Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Haru Matsumoto~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haru Matsumoto~

Mensaje por Haru Matsumoto el Lun Jun 04, 2012 2:17 am

>Nombre y apellido:
Haru Matsumoto

>Edad:
17

>Especie:
Ningen

>Residencial:
Cielo

>Tendencia:
Heterosexual

>Sexo:
Femenino

>Nivel de Educación:
Preparatoria

>Trabajo:
Estudiante

>Descripción Psicológica:
Desde pequeña ha sido una persona amable, burlona, cariñosa, protectora y un poco agresiva. Generalmente demuestra un carácter fuerte, a veces es bastante testaruda y detesta que le lleven la contraria. Sin embargo, ella es sensible, y sentimental. No duda en decir lo que piensa, pero procura no dañar con sus palabras. Odia ver que se aprovechen de las personas inocentes y de buen corazón, las personas a las que le gusta llamar la atención y también las que se pasan de dramáticas. Es seria cuando la situación lo amerita , carece de paciencia, por lo que cuando la pierde suele desesperarse. De carácter fuerte, decidida, a veces es bastante testaruda. Se muestra distante tímida pero confiada con las personas que todavía no conoce del todo. Tiene un muy oculto lado retorcido. Intenta afrontar los momentos difíciles con mucho coraje, aunque, al ser una persona sensible, se quiebra fácilmente.

>Descripción Física:
De tez clara, Haru tiene las proporciones de una chica normal de su edad. Sus facciones son suaves y delicadas. Posee una piel sumamente tersa, debido al cuidado que le dedica.
Ojos: Al ver en sus orbes se puede deducir lo que está pensando. Tiene un par de grandes, luminosos, alegres y amables ojos color verde agua (dependiendo de la luz se pueden tornar verdes), los cuales se pueden apreciar debajo de sus largas pestañas.
Cabello: De un color rojo con ligeros tono anaranjados, es sedoso, lacio y le llega hasta un poco más abajo de su cintura. Generalmente lo lleva suelto y con dos trenzas colgando hacia adelante, una a cada lado de su rostro. Su flequillo está cortado de forma irregular, le cubre las cejas y un poco de sus párpados. Suele llevar una boina verde, adornada con una pequeña estrella dorada de metal.


>Poder:
No posee ningún poder mágico o algo por el estilo, pero es sumamente buena con las artes marciales ya que desde pequeña fue instruida por su propio padre en distintas disciplinas. También es muy hábil utilizando las armas, ya sean de fuego o armas blancas.

>Debilidades:
Es muy alérgica al polvo, basta con que sienta tan sólo un poco de él para que comience a estornudar sin parar.

>Armas:
Tiene un estuche de dardos colgando de su cintura, los usa cuando la situación lo amerita.

>Gustos:
-Adora los dulces, como los helados, caramelos, pasteles, etc. Hacen que se le haga agua la boca.
-Los gatos
-La música suave y relajante.
-Dormir, si fuera por ella dormiría todo el día, por lo que es un poco perezosa.
-Siempre que tiene algún tiempo libre admira la luna llena, sobre todo cuando está cerca al mar.
-Le gusta el frío, por lo que el invierno es su estación favorita.
-Las fresas

>Disgustos:
-Los ruidos molestos la perturban.
-Considera irritantes a las personas melodramáticas, exageradas y escandalosas.
-Odia que le lleven la contraria, incluso cuando sabe que no tiene la razón
-La soledad (siendo sinceros...¿a quién le gusta?)
-El color amarillo
-Odia las tormentas, hacen que se sienta triste y deprimida

>Muestra de Rol:
Despertando...

>Familia: -

>Historia:
Haru tuvo una vida sumamente normal, algo aburrida, talvez. Natural de Japón, hija de una dulce violinista y de un simpático creador de videojuegos. Vivió una infancia bastante feliz, siempre tenía a su alrededor a las personas que la amaban y nunca le faltó la presencia y el cariño de sus padres. Pero esto cambió cuando ella tenía 3 años, con la partida de su padre. Él hombre había sufrido un accidente, causado por un conductor en estado etílico. Fue llevado a la clínica más cercana, donde moriría horas después. Claro, la pequeña Haru tenía muy corta edad para comprender la muerte de su padre, por lo que su madre simplemente le dijo que había salido de viaje. Pasaron los años y la niña Matsumoto había sido criada tan sólo por su madre y la voluntad de hierro que habitaba en esta. Así, la señora Matsumoto, sacó adelante a su pequeña niña, dando clases de violín por las mañanas y trabajando como contadora desde la tarde hasta la medianoche.

Tenía Haru 10 años, aproximadamente, cuando su madre decidió contarle la verdad acerca de su padre. Cómo es natural, la niña pelirroja quedó en estado de shock, ella no podía creer que algo así pudiera haber pasado, aún habitaban en ella esperanzas, creía que algún día su padre regresaría con ellas. Afortunadamente, el saber que su progenitor había muerto hace mucho no la bloqueó con gran intensidad, sino al contrario, se esforzó como nunca lo hizo antes, saliendo victoriosa en todo lo que hacía y quería. Terminó la primaria con calificaciones altísimas, convirtiéndose en la dicha y gran orgullo de su madre. Cuando cumplió 15 años decidió buscar un trabajo de medio tiempo para poder ayudar a su progenitora con los ingresos. A causa de esto descuidó un poco sus estudios, y su madre, al ver esta situación, le rogó que le dejara todo lo que tuviera que ver con el trabajo a ella, que Haru debía centrarse en sus estudios y nada más en eso. Y la ojiverde así lo hizo por un buen tiempo, hasta que se le presentó una oportunidad que no podía rechazar.

Ese día le había hablado a su madre acerca de la noticia y a la mujer no le quedó más que aceptar. Ni bien le dio su aprobación, a Haru le faltaron piernas para ir al lugar donde le ofrecían aquella oportunidad de oro. Cruzó un par de cuadras, con el corazón que se le salía del pecho por la gran emoción. Cuando sin previo aviso un auto a gran velocidad la embistió. En parte también fue culpa suya, había corrido sin detenerse siquiera a ver los semáforos. En el impacto, una parte de su cerebro se dañó, quedando en estado vegetal por 7 meses. El médico que se encargaba de ella le dijo a su madre que debía tomar una decisión realmente difícil, puesto que era bastante complicado que Haru despertara. La señora Matsumoto, hecha un mar de lágrimas, terminó accediendo, no sin antes despedirse de su pequeña.

La pelirroja se sumió en un profundo sueño, silencioso y sin perturbaciones, en el que veía todos los recuerdos, todo aquello que una vez vivió. Sintió pasar por un largo túnel que parecía no tener fin...para luego abrir los ojos en un lugar completamente desconocido. ¿Dónde estoy? - se preguntó antes de ponerse de pie y dirigirse a un gran edificio, en el cual podía leerse un anuncio que decía "Instituto Heaven".

>Origen:
Touhou - Hong Meiling.

>Imagen:
Spoiler:

>Extras:
Es increíblemente mala cocinando, por más que se esfuerza no puede hacerlo bien, simplemente no está hecha para cocinar decentemente.
avatar
Haru Matsumoto
Ningen
Ningen

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haru Matsumoto~

Mensaje por Touwa Erio el Lun Jun 04, 2012 10:26 pm



Touwa Erio

Soy un alien!!~
avatar
Touwa Erio
Ningen
Ningen

Mensajes : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 21
Localización : por ahi, o por aca. Con los aliens no se sabe~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.