillas puede tener una niña como ella? Siempre noté curiosidad.
Pero también notaba oscuridad en ella. No era muy potente, pero había.
Miré hacia el suelo mientras seguía comiendo el taiyaki que, cada vez me gustaba más.


-¿Y tú, qué sueños tienes?
Dije, intentando simular que no había oído nada de sus "pesadillas" en mi otra personalidad.
El simple hecho de pensar que una niña tan animada y feliz pudiera tener pesadillas horribles me hacía sentir un sentimiento doloroso, que no llegaba a comprender.
-¿No puedo ayudarte a no tenerlos?

[ooc-tan: OMFG SJKFKJFHJKAFSDHJSDRGAERJG SII DÉJAMELO VERLO ;~; Los profesores son crueles - - *rapida respuesta por falta de tiempo, si no, seguía fangirleando*]

Monoe
Ningen
Ningen

Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 17
Localización : Dentro de un tunel -u-

Ver perfil de usuario http://www.tsumi-chan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños olvidados [priv. Aozora Onka]

Mensaje por Aozora Onka el Lun Jun 04, 2012 3:00 am

*Cada vez Onka se convencía mas de que algo ocurría. No sabia si se podía decir como si fuera "otra personalidad", pero bueno.. eso era. O eso parecía. Ahora los cambios en Monoe eran cada vez mas seguidos y constantes. Onka no entendía muy bien como ocurría eso, si le pasaba a menudo, o si era normal. Dudaba mucho de lo ultimo. Pero aun así prefería segur con su boca callada en lugar de decir algo que este fuera de lugar. No quería que la chica volviera a llorar como lo hizo hace unos momentos. Escucho unas palabras provenientes de Monoe, pero las ignoro: No sabia muy bien que decir. No sabia si era la personalidad "normal" o la otra. De hecho, prefería la normal. Era la que había conocido desde el principio, y para ser francos la otra le daba algo de miedo. Pero si había que aguantar a las "dos Monoes" ella lo haría, y eso era porque quería ser su amiga. Esta chica tenia algo especial que atrapaba a Onka, pero no sabia que era. Al parecer las dos se sentían igual, aunque ella solo estaba especulando. No podía saber que pasaba por la cabeza de la misteriosa chica; solo sabia que le gustaba el taiyaki por la forma en la que lo comía.

-Mmm.. Pues normalmente son pesadillas sobre mi pasado, nada extravagante.-

Lo cierto era que casi siempre sufría de estos sueños, sueños recurrentes sobre su pasado y su sufrimiento. No sabia cuando pararían. De hecho pensaba que se detendrían cuando falleciese, puesto que los tenia aun estando viva, pero al parecer se equivoco. Estos sueños seguían y seguían en su mente, y ahora mas que nunca le estaba costando dormir bien. No sabia porque no podía dejar ir su pasado. Ella ya había aceptado todo y no tenia ningún rencor contra nadie, pero eso no evitaba que las pesadillas siguieran. Onka se empezaba a cansar y al parecer la única forma en la que se podía dormir luego de tener esas pesadillas era coger la mano de alguien. Así lo hacia estando viva, con su hermana. Pero desde que llego acá.. pues no tiene la confianza suficiente con nadie como para cogerle la mano y que esa persona se quede ahí hasta que Onka se duerma. Así que si tenia la pesadilla.. se cogía su propia mano. Era algo tonto, pero a veces funcionaba. Pero en fin, ahora tal vez esta chica sienta su dolor y puedan ayudarse mutuamente. Y eso era exactamente lo que Monoe le pregunto.

-La verdad es que no creo que sea posible.. Como son sobre mi pasado.. no hay manera de borrarlos ya que siempre estarán en mi memoria. Pero cuando tengo estas pesadillas y me despierto en medio de la noche la única manera de volverme a dormir es cogiendo la mano de alguien... Tal vez en eso puedas ayudarme...-

No sabría muy bien como Monoe reaccionaria. Tal vez sea una petición demasiado grande para alguien que acababa de conocer, pero al parecer ya eran amigas.. ¿verdad? Pues si, eso creía Onka. Ella ya conocía algunas cosas sobre ella.. bueno pocas, pero algo es algo. Aun así sentía que quería ser su amiga, sin importar el costo.*

-Y... ¿habrá alguna manera en que yo te pueda ayudar~?-

Aozora Onka
Neko
Neko

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 20
Localización : Quien sabe~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños olvidados [priv. Aozora Onka]

Mensaje por Monoe el Vie Jun 08, 2012 1:58 pm

Milagrosamente, Onka no había visto nada, al parecer. Me había tranquilizado ya que esa sensación de manipulación se había esfumado. Me alegré de eso, así podría estar tranquila durante un rato sin que nada se interponga. Bien.

La respuesta de la chica no me sorprendió pues, suponía que la mayoría de la gente de por aquí las tenía. Tengo la teoría de que la gente que viene a este lugar al morir ha tenido problemas en su otra vida, y, seguramente, estaba en lo cierto. Seguí preguntándome, siguiendo mi creencia del lugar, qué le podría haber pasado a Onka entonces. Era algo que, no me explicaba. Normalmente tengo una imaginación increible pero, no lograba encontrar respuestas. Lo único que me imagino y esperaba que fuese verdad es que ella no se había suicidado ni nada por el estilo. No tiene por qué.
Aunque, por mucho que me sea increíble, tengo que aceptar que aquí estamos todos muertos, por muchas causas. Accidentes o suicidios, todos hemos muerto un día, y estamos aquí.
Mi pregunta es, entonces...
Si un día una persona logra "renovar" su vida y ser feliz aquí ¿Desaparecerán?
Porque eso es lo que ví, los primeros diez minutos que pasé aquí; una niña de coletas, uniforme exacto al mío, monócroma.
Sí, mi hermana menor.

Miré hacia el cielo, pensando en ella. Pensé si había reencarnado, o había ido a parar a otro lugar como este, o estaba hundida en la eterna oscuridad de la supuesta muerte que los humanos pensabamos. Por mi cabeza apareció la posible idea que me pasase lo mismo y, quizá, volvería con Monoko. Pero ese pensamiento era demasiado lejano. Temía "morir" otra vez, o eso pensaba.

La respuesta a mi pregunta de que si podía ayudarla me sorpendió un poco, pero pensé que era no era algo anormal. Quizá Onka se sentía segura, que estaba fuera del sueño, que no estaba sola.

-Si quieres, puedo.
En mi cabeza apareció una pequeña gota cuando me acordé de algo: comparto habitación con tres personas mas. Las gemelas y la chica. Ahora mismo no me acordaba de los nombres, pero no era necesario saberlos en ese momento.
-Pero deberías darme surgerencias de cuando estar a tu lado en noches de pesadillas.
Al cuerno con mis compañeras, antes que ellas está Onka.
Aunque parezca increíble casi no conozco a mis compañeras. Es raro, pero, casi nunca las veo o no nos saludamos. Pero mayoritariamente ninguna coincidimos en algún lugar. Además, me paso la noche fuera.

Un sonrojo que traté de ocultar invadió mis mejillas a la pregunta de Onka.

-Estoy buscando a alguien sin parar... O sea... ¡No pienses nada raro! Tenía unos amigos en la vida real, pero no eramos ni una banda ni nada de eso; no me hablava con ellos, pero eran mis amigos. Y unos cuantos murieron asesinados, ¿Sabes? Una examiga nuestra fué matándolos, porque sinceramente estaba tan loca que decía vernos en sus sueños. Al cuerno con sus sueños, eso sólo era para acercarse a nosotros. Y cuando los supuestos "suicidios", que según los policías lo eran, un coche le atropelló. Pero no sólo a él, si no a mi hermanita también. Creo que, si sigo buscando, les voy a encontrar.
Me dí cuenta que, al recordar ese suceso, no noté ningunas ganas de llorar. Raro en mí. Contrariamente, reí levemente, como si fuese un chiste. No sé si decir que la asesina es la loca o yo lo soy.
-¡Y bueno, como supondrás, yo también fuí asesinada por ella! Aunque no morí como ellos, pero es su culpa. En fin, volviendo al tema. Busco un chico... Eh... No tengo fotografías. Bueno, tiene el pelo marrón y los ojos púrpura, llamado Shitai-san. Supongo que de esa clase de chicos hay muchos, pero su cabeza siempre sangra, creo. Así que, si lo vieses... ¿Podrías decirmelo? Me harías un gran favor... Aunque creo que desapareceré si lo veo de nuevo.
Me siento a veces como si fuese narcicista, o algo así; no paro de hablar de mí misma, y nunca pregunto por los otros, o casi nunca. A veces me molesto conmigo misma por eso.
-Puedes no contestarme pero, con toda esa información mía, ¿qué me dices de tu muerte? Dime que no has estado involucrada en nada.

Monoe
Ningen
Ningen

Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 17
Localización : Dentro de un tunel -u-

Ver perfil de usuario http://www.tsumi-chan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños olvidados [priv. Aozora Onka]

Mensaje por Aozora Onka el Sáb Jun 30, 2012 2:41 am

"-Pero deberías darme surgerencias de cuando estar a tu lado en noches de pesadillas.-"

*Sugerencias.. ¿Sugerencias de cuando estar al lado de Onka? Pero eso seria algo muy difícil de predecir, después de todo ella no es psíquica, así que no sabe que día tendrá pesadillas y tal. Pero tampoco puede pedirle a Monoe que este con ella todas las noches, por supuesto que no. Tal vez cuando Onka tenga una pesadilla pueda ir a su habitación o Monoe pueda ir a la de Onka; a lo mejor así funciona. Se lo diría después, porque ahora Monoe empezó a hablar sobre su pasado.

Vio como se sonrojaba un poco, y le pareció algo linda. -Así que alguien tan callada como ella también puede sonrojarse y alterarse un poco.. Bueno, claro que puede, es humana después de todo.- Pensó y rió para sus adentros. Era algo divertida verla hablar de esa persona: Shitai. ¿Su novio tal vez, o un amigo? Onka no lo sabia, solo esta segura de que era alguien muy importante para Monoe. Ella seguía hablando y la historia empezaba a hacerse cada vez mas trágica, aun que Monoe no lo hacia muy notorio. Hasta rió. Esto molesto a la neko: Esta hablando sobre el asesinato de sus amigos y reía por eso. Onka levanto un poco el cuerpo y cogió los hombros de Monoe bruscamente.

-¡No debes hablar así Monoe-san! ¡Lo que paso es algo terrible, no deberías reír!- Luego de unos segundos se dio cuenta de que estaba casi gritando; espabilo y soltó a Monoe. -D.. Discúlpame.. Lo hice sin querer. No te preocupes, te ayudare a buscarlo.. Solo espero que no desaparezcas...-

No quería que ella se fuera. Le parecía una persona muy amistosa e interesante. Si se iba estaría muy triste y se sentiría abandonada. No quería volver a experimentar esa clase de dolor. Pero si eso le haría feliz y cumpliría su sueño.. Tendría que ayudarla, y tendría que dejar de ser egoísta. Por el bien de Monoe y suyo.

-¡BIEN! ¡Te ayudare a encontrarlo, no importa lo que cueste! Nyehehe, ¡estoy motivada!-

Dijo mientras se ponía de pie y alzaba un puño cerrado, al mismo tiempo que ponía la otra mano en su cadera. Cuando Onka se motivaba y tenia en su mente un objetivo, no había quien la detuviera. Se volvió a sentar para escuchar otra pregunta que dijo Monoe. Al parecer quería saber sobre su muerte. Onka lo pensó bien antes de contestar, después de todo es una historia larga, pero no quería aburrir a Monoe así que la acorto lo mas que pudo.

-Pues veras, fui abandonada con mis hermanos en un orfanato donde eramos abusados. Los mayores escaparon y me dejaron a mi y a mi hermana a la merced de la Directora. Al intentar escapar escale un muro y, como era de noche no vi que había una colina de 30 metros, y caí cuesta abajo. Me rompí varios huesos en la caída lo que, ahora que lo pienso, no me habría matado de no ser por que caí al agua y me ahogue. ¿Que suerte la mía no? Y pues eso fue todo.- Suspiro. -Algo tonta mi muerte. Y ahora que lo recuerdo, el ultimo ser vivo que vi antes de fallecer fue a Yami, mi gato... ¿Donde estará?-

Miro a su al rededor, buscándola y viendo si estaba por ahí dormida. Le gustaba descansar en arboles y arbustos, así que tal vez este por los al rededores. Luego de unos momentos se dio cuenta que había hablado demasiado y se volteo para ver la cara de Monoe, y escuchar su respuesta, si es que habia alguna.*


OFF: OMG! LAMENTO DEMASIADO LA TARDANZA TT_______TT
Juro que no volverá a pasar. El demonio llamado "colegio y trabajos importantes que hacer o sino los profesores me degollan" apareció y me atrapo ;_;
Gomen! No volverá a pasar! >w< {espero D:}

Aozora Onka
Neko
Neko

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 20
Localización : Quien sabe~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños olvidados [priv. Aozora Onka]

Mensaje por Monoe el Sáb Jun 30, 2012 10:09 pm

[ooc-tan: lol no pasa nada. estoy de vacaciones así que siempre tendras este post respondido! no te preocupes que yo te espero.]


Al reírme al recordar la otra vida Onka me cogió por los hombros, enfadada, diciendo que no debería reaccionar así. No dejé de sonreír, claro. ¿Cómo no puede uno reírse al recordar una muerte que podría haber evitado?

— Era estúpido que si la asesina iba a por cada uno de nosotros, que no nos diésemos cuenta, a parte de mí. Aunque... Shitai no fué asesinado por ella...-Mi mirada se entristeció-Quizá él... Quizá no fué un accidente. ¿Y si se hubiese lanzado a la carretera? Quizá también se hubiese dado cuenta pero no me hubiera dicho nada. Si ese fué el caso... No sé si los suicidas aparecen en este lugar, quiero pensar que sí.


Onka quería que yo no desapareciese. Lo tenía crudo: Estaba convencida de que si le veía pues me iría.

— ¿Sabes? Encontré a mi hermana aquí, y desapareció al verme. Te puedo asegurar de que algo parecido me pasará si le encuentro...

¿Lo pensé, o lo susurré? No lo sabía; lo sabría por la reacción de Onka. No me importaba que me oyese pero, no sabía como reaccionaría. Aún así, después, me prometió que me ayudaría a buscarle, y me contó su historia. Me pareció injusto, muy injusto que la abandonaran sus hermanos mayores y que muriese ahogada.

Sentí como la ira me corroía por dentro. Morir así, en un escape de un internado donde abusaban de ella... Era injusto. Era injusto que sus hermanos ni siquiera sepan que está muerta y que la dejaran en el olvido para siempre. Ni siquiera se molestaron en irla a rescatar.


Me levanté rápidamente y la abracé. Ella había estado sola, muy sola y abandonada. Pensar en que no se preocuparon por ella y que solo tuvo las opciones de morir o vivir paralítica con huesos destrozados me partía el corazón.


— Has hecho bien en morir. Estoy segura de que aquí nadie abusará de ti... No tiene sentido que tengas pesadillas. Todo se ha ido. Si hubieses vivido habría sido una tortura mayor ya que seguramente no te podrías mover o sentirías demasiado dolor. Fuiste valiente al intentar escapar y creo que fue la mejor opción en vez de quedarte en ese lugar.—Paré unos segundos, luego continué.—Eres valiente. Solo te quiero decir que ya no estarás sola, nunca más. Me tienes aquí para lo que quieras... Yo te ayudaré también en buscar a tu gato. Me fascina que no tengas un vacío dentro de tí por todo lo sucedido y puedas ser tan alegre con todo ese peso que tuviste encima, es algo que yo nunca podré tener ni comprender, te pido que nunca cambies.

Por último, añadí:

—Si encuentro la felicidad de una vez por todas, me esforzaré para no desaparecer y quedarme a tu lado una vez más para ayudarte a ir al otro mundo. No dudes en contar conmigo para lo que sea, Onka.


Monoe
Ningen
Ningen

Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 17
Localización : Dentro de un tunel -u-

Ver perfil de usuario http://www.tsumi-chan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños olvidados [priv. Aozora Onka]

Mensaje por Aozora Onka el Dom Jul 01, 2012 8:15 pm

-No te preocupes. Lo encontraremos, algún día. Y prometo que no me iré de aquí hasta que encuentres lo que deseas.-

*Esas palabras salieron de la boca de Onka luego de escuchar lo que Monoe tenia que decir. Se molesto, y mucho. Odiaba el hecho de que una chica haya asesinado a todos sus amigos; que una simple chica se haya llevado toda su felicidad y su vida. Odiaba todo eso, y sobre todo el hecho de no haber estado ahí para ella. Aunque no la haya conocido en vida, aun así le hubiera gustado hacerlo. De esa manera la protegía y evitaba todo este sufrimiento; ¿pero donde estaba ella? Encerrada.

-Y estoy segura de que cuando tu desaparezcas yo también lo haré, porque si tu sueño de encontrarlo se cumple, entonces mi sueño de que seas feliz también se cumplirá.-

Luego de decir eso y de contar su historia, Onka sintió que Monoe la abrazaba. La tomo por sorpresa, así que no sabia si era porque Monoe estaba triste, o si sentía pena por ella o algo mas. Escucho sus palabras de aliento y la conmovieron de sobremanera. A Onka nunca la habían tratado de tan buena manera; nunca en toda su vida creyó que alguien podría ser tan bueno y comprensible con ella. Siempre pensó que estaba sola, y estuvo a punto de rendirse muchas veces. Nadie sabe de donde sacaba fuerzas. Tal vez por su hermana, o simplemente por ella. Anhelaba vivir, anhelaba estar con su hermana menor y con su familia. Quería volver a sentir ese cariño que sintió durante poco tiempo y ahora con Monoe lo sentía.

Lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. No quería separarse de Monoe, pero tampoco la quería incomodar. Aun así pensó en ser egoísta por unos segundos y que la engrieran un poco, después de todo nunca fue querida estando viva ni mucho menos fue engreída. No recibió nada en ese orfanato, solo abusos y dolor. Ella no esperaba nada de si y sabia que no lograría nada en su vida si no escapaba de ese condenado orfanato, que mas parecía una prisión. Pero el intentar llegar a una vida mejor fue lo que la envió a este lugar. Y aunque ahora sienta que todo esta bien, aun así siempre siente dolor por su hermana. Preocupación por no saber si la atraparon, si sigue sufriendo. Solo espera que ella este bien y haya logrado escapar y sobrevivir.

-Lo siento.. ¿Pero podríamos quedarnos así por unos momentos?- Se cogió fuertemente de Monoe y no aparto su cara de su pecho. Las lágrimas todavía corrían por sus mejillas y ella no paraba de sollozar. -Solo espero.. que mi hermana esté bien. Es lo único.. que quiero saber.- Su voz se entrecortaba. -Muchas gracias Monoe-san.. Verdaderamente eres una increíble persona.. y tu mereces lo mejor de los tratos.. Muchísimas gracias.- Se quedo ahí, abrazada de Monoe, sin poder parar de llorar.*

OFF: Gracias Monoe-san~! :D
Y lamento todo lo emotivo, pero estaba escuchando unos cuantos OSTs de .flow y se me salio lo feeling x3
Espero que no te moleste~ :3

Aozora Onka
Neko
Neko

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 20
Localización : Quien sabe~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños olvidados [priv. Aozora Onka]

Mensaje por Monoe el Lun Jul 02, 2012 6:23 pm

[ooc-tan: Lolol. Veo que te ha gustado .flow (?)Juegalo en versión 0.10 (?) Ok, no. Ah, sabes? No me acuerdo si te lo he dicho ya: El otro día hicieron un concierto aquí abajo y salía Hey Jude... La canción que me pasaste en los primeros rols contigo lol. La canción que he usado para escribir esto era este link. Verás muchas referencias, la verdad xD.]

Onka empezó a llorar en mis brazos por mis palabras, y me devolvió el abrazo. No parecía querer separarse de mí: En el fondo la entendía. Era la primera vez que la veía llorar, pero no era un llanto de miedo, ni de dolor; yo quise creer que era de alegría. Alegría de haber encontrado a alguien que le diese el mínimo cariño que era un abrazo. Realmente me sorprendía que ese fuera un gesto tan apreciado por ella... Pronto pensé si alguna vez le habían hecho un gesto de aprecio. Quién sabe, no quería entrar en detalles.

Onka me pidió si nos podíamos quedar abrazadas un rato más, no tenía ningún problema. Eso me afirmaba que el abrazo no era de su desagrado. Con tal de que ella estuviera bien, aguantaría así todo lo que quisiese.

Ahora que yo misma lo pensaba... ¿Cuanto hacían que no me abrazaban? Es verdad, yo también había olvidado ese tipo de calidez. Desde la muerte de mi hermana menor... ¿Qué fue del cariño? Todavía me acordaba de las noches sola, sin que Monoko, viniera llorando a mi habitación por haber tenido una pesadilla... De sus abrazos después de volver del colegio, cuando jugábamos vídeo juegos juntas. Desde el día que ese coche atropelló a mis dos seres más queridos, mi vida se volvió completamente monocroma hasta el final de mis días en ese mundo. No recordaba haber vuelto a sonreír de felicidad después de la tragedia... A excepción de esos últimos segundos antes de morir.

Recordaba vagamente que, desde la eterna ausencia de Monoko, las noches habían sido frías. Las conversaciones con mis amigas eran monótonas y el espejo reflejaba un mundo que poco a poco perdía su color. Incluso, para mí, el cielo había yendo perdiendo su color azul hasta sin saber diferenciar las grises nubes con su antiguo hermoso color. Incluso creí haber perdido todo el color que la luz reflectaba, a excepción de la escala de grises... Y el carmín color de la sangre, que ahora lo contemplaba como si la hubiesen fotografiado con una máquina antigua. Era el único color que se había reflejado en mis pupilas con un poco de su color original, pero no mucho.

Quizá ahora... Quizá ahora mis ojos recuperarían esos colores perdidos.


—Podemos estar así cuanto quieras, no me importa. Es mas... Me recuerdas a una persona.

Y era verdad. Onka me recordaba lejanamente a mi hermana. Estaba claro que no la reemplazaría, pero, me alegraba poder volver a sentir la calidez humana. Bueno... Aquí no sabría decir si era calor humano o calor gatuno, pero da igual. Ya me entendéis, ¿Verdad?

—¿Cómo es tu hermana?

Quizá. No quería desearle la muerte a su hermana, pero quizá si algún día muriera, quería hacerle saber a Onka de su muerte y que la viese. No creía que una simple descripción valiese, pero... Al menos lo intentaría. Rompería la aburrida rutina de ir buscandole día tras día, mayoritariamente saltándose clases: Pues para la mayoría de los estudiantes yo no existía: era una más. O eso, o me confundían con un retrato del pasado, suponía.

—No hay de qué.—No sabía que contestarle, la verdad sea dicha. No me acuerdo de lo que es la felicidad. Solo se lo que es no sentir nada, sentir miedo y tristeza. Quizá con el tiempo lo descubriría, pero este no es el momento. Ahora mismo, por culpa mía, no podía entender como se sentía, pero me hacía una idea y cuidadosamente intentaba no romper el momento. Quiero decir, no herirla con palabras. Con una de mis manos acaricié la cabeza de Onka levemente.—Aunque digas que yo soy una gran persona, no entiendo cómo defines eso.

Paré unos momentos, insegura de decirselo o no.

—Onka, yo... He olvidado la felicidad. En muchos sentidos, he olvidado sentirla e incluso verla. Sí, es raro, pero he olvidado "ver" la felicidad. No te veo bien, no te veo completa. No sé como explicarme, no me entenderías porque es demasiado raro. Ahora mismo no sé como defines que merezco los mejores tratos...

Sí...
Yo veía todo lo que me rodeaba blanco, gris y negro. Nada de lo que veía era de esos colores tan vivos que una vez pude ver. Todo lo que había alrededor mío era como sacado de una fotografía. No sabía definir si el cabello de la híbrida era gris o azul, verde o rosa. Lo único que podía recordar con color eran mis recuerdos, que poco a poco iba olvidándolos y recuperándolos en este mundo. Aún así, estos, a medida que se aproximaban a mi muerte, perdían toda la vitalidad que mis ojos me dejaban ver. Como dije antes, excepto el color que en ese momento creía que llamábamos "rojo" podía verlo muy, muy oscuro... Pero podía verlo, era el único. Me acuerdo que mi moral cayó: No poder ver los colores reforzaba mi tristeza, me hundía en un pozo del que no podía escapar por mucho que quisiese.

Veía en blanco y negro.
Veía en colores perdidos.

Monoe
Ningen
Ningen

Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 17
Localización : Dentro de un tunel -u-

Ver perfil de usuario http://www.tsumi-chan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños olvidados [priv. Aozora Onka]

Mensaje por Aozora Onka el Dom Jul 15, 2012 4:47 am

OFF: Kjkaskdjahs Pues me descargue Yume Nikki, pero me da algo de miedo jugarlo (?) xd
En fin~ ¿¡En serio!? ¡Que genial~! Me hubiera gustado estar ahi ;_;
Y otra cosa, lamento haber demorado taaaaaanto en responder .___.
No se me ocurría nada, y para colmo estaba en semana de exámenes Dx
Pero buano, no se repetirá~ =w= {espero D:}
XDDD


*El sentir la calidez de una persona, el saber que existe… Onka extrañaba todo eso. Hacía mucho que no se sentía tan “viva”, y no quería dejar de sentirse así. ¿Cómo un simple abrazo podía ayudarla de tal manera? Tal vez simplemente lo necesitaba, pero de cualquier manera; ahora no quería pensar en eso. Solo quería mantenerse así, sintiendo la existencia de alguien y su propia existencia. Aunque fuera algo difícil de imaginar, a ella nunca le había gustado el contacto con otras personas que no sean su hermana. Quien sabe… Quizá sea porque no confiaba en nadie en ese orfanato. Si alguien venia a ella, era solo para aprovecharse o para algo parecido. Lo odiaba. Solo quería salir de ahí y poder encontrar la felicidad. Lo único que la mantenía en pie era su pequeña hermana. Todo lo hacía por ella. Trabajaba por ella, comía por ella, dormía por ella, respiraba por ella, vivía por ella. Y ahora que no estaba… ¿En quién se podría apoyar? ¿A quién podría ayudar? No lo sabía, pero por ahora lo único en lo que podía pensar era en Monoe.

-¿Mi... hermana? Ella… Ella era menor que yo cuando yo me fui, ahora debería tener 13 años, por ahí. ¿Sabes? Morí dos semanas antes de su cumpleaños… - Paró por un segundo; su mano se aferró fuertemente a la espalda de Monoe. –Apuesto a que debió haber llorado mucho… Ella es una niña muy parecida a mí, físicamente hablando, y es algo torpe, pero es muy buena persona…-

Onka escuchó lo que dijo Monoe, algo sobre que ella no es una gran persona, o al menos que no sabía como Onka definía eso. Pues ella decía que es una gran persona por ser alguien en quien puedes apoyarte, en quien puedes confiar. Posiblemente Monoe no crea eso de sí misma, pero así es como la ve Onka. Ella nunca conoció a alguien tan bueno como su amiga, o tal vez sea porque su mundo fue el orfanato y nunca vio más allá de este. Eso era una gran posibilidad. De cualquier manera, luego oyó que Monoe decía otras palabras. “He olvidado la felicidad.” Y cosas como “Ahora mismo no sé cómo defines que merezco los mejores tratos.” Pues es precisamente porque ella es una gran persona, por eso merece los mejores tratos. Hay pocas personas así en el mundo, y Onka lo sabía muy bien. Es probable que nunca haya visto el mundo con sus propios ojos, pero bien sabia que había personas buenas en este. Tenía que ser así, porque si. El mundo debe tener al menos una esperanza, debe. O de otra forma ya no existiría como había estado existiendo hasta ahora.

Se apartó de ella por un momento, pero no lo suficiente como para decir que ya no estaba abrazadas. Solo quería poner sus pensamientos en orden, así que volteo su cabeza por unos segundo mientras pensaba en que decir. Sabía muy bien que las dos habían sufrido bastante estando vivas… ¿Pero eso importaba ahora? ¿Este mundo era uno que les ayudaría a olvidar todo y simplemente seguir adelante? Y si lo hicieran ¿desaparecerían? Muchas preguntas pasaban fugazmente por su mente y, como su cerebro no estaba muy acostumbrado a pensar tanto, comenzó a marearse y hasta se confundió más. Por ahora solo sabía que tenia a alguien en quien confiar, sabía que podría salir adelante con Monoe. Y el día en el que ella no esté… cuando eso suceda ella tendrá que ver que hará, pero por ahora solo disfrutaría de la presencia de su amiga y no la dejaría ir por nada del mundo.

-¡Pues…- Dijo mientras la volvía a abrazar, y esta vez mas fuerte. Ahora es cuando salía a la luz su fuerza, pero no se dio cuenta de esto. –Yo sé muy bien que tu eres una maravillosa persona y eso es todo! ¿Para qué dar más explicaciones? Además, tal vez eso de que no puedes ver la “felicidad” sea solo un problema de la vista. ¿Cuándo fue la última vez que fuiste al oftalmólogo?– Soltó unas carcajadas. Ya no quería pensar en más cosas tristes, solo quería reír y disfrutar de su vida como lo hizo con su hermana. Eso no quiere decir que no esté preocupada por ella, pero estando en este mundo… ¿El llorar y preocuparse ayudaran en algo? ¡Por supuesto que no! Por más que llore no podrá hacer nada, así que solo sería un desperdicio de tiempo y energías. Por lo que Onka solo disfrutaría de su vida aquí y por supuesto, ayudaría a su nueva mejor amiga a lograr todos sus objetivos; algún día le tocara a ella cumplir sus objetivos también.*

-Por ahora, nueva-mejor-amiga-Monoe-san, solo enfoquémonos en ti ¿sí? Lo que necesitas es divertirte, tal vez eso te falta. ¡Ah! ¡Y sonreír más! Ya nos preocuparemos por lo demás después ¿nee?-

Aozora Onka
Neko
Neko

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 20
Localización : Quien sabe~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños olvidados [priv. Aozora Onka]

Mensaje por Monoe el Jue Ago 09, 2012 3:40 pm

[off: ... Por mi honor, la primera personaje que has de encontrar en el juego es Monoe! >:v! Cuando termines Yume Nikki juega Yume Nikki Gensou/Houchou Shoujo Gensoukyaku!! es Yume Nikki, pero mas de accion
Escuché atentamente el relato de Onka sobre su hermana, mientras en un momento dado noté un aferrón de su mano en mi espalda. Eso me sorprendió: No me lo esperaba.

Parecida a ella, algo torpe, y buena persona... No eran muy detalladas, pero... De algo me serviría, o eso esperaba. Quién sabe, quizá ya me he cruzado con ella, o no. Daba igual. Seguramente ella pensaría lo que pensaba en ese momento. Realmente daría casi la misma descripción pero algo mas detalladas... Supongo... No sé... No hay ganas de hablar de ella, sobretodo por esa maldita imagen, horrenda y deforme, de su cuerpo en ese accidente. Daban tal repelús, que confundías las ganas de vomitar con un simple engaño de tu vista, una deformidad creada por tu mente, solo para confundirte y hacerte creer lo que no es. Incluso a mi, su propia hermana, se me retorció el estómago de verla... Pero no era lo mismo que cuando veía películas como Destino Final, no...

Era una combinación de desesperanza, ganas de vomitar, tristeza, dolor y tortura. Definitivamente el peor sentimiento que jamás había tenido que tragar en ese mundo.

Ah, ese mundo... Qué asco de mundo. En el fondo de todo, me alegro de estar muerta. No sé el motivo; ahora me parece un mundo repugnante de un sueño ya lejano, que voy dulcemente olvidando y dolorosamente recordando con el tiempo. Si me dieran la oportunidad de volver un día más, pondría por escrito un "NO" gigante. Vivir en un mundo donde estás solitaria, donde una asesina que está medio loca te busca para matarte, segun ella, sin querer...
Un mundo donde los seres que tú conoces mueren de la noche al día, hasta que al final la única persona que conoces eres tú misma.

¿Ya sabéis a que me refiero, verdad?


—No quiero molestarte, pero intentaré buscarla. Es posible que... Esté aquí. No lo sé, no soy adivina ni intentaré serlo, aunque serlo solucionaría muchos, muchos problemas. Quizá todos. Pero es posible. Lo dudo, pero, por si acaso buscaré. No le deseo nada malo a tu hermana, ya lo sabes, pero... La buscaré.

Onka se apartó de mí, ligeramente. Me preguntaba por qué, pero tampoco era una pregunta crucial. Si quería despegarse, que se despegara. No me agradaba ni me desagradaba que se despegara. No me podía creer que todavía me hiciera esas estúpidas preguntas de por qué la gente reacciona como reacciona con estos catorce años que llevo encima... Un gran peso, la verdad.

Entonces, de repente mientras decía una frase, me abrazó todavía más fuerte que antes. Mucho más fuerte. La escuché, pero la sangre me bullía en la cabeza.


—O...Onka...!— Casi no pude susurrar. El aire de los pulmones se me había ido de repente con ese afecto. Estaba atrapada en un abrazo mortal, y mi vida empezó a nublarse ligera y lentamente, mientras notaba el pulso de mi sangre, doloroso, cada vez más rápido.

Pum, pum, pum...

Sé que en ese lugar no puedo morir, pero... Era como ahogarse hasta el punto de la muerte. Onka se reía, soltó una carcajada mientras me preguntó algo que suponía que era de mi vista, pero mis oídos estaban presos al venenoso pulso de mi sangre.


—No...Puedo...

Pum, pum pum.

Era en vano.

Pum, pum, pum.

El pulso lo notaba también en mis desinflados pulmones.

Todo lo que decía, no sabía si lo pensaba, o lo gemía. No llegaba ni a susurro, no sabía si tan solo movía mis labios o no. Intenté, con los brazos, deshacer el abrazo en busca de aire. Casi no oía a Onka, casi ni la veía. Casi todo era como una televisión monócroma llena de estática, y en mis oídos oía un ruido muy agudo. Como si una máquina hubiera dejado de funcionar y echase ese ruido agudo que duele a los oídos.

Soy una floja, no tengo casi fuerza... Ya fueron unos treinta segundos sin aire, cuareinta, cincuenta.... Dejé mis brazos muertos, sin saber bien si mis piernas fallaban o no.

En ese segundo, cuando mi vista me fallaba completamente, mis oídos sólo reproducían el sonido de mis latidos y no podía mover los músculos, dentro de mi cabeza alguien rió. Alguien familiar, con mi voz.


—¡¿Te diviertes, Monoe?!—Pude ver "su" cuerpo por un segundo, mientras la oía y veía su horrible sonrisa cínica, y desapareció rápidamente, como un flash de una cámara.

En ese momento, oníricamente y realmente, todo se volvió negro.

Supuse que me desmayé.

Monoe
Ningen
Ningen

Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 17
Localización : Dentro de un tunel -u-

Ver perfil de usuario http://www.tsumi-chan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños olvidados [priv. Aozora Onka]

Mensaje por Aozora Onka el Lun Ago 20, 2012 1:55 am

*No podía ser. ¿Era cierto lo que estaba pasando? O solo era una pesada broma que su malvada mente le juigaba. No… no lo era. Ese abrazo, ese simple abrazo había provocado todo eso. Un abrazo que hizo que Monoe se desplomara sin más. Onka no se percataba de lo que sucedía, muy distraída la chica, como para ver como su amiga se ahogaba… por su culpa. Cuando se percato de lo sucedido ya era tarde. Monoe no se movía, no daba signos de estar consciente. Onka se desespero, y rápido. Sabía que hay todos estaban muertos, así que era imposible “re morir”. Pero entonces ¿qué le sucedió a Monoe? ¿Solo se desmayo? Demasiadas preguntas estaban dentro de la mente de la pobre Onka, preguntas que no tenían respuestas.

Intento buscar el pulso de su amiga, vago intento que no llevo a ningún resultado. Nadie tenía pulso en ese lugar, así que ella desistió la búsqueda rápidamente. Solo podía esperar a que despertara. Se sentía realmente mal. Solo quería abrazarla y agradecerle por todo lo que había hecho por ella, y en lugar de eso… Ya no quería pensar. Sus ojos se llenaron de lágrimas nuevamente, lloriqueaba, sola. Estaba muy triste. Recordó a su hermana. También la había perdido en un instante, al igual que ha Monoe. –Lo siento… L...Lo siento… ¡Lo siento!- Su voz se hacía cada vez más fuerte. Lloraba y se disculpaba por Monoe, pero también con su hermana. Sabía que la había dejado cuando la necesita, y la recordó. Por un momento le prometió que la sacaría de ahí, y al siguiente la dejo sola, abandonada. Ella había roto su promesa, o más bien nunca la llego a cumplir. Si no fuera por su torpeza, si hubiera planificado bien las cosas, tal vez todo habría sido diferente. Sus lloriqueos eran cada vez más largos. Lloro por casi 10 minutos ininterrumpidos, ahogándose por momentos, pero recobrando el aliento. Era imposible parar las lagrimaos, sobre todo porque nadie la consolaba. Cogió la cabeza de Monoe y la puso en su regazo, mientras ella apoyaba su espalda en el árbol que estaba cerca de ellas. Seguía con unas lágrimas en sus mejillas, y su voz se entrecortaba.

-…L…Lo siento…. L…o siento…-

Repetía esas una y otra vez, hasta que se quedo dormida, abrazando el cuerpo de Monoe. Quería que despertara, quería seguir hablando con ella, pero no lo hacía. Tenia miedo de estar sola. No entendia que demonios sucedia. Estaba desesperada y muy asustada. No sabía si al despertar la vería “viva” o las cosas seguirían iguales, solo esperaba que todo salga bien, o si no ella realmente no sabría que hacer.*


[OFF: Esta bien, intentare encontrarla primero x3
Y lamento mucho la tardanza ;__;
Estaba enferma y ocupada y laskdflakjfl
Tu entiendes xd
Y tambien lamento el post corto, estoy sin mucha imaginacion hoy ;w;]

Aozora Onka
Neko
Neko

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 20
Localización : Quien sabe~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños olvidados [priv. Aozora Onka]

Mensaje por Monoe el Mar Ago 21, 2012 4:13 am

[ooc-tan: Bueno, no pasa nada. Yo te espero -w- No te voy a matar por taaaaaanta espera... O quizá sí (??) Eso sí, llevas un buen tiempo enferma. Estás bien?]

Sucesos en el desmayo:

Negro. Negro por todas partes. No sé donde estoy, pero estoy casi segura de que es un sueño. Sólo recuerdo... Sí, haberme desmayado.
O quizá no era un sueño, y había muerto otra vez.
Quizá había caído al abismo por no purificarme, y ahora estoy en el lugar opuesto del lugar donde mi hermana menor en teoría estaba: el cielo.

He muerto.
He muerto.


Estaba sentada, en un lugar donde el cielo era negro, el suelo era negro, el horizonte era negro. El suelo esta frío, pero, por alguna manera, me gusta. No hay nadie a mi alrededor, estoy sola en un lugar donde seguramente, por millas está vacío y sólo hay este color: el negro. O quizá todo el mundo está vacío.

Al poco, entre ese mundo silencioso donde yo estoy sentada como si esperase a alguien, noto una presencia. Ella se ríe.

—Hola de nuevo...—Dice ella, apareciendo delante mío. Tiene el mismo aspecto que yo. El mismo pelo, la misma ropa... Dos gotas de agua. Pero nos diferenciamos por dos cosas: Mi sonrisa que me arrebató y deformó hasta convertirla en una sonrisa bizarra, sarcástica, cruel...Y sus horribles ojos rojos que, por primera vez, veo con nitidez.
—Fuera de mi vista.—Le ordeno. Sólo consigo accentuar su sonrisa. Yo, por otra parte, estoy seria. Mi cara solo está seria y con odio en los ojos. Odio, que no sé de donde sale.
—¿Quieres hacer un trato?—Me propone. La miro fijamente con mi mirada cargada de odio, como si quisiera amedrentarla o asustarla.
Pero es ella quien me asusta a mí.

—No.
Me ignora, no me escucha.
Entonces se gira, mirando hacia delante y abre los brazos.

—Éste es un buen mundo, creéme. Hay todo lo que quieres, todo lo que tuviste y perdiste.
—Cómo si me importara.
—También están Shitai-san y Monoko, sabes...—Dice, volteándose a mí y bajando los brazos. Me pongo nerviosa, pero intento disimularlo.—Desgraciadamente, este mundo no es mío... Es de "ella". Aunque yo no he venido a presentarte este lugar.—Se acerca a mí, agachándose y tomando mi mentón con una de sus manos.—¿Te gustaría... Cambiar de roles? Es decir... Hehe... Tú en este mundo, donde podrás ver de nuevo a toooda la gente que conociste, y yo en el otro, donde has aparecido tras morir. Es una buena oferta, ¿No crees?
Entonces caigo en una conclusión. En esos momentos que yo no estoy consciente de la realidad, en esos momentos en los que solo veo negro, y mi cuerpo actúa sólo, es cuando la que tengo delante de mí sale al exterior.
—Así que durante todo este tiempo has intentado salir afuera.
—Respondeme.
—¿Y si no quiero responder?
—Res.Pon.De.Me.—Dice, cogiéndome por el cuello levemente.
—No pienso cambiar los roles.
Ella me mira, intentando disimular odio. Nos miramos con odio, eso lo sé. La una a la otra, en silencio. Ella sonriendo, y yo, mintiendo. Miento porque tengo miedo, aunque no lo intento aparentar.

Todavía cogiéndome por el cuello, se levanta. Eso corta por unos momentos mi respiración, otra vez. Recuerdo el abrazo de Onka.

Me suelta.


—Está bien, está bien...Pero no creas que te vas a librar de mí. Tienes todo el tiempo que quieras para pensarlo... Mientras tanto... Yo siempre estaré aquí...—Dice, mientras se lleva un dedo de la mano a la sien izquierda de su cabeza. Ese acto, me preocupó sobre lo que me iría a pasar en el futuro.

En ese momento echa a correr hacia delante y se desvanece, como un fantasma. Miro a mi mano izquierda, recordando el gesto.

La oscuridad de ese terrorífico lugar absorbe mi vista por milésima vez, y empiezo a oír unos lloriqueos muy, muy familiares, que se desvanecen con mi vista.

La luz reemplaza a la oscuridad. Alguien aferra mi cuerpo contra el suyo y, por su respiración, adivino que duerme. Abro los ojos y me encuentro con una corteza de un arbol. Miro a la persona y es una niña, de pelo corto, una neko...

Es Onka.
Se ha dado cuenta de que me ahogué.

Pero, mi pregunta es... ¿Volví a morir? Porque la experiencia ha sido la misma... Pero estoy aquí. Y, lo que he visto antes... ¿Fué real?
No importa.

—Onka...—Susurro levemente. Me muevo un poco, pero ella realmente me abraza fuerte.

Ella tiene realmente mucha fuerza, de eso no tengo duda. Así que dejo ir la idea pronto. En el tiempo que Onka no se da cuenta de que he recuperado el conocimiento, advierto que en mi camisa hay lágrimas de hace poco. No estoy segura, pues en este momento no puedo casi moverme, pero Aozora ha estado llorando. "Maldita estúpida", me susurro. La he hecho llorar. La he hecho llorar de amargura, otra vez.


—Onka, estoy aquí.—Digo, con tono normal. Quiero despertarla, pero a la vez no. Quiero hacerle saber que yo estoy ahí otra vez, pero, al mismo tiempo, no quiero.

Cobardía es lo único que define lo que siento ahora mismo.

Vuelvo a moverme ligeramente, porque ella sigue dormida. En ese momento me acuerdo de que estamos en un edificio publico. Es decir, alguien nos puede encontrar, preguntar lo que pasó, y cosas así. A mí me llevarían a la enfermería, y a Onka la harían esperar fuera, o eso creo. Es decir, abandonarla una vez más.
Tengo que admitir que mis pensamientos a veces me repugnan.

Suspiro mientras espero que se despierte, con mi cabeza en una balanza que calcula entre la paciencia y los nervios mientras intento pensar en algún tema. Delante mío hay una estúpida corteza de árbol, donde seguramente corretea cualquier bicho. Juro por mi alma que en mi vida o muerte jamás voy a permitir a un insecto estar justo delante de mi cara. Los odio a muerte.

Cuando aparezca uno de esos repugnantes seres que no deberían considerarse vivos, gritaré. Porque básicamente es lo que hago al ver uno, antes de huir o ocultarme detrás de alguien. Me acuerdo que en un verano él nos obligó a salir a mi y a mi hermana con él, y al final fuimos al parque. A mi mald... Encantadora hermana se le ocurrió empujarme a un árbol lleno de hormigas que se movían por todas direcciones. Yo, como medio-insectofóbica que soy, me puse a gritar como una niña pequeña y acabé huyendo detrás de Shitai. Los dos se reían, en especial la enana de mi hermana, pero desde ese día juré NUNCA volver a tener un insecto tan cerca.

Y quizá hoy rompía mi propia promesa. Arg.

Pero solo por Aozora.

Monoe
Ningen
Ningen

Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 17
Localización : Dentro de un tunel -u-

Ver perfil de usuario http://www.tsumi-chan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños olvidados [priv. Aozora Onka]

Mensaje por Aozora Onka el Vie Oct 26, 2012 12:01 am

*Seguía dormida, profundamente dormida. En un momento llego a escuchar una voz, pero no era la de Monoe. No. Para Onka era la de su hermana. En el poco tiempo que estuvo durmiendo pudo tener un sueño, o mejor dicho, un recuerdo vino a su mente. Soñó con su hermana, ese recuerdo en el que las dos eran felices, juntas. Onka la protegía como si se tratara de su propia vida. Nunca se separaba de ella, ni siquiera a la hora del baño, o de dormir. Su hermana era su vida, su razón de vivir. Alejarse de ella fue como despojarse de su alma. Pero lo que más le carcomía la conciencia era haberla abandonado. La dejo sola, abandonada. Ella ya había sufrido ese tipo de experiencia, y nunca quiso que su hermana sufriera algo así, por eso siempre le dolía recordar la situación.

Su sueño la situó en el orfanato que la vio crecer... y morir. Ella estaba en el balcón, viendo a la banda que pasaba regularmente. Se entretuvo ahí por un rato; sin duda no se aburría de verla. Escucho una voz, proveniente de su pequeña hermana. La abrazo y la levanto un poco para que pudiera apreciar a la banda también, ya que su diminuto cuerpo no era lo suficientemente alto como para poder sobrepasar el balcón, ella debía levantarla. Onka no estaba para nada orgullosa de ese recuerdo, ya que por su culpa su hermana salió lastimada. Se distrajo por un segundo, y solo un segundo se necesito para que el cuerpo de su pequeña pariente fuera vencido por la gravedad, y cayera por el balcón hacia el primer piso. La neko no lo podía creer; todo lo que amaba se desvaneció en tan solo unos segundos. Ese recuerdo, que mas lo consideraba una tragedia, nunca se lo había contado a nadie. Sin importar que no haya sucedido nada muy grave, ya que su hermana solo padeció de un tobillo fracturado, pero aun así la culpa seguía implantada en la conciencia de la peli azul. Sería algo que nunca olvidaría. Lloró y sufrió mucho, con el dolor en el alma, aunque ella no sufrió ningún daño físico, el daño psicológico ya estaba hecho, y nunca desaparecería. Luego de eso, el sueño -que más parecía una pesadilla- cambio, distorsionándose, dejando que la mente de la neko hiciera lo que quisiera y lo modificara a su gusto, para desgracia de Onka. Su hermana empezó a alejarse, y la peli azul comenzó a seguirla, desesperadamente. Pero algo no le dejaba. Estaba plantada en el piso; no se movía. No podía. Gritaba, gritaba y gritaba. Pero ni un solo sonido salía de ella. Era agonizante, desgarrador, se sentía impotente. No poder ir tras su hermana; que ella huya con la mentalidad de que fue abandonada. Fue completamente doloroso.

Y de pronto despertó. Escucho una suave voz que le hablaba, haciendo que se despertara por completo. Agito levemente la cabeza, intentando espabilar, y recordar. ¿Qué había sucedido? Recordaba haber estado con Monoe y.. claro, que por su culpa se desvaneció. Otra vez, por un descuido suyo alguien había salido herido. La miro por un rato; estaba feliz de que no la haya "asesinado" de nuevo. No sabía si, al dejarla sin aire, ella pudo haber muerto.. Ya estaban muertos así que era probable que no puedan morir nuevamente. Sin duda era una gran incógnita para ella, pero aun así estaba feliz de que se encontrara bien, aunque su rostro refleja algo de asco e incomodidad. No sabía por qué hacia esa cara, pero para ella eso no era importante, al menos no en ese momento. La tomo en sus brazos una vez más y la abrazo, pero esta vez fue un abrazo leve, con sumo cuidado para que nada malo vuelva a suceder, por lo que era como si una persona de fuerza regular la estuviera abrazando. Las lágrimas volvieron a brotar, aun mas que antes. Sentía muchas emociones mezcladas dentro de ella. Tristeza y alegría a la vez, impotencia, culpa, alivio, falta de voluntad, entre muchas otras. Al parecer no había "rematado" a Monoe, y por ello se sentía sumamente feliz, pero también se sentía triste y culpable ya que, si no hubiera sido por su descuido, en primer lugar nada de eso hubiera si sucedido. Lloraba desconsoladamente nuevamente, apretujando levemente la ropa de Monoe, solo para asegurarse de que realmente estaba ahí, y no era una jugarreta de su joven mente.

-L.. Lo siento..-

Volvió a decirlo, mientras las lágrimas seguían brotando de sus lagrimales, resbalando por sus mejillas hasta su mentón. Tenía un rostro de sufrimiento, esa expresión que solo denotaba dolor de parte suya. Había herido a alguien una vez más, y de seguro Monoe ha de estar enojada con ella; tal vez incluso la odie. Ella no sabía cómo era "morir" estando ya muerto, y le había proporcionado esa experiencia a su amiga, por lo que era seguro que estaría molesta, o algo disgustada. Su rostro refleja exactamente ello, aunque más parecía serlo por mirar la corteza de un árbol. En el momento que Onka la levanto y la abrazo, un escarabajo salió de la corteza, corriendo desenfrenadamente por esta, hasta llegar a las raíces de un árbol, para luego avanzar hasta la suela del zapato de la neko. Ella no se había dado cuenta que el insecto empezaba a escalar su zapato, subiendo por su pierna, quedándose en ese lugar, cerca a la media de la chica. Si se diera cuenta de la presencia del animal, en realidad no le importaría. Nunca ha sido muy escrupulosa o asquienta, por lo que le igual, o incluso jugaría con el pequeño insecto. Aunque en ese momento a ella no le importaba. Solo quería saber si Monoe estaba molesta con ella, y a juzgar por su expresión, parecía que lo estaba.*

-Monoe-san.. ¿T.. Te encuentras bien..?-



¡LEER!:
OK, no hay manera de justificar mi ausencia ;__;
Pero estuve sumamente ocupada con la escuela, en ese lapso de tiempo me enferme un par de veces, y bueno~ Resultante: No tenía imaginación ni tiempo para responder el post YAY
Realmente lo siento; si quieres puedes latiguearme, siempre y cuando eso te haga sentir mejor (?) D’x
Espero que me perdones y que podamos terminar el post, porque me gusta mucho ;w;

Aozora Onka
Neko
Neko

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 20
Localización : Quien sabe~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños olvidados [priv. Aozora Onka]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:53 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.