Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

{Expediente} Miyamae Ako ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Expediente} Miyamae Ako ♥

Mensaje por Miyamae Ako el Mar Jul 03, 2012 10:21 am

;;Nombre y apellido:
Miyamae Ako.

;;Edad:
Aparenta} 15 :: Real} 463

;;Especie:
Vampira.

;;Residencial:
Del cielo.

;;Tendencia:
Heterosexual.

;;Sexo:
Femenino.

;;Nivel de Educación:
Secundaria.

;;Trabajo:
Estudiante y trabajadora a medio tiempo en un café maid.

;;Descripción Psicológica:
Ako, por lo general, suele ser una joven alegre, amable y cálida. La vampiresa, a pesar de su raza, es una jovencita muy amable, la cual ama ayudar y estar con los demás. A su misma vez es algo tímida, pero cuando se la conoce, es una persona maravillosa. A ella le suelen decir "Eres demasiado buena", y, a decir verdad, es cierto. Más sin embargo es la manera que ella entiende por felicidad, la cual ella no pudo disfrutar en su momento. Ako no suele mentir, porque es algo que odia, pero hay veces que la utiliza como escusa para salirse de un aprieto. Aun así, a los minutos, se arrepiente. Ako es algo inocente, ya que si fuera un color, sería el rosa clarito y una fruta, la sandía, o al menos eso le decía su madre. Es una buena niña, en general, que le encanta estar en compañía. En el amor, Ako es un poco tímida y vergonzosa, aunque puede llegar a un punto que pervertida sea el nombre indicado para ella...

Mas sin embargo, no todo en ella son arcoíris y sonrisas. A pesar de su actitud alegre e inocente, es una persona torpe, olvidadiza, irresponsable, dormilona... Normalmente tiene alguna venda o tirita en alguna parte de su cuerpo, o a si mismo llega tarde a todos lados porque se queda dormida y al día siguiente se olvida de entregar sus tareas. Tampoco le gusta mucho mostrar sus penas y preocupaciones, siempre se lo guarda a ella misma para no molestar a la gente, pues ella interpone la vida de los demás antes que la de ella. Además, tiene "otra cara". Esta es cuando se enfada o cuando saltan sus instintos de vampira. En esta faceta, Ako se vuelve una fiera sin sentimientos que lo único que le importa es beber sangre o en su defecto, matar. Es por eso que Ako intenta quitarle importancia a las cosas para que nadie resulte herido.

Y por último, las cualidades que definen otra parte de su personalidad. Ako es una jovenzuela muy deportista, ama los deportes y practica desde softball y baloncesto hasta atletismo y natación. Es la mejor de su colegio en cuanto a deportes, ya que, no es por la fama o el dinero, es que el deporte le hace sentirse más libre. También Ako es una niña virtuosa, ya que fue educada en el arte del piano, ahora es una auténtica pianista. Aunque al principio lo odiaba, acabó por amarlo. Por vergüenza, odia que la gente la oiga a pesar de que le dicen que toca bien, prefiere hacerlo sola o con sus gatos, Kyou y Ryou. Y en último lugar, pero no por eso el menos importante, la cocina. Bueno, más bien la repostería. Debido a la condición de su trabajo parcial, Ako debió profundizar sus conocimientos culinarios y ahora sabe hacer muchas clases de postres deliciosos. Mas sin embargo es solo eso, ya que si cocina puede quemar la casa...

;;Descripción Física:
Miyamae Ako se muestra como una jovencita alegre y refrescante, con siempre en su rostro una sonrisa agotada y un brillo característico en sus ojos. Altura considerable, tras crecer la mayor parte en su nacimiento y no más tras sus siglos de vida, Ako mide 1.60 cm. Además, la vampiresa, a pesar de su gran consumición de dulces, pesa 58 kg. Con una esbelta figura de curvas definidas, Ako suele causar sensación entre los muchachos. La vampiresa, debido a su raza, posee una tez extremadamente pálida, lo cual le genera debilidad ante el sol y fragilidad en la piel. Debido a este motivo Ako utiliza crema solar. Además, la piel de la vampiresa ésta libre de cualquier imperfección, de tacto suave. Siempre se nota un ligero carmesí en sus mejillas.

La mayor característica de Ako es su larga cabellera rojiza, lacia y brillante. Este cabello, el cual su tacto es suave y siempre, hasta en la oscuridad más oscura, aguarda su brillo. Su cabello, para su mayor comodidad, lo recoge en una coleta de caballo alta, dejando dos mechones a los laterales y un fleco acomodado de tal manera que deja ver a la perfección sus grades orbes. Hablando de ellos, esos dos grandes soles. Sus ojos son de un potente color ámbar anaranjado. Pestañas largas y unas cejas perfiladas, son parte de su rostro. Ako tiene unas delanteras, para su edad, bien formadas, unas piernas largas y unos brazos frágiles, los cuales no poseen mucha fuerza. Ako suele vestir, o con su uniforme de la antigua escuela, el cual es blanco y azul con un pañuelo amarillo, con su pijama o con su uniforme de maid.

;;Poder:
Debido a la condición de su raza Ako tiene más agilidad y velocidad que cualquier humano normal. Además, puede sanar heridas, enfermedades, etcétera y controla el fuego con movimiento de manos.

;;Debilidades:
Ako tiene debilidad por el sol, aunque no llega a ser mortal. También por el olor a sangre ya que le hace saltar su instinto de vampiro. Y también un poco al agua bendita ya que su raza no es pura.

;;Armas:
Ako no suele utilizar sus armas, pero tiene como estas una katana afilada llamada Black Blade y unas pistolas normales que Ako maneja muy bien.

;;Gustos:
♥ Los deportes
♥ Música
♥ Comer dulces
♥ El cielo
♥ La cosas tiernas y dulces
♥ El café donde trabaja
♥ Sonreír
♥ La libertad
♥ Los animales, en especial aves
♥ Divertirse

;;Disgustos:
♡ Aburrirse
♡ Que la despierten
♡ Mentiras
♡ Su torpeza
♡ Tristeza
♡ Días oscuros
♡ No poder expresar lo que siente
♡ Ser "demasiado buena"
♡ Su pasado
♡ Bichos

;;Muestra de Rol:
http://angelbeatsrol.foroperu.org/t753-muestra-de-rol-cayendo-en-la-tentacion

;;Familia adoptiva:
Mamá} Miyamae Yuuzuri :: dead
Papá} Miyamae Mahiro :: dead

;;Historia:
El 12 de febrero, hace exactamente 463 años, en Londres (Inglaterra), nació una vampiresa. Dicha vampira fue bautizada con el nombre de Alicetta. Era hija de Charlotte, otra vampira de antaño muy reconocida por sus poderes y de Elliot, de la misma raza que su familia y dueño de una gran empresa especializada en los productos marinos. Más sin embargo, unos rumores que llegaron a oídos de todos los pueblerinos, fue creando poco a poco temor ante aquella familia. Desde una temprana edad para los humanos, Alicetta fue apartada de la sociedad por precaución y encerrada de por vida en palacio. Pero de qué se tenía que quejar. El palacio contenía todas las cosas que Alicetta amaba, pero lo que más anhelaba era poder ser libre. Las sirvientas de la casa educaron a Alicetta en cuanto a modales y cosas básicas de aquel entonces: escribir, leer, montar a caballo... Aunque a ella nada de eso le importaba y con el paso del tiempo Alicetta fue cayendo en un trauma psicológico hasta llegar a la locura. Todos dejaron de cuidarla y de preocuparse por ella, hasta sus padres. Estos los cuales fueron ejecutados por unos caza-vampiros. Los campesinos de aquella época, para librarse por fin de la familia, quemaron el castillo en el cual Alicetta se encontraba. Pero ella escapó a lomos de un caballo, llevándose consigo nada más que un diario, una pluma y su gargantilla. El caballo nada más corría y corría, huyendo de aquellas llamas que poco a poco consumían el castillo y los que residían allí.

Pero de pronto, Alicetta despertó. Se encontraba en una cama sucia y vieja, en un recinto de las mismas condiciones donde de fondo se escuchaban unos gritos. Alicetta no recordaba nada: ni su nombre, ni su familia, ni su pasado, ni su presente, ni donde estaba, ni cómo había llegado allí, ni qué era. La única conclusión que se sacó es que tenía amnesia irreparable. La vampira se encontraba en un orfanato, en Japón. Habían pasado al menos 140 años desde que la pequeña había nacido, más sin embargo aparentaba la edad de una niña de 9, 10 años. Entonces, se quedó a convivir en aquel orfanato viejo y mugriento, en una habitación sucia aunque para ella sola. La pelirroja no hacía más que mirar por la ventana y preguntarse porque llevaba una gargantilla con pluma de plata colgando. Pero de pronto, un día como otro cualquiera, apareció ante ella un par de gatos, uno blanco y otro negro, que entraron por la ventana de la niña y se quedaron con ella. Esta los cuidó y crió, hasta que la adoptaron una pareja de ancianos que no pudieron tener hijos. La bautizaron como Miyamae Ako y la educaron cariñosa y amorosamente hasta que fallecieron. Mas sin embargo, mientras vivían, Ako aprendió muchas cosas y por una vez se sintió libre. Los gatos los llamó con el nombre de Kyou y Ryou. Tras el fallecimiento de los ancianitos, Ako se quedó la casa en donde vivían los ancianos y vivió con sus mascotas por los menos otro siglo más. Ako no envejeció, solo tuvo un pequeño cambio, como si tuviera 13 años. Los gatos a su misma vez tampoco envejecieron ya que Ako le pidió a una vieja bruja que los hechizara, para que así vivieran eternamente.

Y con el paso de los siglos, Ako llegó hasta el mundo actual. Vivía en un apartamento en Tokio, Japón. Iba a la escuela secundaria y trabajaba a medio tiempo en un café Maid. Además, Ako comenzó a tocar el piano, a cocinar repostería y a interesarse por el deporte. Pero, un desafortunado accidente ocurrió lo que provocó la muerte de Ako, Kyou y Ryou. Los vampiros solo mueren si se les quema o se les corta la cabeza, y a Ako le resultó lo 1º. Iba en metro cuando este de repente explotó en llamas debido a un cortocircuito. Ako, debido a su desafortunada experiencia en el mundo que conocemos, despertó en el Más Allá. Exactamente en el Instituto Heaven. Ako aun guarda rencor ante su antigua vida, aunque no la recuerda con total exactitud. La personalidad ha cambiado en cuanto era antes y guarda los mismos hobbies y aficiones. La vampiresa, con la apariencia de una joven esbelta de 15 años, vive actualmente con sus dos gatos, Kyou y Ryou en el Más Allá... ¿Qué le deparará el futuro a esta vampira pelirroja con amnesia?

;;Origen:
Deep Blue Sky & Pure White Wings {Game} - Miyamae Tomoka

;;Imágenes:
:: 1 :: 2 :: 3 :: 4 :: 5 :: 6 :: 7 :: 8 :: 9 :: 10 :: 11 ::


;;Extras:
Ako siempre lleva en su cuello una gargantilla con una pluma de plata colgando.


Última edición por Miyamae Ako el Jue Jul 05, 2012 8:27 am, editado 2 veces

Miyamae Ako
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 20
Localización : Comiendo dulces♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Expediente} Miyamae Ako ♥

Mensaje por Kanade Tachibana el Miér Jul 04, 2012 2:12 am



~Kanade Tachibana~


Invitado lee las reglas antes de hacer la ficha~

Kanade Tachibana
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 635
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 20
Localización : Heaven~

Ver perfil de usuario http://angelbeatsrol.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.