Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Tomato Fish {Priv.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomato Fish {Priv.}

Mensaje por Antonio Fernandez el Miér Jun 13, 2012 12:07 am

Tomato Fish

El acuario. En toda mi larga vida, jamas había estado en uno, solo había oído de ellos o los había visto en fotografías, incluso una vez cuando Lovi era pequeño le pregunta si quería ir, pero decía que los peces eran aburridos y prefería quedarse en casa cosechando tomates, nunca fue muy social o de salir afuera, pero jamas me queje ni me quejo porque me gusta tal y como es, ademas, si los tomates están incluidos en cualquiera de sus planes entonces puede contar con Jefe. Ahora estaba muerto, por lo tanto pensé que no podría ir nunca a uno pero hace poco me entere de que había uno aquí, para ser el "casi-cielo", no esta nada mal, obviamente me esperaba algo mas "angelical" o lluvias de tomates, ya saben, el paraíso, mas con estar con mi italiano malhumorado me conformo.

Esta bien que no me hubiera querido acompañar, hubiera preferido compartir esta experiencia con el, pero ya no hay vuelta atrás, quizás encuentre a alguien con quien hablar pero primero lo primero: pagar la entrada. Estoy muerto desde hace dos meses y un poco más, sin embargo, sigo sin saber cual es la moneda de aquí o como se supone que se compran las cosas. Milagrosamente, la chica que vendía las entradas me vio cara joven -eso quiere decir que no estoy envejeciendo, lo que es bueno, había pensado en la posibilidad de que al llegar aquí la inmortalidad física no funcionara- y me pregunto si era un estudiante de la academia de ahí, a lo que respondí con un alegre "¡Si! y me dejo pasar. Igualmente me siento algo culpable, después de todo no se si me puedo considerar "estudiante" ya que aun no asistí a ninguna clase y si lo hago va a ser solo para conocer más personas, entre más amigos, más diversión.

Ahora que lo pienso, tuve que haberle preguntado a alguno de mis compañeros de cuarto: Minami y Tsuna, para que me acompañara, pero no tengo un celular, tampoco se si existen aquí. Definitivamente, tengo que informarme más acerca de este sitio...

Antonio Fernandez
Demonio
Demonio

Mensajes : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomato Fish {Priv.}

Mensaje por Aozora Onka el Dom Jun 17, 2012 5:38 am

*Onka ya se estaba cansando de tanto caminar. Aunque no era la primera vez que venia al acuario, aun así se podría decir que se perdió. Si no hubiera sido por un grupo de chicos que la vieron con cara de desconcertada, de seguro hubiera estado perdida hasta la noche. El recordar rutas y cosas por el estilo definitivamente no eran su fuerte. Por fin pudo llegar al acuario. Entro sin ningún retraso: La encargada pensó que era una pequeña niña y dijo algo como "los niños entran gratis". Onka planeaba decirle unas cuantas verdades en su cara, pero prefirió mantenerse callada y solo sonrió. A veces el ser algo pequeña y tener cara de bebe tenia su beneficios, pero no le gustaba que la confundieran con una niña cuando ya tenia 15 años. De todos modos logro entrar si pagar nada y eso le alegro un poco.

Se paseo por el acuario; gracias a Dios no habían muchas personas, así que Onka podía caminar con tranquilidad sin chocarse con nadie. Se quedo mirando los hermosos peces multicolores que nadaban sin preocupaciones. Recordó cuando conoció a Lavi, en ese preciso lugar. Fue algo raro, pero aun así lo consideraba como uno de sus recuerdos preciados. Ahora que lo pensaba.. ya no lo veía por aquí. Seguramente es porque ella hace tiempo que no salia a pasear. Estaba algo metida en sus pensamientos, pero aun así pudo notar un pequeño tumulto que se formo en la puerta del acuario: Al parecer un joven no sabia como se pagaba la entrada. Onka no había sufrido nada de eso por suerte. Al final dejaron entrar al muchacho, y aunque en su cara se veía un poco de culpa, aun así se notaba feliz. Vio que estaba solo, y parecía ser un joven divertido.. de alguna manera.

No sabia porque, pero Onka sentía ganas de ir y hablarle. Aunque tenia algo de miedo por como podía responder el joven. Tal vez el quería estar solo y la mandara a volar.. o de repente sea algo peor. De cualquier forma, Onka tomo valor y se acerco a el lentamente. No sabia muy bien que decir.. de hecho no tenia ni idea. Solo se le ocurrió saludar y esperar que la conversación de alguna manera fluyera sola.

-H..Hola.. ¿Tuviste problemas para entrar?-

Que tonta pregunta. Seguramente el no querría hablar de eso con una desconocida, pero Onka no sabia que otra cosa podía decir. No sabia nada sobre el, ni su nombre. Lo mejor seria solo esperar a ver como las cosas resultan.. y si este joven sera capaz de convertirse en amigo de Onka, lo cual era lo que ella esperaba.*

Aozora Onka
Neko
Neko

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 20
Localización : Quien sabe~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomato Fish {Priv.}

Mensaje por Antonio Fernandez el Lun Jul 02, 2012 12:59 am

Camino por el acuario con las manos en los bolsillos y observando las inmensas peceras . Me resulta increíble el que exista tanta diversidad de peces, hay de cada color imaginable y de diferentes tamaños. Aunque me sorprende el que no haya ninguno con forma de tomate, eso si seria un pez genial... pero no se si lo comería o si lo apreciaría... ¿Ira bien con paella?. Espera. ¿Realmente estoy pensando en si comer o cuidar de un pez tomate, el cual no existe?, creo que el estar solo me esta afectando.

La voz de una niña me saca de mis pensamientos. Al darme vuelta me encuentro con una chica bajita de cabellos azules y unos brillantes ojos del mismo color. Pero lo que más capta mi atención son sus orejas de gato y la cola, de alguna manera me recuerda a Minami, seguramente si se conocieran se llevarían bien. "¿Tuviste problemas para entrar?", me pregunta, mas yo no puedo parar de mirarla... es tan adorable.

-¡Eres adorable! -Me agacho hasta estar cara a cara con la niña, ignorando su pregunta- ¿Andas perdida? ¿Quieres un caramelo? ¿Te gustan los tomates? -Pregunto sin parar con una gran sonrisa en mi rostro-

Siento que algunos me miran de mala manera. Lo que pasa es que no puedo controlarme cuando se trata de niños o personas adorables, y se que muchos piensan que soy un "pedofilo" o "acosador", ¿Pero que tiene de malo que me agraden las cosas pequeñas y adorables? ¿Es porque soy hombre?. Sin embargo, se que parte de mi "obsesión" es por Lovino. Incluso si me sigue pareciendo adorable como es... extraño los viejos días, aquellos en los que cultivábamos tomates... cuando aun estábamos vivos. Y a lo que más le tengo miedo es a olvidar esos recuerdos, mis preciadas memorias. Después de todo, tengo alrededor de 200 años, lo más corriente seria que tarde o temprano comience a olvidar algunas cosas. Tampoco estoy diciendo que odie ser inmortal, es decir, hubo un momento en que realmente odiaba vivir tanto... hasta que conocí a ese italiano. ¿Cursi, verdad?, da igual, me gustan las cosas cursis.

{OFF: Se que me dijeron que debería cambiar mi forma de escribir a tercera persona, pero prefiero usar la primera persona para describir mejor los sentimientos de mis personajes. Igualmente tomare algunos de sus consejos y intentare mejorar la ortografía y la puntuación :D }

Antonio Fernandez
Demonio
Demonio

Mensajes : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomato Fish {Priv.}

Mensaje por Aozora Onka el Sáb Jul 14, 2012 3:44 am

*La respuesta del joven sorprendió en sobremanera a Onka. No era una respuesta, se podría decir, muy normal; en otras palabras era demasiado alejada del tema. El joven no solo ignoro por completo su pregunta, sino que además la bombardeo de preguntas aleatorias. Onka no estaba muy acostumbrada a ese tipo de cercanía, prefería conocer bien a la persona antes de lanzarle un interrogatorio como ese. Pero ella no juzgaba a nadie, tal vez el era así por otro motivo. A lo mejor le pareció linda o algo, aunque eso también le molestaba. –Apuesto a que cree que soy una niña…- Pensó mientras miraba para un lado. -Otro más que agregar a la lista.- No era el único, y no lo culpaba. Era inevitable creer que ella era una pequeña niña perdida, sobre todo por el hecho de que estaba sola… y es pequeña.

Pero lo que más le pareció gracioso fue la pregunta “¿te gustan los tomates?”. No era una pregunta muy normal, de hecho. Se rio para sus adentros, pensando en que ella siempre tenía la suerte de conocer a la gente más original y extravagante por estos lugares. Recordaba a Lavi; el también tenía esa extraña manía de gritar “¡Strike!” de la nada. Onka creía que este chico no sería muy diferente, ya que los dos parecían ser muy originales de cierta manera. Vio la cara del chico muy cerca a la suya, el se había agachado para poder estar a su altura, y se sintió algo avergonzada. El joven era muy alto y ella más bajita, por lo que él tenía que hacer eso solo para hablar con ella. Le molestaba que él tuviera que hacer eso para conversar con ella.

-P… Párate… No es necesario que hagas eso solo para hablar conmigo… Puedo oírte fuerte y claro desde aquí abajo ¿sabes?-

Lo dijo con un leve rubor en sus mejillas. Aparte del inconveniente que le causaba al joven, también estaba el hecho de que estaba muy cerca a él, y era un desconocido. Eso le daba algo de vergüenza. Otra de sus razones era el sentirse observada. Le incomodaba sentir tantas miradas, y en realidad no lo había sentido antes. ¿Sera por este chico? Probablemente sea por eso. Cuando recién llego no sentía el centro de atracción, pero ahora el había hecho unas cuantas preguntas completamente sin sentido, así que llamo la atención de algunas personas. Onka no se sentía muy avergonzada por eso, simplemente odiaba ser el centro de la atención. Solo quería pasar desapercibida y es por eso que miro a un lado por unos segundos, viendo los peces, y luego volteo para hablar con el muchacho.*

-En primer lugar: No, no estoy perdida, solo paseo por mi cuenta. Segundo lugar: En estos momentos no me apetece, pero de todas formas gracias. Tercer lugar: Si me gustan, pero más que todo en la pizza, hecho salsa pomarola. Así que… Ahora yo te preguntare algo ¿sí? ¿Cuál es tu nombre?-


OFF: ¡Don't worry! Esta bien la manera en la que escribes; puedes ir practicando en tercera persona pero no es necesario que cambies radicalmente tu manera de escribir. Esta bien si sigues así, y también es bueno que sigas los consejos~ ;3
¡A mi me gusta como escribes! >w<


Última edición por Aozora Onka el Mar Jul 24, 2012 1:26 am, editado 1 vez

Aozora Onka
Neko
Neko

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 20
Localización : Quien sabe~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomato Fish {Priv.}

Mensaje por Antonio Fernandez el Lun Jul 23, 2012 6:54 pm

La chica... ¿Gato?. No, creo que por ahora le diré: Minami-tan, ya que me recuerda mucho a mi compañera de habitación pero más pequeña y sin un traje de maid. Como sea, no le hago caso a Minami-tan y me quedo agachado a su altura. Puede que ella me escuche si estoy parado, mas prefiero verla a los ojos. Incluso si viví mi infancia en las calles se que es de mala educación no mirar a las personas a la cara cuando se les habla. También esta el hecho de que ella tendría que levantar mucho la cabeza para verme a los ojos, y eso podría causarle un fuerte dolor de cuello.

Luce algo enojada, quizás es porque no quiere ser tratada como una niña pequeña a pesar de que tiene la apariencia de una. Algo me dice que podría llevarse increíblemente bien con Lovino.

Escucho con atención sus respuestas. Al parecer no esta perdida, sino que le gusta ser independiente y pasear por su cuenta. Mi sonrisa se achica un poco cuando escucho que no quiere un caramelo ¿Como puede ser eso posible? ¡A los niños les encantan los caramelos! Es decir, si los ingleses toman té todo el día, ¿Entonces porque no los niños pueden comer caramelos? Ah cierto... caries... retracto lo anterior dicho -igualmente sigo creyendo que los caramelos son mejores que el té o cualquier comida basura proveniente de Inglaterra-. Milagrosamente, a Minami-tan le gustan los tomates, y aunque dice que la prefiera en la pizza, sigue siendo algo muy bueno. Esto me hace pensar en que debería abrir un club llamado: "El club de los tomates" o "La pandilla de los tomates", y el eslogan seria: "Los tomates no son verduras, son fruta", o algo por el estilo.

-Antonio Fernandez Carriedo, pero puedes decirme Toño-Me presento. No obstante, en mi cabeza sigo fantaseando con el futuro club de los tomates ¿Se uniría Minami-tan? Podría ser, pero primero lo primero, debo hacer que entre en confianza conmigo- ¿Y tu como te llamas?

OFF: Lo se, Toño es muy idiota y solo piensa en tomates xD
Pero bueno, me gusta que sea así (?)

Antonio Fernandez
Demonio
Demonio

Mensajes : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomato Fish {Priv.}

Mensaje por Aozora Onka el Mar Jul 24, 2012 1:26 am

*Onka vio como la sonrisa del joven se hacía más pequeña cuando ella menciono que no quería un caramelo. No lo hacía por desconfiada, simplemente no se le apetecía en ese momento. De alguna manera ese joven le hacía recordar a alguien, pero no podía distinguir a quien. Volteo por unos segundos para ver los peces. Realmente le gustaba verlos y no se cansaba, por más que fuera la misma vitrina y los peces no hayan cambiado, aun así no le aburría. Es más, cada vez le parecían más interesantes y divertidos. Incluso le dio algo de hambre, pero saco esos pensamientos de su mente. Sentía que los peces la odiarían si se enteraran de lo que ella estaba pensando. A veces ella podía pensar las cosas más descabelladas como que podía comunicarse con los peces, pero en fin, ella era una humana/gato y estaba muerta, a la vez que residía en el mas allá. Cualquier cosa puede pasar ¿cierto? Y pensando en eso… Este joven también parecía tener ideas descabelladas, pero eso se lo comentaría cuando entren en más confianza.

-Onka, Aozora Onka. Ese es mi nombre Toño.-

Le gustaba el nombre de joven. Tenía cierto cantar cuando lo dijo completo. Y sobre todo le parecía interesante. Hacia un tiempo que ella no conocía a alguien tan “refrescante” como él. Y ella necesitaba una bocanada de ese tipo de persona, se podría decir. Hasta ese momento había estado teniendo sus acostumbradas pesadillas, pero esta vez fueron más frecuentes. Estando viva le dio algo parecido. Por una semana no pudo dormir bien debido a estos sueños recurrentes, y fue la peor semana de su vida. Incrementaron y se pusieron más horribles. Ahora no solo eran de su pasado, también involucraban a su hermana. Veía imágenes desagradables de ella siendo abusada y Onka se sentía completamente impotente ante la situación. Por más que fueran sueños, no podía evitar sentirse así. Un escalofrió recorrió su espalda al recordarlo y su piel se torno de un color blanco como la nieve. Quería saber cómo estaba su hermana, pero no podía porque estaba atrapada en ese mundo. Sacudió la cabeza, esperando que la sangre volviera a circular por todo su cuerpo, y recordó que estaba en medio de una plática. No quería que Toño se preocupara o algo, por lo que intento aparentar que todo estaba bien.*

-Nee~ Toño, creo que aceptaré ese caramelo… Si no te molesta claro.-


OFF: Para nada, me encanta su personalidad revitalizadora (?) x3

Aozora Onka
Neko
Neko

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 20
Localización : Quien sabe~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomato Fish {Priv.}

Mensaje por Antonio Fernandez el Sáb Ago 18, 2012 1:18 am

Por su nombre podía decir con seguridad que era asiática, probablemente japonesa. Me sorprendía la cantidad de japoneses que había en el "otro lado", bueno, hasta ese momento solo conocía a Minami, Tsuna y ahora a Onka. Eramos pocos los provenientes de países europeos, tan solo yo, Lovi, el ingles cejon, Gilbert y Eli. Bueno, en realidad eramos bastantes, aunque todos de distintos países. Los que si eran realmente escasos -por lo que sabia- eran los americanos, solo sabia del "noviecito" del ingles malhumorado, aunque seguramente debía haber algún que otro yankee dando vueltas por allí.

-Tienes un lindo nombre ¿Quieres que te diga Onka o tienes algún apodo? -Pregunte sonriente.

Quizás seria bueno ser amigo de la adorable Minami-tan. Incluso si tenia mucho conocidos de cuando aun estaba con vida, no todos tenían tiempo para salir a hacer algo divertido entre amigos. Gilbert andaba con Elizabeta y sin Francis el Bad Friends Trio no era lo mismo, el ingles malhumorado me odiaba y yo a el, así que jamas nos hablábamos y obviamente no hablaba mucho con el americano -aunque claramente era mucho más simpático que su pareja-, entonces solo me quedaba Lovi. Sin embargo, hay cosas que uno hace con amigos y otra con su pareja, porque claramente no podía ir a tomar algo de vino con el adorable italiano, no estaba seguro de querer verlo borracho o que el me viera a mi en tal estado.

-C-cierto, el caramelo... -Dije algo distraído mientras buscaba entre mis bolsillos el dichoso caramelo. La verdad era que había dicho lo del caramelo por decirlo, no es que realmente tuviera uno. No pude evitar sentirme culpable- Lo siento Minami-tan... digo Onka. -Me corregí rápidamente y baje la mirada con algo tristeza, como cuando castigan a un niño pequeño por haber hecho algo incorrecto- ¡El jefe promete que te comprara uno cuando terminemos de ver el acuario! -Jure con mi brillante sonrisa y una mano en el corazón

OFF: Perdon por la tardanza y post corto ;_;

Antonio Fernandez
Demonio
Demonio

Mensajes : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomato Fish {Priv.}

Mensaje por Aozora Onka el Lun Ago 20, 2012 2:25 am

*¿Apodos? Onka nunca había pensado en ello. En el orfanato le decían de todas las formas, pero no de las amigables, y ella no consideraba eso un apodo. Más lo consideraba un insulto, por lo que no sabe muy bien que significaba un “apodo”. Solo quería que la llamara por su nombre… Por algo se lo pusieron ¿no? Pero de seguro él le añadiera algo. Toño parecía ser ese tipo de persona extrovertida y divertida, que se lleva bien con todos. El que tiene muchos amigos y todos quieren ser como él. Algo así era Onka, pero en ese momento se sentía cansada, sin vida. Literalmente sin vida. Todos sus días en ese raro mundo eran monótonos, por lo que ya estaba cansada de él. Pero tampoco quería desaparecer así como así. Tenía miedo, y mucho. No sabía que había después, y tampoco quería averiguarlo.

-Onka estaría bien… O dime como quieras…-

Ni ella misma se entendía. Ya no sabía que quería, ni porque estaba ahí. Tal vez solo le faltaba algo de alegría a su “no-tan-vida” en ese lugar. Y puede ser que ese chico le de esa alegría. Ella escucho lo que él decía. “Minami-tan”. ¿Qué rayos era eso? ¿Alguna clase de bebida energética o algo parecido? Además la había llamado así. No lo entendió, solo lo ignoro, sin entender bien que sucedió. Miro a los peces nadar, sin preocupaciones. Deseo ser como ellos, solo nadar y vivir sin preocuparse de las cosas de la vida diaria. Se sentía algo deprimida ese día, sin saber por qué. Y por causa de eso estaba dejando de lado su conversación. Ella sin duda no era así. Se sacudió levemente y miro a los ojos a su amigo. Estaba en una plática y debía ser cortes. Se entristeció un poco al escuchar que no tenía un caramelo. “Así que solo lo había dicho por decir” pensó la niña hambrienta. Por suerte ella nunca sale de su habitación sin un dulce o algo para comer en el pequeño bolso que lleva. Saco una caja de pockys de chocolate y la abrió lentamente. Sacó uno y lo comenzó a masticar lentamente. Parecía un pequeño hámster. Luego extendió su brazo con la caja en mano, hacia Toño.

-Ya no te preocupes por ello. Ten, come~-

Quería creer que todo estaría bien, así que dejo de preocuparse por sus problemas y se enfoco en su Nuevo amigo. Tal vez lo que le faltaba era eso, compañía humana. No quería desperdiciar la oportunidad de tenerla, así que sería lo más amable posible, siempre y cuando el no haga nada que la haga enojar o algo parecido, porque nadie quiere ver a Onka molesta.*


OFF: KJAHFAKJSF Lamento el post corto ;w;
Estoy sin inspiracion~ TTATT

Aozora Onka
Neko
Neko

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 20
Localización : Quien sabe~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomato Fish {Priv.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.