Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Un paseo de fin de semana {Priv. Minami}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo de fin de semana {Priv. Minami}

Mensaje por Utau Hoshina el Jue Mayo 31, 2012 10:46 pm

Agua, peces, mamíferos acuáticos, que curioso. La chica de rubios cabellos nunca había visitado un lugar como ese, ni siquiera cuando estaba con vida y que mejor momento para hacerlo que un sábado en la tarde. Con una ropa un poco abrigada gracias a la estación actual, salió esa mañana de su habitación para contemplar la caída de las hojas. Le gustaba ver los caminos adornados de esos hermosos colores otoñales, pisar las hojas para escuchar como crujían en el suelo, sentir la ventisca en su rostro, eran cosas que le hacían sentir muy feliz. Había un sol radiante que a pesar de su resplandor no entregaba mucho calor al lugar y estaba acompañado de varias nubes. Mientras caminaba, ella miraba hacia el cielo, siempre procurando no impactar con nadie en el camino. Las aves volaban sobre ella, no eran muchas pero a Utau le llamaban mucho la atención. Los misterios de la naturaleza le fascinaban, cada vez que podía llevaba con ella una cámara y tomaba fotos de los paisajes, aun así no era algo que hiciera muy seguido. Mientras caminaba observaba a la gente pasar a su lado, no habían muchas personas a esa hora ya que se había levantado muy temprano y bueno, no muchas personas se levantan temprano un sábado, ella lo hizo especialmente para disfrutar ese momento.

Siguiendo con su caminata, exploró un poco el lugar al que había llegado hace muy poco tiempo. Hasta ese momento solo conocía el instituto y su residencia, quería explorar cada centímetro de ese lugar pero de seguro eso le tomaría más de un día. Un tiempo después, aproximadamente veinte minutos, había llegado a un lugar nuevo y particular para ella. Lo observó detenidamente, era una gran estructura donde habían pocas personas entrando, ya que habían abierto hace poco. El lugar logró captar la atención de Utau la cual decidió informarse sobre el lugar. Luego de preguntar al encargado de turno, decidió volver a la tarde para poder alimentarse antes de pasar el resto del día admirando los peces. Así concluyó su caminata por la mañana y volvió a su residencia preparándose para el día que ya había planeado en su mente.

Al llegar la tarde, salió de su habitación con la misma vestimenta que había usado para su caminata anterior. Mostraba una tranquila sonrisa mientras caminaba y unos ojos violetas ilusionados. Toda su vida la había dedicado al canto y nunca se le cruzó por la mente salir a explorar el mundo, razón por la cual obviamente estaba emocionada. Llegó al lugar esperado, sin admirar la estructura por fuera esta vez se dirigió directo al interior. A esa hora ya había llegado más gente, pero a ella no le importaba, aunque le gustaba estar tranquila, los grupos de personas no le afectaban. Caminó hasta presenciar a los primeros peces que nadaban por el acuario, se detuvo inmediatamente para admirarlos.

- Que hermosos... - Dijo en un bajo volumen que se escuchó casi como un susurro. Observaba a los peces nadar libremente por el lugar, su mirada era tan profunda que podría decirse que se sentía como uno de ellos. A ella le gustaba nadar pero nunca practicó natación ya que no era muy atlética, solo nadaba por gusto y podía pasar horas en el agua sin aburrirse. Decidió seguir con su camino para no perder tiempo, quería recorrer lo que más pudiera del lugar y tenía toda la tarde para hacerlo. Su concentración en las criaturas llamativas era tanta que no se percató de la presencia de alguien que interrumpió su camino. Inmediatamente hizo lo que consideraba correcto.

- ¡L-Lo siento mucho! Debí fijarme en el camino. - Se disculpó un poco asustada pero con una amable y suave voz dirigiéndose a la persona con la que se había encontrado repentinamente, esperando no provocar un problema ni ser una molestia para esa persona.

Utau Hoshina
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 20
Localización : En cualquier lugar donde pueda reflexionar..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo de fin de semana {Priv. Minami}

Mensaje por Kurotsuki Minami el Vie Jun 01, 2012 12:52 am

*Ah.. Otro día sin nada que hacer. Últimamente se estaba volviendo bastante irritante el hecho de quedarse en su cuarto, aburrida; sobre todo porque ya no veía muy seguido, por no decir casi nunca, a Tsuna-chan. Era como si hubiera desaparecido, pero tal vez esa sea una oportunidad para salir y conocer nuevas personas en lugar de deprimirse en su habitación. Así que se coloco un saco negro y cogió una bufanda de cuadros negros y turquesas; saliendo de la habitación se la puso en el cuello, luego de darle dos vueltas alrededor de este. Hacia algo de frió y el viento corría algo fuerte, lo cual hizo que Minami se encogiera en su bufanda como una tortuga en su caparazón. Caminaba sin un rumbo especifico; ocasionalmente se encontraba con Silvio y caminaba con el. Pero luego se distraía y al voltear ya no estaba, probablemente también se haya distraído con algo. Caminaba y caminaba hasta que llego a un lugar que se le hacia algo familiar. Era el acuario. Se quedo afuera, recordando el día en el que llego a este. Ese día conoció a Tsuna y a Joeru, sus mejores amigos. Bueno, uno era su enamorado, pero Minami al pensar en eso se ruborizo un poco, así que sacudió su cabeza y se decidió a entrar.

Estaba algo concurrido por dentro; era la hora punta prácticamente. La primera vez que llego al acuario también era la misma hora, aproximadamente. Le encanto el lugar ni bien entro: La puerta dejaba entrar unos rayos de la puesta del sol, los cuales hacían que las vitrinas donde se encontraban los peces tuvieran un hermoso color "caleidoscopico" por así decirlo. Se quedo un momento en la entrada mirando el piso, debajo de una vitrina. Ahí se quedo ese día que entro, comiendo y riendo con sus dos primeros amigos en este extraño lugar. Lo recordaba demasiado bien, pero claro, si solo habían pasado unos meses desde que ocurrió. Ese era uno de sus recuerdos preciados que tenia de este lugar, y estaba segura de que jamas lo olvidaría.

Se acerco mas a las vitrinas para ver los peces que nadaban en el agua. Ella, a pesar de ser una neko, adoraba el agua. Aunque no le gustaba el hecho de que su cola y orejas se mojara ya que era una pesadilla secarlas, aun así disfrutaba de los momentos que pasaba en la piscina o en el mar. Hasta disfrutaba de tomarse un baño. Se quedo algo embobada por los peces multicolores; ¡eran muy hermosos y divertidos! Minami se estaba divirtiendo mucho, aun estando sola, así que no sintió a la persona que estaba a su lado. Oyó que se disculpo; al parecer había chocado con ella y no se había dado cuenta. Minami pensó que de repente la chica se había quedado embobada con los peces como ella. No la culpaba en realidad. La pobre chica parecía algo asustada, así que Minami actuó rápido para evitar mas inconvenientes.

-Ah.. No te preocupes, no fue nada nyehe~-

Rió de una manera algo tonta. La chica era muy bonita y parecía muy tranquila. Minami se alegro un poco de que le haya chocado; así al menos tendría alguien con quien hablar. No sabia muy bien que decir a continuación, así que se fijo en si la chica estaba acompañada de alguien, y al parecer no lo estaba. Seria bueno si se hicieran amigas y se acompañaran mutuamente; Minami se sentía ya algo sola y quería conocer nuevas personas, ¿y que mejor oportunidad que esta?

-Ah, por cierto.. Mi nombre es Kurotsuki Minami; un placer nya~ Em.. E..Estas sola..? ¿Te molestaría algo de compañía?-

Estiro la mano y sintió un leve escalofrío en esta. Había estado con los brazos cruzados hasta ahora, así que el cambio de temperatura la hizo temblar. Y otra cosa.. era raro, estaba algo nerviosa. Normalmente era mas extrovertida para presentarse, pero probablemente el frío le impida moverse mucho. Se quedo con una sonrisa en su rostro esperando el apretón de manos y una respuesta por parte de la joven, y en su interior imploraba que fuera rápida porque se le estaba congelando la mano. -Creo que me voy a enfermar- Pensó Minami, ya que no era normal que sintiera tanto frio estando en otoño.. ¿verdad?*

OFF: Perdon por el post tan largo, es solo que mi primer rol fue en el acuario y me puse algo melancolica x3
Por cierto.. me encanta como roleas! Eres muy buena; sigue asi! ;3


Última edición por Kurotsuki Minami el Dom Jul 08, 2012 6:47 pm, editado 2 veces


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~

Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo de fin de semana {Priv. Minami}

Mensaje por Utau Hoshina el Vie Jun 01, 2012 2:16 am

La persona con la que había chocado la chica de ojos color violeta era una chica al parecer algo particular. La observo detenidamente por unos segundos, esta chica de cabellos oscuros tenía unas orejas y una cola de gato. Quizá para muchos en el instituto no era nada nuevo, pero para ella que había llegado hace poco tiempo era algo realmente novedoso e interesante. Se dio cuenta de que al principio, antes de disculparse, la chica parecía no haber notado que la había chocado, lo que hizo que la rubia concluyera que, al igual que ella, la chica de ojos azules estaba mirando atentamente a los peces que nadaban sin prestar mucha atención a la situación que pasaba fuera del agua. Utau se tranquilizó al ver que la chica no reaccionó de mala manera ante el pequeño accidente. Volvió a sonreír como lo hacía antes de chocar, aquella chica le llamaba la atención, principalmente por los rasgos animales que tenía. Varias cosas pasaron por su mente, como no conocía a muchas personas en ese lugar esa era la oportunidad perfecta para empezar una nueva vida social en el instituto, recordó los momentos cuando estaba en vida. En su infancia, antes de descubrir su pasión por el canto, ella era muy tímida, no tenía amigos en la primaria. No era porque la apartaran de los grupos, ella misma se aislaba. Por más que quería acercarse y comenzar una conversación su timidez se lo impedía. Todo cambió cuando comenzó a desarrollar su talento, ha sido más sociable desde entonces. Escuchó lo que la chica, la cual al parecer se llamaba Kurotsuki Minami, le estaba diciendo en ese momento. Se veía como una chica amable y alegre, lo que inmediatamente le agradó a Utau. Vio como Minami estiraba su mano para saludar, inmediatamente ella correspondió el saludo.

- Mucho gusto Kurotsuki-san, mi nombre es Hoshina Utau. - Le respondió amablemente la tenshi, la cual escuchó la pregunta de Minami. Efectivamente estaba sola, ella misma había decidido venir por si misma a visitar el acuario, al escuchar la pregunta también pudo notar que al parecer la neko no tenía compañía. Una perfecta oportunidad para comenzar una amistad y divertirse ese día en el cual pensó admiraría sola a las criaturas marinas. Por la última pregunta por parte de la chica de ojos azules pudo deducir que definitivamente ella había venido sola, pero también quiso confirmar.

- Claro que no me molesta, me encantaría algo de compañía. ¿Tú también estás sola? - Preguntó finalmente para confirmar, al parecer, estuviera acompañada o no Utau contaría con su compañía de todos modos, lo que la hacia sentir feliz. Recordó repentinamente que aún le quedaba una tarea por terminar, una complicada tarea de matemáticas. No tenía mucha dificultad para las matemáticas, tampoco era la mejor de su clase en esa materia pero siendo que tenía buenas calificaciones, pensó que no importaría dejar la tarea para la noche o quizá para el domingo solo por esa vez. De cualquier forma planeaba terminarla antes del lunes. La razón por la que no se le veía estresada era porque no le gustaba estresarse, ella misma trataba de controlarse y organizarse aunque tuviera muchos problemas. Todos esos pensamientos y la preocupación de la tarea pasaron rápidamente por su mente, luego volvió a la realidad para esperar la respuesta de su nueva amiga.

Utau Hoshina
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 20
Localización : En cualquier lugar donde pueda reflexionar..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo de fin de semana {Priv. Minami}

Mensaje por Kurotsuki Minami el Sáb Jun 02, 2012 12:24 am

*Que interesante.. Minami se sentía observada... Al parecer se debía a la persona que acababa de conocer. "Hoshina Utau". Bonito nombre... Utau.. Uta... Que genia, su nombre significaba "cantar", bueno eso era lo que recordaba Minami de sus clases de japones. De alguna manera le iba bien; es un nombre especial así que tal vez esta chica sea especial también. De cualquier manera, Minami se sentía "escaneada". Probablemente sea por su apariencia, y el hecho de que Utau parecía una recién llegada, así que no estaba acostumbrada a ver chicas-nekos caminando libremente. A lo mejor tenga que explicarle como es todo por aca.. tal vez nadie se lo habia explicado. Minami ya se había acostumbrado a recibir unas cuantas miradas de parte de los que recién llegaban así que no le importo mucho.

Sintió el roce de la mano de Utau con la suya, en respuesta al saludo. Y también escucho la respuesta a su pregunta anterior. Que alegría, no tendría que estar sola; ¡ había conseguido una nueva amiga! Este debía ser su día de suerte. Volteo un segundo para ver los peces que nadaban por ahí. Su coral estaba ahí, y habían muchos peces al rededor. Probablemente su hogar. Ahora que lo recordaba, hacia tiempo que no veía a su familia. Tenia la dicha de haber llegado a este lugar con sus seres queridos, así no se sentía tan sola. -¡Achu!- Sin previo aviso Minami estornudo, dando a conocer a todos que se estaba resfriando. Saco un pañuelo de su bolsillo y se limpio la nariz. No quería contagiar a Utau así que volteo su cabeza para toser y esperar que así los gérmenes se largaran de su cuerpo. Odiaba estar enferma, y tampoco sabia que las personas se podían enfermar aquí, pero si sienten hambre y dolor, también se podrán enfermar ¿verdad?

-Ah.. Lo siento por eso. Y si, también estoy sola..-

Para responder ya se había volteado, cara a cara con Utau. Parecía una agradable chica, y su voz era muy linda. No muy fuerte ni tampoco muy baja. Sus oídos la recibían con gusto. Minami no era muy buena para sacar primeras impresiones de las personas, y siempre que lo intentaba hacer terminaba haciendo tontos conceptos de las personas. Pero esa era su forma de expresarse, y no conocía otra en realidad. De cualquier manera, tenia que encontrar algún tema de conversación con Utau. No sabia muy bien que decir: ¡Hay tantas cosas que quiere saber sobre ella que no sabe por donde comenzar! Tal vez seria mejor empezar por sus gustos... Como su nombre es Utau.. ¡Empecemos por la música!

-Nee Utau-san, te gusta la música~?-

Pregunto con una sonrisa en su rostro, aunque creía que la pregunta era algo obvia. Pero quería saber que tipo de música le gustaba. Seria bueno si sus gustos fueran similares, eso haría a Minami muy feliz. De esa manera si no tienen nada de que hablar ella podría sacar ese tema de conversación y el problema estaría resuelto. Ahora solo faltaría esperar la respuesta de la joven "di-cola de caballo"; Minami tenia una particularidad para elegir apodos, solo porque Utau llevaba dos coletas. Por supuesto que nunca la llamaría de esa manera, solo lo usaría en su mente; de seguro si se lo dijera ¡Utau se molestaría!*


Última edición por Kurotsuki Minami el Mar Jun 26, 2012 12:43 am, editado 1 vez


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~

Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo de fin de semana {Priv. Minami}

Mensaje por Utau Hoshina el Jue Jun 07, 2012 12:40 am

La chica de ojos azules miró por un momento los peces que pasaban a su lado después de saludar a la joven rubia. Esta última, al verla, hizo lo mismo. Comenzó a admirar los peces, eran muchos de variados colores y tamaños, se veían felices mientras paseaban por el agua, iban y volvían. Algunos se escondían, otros trataban de buscar comida, una pequeña cantidad miraba por el vidrio hacia afuera donde estaban las dos chicas mirándolos. Utau parecía estar hipnotizada por la atracción, como nunca había visitado un lugar así ahora le llamaba mucho la atención, especialmente si eran criaturas marinas. Los animales eran muy interesantes para ella, sonrió levemente mientras observaba a las criaturas marinas. De la nada, un ruido llamó su atención e inmediatamente giró su cabeza en la dirección donde estaba Minami. La chica con rasgos animales acababa de estornudar. Había sacado un pañuelo de su bolsillo y luego había tosido alejando su cabeza, Utau comprendió que no quería contagiarla. Se preocupó por ella pero a la vez sonrió para proceder a buscar entre su pequeño bolso un par de guantes blancos. Mientras sacaba los guantes escuchó a la chica disculparse y dar una respuesta positiva a su última pregunta. Como Minami estaba sola, no habría ningún problema en que recorrieran juntas el acuario. Finalmente extendió los guantes hacia la chica de cabello oscuro.

- No te preocupes, no será bueno que te resfríes, ponte estos guantes para mantener calientes tus manos. - Le ofreció amablemente, la mayor parte del tiempo la había visto con los brazos cruzados lo que hizo suponer a Utau que tenia frió a pesar de llevar una bufanda. La joven rubia se preocupaba rápido por las personas, siempre que tenía la oportunidad de ayudar no desperdiciaba el momento. También tenía pañuelos en su bolso por si a Minami se le acababan, al parecer ella venía preparada para casi todo. Escuchó atentamente la pregunta de la joven con orejas de gato, esa pregunta definitivamente la había emocionado. Pensó que quizá había hecho la pregunta por su nombre, en ese momento recordó que su nombre significaba "cantar". Definitivamente le encantaba la música, el canto era su mayor pasión, lo que más le gustaba y en lo que trabajó durante toda su vida. Nunca había dedicado mucho tiempo a aprender a tocar un instrumento pero le llamaba mucho la guitarra y el teclado. Con un poco más de entusiasmo, respondió a la pregunta de Minami.

- Claro que me gusta, también me encanta cantar. ¿Y a ti Kurotsuki-san? - Dijo la joven cantante sonriendo aun más alegre que antes, con la alegría del momento ya se había olvidado del frío que hacía, además, en el acuario había más calor que afuera. Incluso la tarea de matemática la había olvidado, en su mente solo se encontraba la música. Repentinamente apareció en su memoria el recuerdo del día del festival de música, el día donde estuvo a punto de cumplir sus sueño pero todo había terminado tan rápido para ella. Casi cambia la expresión de su rostro, el incidente obviamente le provocaba una tristeza muy grande, pero decidió evitar sus pensamientos para no preocupar a Minami y para no arruinar el momento.

Utau Hoshina
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 20
Localización : En cualquier lugar donde pueda reflexionar..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo de fin de semana {Priv. Minami}

Mensaje por Kurotsuki Minami el Jue Jun 07, 2012 2:38 am

*Pero que amable.. hoy en día era algo difícil encontrar personas así de amables y empaticas. Utau era única en su clase, o al menos eso pensaba Minami. La chica le había prestado un par de guantes blancos, al notar probablemente que estaba enferma. Que raro.. llevaba un par de guantes.. es como si estuviera preparada para todo. Minami era así.. pero para las meriendas. Siempre llevaba consigo un pequeño set de té, aunque no era lo mas normal en alguna persona, pero en si ella no era normal, así que le daba igual. Siempre preparada para cualquier "emergencia", en este caso seria si alguien estuviera muriendo de hambre. Pero como tenia que ver con su trabajo de maid estaba conforme con lo que llevaba. En cualquier caso, Utau parecía ser algo parecido a ella. Minami acepto los guantes y se los puso lentamente, sintiendo como sus manos comenzaban a calentarse nuevamente. -¡Muchas gracias Utau-san!- Extendió sus brazos para abrazarla, pero en ese momento volvió a estornudar; rápidamente se tapo la nariz y se dio vuelta, para no contagiar a Utau. Parecía que si se enfermaría, pero eso no le importaba mucho, ahora quería pasar tiempo con su nueva amiga.

-Aah.. También me gusta mucho, sobre todo me encanta el sonido del saxofón alto. Y canto.. pero bueno.. prefiero no comentar sobre eso.. nyehehe..-

Se apeno un poco, porque sabia que no cantaba bien, aunque nunca la habían mandado a callar, pero aun así eso no significaba que cantara bien. Solo cantaba, tarareaba o silbaba alguna canción que le gustara. Estando viva siempre andaba silbando, y ahí si la callaban, pero de esa manera consiguió elevar su rango de silbido y ahora llegaba a notas mas altas, y también mas graves. Por momentos prefería silbar a cantar, porque de alguna manera le parecía mas fácil. Aunque sabia tocar el saxo y un poco de trompeta, aun así le encanta cualquier instrumento, y estaba dispuesta a practicar y aprender a tocar cualquiera. Mientras mas aprenda mejor para ella. Siempre le encanto poder hacer feliz a las personas, y en una ocasión tuvo la oportunidad de tocar el saxo en el Maid Cafe en el que trabajaba estando viva. Se alegro mucho cuando los clientes le aplaudieron y ella pudo ver en sus rostros una gran sonrisa; tal vez por eso es que le gustaría aprender muchos instrumentos, para tener una variada gama de opciones. De cualquier manera, lo principal ahora era saber mas sobre Utau. Minami empezaba a encariñarse mucho con ella, aunque la hubiera conocido hace unos minutos. Aun así sentía en ella algo angelical, sin saber porque.

-Mm..Utau-san.. ¿que géneros musicales te gusta cantar?-

Para preguntar esto Minami había avanzado unos cuantos pasos, mirando las vitrinas, como para salir del espacio en el que se encontraban. El sol se ocultaba cada vez mas y las personas empezaba a irse, aunque eso no significaba que hubieran menos. El lugar seguía muy concurrido, de hecho parece que hubieran mas ahora. Minami no entendía porque, siendo de noche, habían mas personas. Entonce las luces se comenzaron a apagar y unas luces de colores que estaban abajo de las vitrinas se prendieron, haciendo que el agua en la que los peces se encontraban se viera aun mas hermosa. Ella se quedo embobada mirando los colores, mientras sentía que el frió desaparecía, sin saber si era por las luces de colores o por los acogedores guantes que su nueva amiga le había prestado.*


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~

Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo de fin de semana {Priv. Minami}

Mensaje por Utau Hoshina el Miér Jun 27, 2012 9:12 pm

La chica de rubios cabellos le ofreció los guantes a su nueva amiga, la cual aceptó y se los puso inmediatamente. Utau sabía que debía hacer algo rápido para que Minami no sintiera más frío, actuando a tiempo esos estornudos podrían curarse para que no pasara a un resfriado común. En estas épocas era común ver a gente enfermándose y cosas así, hacía bastante frío aunque fuera otoño. Utau le sonrió cuando aceptó sus guantes, vio como Minami se acercaba a ella después de agradecerle, se estaba acercando para abrazarla. Al darse cuenta de esto, la chica de ojos violeta quiso extender sus brazos para abrazarla también, pero Minami volvió a estornudar haciendo que el abrazo no concluyera. Utau solo le sonrió mientras pasaba todo, se estaba preocupando porque pensaba que si seguían en el lugar su nueva amiga podría resfriarse, iba a comentar algo pero volvieron a la conversación de antes. Utau pensó en el saxofón, ella no solía concentrarse mucho en instrumentos así pero eso no quiere decir que despreciara esos instrumentos. La cantante se dedicaba más a la guitarra y también el teclado en ocasiones. Aun así le agradó saber que a Minami le gustaba la música, pero no se resistió a comentar cuando escucho su último comentario.

- ¿Por qué no? A mí me gustaría escucharte. - Mencionó con una sonrisa amable. A ella le encantaba escuchar la voz de los demás, así se inspiraba para cantar y si alguien no era muy bueno cantando ella siempre trataba de ayudar. Según ella el canto es para todos, nadie canta mal, no hay derecho a criticar, y seguía fielmente sus opiniones. Cuando estaba viva, se sentía mal al ir a las audiciones y ver como varias personas se iban tristes del lugar, siendo que Utau al escucharlas pensaba que cantaban bien aunque las hubieran rechazado. Pero todo esfuerzo tiene su recompensa, así es como ella llegó a su escenario... aunque no concluyó su sueño. Escuchó la última pregunta de Minami y pensó su respuesta por un momento para contestar claramente. Pero a pesar de pensar, no tenía una respuesta exacta.

- Supongo que me gustan las baladas.. y un poco de rock.. cosas así. - Respondió con un poco de duda pero era la verdad. Nunca se había dedicado a pensar que era lo que cantaba ella, la canción que compuso, la única canción que compuso cuando estaba viva era una balada. Le gustaban las melodías tranquilas pero también adoraba el rock, no podía decidirse entre los dos géneros. Mientras hablaban comenzaron a movilizarse, comenzaba a oscurecer y Utau se preguntaba que hora sería. Ese pensamiento fue interrumpido cuando de repente se apagaron las luces del acuario y unas luces de colores abajo de las vitrinas se encendieron. Reflejándose con los vidrios y mezclándose con el agua, las luces de variadas tonalidades mostraban un hermoso espectáculo para el publico presente. Ella miró todo muy emocionada, lo que hizo que se detuviera por un momento, pero luego avanzo unos pasos para ver mas peces combinados con los colores. Luego de admirar todo por un segundo volvió con Minami recordando algo rápidamente.

- ¡Kurotsuki-san! Te podrías resfriar si seguimos acá por más tiempo, además está oscureciendo. ¿Estarás bien? - Le preguntó un poco preocupada en medio de todo el espectáculo de luces que atraía a la gente. No quería que Minami se resfriara por su culpa, pero era decisión de ella lo que haría. Aun así, si Utau llegaba a verla peor que ahora no dudaría en llevarla a su habitación para que descansara, después de todo es mejor prevenir que lamentar.

Utau Hoshina
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 20
Localización : En cualquier lugar donde pueda reflexionar..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo de fin de semana {Priv. Minami}

Mensaje por Kurotsuki Minami el Sáb Jun 30, 2012 3:01 am

*Minami escucho la respuesta de Utau y se sonrojo un poco. -¿A ella le gustaría escucharme? Seguramente lo lamentara..- Rió un poco para si. Creía que de seguro Utau diría algo como "Cantas muy bonito" o "No esta nada mal" aunque fuera mentira. Ella parece el tipo de persona que le gusta dar ánimos a las personas, y alguien en quien se puede confiar. Por eso a Minami le caía tan bien. Luego escucho la respuesta a la pregunta de Minami. Baladas y rock. Géneros opuestos pero a la vez complementarios. A ella le gustaba todo tipo de música, desde Instrumental hasta Metal. Menos las canciones y géneros que traían consigo temas de violencia o cosas obscenas; eso lo odiaba. Prefería las cosas tranquilas, con temas que ayuden al alma y cosas así. Uno de sus grupos favoritos, por ejemplo, eran The Beatles. En muchas de sus canciones las letras tenían un significado, un verdadero significado. Esas eran las canciones que siempre escuchaba y, por supuesto, silbaba y cantaba.

Siguió dando unos pasos mas para adelante y mientras veía los peces escucho la voz de Utau. Se notaba preocupada y algo desesperada. Le decía que si se quedaban en ese lugar se resfriaría, o algo parecido. Minami solo la escucho, pero en realidad no le hizo mucho caso. Seguía embobada con tantos colores y no planeaba, por ningún motivo, irse de ese lugar todavía. La estaba pasando muy bien con ella y temía que si se iba podría perder el único hilo que las unía para conversar. Decidió tomarse las cosas a la ligera, después todo solo era un pequeño resfriado.

-¡No te preocupes Utau-san! Estaré bien; de cualquier manera ya estamos muertos, no puedo volver a morir. Y por otro lado.. no me llames "Kurotsuki-san". Es muy formal; solo dime Minami ¿si? Yo ya te digo Utau porque me gusta mucho tu nombre~-

Empezó a silbar Oh! Darling mientras seguía caminando. Aunque de hecho si se sentía un poco mal, pero no quería irse. Se volvía muy obstinada cuando se la pasaba bien, sobre todo ahora que había conocido a otra persona maravillosa. Sentía su cara un poco caliente, pero nada que un te caliente no solucione. Al otro extremo del acuario habían unas pequeñas bancas donde sentarse. Al lado de esas bancas habían maquinas dispensadoras de bebidas. Minami vio a lo lejos que había te y chocolate caliente. Pensó que uno le sentaría excelente ahora. Con su dedo golpeo suavemente el hombro de Utau y luego señalo las bancas.*

-¿Te gustaria ir a sentarte y tomar algo Utau-san~?


OFF: Lamento el retraso; estoy igual que Minami: algo resfriada ;3;


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~

Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo de fin de semana {Priv. Minami}

Mensaje por Utau Hoshina el Lun Jul 02, 2012 7:32 pm

Mientras Utau esperaba algo preocupada la respuesta de su amiga, pudo notar que esta última no le había prestado mucha atención. Observándola se dio cuenta de la razón por la cual no le había contestado inmediatamente: Minami aún estaba distraída con el espectáculo de luces que se presenciaba en el lugar. Eso hizo que la chica de rubios cabellos se preocupara un poco más ya que no conocía del todo a Minami, así que no sabía si su distracción era natural en ella o el resfriado ya le estaba afectando. Luego de esperar unos segundos, Utau escuchó la respuesta de Minami. Esta respuesta provocó que Utau tuviera un flash back: De cualquier manera ya estamos muertos, no puedo volver a morir. A su mente volvió el recuerdo de aquel día, donde ella estaba en el concierto que cambiaría su vida, hasta que todo se derrumbo para ella. Utau salió rápidamente de su flash back para volver al presente, ya que no quería arruinar el momento recordando tragedias. Escuchó parte de la respuesta de Minami para luego sonreír amablemente.

- Esta bien, Minami-chan. - Comentó alegre. Le hacía feliz pensar que ya tenían más confianza, pero aún seguía preocupada por el posible resfriado que Minami tendría. Escuchó como la chica con rasgos de gato comenzaba a silbar una canción muy agradable. Utau comenzó a escuchar la canción con más atención que antes. Dejando de lado las luces llamativas, procedió a caminar caminar junto a su nueva amiga divisando a lo lejos una máquina dispensadora de bebidas. En ese momento pensó que algo líquido no le vendría nada mal. Antes de mencionar algo, Utau sintió como le tocaban el hombro. Dirigió la mirada a su amiga la cual señalaba unas bancas, Utau no había notado la presencia de las bancas junto a las máquinas. Minami la invitó a sentarse para tomar algo, justo lo que Utau había pensado.

- Claro que sí, de hecho, estaba pensando en eso mismo. - Respondió a la invitación que le había hecho Minami y caminó hasta las máquinas. Cuando llegó, observó atentamente las bebidas que estaban disponibles. Se tardó unos segundos en decidir lo que quería beber hasta que algo le llamó la atención entre los demás líquidos, el chocolate caliente. Antes de proceder a sacar su bebida, miró a Minami y le sonrió amablemente, dejándola escoger primero.

- Escoge tu primero, Minami-chan. - Le dijo esperando a que escogiera una de las bebidas. Aunque Minami se quedara con el chocolate caliente no le importaba, ella podía elegir otro. Pero inmediatamente pensó que habría mas de un chocolate caliente en aquella máquina, se sintió más tranquila por eso. Se sentó en la banca esperando a que su amiga hiciera su elección.


OFF: No te preocupes, yo soy la que se tardó. Espero que te mejores pronto ^^

Utau Hoshina
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 20
Localización : En cualquier lugar donde pueda reflexionar..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo de fin de semana {Priv. Minami}

Mensaje por Kurotsuki Minami el Dom Jul 08, 2012 8:43 pm

*Escuchó la respuesta asertiva de Utau y caminó hacia las bancas. Quería algo caliente, para que le ayude con el resfriado, pero no sabia muy bien que comprar. Pensó que un chocolate caliente no estaría nada mal, pero tal vez Utau también quiera. Escucho como su amiga le decía que escoja primero, pero la verdad es que no sabia que pedir. No quería café, le sabía muy amargo, prefería el te o el chocolate caliente. Utau también parecía querer lo mismo. Se acerco a la maquina y compro dos chocolates calientes. Vio como Utau se sentaba; se sentó a su lado y estiró su mano para darle uno.

-Ten Utau-san, yo invito.-

Le sonrió amablemente; se sentía algo débil, pero no lo suficiente como para irse y dejar a Utau sola. Gustaba de su compañía, y queria conocer mas sobre ella y que ella conozca mas sobre Minami. Abrió la lata y tomo unos sorbos; en sus mejillas apareció un ligero rubor. Siempre le había gustado el chocolate y mas aun si podía tomarlo. Siempre sentía una felicidad interior cuando comía o tomaba algo que le gustara, aunque casi nadie le entendía y hasta la tachaban de rara. -Esta rico~- Dijo en un tono bajo, por lo que probablemente Utau no lo haya escuchado. Volteo unos segundos para ver el espectáculo de luces por ultima vez, para luego voltear y ver a su amiga. Quería preguntarle muchas cosas, pero no sabia por donde empezar, y sobre todo no sabia si ella estaría dispuesta a responder.. o si estuviera lista para hablar de su pasado. Pensó detenidamente en las palabras que diría a continuación y pregunto algo un tanto trivial.

-Mm.. Utau-san.. Allá en la tierra.. ¿acostumbrabas a venir a sitios como este?-

Pregunto poniendo énfasis en la ultima palabra, mientras movía las manos como señalando el acuario. Deseaba saber mas cosas sobre ella, pero en realidad no sabia exactamente que preguntar. Prefería que le preguntaran a ella, pero ella también tenia que hablar. Tomo un par de sorbos de su chocolate caliente mientras esperaba la respuesta de su amiga. Pudo ver unos niños correr por el acuario; le recordó a ella y su hermana. Como se divertían juntas. Empezaba a perderse en sus pensamientos, cuando espabiló y se volteo para ver a Utau y escuchar su respuesta, y para seguir con la platica.*


OFF: Lamento mucho la demora! Recaí en mi resfriado y esta vez fue peor xC
Y además no tenia creatividad x3
Espero que me perdones u.u
Esta vez juro que no volverá a pasar! :D


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~

Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo de fin de semana {Priv. Minami}

Mensaje por Utau Hoshina el Dom Sep 30, 2012 6:00 pm

Ella esperó a que Minami escogiera su bebida, la vio y observó como su amiga dudaba un poco en elegir. Al mismo tiempo, la chica rubia miraba atenta el chocolate caliente. No podía evitarlo ya que era lo que más le gustaba, pero si Minami lo quería, ella no tendría ningún problema en escoger algo más que fuera dulce. Sí, dulce, a ella le encantaban las cosas dulces. A pesar de dedicar su tiempo al canto, ella salió algunas veces al centro comercial. Se dirigía a alguna tienda que le agradara y pedía un chocolate caliente. Esto también dependía de la estación, ella obviamente iba cuando hacía frío. Es por eso que momentos como el que estaba viviendo ahora le traía recuerdos. Salió de su mente cuando vio que Minami había sacado dos latas de chocolate caliente y le entregó una a ella.

- Muchas gracias Minami-san. En ese caso, yo invitaré la próxima vez. - Le respondió con una sonrisa, viendo como se sentaba junto a ella. Miró un poco su lata, sonrió, la abrió y bebió un poco. Se formó una sonrisa en su rostro después de probar su bebida y luego su mirada se volvió nostálgica. Logró escuchar un susurro de Minami, casi no comprendía lo que decía ya que había hablado con una voz muy baja. Pero luego de pensar unos segundos, entendió y sonrió como si dijera que estaba de acuerdo. Por un momento hubo un silencio, para admirar el espectáculo de luces que aún seguía divirtiendo a todos los presentes. Vio a Minami que se volteó para luego preguntarle algo y así seguir la conversación. Era como si su amiga le hubiera leído la mente, ya que hace pocos momentos ella pensaba en los lugares a los que había ido estando viva. Miro hacia el techo, suspiro y le sonrió a su amiga, decidida a contarle.

- Pocas veces salí a algún lugar, ya que le dedicaba mucho tiempo al canto. Pero a un acuario... nunca fui a un lugar como este. - Respondió la chica de cabello rubio, aún con una sonrisa melancólica en su rostro. No quería ponerse triste, la verdad de alguna forma este lugar le agradaba. Estaba segura de que en ese lugar cumpliría su sueño. Decidió seguir el tema de conversación con su amiga, después de todo, ella también tenía curiosidad.

- ¿Y tú, Minami-san? - Le preguntó para saber más sobre ella. Repentinamente recordó que Minami estaba un poco resfriada hace algunos momentos, pero al verla en ese momento, pensó que ella no se sentía mal. Le preguntaría después como se sentía.


OFF: He vuelto después de una eternidad, lamento dejarte esperando Minamin! Pero aquí estoy y espero no tener que irme de nuevo ;w;

Utau Hoshina
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 20
Localización : En cualquier lugar donde pueda reflexionar..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo de fin de semana {Priv. Minami}

Mensaje por Kurotsuki Minami el Dom Oct 14, 2012 11:45 pm

*La joven maid escucho con mucha atención lo que decía su amiga. Tal parecía que ella tampoco acostumbraba visitar ese tipo de lugares, algo parecido a Minami. Pero ella no lo hacía ya que no tenía ni tiempo ni dinero suficiente como para pensar en sí misma y salir a divertirse. Siempre atenta a su familia, la única forma de que pudiera salir a divertirse era si salía con toda su familia, y eso no sucedía muy a menudo. En cambio, ahora en el cielo, ella ya no tenía que preocuparse por nada, así que utiliza el tiempo en el que estaría ayudando en diversas cosas si estuviera viva, para relajarse y disfrutar lo que no pudo en la Tierra. Hacia amigos, iba al spa, salía de compras, visitaba el parque de diversiones, entre otras. Le gustaba la idea de poder disfrutar lo que no pudo cuando viva; conocer cosas nuevas, salir a pasear, entre muchas otras actividades que no acostumbraba hacer. Sin embargo, ella nunca alejaba su costumbre de ayudar en todo lo que pueda, aun si parece algo imposible para ella. Tal vez por ello su estadía en el cielo ha ido muy bien, quien sabe.

-Ah, yo tampoco tenía mucho tiempo para salir a visitar lugares, por lo que recién aquí he podido conocer un acuario~-

Era cierto lo que decía. Las únicas veces que había podido visitar un lugar así han sido en el cielo, siendo algo bueno en realidad. El primer lugar que visito fue el susodicho, conociendo -así- al que ahora es su pareja y mejor amigo. Fue el primer lugar que visito y donde inicio toda su relación, convirtiéndose en uno de sus lugares favoritos y más preciados.

-Pero es algo raro el pensar que tuve que fallecer para poder disfrutar de un lugar así. Normalmente uno piensa que "al morir descansara y uno debe hacer todo lo que desee estando vivo"... Algo irónico ¿no crees?-

Sonrió levemente y dio un par de sorbos a su bebida, formándose nuevamente esa expresión de alegría y satisfacción en su rostro. No se tomaba muy enserio el tema de la "muerte" y todo ello, ya que de por sí ya estaba muerta y ya no tenia de que preocuparse o a que tenerla miedo. Incluso dejo de pensar en eso y se dispuso a disfrutar de la compañía de su amiga y de la bebida que llevaba en manos. Sin duda disfrutaba del chocolate caliente, o los dulces en general, aparte que aun se sentía un poco mal y el líquido caliente le daba calor, aliviando su malestar de alguna manera. Pero también parecía que a Utau le gustaba lo dulce, a juzgar por su expresión al beber el chocolate, ponía una cara de alegría parecida a la de la neko. Rió suavemente para sí misma, mientras observaba su alrededor, viendo que se podría hacer luego. Tal vez podrían ir a comer algo, o incluso de compras, cosas que hacen las amigas. Aunque ella no sabe mucho de ello ya que nunca tuvo una mejor amiga con quien salir a pasear, contarse secretos o hacer pijamadas. Solo tenía a su hermana, y esa fue su única compañía que se puede considerar como amical. Volteo para ver a Utau, sonriéndole, feliz porque tal vez ella podría convertirse en esa amiga que siempre quiso, alguien en quien confiar y con quien divertirse sin miedo a ser juzgada.*


OFF:
Disculpa la demora; prometí hacerlo antes de mi viaje, pero la remodelación del foro me lo impidió (?) ;w;
De cualquier forma discúlpame D:


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~

Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo de fin de semana {Priv. Minami}

Mensaje por Utau Hoshina el Jue Nov 01, 2012 2:05 pm

Escuchando atentamente la respuesta de su amiga, le sonreía mientras ella hablaba. Era algo parecido al caso de la rubia, no tenía el tiempo de salir a pasear, o más bien, no se hacía el tiempo para salir. Se dedicó mucho al canto, algo que nunca reveló es que quería llegar a ser una idol. Pero luego pensó en las consecuencias que traería se una. A ella no le importaba la fama, ni el dinero ni nada de esas cosas. Solo le importaba que las personas escucharan su voz y poder transmitir esa alegría que sentía al cantar, su sueño era alegrar a las personas con su voz, que se inspiraran o se sintieran ayudados de alguna forma. Pero al ser idol ella probablemente no tendría mucha privacidad, no podría salir tranquila y podría haber tenido mucho más trabajo con respecto a su voz. Aún así, en vida decidió correr ese riesgo por hacer lo que amaba. Por estas razones nunca se dio el tiempo para salir a recorrer la ciudad o tener alguna amiga con la cual disfrutar el tiempo. Escuchando el segundo comentario de su amiga, borró la sonrisa que tenía en el rostro para comenzar a reflexionar. Es verdad lo que decía, siempre escuchaba a la gente decir "vive tu vida al máximo". La verdad no sabía que pensar de eso ahora que estaba aquí. El lugar en el que se encontraba le ayudaba a descansar definitivamente, pero también podía hacer muchas cosas en ese lugar. Definitivamente decidió que era su propia culpa por el hecho de no darse el tiempo de hacer estas cosas en vida.

- Algo irónico sin duda... pero ellos no saben que existe este lugar. - Respondió riendo un poco. Al igual que su amiga, Utau volvió a tomar un sorbo al chocolate caliente que tenía en sus manos. Sonrió al sentir el sabor en su boca, definitivamente adoraba el chocolate. Observó como su amiga le sonreía y ella hizo lo mismo. Minami era muy amable, le agradaba mucho a la rubia, definitivamente sería una buena amiga. Repentinamente recordó lo que quería preguntar antes.

- ¡Minami-san! ¿Aún te sientes mal? - Probablemente, durante el resto del día, Utau preguntaría esto muchas veces. Era de esas personas que se preocupaban mucho por las personas, aún por el más mínimo detalle y definitivamente no quería que Minami empeorara. Esperaba una respuesta positiva de su amiga, pasara lo que pasara, ella estaría dispuesta a ayudarla, aún si no pudiera hacerlo, se esforzaría. Y la segunda preocupación de Utau hasta ahora era que si pasara algo malo, ella no sabía donde se encontraba el hospital. Trató de calmarse, de alguna forma buscaría ayuda si eso pasaba. A veces exageraba un poco las situaciones, incluso llegando a pensar lo peor, pero nadie podía morir ahí, después de todo, ya estaban muertos. Al pensar eso, la rubia no dejó de preocuparse, porque aunque estuvieran todos muertos, seguían siendo los humanos que eran cuando estaban en vida. Esperó preocupada la respuesta de su amiga.

Utau Hoshina
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 20
Localización : En cualquier lugar donde pueda reflexionar..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo de fin de semana {Priv. Minami}

Mensaje por Kurotsuki Minami el Jue Nov 15, 2012 12:17 am

*Sonrió al escuchar a su amiga, ya que sabía que estaba conociéndola y aprendiendo más sobre ella, y eso hacia su amistad cada vez más cercana. Se dio cuenta que las dos parecían no haber tenido mucho tiempo cuando vivas, dedicándose a otras actividades, por lo que nunca habían logrado preocuparse por salir a divertirse o conocer lugares nuevos como el acuario. En el caso de Minami fue así. Aun así ella no se arrepiente de nada. Hizo lo que tenía que hacer en la tierra y fue algo provechoso para muchos, de esa manera no tenía ningún rencor o algo parecido. Sin dudas se sentía algo triste ya que siempre pensó en que podría ir a la universidad, o que algún día trabajaría para una gran empresa, pero ya no podría. Si su destino era el morir a esa joven edad, ¿quien era ella para cambiarlo? De cualquier forma ya había terminado su vida terrenal, así que aun si se empezara a lamentar en el cielo, nada cambiaría ya. Es por eso que ella solo lo olvido. Todos sus sueños los dejo "allá abajo" y simplemente decidió iniciar una nueva vida en el cielo; era como irse a una nueva ciudad y empezar desde cero, porque la sensación era la misma. Ella podría estar muerta, pero seguía sintiéndose igual que antes; la única diferencia era que su corazón ya no latía.

-Supongo que no lo saben... Aunque de igual manera no creo que todos lleguen a este lugar.-

Sonrió levemente y luego volteo la cabeza hacia un lado, tosiendo, tapándose la boca al hacerlo. Escucho la pregunta de su amiga y rió suavemente. Sin dudas aun se sentía un poco mal, pero ya no tanto como antes; es más, parecía que el chocolate y, seguramente, la grata compañía de su amiga, la habían ayudado a olvidarse de su resfriado.

-Aah... No te preocupes por ello, creo que ya estoy mejor... Gracias Utau-san, por preocuparte~-

Tomo otro sorbo de su chocolate, esta vez lentamente, pensando en lo buena amiga que era Utau. Sin duda ella debió tener muchas amigas cuando viva, y debió ser muy querida estando en la tierra, porque era imposible no quererla. Se preocupaba por lo demás, era muy dulce y tranquila; sin duda una gran persona. Minami pensó que era un desperdicio que una persona tan estupenda haya fallecido a tan corta edad. Era obvio que tenía un gran futuro por delante. Entonces frunció el ceño, demostrando una actitud decidida y con determinación. Soltó un suspiro luego miro a su amiga, aun con esa mirada decidida.

-Utau-san... ¿Cuál es tu deseo?-

Lanzó esa pregunta lentamente, no sabiendo si era muy apurado por su parte preguntar algo así, pero ella quería saber. Quería ayudarla a cumplir su sueño, ya que sabía que ella no merecía haber fallecido a tan temprana edad, por lo que ansiaba que ella tuviera otra oportunidad de vivir. Por otro lado, no sabía si los que cumplían su deseo en ese lugar, "revivían" o algo parecido. También existía esa duda, así que no estaba del todo segura si sería buena idea ayudarla a cumplir su deseo; todo dependía de qué tipo de deseo tuviera. Si era muy difícil de lograr, si tenía más de un deseo; no lo sabía. Solo faltaba aguardar su respuesta y esperar lo mejor.*


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~

Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo de fin de semana {Priv. Minami}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:30 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.