Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

» You lost something here? «

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» You lost something here? «

Mensaje por Houtarou el Lun Mayo 21, 2012 7:31 pm

-¡Mira, mira ahí viene!-
-¿Quién?-
-¡El de la clase B! ¿Quién sino?-
-¿El de la clase B? ¿Ese que es tan popular, el que esta como un tren?-
-Si Gabriela, ese…el de los ojos verdes tan bonitos-
-¡Déjame ver!... ¡Esta para comerselo!-
-Grabriela cuidado hay un papel en...-

Se oyó un ruido seco y luego pudo ver a un grupo de chicas acercarse a una chica que estaba tendida en el suelo mientras otra le preguntaba alarmada si se había echo daño, probablemente una compañera ¿Porqué tanto escándalo? La chica solo había tropezado… Se acercó a ver si la chica se encontraba bien y no se había echo daño, no se acercó mucho a la multitud pero la chica de cabellos oscuros empezó a llorar nada más verle aparecer. Al instante supo que la chica estaba fingiendo solo para ser el centro de atención y para conseguir que alguien se compadeciera de ella. Algunas chicas que estaban allí mirando se voltearon y le preguntaron si como caballero que era no se iba a dignar a acompañar a la chica a la enfermería.

Miré a la chica durante unos segundos y me aleje, sentía repulsión por las situaciones complicadas y fingidas ¿Ayudar? Como si esa chica necesitara mi ayuda, lo que realmente necesitada era algo con que entretenerse para así dejar de estorbar.

Las suelas de mis zapatillas de deporte rozaron el parque del suelo de los pasillos produciendo un ruidito molesto, me acercó a una ventana y mire como el sol empezaba a aparecer detrás de las montañas, sol de otoño, en el cielo todavía quedaban los colores anaranjados y marrones que el sol había dejado detrás ¿Cuándo había acabado el verano? No recordaba haber echo nada fuera de los normal, había estado a cargo de la tienda familiar de mi madre todas las mañanas… una tras otra, y por las tardes… ¿Qué hacía por las tardes? La play, toda la tarde frente a esa pantalla de colores matando monstruos, zombis, soldados o jugando online con algún otro antisocial de Dios sabía que parte del mundo que al igual que yo, también se aburría. Mi mejor amigo venía los fines de semana para jugar contra mi o para arrastrarme contra mi voluntad hasta la playa, el entraba y salía de mi casa como si fuera suya, al fin y al cabo era como un hermano y todo lo que yo tenía lo compartía con él. Su único amigo, el que me hacía compañía y nunca me había dicho eso que todos decían ‘’Habla más’’ no hacía preguntas que no fueran necesarias y era el único que aun sabiendo lo complicado que resultaba tenerme como amigo seguía a mi lado.

-¿Oreki…te he estado buscando, donde estabas? La reunión empieza dentro de 5 minutos, dijiste que estarías 20 minutos antes para acordar algunas cosas ¿Te olvidaste?-

Me limite a mirarle a los ojos ¿Pretendía obtener una disculpa de mi parte? ¿O tal vez quería que le explicara el porque de mi retraso? No tenía porque darle explicaciones, no quería y no me apetecía.

-No…- Claro que no lo había olvidado, había que ser muy bobo como para olvidarse de una reunión que había sido fijada el día anterior, no pretendía ir a la reunión pero ahora que su compañero había ido a buscarle no tenía otro remedio que asistir a la reunión.

-Aligeremos el paso o llegaremos tarde-

-No hay porque…-
No pretendía gastar sus energías en ir rápido
Al fondo del pasillo se oían pasos apresurados, más admiradoras pesadas ¿acaso sería ese año igual a todos los anteriores? ¡Eso estaría por ver!
avatar
Houtarou
Celestial
Celestial

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.