Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

{Muestra de rol} Cayendo en la tentación...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Muestra de rol} Cayendo en la tentación...

Mensaje por Miyamae Ako el Mar Jul 03, 2012 9:14 am

Como de costumbre para Ako, se le hacía tarde. La vampiresa, la cual aún se encontraba medio adormilada, saltó de la cama de un brinco tras sus pequeños gatos lamerle la cara. Miró el reloj, lo cual hizo que su corazón se exaltara. Corrió al baño, donde se dio una ducha de agua fría, ya que no tuvo tiempo para calentarla. Después del baño, caminó a paso ligero envuelta en una toalla hasta su closet para coger su uniforme escolar, aunque más que escolar, era un simple uniforme. Este era blanco, con bordes azules y un pañuelo amarillo. La pelirroja se ató su gargantilla al cuello y fue a acomodarse el cabello. Como iba a ir a su trabajo, lo ató con dos coletas altas, dejando dos mechones a los laterales de su rostro y su fleco acomodado hacía la izquierda. Para terminar, guardó en una mochila su uniforme maid, un bento para la comida más una caja de pokys, su celular y sus dos gatitos. Salió de su habitación, dando un portazo, lo que provocó la queja de los vecinos. Ella simplemente se disculpó mientras corría hacía su destino: El café Maid.

Cada cinco pasos que daba miraba el reloj de muñeca, el cual solo mostraba el paso de la agujas de segundos. Esto ocurre porque Ako posee mucha velocidad y agilidad, ya que ama y practica muchos deportes, y, no es por alardear, pero se le dan bastante bien. Tras varios minutos, aproximadamente siete, llegó al local donde trabajaba. Allí se encontraban las demás empleadas y la jefa, Miniwa. Antes de entrar, Ako se ajustó la ropa y acomodó su cabello mientras cogía algo de aire. La vampiresa había corrido seis manzanas para llegar hasta su trabajo, aunque podría haber cogido el bus, pero con las prisas no le dio tiempo. Aunque se sentía algo aliviada, ya que, siempre tropezaba en sus corridas hasta el trabajo. Entonces, sin pensarlo más veces entró en el local y se acercó a su jefa. Ako hizo una reverencia, inclinando su torso, mientras embozaba una mueca de pena.

- Siento el retraso, Miniwa-sama. - se disculpó la jovencita, sin deshacer su reverencia.

- No importa, Ako-chan. - perdonó la jefa, con una sonrisa en su rosto. - ¡Y ahora anda a cambiarte, corre, corre! - dijo apurada, mientras la empujaba a los vestidores.

Ako obedeció, con un rostro aliviado y algo agotado, yendo a los vestidores. Allí se encontraba Tomoka, otra empleada con la que se llevaba muy bien. Ako la saludó con la mano, mientras dejaba su bolso en el suelo y se quitaba la falda del uniforme, seguida la polera y las medias. Cuando ya estaba desnuda, simplemente con su ropa interior, sacó de su bolsa a sus dos gatitos y los dejó encima de su uniforme para poder vigilarlos y luego sacó su uniforme maid. Este era de un color verde claro, junto con un delantal blanco. Además tenía un lazo rojo junto con un cascabel. Por detrás ató su gran lazo amarillo y colocó en sus coletas unos lazos del mismo color. Para finalizar, se puso unas calcetas blancas y unos zapatos negros. Guardó su uniforme en su bolsa y cogió a sus gatitos con las manos y los llevó a sus hombros, donde estaban agarrados y miraban con atención todo lo que pasaba. La vampiresa salió la del vestidor y fue adonde se encontraba su jefa.

- Listo, Miniwa-sama. - recitó la pelirroja, moviendo su cabello en un gesto de cabeza. Entonces, la jefa se percató de lo que llevaba en los hombros.

- ¿Cuántas veces te he dicho que no traigas a tus gatos, Ako-chan? - cogió a los gatos y los puso en el mostrador. Ako la miró con pena, para luego esta tocarle la cabeza y dejarla traerlos, ya que causaban furor entre los clientes.

Y el día paso, yendo de aquí para allí con pedidos, haciendo reverencias a los clientes que llegaban y preparando dulces y bebidas. Y por fin, tras un día duro y agotador, cerraron el local para los clientes. La jefa había ordenado a Ako-chan limpiar por llegar tarde y guardar los dulces sobrantes para mañana, además de tener que cerrar el local por ser la última. Era de noche y solo se escuchaban los coches por las carreteras mojadas y el sonido de la lluvia caer. Los gatitos de Ako se encontraban en la bolsa de esta, acurrucados en el uniforme de la vampiresa y durmiendo plácidamente. Ako los removió, sin despertarlo, para desvestirse y colocar nuevamente su uniforme y guardar el traje maid. Entonces comenzó a limpiar. Cuando se acordó de que debía guardar los dulces. Los sacó del mostrador y los metió en una caja, mientras sus tripas rugían...

- Bueno, uno no me hará daño... - susurró la pelirroja, cogiendo uno con resignación y llevándoselo a la boca. - Uhmm... ¡Está rico! - logró decir Ako, con el dulce aun en la boca. Y cuando se disponía a coger otro, resvaló y se cayeron todos al suelo. - ¡Waah! - se sobó la cabeza, ya que se había dado.

Entonces abrió los ojos y vio los dulces esparcidos por el suelo. Unas lágrimas empezaron a caer de sus ojos y una cara de preocupación se le formó. Limpió todo el desastre, para luego quedarse pensativa y encontrar la forma de que Miniwa-sama no lo descubriera. Pero ya que, estaban la basura, sucios y deformados.

- ¡Esto me pasa por no hacer lo correcto! - pensó en voz alta, mientras cogía su mochila y salía del local, corriendo bajo la lluvia hacía una pastelería para comprar unos nuevos...

Off//: Traje maid, espero que esté bien x3.

Miyamae Ako
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 20
Localización : Comiendo dulces♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.