Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Oreki Houtarou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oreki Houtarou

Mensaje por Houtarou el Mar Jun 26, 2012 3:08 pm

Oreki Houtarou


Rain para algunos // 17 años // Celestial // Cielo // Heterosexual // Masculino // Estudiante de Preparatoria

# Descripción Psicológica:
‘’No hago nada que no tenga que hacer. Lo que tengo que hacer, lo hago lo más pronto posible’’ este es su lema y es totalmente fiel a él, Houtarou nunca hace nada que no sea totalmente necesario. Quizás esto se deba a que es muy vago o que simplemente no le gusta relacionarse con la gente y prefiere mantenerse al margen. Es un chico de poca palabras, no es que sea tímido es que a su parecer es inútil derrochar palabras cuando el se puede hacer entender con pocas palabras…muchas veces solo se dirige a la gente con monosílabos (si y no) Lo que no quiere decir que cuando conozca a alguien que le interese y le guste entable alguna conversación.

Inteligente, no es social y no es hablador pero a este chico le sobra inteligencia... nunca dirá nada que anteriormente no haya meditado a conciencia ¿Qué significado tiene hablar sin saber? Ninguno, para el no tiene ningún sentido. Tiene una gran capacidad de procesación mental y puede sacar conclusiones que otras personas no sacarían, se fija en el más mínimo detalle de las cosas, de su mente solo se escapan las cosas sin importancia. Es astuto pero no utiliza su potencial a menos que le interese hacerlo, como ya he dicho antes el no hace nada que no tenga que hacer. Es una persona con poca resistencia, cansándose fácilmente aun con acciones que normalmente resultan indiferentes, sacar a pasear un perro o ir a hacer la compra por ejemplo. Es tan vago que resulta gracioso ver como se las ingenia para no ‘’perder sus energías’’

Solo aprecia a aquella persona que le aprecia a él, que verdaderamente le aprecia, el no necesita que le digan ‘’Te aprecio’’ ó ‘’No podría vivir sin ti’‘ para saber si una persona le valora, el sabe apreciar cuando una persona realmente le aprecia. Se siente intimidado si le prestas mucha atención, es un chico al que le gusta la soledad aunque eso no quita que le guste la compañía como a cualquier persona pero todo en su justa medida.

No se enfada ni se alegra con facilidad, es indiferente, no muestra emoción alguna, se toma las cosas todo lo calmadas que puede, tanto que daría y da la impresión de pasota al que nada le importa. Aun siendo así le es posible interesarse por personas, cosas o ideas. Si tiene que darte un consejo o una explicación te la dará pero con el mínimo de palabras posibles y pude que ni le entiendas.

# Descripción Física:
No es un chico de piel blanco ni tampoco la tiene bronceada es algo medio (?) El cabello le llega a la nuca, es pelo es color negro y dependiendo de la luz que le se pueden ver reflejos verdes. Hay algunos mechones que le tapan la frente pero no los ojos, su pelo tiene aspecto despeinado y desenfadado, esto es super sexy.
No suele sonreír, es muy raro que lo haga… su cara es inexpresiva casi siempre tiene el mismo semblante por lo que no podrás saber si esta contento triste o aburrido. Los ojos son más expresivos pero para evitar mantener contacto con otras personas muchas veces desvía la mirada. Tiene unos ojos verde esmeralda que resaltan junto con su pelo negro.
No es alto ni bajo, es normal…no es ni muy fuerte ni muy débil.
Suele vestir de verde, negro o blanco y si le apetece puede también utilizar el rojo.Nunca le verán con algo naranja, amarillo y mucho menos rosa.

# Poder:
# Puede parar el tiempo solo para disfrute personal, no es una cualidad con la que luche lo utiliza para escabullirse cada vez que lo molestan o que tiene que hacer alguna tarea
# Reserva de energía: se pasa la vida descansando así que cuando necesite energías tendrá de sobra
# Puede llegar a dormir 28 horas seguidas (¿Tu puedes? ¿No verdad? Pues entonces es una cualidad)

# Debilidades:
# Vagancia: es tan vago que si no encuentra energía para hacer algo no lo hará
# El calor: Los días de calor es más vago todavía, tanto que siquiera se quiere poner en pie porque según él ‘’Eso requiere mucho esfuerzo’’
# Olor a frambuesa: tú dale a oler esto y empezara a sentirse mareado y con dolor de cabeza

# Armas:
Siempre lleva una navaja multiusos ¿eso cuanta como arma?


# Gustos:
# Los perros pequeños: tiene una extraña fijación por los perros pequeños, los ve y no puede evitar acariciarlos…más de una vez a intentado robar alguno, los grandes no le parecen tan bonitos.
# La lluvia: Se pasea mientras llueve, le relaja
# La gente alegre
# La soledad
# Los lugares sin mucha afluencia, vacios y tranquilos
# Hacer el vago y reservar energía

# Disgustos:
# La gente infantil
# Las gominolas/gomitas, los dulces artificiales le asquean
# Mapaches: Estos animales le parecen feos, por alguna razón desconocida, los ve y se aleja
# Perder: No soporta perder cuando juega con La Play
# Que le molesten cuando repone energías

# Muestra de Rol: http://angelbeatsrol.foroperu.org/t665-you-lost-something-here

# Familia: (apartado innecesario para este Pj)

# Historia:

17 años atrás// En el Japón rural// en un pequeño pueblo cercano al mar

Houtarou nació en un pequeño pueblo pesquero en el que la gente sobrevivía gracias a las cosechas y a la pesca. Su madre lo trajo al mundo el día de más calor de todo el año en aquella casa que más tarde sería su hogar, formaba parte de una familia acomodada que había huido de los ruidos de la ciudad para irse a vivir a un pueblo tranquilo en el que apenas levantaras la vista te encontrabas con aquel mar tan azul que iluminaba la mirada. Espadas de madera contra láseres de la Guerra de las Galaxias, helados de frutas y mucha, muchísima arena, así era la vida Houtarou junto con su hermana, llena de alegría y color. Cada mañana iban a la playa y jugaban a juegos que ellos mismos inventaban y en los que ellos eran los reyes de la playa de arena blanca. Felicidad… Houtarou era feliz en ese entonces, un caramelo o una sonrisa bastaban para que pensara: ‘’Hoy es el mejor día de mi vida’’. E n uno de esos días en los que el calor te impulsa a ir a bañarte en la playa los dos hermanos se encaminaron hacía la playa dando gritos de alegría ¡Verano! ¡Vacaciones! Era tiempo de jugar y de pasárselo bien, bajaron la calle corriendo en sic sac sin prestar atención al tráfico que al ser Verano había incrementado… en verano los pueblos pequeños se llenan de turistas y este no era una excepción. Houtarou solo oyó un coche frenar en seco y luego mucho movimiento y agitación ¿Qué estaba pasando? ¿Dónde estaba su hermana? La había perdido de vista unos segundos, unos miserables segundos habían bastado para que él la perdiera.

Los siguientes días fueron duros, el no entendía donde estaba su hermana y porque sus padres estaban tan tristes… sus miradas estaban vacías, el intentaba llamar la atención haciendo ruido, contando algo gracioso, haciendo alguna boberías pero sus padres no podían prestarle atención…La pequeña Marina había muerto y se auto culpaban por no haberla sabido proteger. Buscaron ayuda, fueron de una consulta a otra buscando la comprensión de los psicólogos pero es mejor no engañarse; la perdida de una hija siempre duele y no se olvida.
¿Qué paso con aquel niño de ojos verdes? Paso el resto de su infancia siendo ignorado, a un niño no se le puede ignorar ¿Quién va a quererte si no tus padres? El nunca tuvo apoyo en ningún momento, creció solo viendo como sus padres corrían al baño a llorar cuando algún objeto, olor o imagen les recordaba a la fallecida Marina ¿¡Acaso no se daban cuenta de que tenían otro hijo!? No se dieron cuenta de que no formaron parte de la vida de Houtarou hasta que este los hubo excluido de esta.

Hace 2 años//Mudanza a Japón ciudad//Internado de clase

Un día llego y dijo ‘’Me voy’’ se iba a estudiar en un internado en una zona céntrica de Japón, lejos de aquel mar que lo había visto nacer y sus padres no tuvieron fuerzas para decirle ‘’Quédate’’ No podían…no le debían entorpecer más la vida, lo sabían. Y así fue como llegó a la ciudad de las oportunidades, todo un mundo se habría ante el, nuevo y diferente.
A pesar de ser poco social consiguió hacerse amigo de su compañero de cuarto, un chico de ojos anaranjados y pelo castaño muy simpático y risueño que siempre andaba intentando animarle e intentando hacer participar a Houtarou en las actividades y clubs de la escuela. Houtarou es muy vago y todo le parece una molestia así que siempre intentaba escaquearse de cualquier trabajo o actividad que tuviera que hacer ‘’Nací cansado’’ es una de sus muchas escusas que utilizaba.

Un chico lindo en secundaria es imposible que no levante pasiones ¿no? Pues eso le paso a el, muchas chicas lo consideraban sexy, crearon un club de fans que se dedico a perseguirle por los pasillos, espiarle e incluso acosarle. ¿Que sentido tiene que se cree un club de fans sobre alguien a quien no le gusta relacionarse y al que le gusta la soledad? Ninguno, no tenia sentido pero el pobre Houtarou tuvo que aguantar y aceptar el continuo acoso.

Muerte de Houtarou// Japón ciudad// en una de las calles cercanas al intituto

Un día en el que una fan muy insistente intentaba quitarle un zapato…¡Si, un zapato! Empezo a correr y accidentalmente tropezó con un tipo grande y fuerte al que no le gusto la idea de que un niño debilucho e inferior osara a interponerse en su camino mientras caminaba, se llevo tal paliza que tuvieron que ingresarle en el hospital más cercano urgentemente, el chico le había cogido con fuerza por los hombros y le había empujado hasta una pared donde había empezando a golpearlo con fuerza, Houtarou había perdido el conocimiento cuando el chico todavía seguía golpeándole contra la pared sin piedad. Esto le produjo daños celebrares y después de 3 días en observación abandono el mundo de los vivos para ir a otro muy distinto, el cielo.

# Origen:
Oreki Houtarou //Hyouka

# Imagenes:
Spoiler:







# Dato Extra:
¿Que más quieres saber?

# Es aficionado a los libros y peliculas de misterio, cuando apenas tenía 5 años decidió que quería ser como Sherlock Holmes
# Cumple el 4 de abril
# Habla inglés y algo de italiano
# Cuando no quiere moverse por vagancia rueda por el suelo porque le es más cómodo
avatar
Houtarou
Celestial
Celestial

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oreki Houtarou

Mensaje por Kanade Tachibana el Mar Jun 26, 2012 10:15 pm



~Kanade Tachibana~


Invitado lee las reglas antes de hacer la ficha~
avatar
Kanade Tachibana
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 635
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 21
Localización : Heaven~

Ver perfil de usuario http://angelbeatsrol.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.