Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Despertando...[Muestra de Rol]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despertando...[Muestra de Rol]

Mensaje por Haru Matsumoto el Sáb Jun 02, 2012 11:32 pm

-Ha-haru...ten cuidado...-esa era la suave voz de mi madre, siempre detrás de mí, pidiéndome que no me aleje mucho de la orilla del mar. Tendría yo unos cortos 6 años, mi dulce madre había decidido llevarme a la playa, dispuesta a perder un día de su trabajo para pasarlo conmigo. Hacían ya 3 años desde que mi padre nos había dejado. No, no nos abandonó por otra mujer...él falleció en un accidente. Se le había presentado una increíble propuesta de trabajo y él fue a por ella. Pero no contó con que un negligente conductor, en estado de ebriedad, truncaría sus sueños y el de toda su familia al embestirlo con su auto.
Esta historia no la sabría yo hasta que cumplí los 10 años, cuando mi madre vio que ya tenía la edad para saber que mi padre no había estado de viaje por tanto tiempo. Pero, bueno, volviendo al recuerdo de la playa...

-¡Está bien, mamá! Tan sólo un poco más adentro, ¿sí? -dije con mi aguda voz de infante, mientras que, con mis piececitos desnudos, daba unos cuantos pasos más hacia el océano. Se sentía tan bien...el día estaba muy soleado y hacía muchísimo calor, por lo que las frescas aguas del mar me iban de maravilla. Me incliné un poco para poder ver la arena a través del agua clara. -Wo-oahh...-exclamé al ver unos pequeños peces nadar por entre mis pies. Me puse en cuclillas para observarlos un poco más de cerca...tenían unos colores hermosos...en mi distracción, una ola de gran tamaño, para una niña de esa edad, me cubrió de pies a cabeza, revolcándome en la arena.

-¡Haru! - mi madre corrío hacia mí al instante, me tomó en sus brazos y secó mi rostro empapado por la repentina ola. Tosí, abrí los ojos, hasta entonces cerrados, parpadeé un par de veces y comencé a reir. Mi progenitora dio un suspiro -Qué voy a hacer contigo...- rió dulcemente, besó mi frente y me abrazó. Yo rodeé su cuello con mis bracitos y hundí mi rostro en su pecho, inhalando ese suave perfume suyo que tanto me gustaba. -Vámonos a casa, debes tener hambre.- dijo antes de emprender rumbo de regreso a mi hogar...



Y desperté de aquel sueño profundo, en el que veía mis recuerdos. No sé gran cosa...tan sólo sé que acabo de morir, curiosamente, de la misma forma que mi difunto padre. Me senté en el suelo en el que había estado recostada, miré a mi alrededor y formulé la típica pregunta:

-¿Don...donde estoy...?
avatar
Haru Matsumoto
Ningen
Ningen

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.