Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Delfines

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Delfines

Mensaje por Marie Isayama el Dom Jun 17, 2012 9:20 pm

Con cuidado… una mano, luego la otra, un pie, y con mucho cuidado coloco el otro pie. Se estiro un poco sin soltar las manos permaneciendo allí un rato, en aquella posición y no se soltó hasta que consiguió la seguridad suficiente, soltó las manos… se levanto con cuidado y extendió los brazos sin miedo, sintió un escalofrió al notar la brisa de mar dándole en la cara.

La primera vez
que canté,
fué realmente divertido.
Pero ahora, ¿Por qué
ya no siento nada?.
Cuando recuerdo
a las personas que extraño,
me puedo relajar un momento.
Mis sonidos son menos cada día
se acerca el fin....

Cuando termino de cantar esa pequeña parte de la canción, de su canción, dio un pasito pequeño equilibrando su peso con los brazos… delfines ¿Eran bonitos esos animales? No lo sabía… nunca había tenido la suerte de ver uno, en su vida anterior había vivido en el gran Ikebukuro, lejos del mar y de los delfines. ¡Hoy quería ver uno! Había ido al puerto con la esperanza de ver a esos graciosos animales, no los había conseguido ver cuando aun estaba viva pero hoy estaba decidida a ver un delfín. Los delfines vivían en el mar ¿no? uno de sus profesores le había dicho que estos animales no vivían cerca de la costa, vivían en aguas algo profundas… ¿Cómo conseguiría ella adentrarse en las agua profundas? Aún no lo sabía. Cantar siempre le aclaraba sus dudas, seguir cantando, hasta tener alguna idea era lo que estaba haciendo.

Todo lo qué creía
no es más que una fantasía
que se repite como en un espejo…

Dio un paso grande, con soltura… con tanta soltura que le pareció que el muro de aquel puente temblaba bajo sus pies. Uno de sus zapatos salió despedido puente abajo –!!!!!!!!CUIDADO!!!!!!!- Había visto a una cabellera rubia debajo del puente y su zapato le iba a golpear en la cabeza si no se apartaba… tuvo tan mala suerte que gritó muy tarde y el zapato golpeo al chico o chica {desde aquella altura no distinguia} sin darle oportunidad a este para reaccionar. Marie quiso ver más de cerca y se inclino demasiado por lo que estuvo a punto de perder el equilibrio y caer del puente, pero se mantuvo firme y consiguió estabilizarse. Rodeo el puente, bajo por unas escaleras de piedra y fue a disculparse con la persona –Per-done… yo…no-no quería, se me… escapo- miro a su alrededor buscando su zapato -¿Se encuentra bi-en?- le pregunto al chico al que minutos antes le había golpeado el zapato y que ahora parecía estar un poco aturdido ¿Por qué siempre le salía todo mal? ¿Por qué no se había atado bien los cordones de los zapatos? Desastre...






Spoiler:
~Thanks Tsuna~
avatar
Marie Isayama
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 20
Localización : Delante del ordenador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delfines

Mensaje por Edwind el Lun Jun 18, 2012 1:23 pm

¿Como había llegado allí? Es más... ¿Dónde estaba? Miré ligeramente hacia arriba y vi que era de día, un día bello y hermoso... No como la noche, pero algo era algo, miré después a mi alrededor hasta que divisé un puente, los puentes llevaban a sitios y en esos sitios podría preguntar donde estaba. Tal vez había llegado allí en uno de mis frenesís ocasionales de euforia, dejándome llevar por mis piernas lejos de cualquier sitio.

Ahora que me fijaba bien, todavía la sentía, esa molesta aura... El aura de tantos ángeles pululando por el ambiente, me daban ganas de matar, matarlos a todos de formas variadas mayormente crueles... Pero hacía un buen día así que no lo haría. Suspiré sonriente ante el sol que resplandecía sobre mi rostro y pensé que tal vez hacía demasiado calor... Demasiado calor, era irónico teniendo en cuenta de donde venía claro. -Que cosas se me ocurren.- Dije para mi mismo con una simpatía bastante curiosa cuando por fin había llegado a la parte inferior del puente, donde una agradable sombra mezclada con el tacto del agua fría en mis actualmente desnudos pies daban una sensación refrescante como ninguna.

Estaba disfrutando yo de las vistas lejanas al puente, entre el sol y la sombra cuando de repente un zapato con un previo grito de "Cuidado" me golpeó en la cabeza de forma algo graciosa, cayendo después a un lado, mientras yo miraba hacia arriba para poder ver una chica que casi se cae con el zapato, bastante guapa a decir verdad y obviamente, la dueña del zapato. La chica parecía algo torpe, pero fué divertido ver la velocidad con la que la chica bajaba a disculparse y me preguntaba si me encontraba bien.

Sacudí la cabeza un poco para recuperarme de un golpe tan tonto, no me había hecho nada pero me pilló por sorpresa, no respondí a su pregunta, me limité a sonreirle amablemente agachándome y cogiendo el zapato para ponérselo con educación en su pie y finalmente, hablé. -Tranquila, cuando me pagues con tu vida estaremos en paz.- Le dije ahora totalmente serio, irguiendo el cuerpo y clavándole mis actualmente castaños ojos en los suyos. Tras unos incómodos segundos, comencé a reirme. -No no no vale, ahí me he pasado, solo era una broma jajajaja.- Cualquiera diría que tenía un curioso sentido del humor, pero así era yo... Al menos por ahora. -Por cierto, me llamo Edwind y si ese zapato ha caído en mi cabeza, es porque a lo mejor debía conocerte.- Afirmé ahora tranquilo, dándole dos besos en las mejillas. Lo típico de cuando se conocen dos personas.
avatar
Edwind
Demonio
Demonio

Mensajes : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 22
Localización : Por ahí~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delfines

Mensaje por Marie Isayama el Lun Jun 18, 2012 9:03 pm

La cabellera rubia que había visto cuando estaba subida en el borde del puente resulto ser finalmente la de un chico de unos… ¿19? ó quizás ¿20? En fin que importaba la edad el caso es que había perturbado la tranquilidad del chico ‘’lanzándole’’ un zapato desde lo alto de un puente. La cocinera que la había educado siempre le había dicho que cuidara de atarse bien los zapatos y ahora entendía porque le recomendaba hacerlo. El chico se limito a guardar silencio y sonreír, si iba a echarle la bronca o a hacerle algo malo… que se lo hiciera ya ¿A que esperaba? A Marie le pareció raro que el chico no hablara ¡Era mudo! ¿Había golpeado con un zapato a un mudo? Se sintió una de las agresoras más crueles de la historia… quien imaginaría que ella, que la Marie que llevaba tiempo sin matar ni siquiera a una mosca andaría golpeando a gente con discapacidad, un momento… ¿Los mudos eran discapacitados? Bueno se podía considerar que… ¡Eso no viene a cuento, céntrate!

-Bueno discúlpame, normalmente no suelo jugar sobre los puentes…- era cierto, nunca había jugado a ser acróbata en el borde de un puente pero ahora que estaba muerta y que no había peligro había decidido probar, pero ahora resultaba que tampoco podía hacerlo por muy muerta que estuviera o ocurrían cosas como aquella.

El chico se agacho para tomar su zapato, con que hay estaba…¡zapato rebelde! Pero…¿que quería hacer el chico con su zapato? Ahora lo lanzara a otro lado pensó Marie apesadumbrada pero resulto que no, el chico se limito a ponerle el zapato en el pie, nadie que no fuera un criado se había dignado a ponerle nunca un zapato, también era cierto que nunca se había encontrado en una situación parecida, miro a otro lado y evito mirar al chico a los ojos, era vergonzoso. Cuando el chico hablo fue solo para decir algo sobre su vida ‘’cuando me pagues con tu vida estaremos en paz’’ no le iba a pagar con algo que no tenía, a lo mejor el chico no se había dado cuenta pero ¡Estaban muertos! Como le iba a pagar con mi vida si esta se había acabado, y aunque estuviera viva le pagaría con cualquier cosa otra cosa, con eso no se jugaba -¿No quieres otra cosa?- notó la mirada fría del chico sobre sus ojos y por mucho miedo que diera sostuvo la mirada. Había miradas que te transmitían calor y otras que sin embargo transmitían frío, siempre había mirado a los ojos de la gente, ni miraba ni la nariz, ni la frente, solo a los ojos. Los ojos siempre eran más expresivos que el cuerpo o que las propias palabras… los ojos le habían delato, ella ya sabía que era una broma antes de que el se riera por lo cual tan solo sonrió cuando este comenzó a reír –Si no me hubieras mirando con tanta seriedad si hubiera tenido miedo…- admitió ella.

-Encantada de conocerte Edwind, yo soy Marie- correspondió a los dos besos, reflexiono sobre lo que el chico dijo por ultimo y…y…delfines… ella debía conocer a los delfines –Edwind, ¿te gustan los delfines?- si, en ese momento solo pensaba en los delfines, si aquel encuentro había sido cosa del destino como decía el chico, podría ser que el supiera como verlos -¿Muerden?- sabía que las preguntas que estaba haciendo no eran muy normales… quizás la tomara por loca, primero le lanzaba un zapato y luego le preguntaba sobre delfines.






Spoiler:
~Thanks Tsuna~
avatar
Marie Isayama
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 20
Localización : Delante del ordenador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delfines

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.