Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Utau Hoshina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Utau Hoshina

Mensaje por Utau Hoshina el Miér Mayo 30, 2012 11:58 pm

Nombre y apellido:
Utau Hoshina

Edad:
16 años

Especie:
Ángel / Tenshi

Residencial:
Del Cielo

Tendencia:
Heterosexual

Sexo:
Femenino

Nivel de Educación:
Secundaria

Trabajo:
Estudiante

Descripción Psicológica:
Utau es una chica amable y paciente a la cual se le puede admirar por eso. Es tranquila, no le gusta producir escándalos ni llamar la atención, prefiere el silencio. A pesar de esto, no es una persona callada, su tono de voz es tranquilo, suave y femenino. Es alegre y positiva, siempre trata de animar a las personas y ayudar en lo que puede, se le ve como una persona inocente, pero ella sabe cuales son los límites y puede averiguar cuando alguien esta aprovechandose de ella. Nunca se le ve enojada o triste, esos sentimientos trata de ocultarlos para que las personas no tengan que pasar malos ratos con ella. Es muy honesta con los demás y con ella misma, además de astuta e inteligente. Permanece fuerte, no muestra miedo, si es para defender a alguien, aunque ella esté muriendo por dentro, nunca se rendirá.

Descripción Física:
Su altura es la normal para su edad, ni muy alta ni muy baja lo que le ayuda mucho a la hora de actividades físicas. Su cabello es rubio, liso y largo, pasando sus rodillas, razon por la cual generalmente usa dos coletas para no tener problemas. Su flequillo cubre completamente su frente. De contextura delgada y piel pálida, ojos color violeta los cuales pueden cambiar de tonalidad segun la luz que haya en el lugar donde este. Usualmente usa ropa no muy extravagante con el objetivo de no llamar la atención, algo comodo con lo que se sienta bien pero que a la vez se vea lindo, la mayoria de las veces usa colores claros o pasteles. Como ángel tiene alas las cuales puede ocultar o mostrar segun sea necesario.

Poder:
- My Heartful Song: Una canción, la cual es de su misma creación. Al cantarla tiene poderes curativos y fines pacíficos, ya sea para calmar a una persona o hacerla dormir para su descanso.

Debilidades:
- No tiene mucha fuerza física por lo que recurre siempre a sus armas o a la magia que tiene como ángel, si ella se agota, la magia también lo hará.

Armas:
Un arco y una flecha las cuales hace aparecer en el momento que las necesite.

Gustos:
- Su gran pasión es la música, adora cantar y lo hace a diario, es algo que nunca dejaría de hacer.
- Le gustan los lugares silenciosos los cuales considera perfectos para leer.
- Las cosas dulces tales como los pasteles le fascinan, aunque trata de no demostrarlo mucho.
- Ayudar a las personas es lo que siempre trata de hacer, le encanta ayudar y no se rinde hasta conseguir resolver los problemas.

Disgustos:
- Las tormentas le disgustan, la lluvia le agrada pero al tratarse de una tormenta le da un escalofrío que no puede evitar.
- Las armas de fuego le recuerdan a su trauma del pasado, a pesar de eso puede soportar ver algunas, aun así las detesta.
- Las actividades físicas, no las odia pero le molestan un poco ya que nunca ha sido muy atlética.

Muestra de Rol:
{Después de la muerte, los sueños se cumplen}

Familia:
Su familia llevaba por nombre Hoshina, solo tenía dos padres.

Historia:
Nacida de una familia común, una chica que desde pequeña destacó por su amabilidad y su talento para la música. Todo comenzó cuando estaba en su casa, después de un día de primaria, viendo la televisión. En ese momento de su vida cantar era algo irrelevante para ella, hasta que la vio. Una joven chica presentándose en un programa, demostrando su talento, una hermosa voz que llamó mucho la atención de Utau. Se imaginó a ella misma en un escenario, cantando para toda la gente, demostrando su talento. Desde ese día dedico gran parte de su tiempo a su voz, cantaba a diario, al principio por su edad no lo tomaba muy en serio pero al ir creciendo comenzó a practicar más y más, consiguiendo ir a clases de canto para mejorar su talento. También participó muchas veces en audiciones, varias en las cuales no tuvo éxito pero nunca se desanimo por eso, más bien, esos fallos le ayudaron a aprender de sus errores y seguir creciendo. Cantaba en reuniones familiares, al estudiar, al caminar incluso al leer. Sus padres siempre la apoyaron, animándola y dándole algunas criticas constructivas algunas veces. Además, en la escuela tenía buenas calificaciones lo cual obtenía la aprobación de sus padres para dedicarse a su pasión. Se puede decir que desde que encontró su vocación, su personalidad, al igual que su vida, tuvo un cambio. Antes era una chica tímida y reservada, con miedo de enfrentarse al mundo. Al cantar, demostraba lo que sentía, se sentía feliz y nadie podía cambiar su humor. Gracias a su cambio de personalidad comenzó a socializar más con las personas, ayudándolas siempre que pudiera y participando en los eventos de su escuela. Mientras crecía se daba cuenta de la razón principal por la que cantaba: ella cantaba para alegrar a la gente, quería que todos la escucharan, no para hacerse famosa, sino para compartir la felicidad que ella sentía al cantar. Como resultado de todo su esfuerzo, a la edad de 16 años, ella logró participar en un importante festival en su ciudad el cual traía tanto artistas profesionales como novatos los cuales aspiraban a sus sueños. Ella era uno de esos novatos, se presentaría ese día. Nerviosa pero feliz a la vez estaba dispuesta a dar todo de ella para cumplir su sueño. Al llegar su momento ella caminó tranquilamente hasta su lugar en el escenario, observó el público, sus padres estaban ahí, les dedicó una dulce sonrisa para luego comenzar a cantar. Luego, todo se esfumó. Sintió un fuerte dolor en su abdomen, al parecer una balacera estaba ocurriendo en ese momento y una de esas balas le había impactado justo al momento de cantar. Por más que trataron de ayudarle ella no soportó el dolor, había perdido mucha sangre, y con su último pensamiento cerro los ojos para no volverlos a abrir.. por lo menos en ese lugar.
{Mi sueño no se quedará sin cumplir, de alguna forma... de alguna forma...}
Este fue su último pensamiento antes de despertar nuevamente, no entendía que había pasado, recordaba solo fragmentos de su último momento en vida. Volvió a tocar su abdomen y noto que estaba completamente sana, lentamente se levantó en ese lugar el cual parecía un instituto, había gente caminando a su al rededor. ¿Estaba viva? ¿Como es que apareció en ese lugar después de estar en el escenario?. No entendía nada hasta que se dio cuenta de que en verdad no estaba viva y que había aparecido en ese extraño y nuevo lugar, lo cual tomó como una oportunidad más para cumplir su sueño.

Origen:
Shugo Chara! - Utau Hoshina

Imagen:
Físico:







Utau Hoshina
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 20
Localización : En cualquier lugar donde pueda reflexionar..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Utau Hoshina

Mensaje por Kanade Tachibana el Jue Mayo 31, 2012 2:39 am



~Kanade Tachibana~


Invitado lee las reglas antes de hacer la ficha~

Kanade Tachibana
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 635
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 20
Localización : Heaven~

Ver perfil de usuario http://angelbeatsrol.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.