Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Sombra. [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sombra. [Libre]

Mensaje por Monoe el Dom Mayo 27, 2012 9:37 pm

Me he dado cuenta de que sólo merodeo por la entrada y las sombras de los árboles. Llevo más de cuatro meses aquí y sólo conozco pocos lugares. Había oído de una biblioteca y, cuando era de noche, me había infiltrado por los pasillos vacíos y blancos de la escuela, en los que sus ventanas daban a la oscura noche sin luna. Era todo... Monocromo. Me gustaba, aunque yo parecía un fantasma en blanco y negro, en el lugar que todos los colores son iguales; de la escala de grises o azul marino. Sin embargo, me era familiar.

Volviendo al tema, me sabía la ruta perfectamente. Alguna vez, había sentido como si alguien me siguiese por las noches. Veía sombras atrás mío que me seguían y se escondían, pero acabé pensando que sólo era mi paranoia. Aun así, cuando la sombra no tenía tiempo de esconderse cuando me volteaba, le sonreía con una de mis sonrisas más cínicas, y desaparecía para aparecer en otro pasillo del instituto.
Estas actividades nocturnas me gustan mucho. Voy cada noche a hacer mis visitas nocturnas al instituto hacia la biblioteca, o sólo para saber dónde estan todas las aulas. Esa sombra continuó persiguiéndome, y una vez noté cómo esta se abalanzaba al blanco pasillo para hablar conmigo, pero en esos momentos nisiquiera me volteaba, y desaparecía.

Me enrollo demasiado, lo siento.


Voy hacia la biblioteca cuando el atardecer deja pasar el mantel estrellado de la noche. Algunos alumnos quedan por los pasillos y la mayoría bostezan, e incluso algunos se han quedado dormidos. "Vaya, parezco la única que no tiene sueño." Pensé. "Mejor, así no me van a molestar.".
Entro a la biblioteca y está abierta. Los ventanales están dejando pasar la luz blanca de la luna invisible, y el lugar empieza a adquirir el tono monocromo de todas las noches. Algunos alumnos están recogiendo y la luz artificial sigue abierta. ¿Cuando cierra esta biblioteca?
Es enorme.
Decido buscar sobre un tema concreto, pero no sé de qué.
Cierro los ojos, y lo primero que veo son esos signos aztecas que me atormentan durmiendo y despierta, que los veo al cerrar los ojos. Justamente esos signos aparecieron cuando conocí a esa rara de las trenzas. Me acerco a un apartado sobre el tema, y busco algún libro que parece interesante. Cuando tomo uno, lo hojeo. Demasiada información. Imágenes de esculturas y dibujos aztecas que perturban mi mente, de alguna manera. Me hacen sentir insegura, y esas esculturas se graban en mi retina, y creo que serán cosas difíciles de olvidar.
Porque la niñata de las trenzas estaba viciada con los aztecas.
No sé el motivo por tanta obsesión.

-Estúpida...
Entonces un nuevo tema aborda mi mente: Bipolaridad.
Voy a otro apartado y tomo un grueso libro. Me siento en una mesa que tiene una lampara y, cuando los últimos alumnos se marchan, abro la lamparilla y empiezo a hojear el libro.

Spoiler:

"Por lo general tiene expresión por un desequilibrio electroquímico en los neurotransmisores cerebrales. Adicionalmente, debido a las características del trastorno bipolar, los individuos tienen más riesgo de mortalidad por accidentes y por causas naturales como las enfermedades cardiovasculares."
-Ya...
¡No me digas! ¡Dime de qué he muerto yo!
Entonces, otro tema me capta más atención...
Riesgo de suicidio.

Spoiler:

"Las personas que padecen de trastorno bipolar tienen una posibilidad incrementada tres veces más de poder llegar a cometer suicidio que la de aquellos que padecen de depresiones mayores (12% a 30%). Aunque muchas de las personas que sufren del trastorno realmente nunca logran cometer el suicidio, el promedio anual de suicidio en hombres y mujeres diagnosticadas con la enfermedad (0.4%) es de 10 hasta 20 veces mayor que en la población general.36 Individuos que padecen del trastorno tienden a tener tendencias suicidas, especialmente durante los estados mixtos de hipomanía y depresión agresiva."
Ojalá esa niña se suicide de una vez.
Sigo leyendo el libro, y llego a la conclusión de que todo lo que hago es en vano. Suspiro, rompiendo el silencio de la sala, dándome cuenta de que la ya familiar sombra que mi paranoia crea está aquí.
Una vez más, actúo involuntariamente.

-Déjame sola.
Noto mis ojos volverse de color carmín, rompiendo la escala de grises de mi cuerpo. Me levanto de la silla, girándome rápidamente. Cojo el libro y se lo arrojo a la "sombra" que me espía. Menos mal que no hay nadie que me vea, o eso creo.
avatar
Monoe
Ningen
Ningen

Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 18
Localización : Dentro de un tunel -u-

Ver perfil de usuario http://www.tsumi-chan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombra. [Libre]

Mensaje por Esmeralda Conway ~ el Miér Jun 13, 2012 4:09 pm

Riiiiiiing! Con un bostezo me incorporo en la cama. Mi mano automáticamente lanza mi peluche de Beato { off: Beatrice Ushiromiya } de encima de la cama. Acto seguido escucho un fuerte estrépito.

- ¡Mierda! El despertador... - susurro.

Silenciosamente me deslizo de la cama y me agacho para examinar el reloj roto. No tiene buena pinta. Seguro que no sabría arreglarlo, además de que está el hecho de que no hay luz suficiente. Renuncio a la idea con un suspiro. Quizá en la biblioteca tengan un libro que me sirva para arreglar este trasto, me digo a mi misma. De todas formas, ya no voy a poder pegar ojo.

Me levanto con cuidado, despertador en mano, y de puntillas llego hasta la puerta del cuarto. Ando deprisa, aunque alerta, porque siempre me ha dado miedo la oscuridad.

- Aish, ojalá tuviera el poder de hacer bolas de fuego, o lo que sea... Así a lo mejor vería algo.

Acelero el paso y al cabo de unos angustiosos minutos llego a la biblioteca, rezongando por lo largos que son los pasillos. Sé que es la biblioteca porque es la única habitación que tiene luz. O eso espero. No quisiera entrar a otros sitios, eso me daría verguenza. Con cuidado entreabro un poco la puerta, lo justo para poder cerciorarme de mi situación, y entro.

- Auch.

Espera, ¿acaban de tirarme algo? Miro a mis pies: un libro. Me agacho y lo recojo, en la portada pone "Bipolaridad", o algo así. Con una sonrisa nerviosa levanto la vista y descubro dos ojos rojos que me miran con ira. Doy un respingo, no creo haber hecho nada para molestar a su poseedor, o poseedora, nunca se sabe. Extiendo el brazo y le tiendo el libro.

- Creo que se te ha caido esto.

En concreto, se te ha caido en mi estómago, a juzgar por cómo has apuntado, me guardo. Así, ataviada con mi piijama fucsia de rayas y la rebeca de Hello Kitty, no impongo mucho, así que me yergo en toda mi altura y sonrio.
avatar
Esmeralda Conway ~
Shinigami
Shinigami

Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 20
Localización : Detrás tuyo (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombra. [Libre]

Mensaje por Monoe el Sáb Jun 30, 2012 10:26 pm

No me había dado cuenta de que era una persona real y no me lo esperaba. Me sorprendí y no supe que hacer, creyendo que ella reaccionaría de forma violenta hacia mí, pero no: me devolvió el libro. Cojo el objeto con cuidado, pensando cómo disculparme.

Tengo que aprender a no ponerme a la defensiva cuando noto presencias.


-Perdoname, lo siento mucho.-Hice una reverencia de disculpa cogiendo el libro con las dos manos, y a los pocos segundos me levanté mientras mis ojos volvian a su aburrido color gris, devolviéndome a mi aspecto original: como si hubiese sido sacada de una foto de las viejas en blanco y negro, muy antigua. A veces me preguntaba si yo era un fantasma del pasado o no, porque es como yo aparentaba.

Pronto me dió la sensación de que la ojiazul no era humana pero se parecía. Cómo decirlo... No estaba segura.
Pero seguramente es otra de mis paranoias.
Suspiro.

-¿Te he lastimado o algo así? El libro no estaba dirigido a tí, no sabía que estabas.-Dije con educación. Al terminar, me dirigí a la mesa y coloqué el libro sobre la mesa. Aun bien pensado... No había visto a nadie levantarse tan tarde para ir a la biblioteca. Ella no tenía pinta de ser de esas que se matan estudiando, así que eso despertó más mi curiosidad.
-Me pregunto qué haces en la biblioteca a estas horas de la noche. Si buscas algo, te puedo ayudar.
Me acerco a la única luz que ahora iluminaba ese lugar y estaba colocado encima de la mesa donde yo leía: Una lamparilla. Pero de lamparilla no tenía casi nada porque era una de esas luces que en realidad eran velas que funcionaban con gas. Ajusto la lamparilla de gas para que de un poco más de luz, esperando la respuesta por parte la desconocida, para si empezar a buscar por el lugar o no.
avatar
Monoe
Ningen
Ningen

Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 18
Localización : Dentro de un tunel -u-

Ver perfil de usuario http://www.tsumi-chan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombra. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.