Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Kyou&Ryou} Las mascotas de Ako♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kyou&Ryou} Las mascotas de Ako♥

Mensaje por Miyamae Ako el Miér Jul 04, 2012 10:51 am

{Nombres:
Kyou y Ryou.

{Edad:
Desconocidas.

{Sexo:
Masculino ;Kyou; y Femenino ;Ryou;.

{Descripciones Físicas:
Kyou; el macho. Kyou es un gato de estatura y complexiones normales para lo joven que aparenta ser, mas sin embargo su edad real es desconocida, solo Ako la conoce. Este gato está cubierto de un sedoso y brillante pelaje negro oscuro como la noche, pero nunca pierde su brillo. El tacto al nada más tocar con la yema de los dedos el suave pelo del animal es de placer y querer acariciarlo más. El felino tiene unos ojos carmesí intensos que siempre muestra su característica aura juguetona. Además, el gato siempre lleva un lazo azul con un cascabel de plata que tintinea cada vez que Kyou se mueve. Además de sus orejas, nariz y cola de gato normales, Kyou posee una garras afiladas y unos dientes puntiagudos.

Ryou; la sumisa hembra. Ryou es la hermana gemela de Kyou, mas sin embargo no tienen mucho en común que se diga. Al igual que su hermano, Ryou aparenta ser un cachorro de gato con como máximo 3 años de vida. La gatita está recubierta por su largo pelaje blanco como la luna misma, del cual su tacto es suave y sedoso y a la vista se muestra brillante y muy sano. Patas largas con uñas afiladas y una cola alargada con mucha fuerza. Kyou tiene unos ojos azules como el mar, los cuales siempre muestran su calmada actitud. La gata siempre lleva un lazo rojo como los ojos de su hermano con un cascabel de oro en este, que cumple la misma función que el de Kyou.

{Descripciones psicológicas:
Kyou; el gato negro como la noche pero tan activo como el día. Kyou es un gato algo agresivo e hiperactivo, que ama molestar y hacer enfadar a la gente. El felino es algo sensible, por lo que siempre salta a la defensiva. Además de que desconfiado y protector, ya que no acepta que ningún desconocido se acerque ni a Ako ni a Ryou, su hermana. Aunque siempre esté molestando a ambas, las quiere mucho. A pesar de ser un cachorro, o aparentarlo, Kyou se cree mucho y tiene un gran orgullo. A pesar de eso, al gato le encantan las caricias de Ako y escuchar su música, además de comer pescado fresco junto con su hermana. No le agradan mucho los baños, en especial el agua, más sin embargo Ako le baña de igual manera.

Ryou; la gata blanca como la luna. Ryou, al contrario que su hermano, es una gata muy sumisa, tranquila y que odia los problemas. Ryou suele ser la última en despertar y la verdad odia que la levanten. Además, después de comerse unos pescados o su pienso, se tumba al sol a dormir nuevamente. Aunque nunca lo consigue, ya que su hermano la molesta, cosa que no le agrada mucho. La felina si es confiada y le gusta que niños, jóvenes, adultos y quien sea la acaricie y le la alaguen. También, ama escuchar a su ama tocar el piano y sentir el fresquito en su cara. A pesar de ser un gato, le gustan los baños. Odia ver a gente en peligro y siempre tiene un impulso de ir a ayudarlos, más si se trata de la gente que quiere.

{Gustos & Disgustos:
Kyou;
♥ El pescado
♥ Que Ako le mime
♥ Dormir
♥ Molestar a su hermana
♥ Escuchar la música de Ako

♡ No comer
♡ Los desconocidos
♡ Que le despierten
♡ Ruidos
♡ Aburrirse

Ryou;
♥ El pescado
♥ Echarse al sol a dormir
♥ Jugar con su hermano
♥ Escuchar la música de Ako
♥ Que la acaricien

♡ Que alguien que quiera se vea en peligro
♡ Que su hermano la moleste
♡ Que la despierten
♡ Los perros
♡ No poder estar tranquila

{Habilidades:
Kyou; el macho juguetón, Kyou, es un excelente atleta gracias a que siempre está en movimiento. Como es algo agresivo, Kyou tiene unas garras muy afiladas con las que corta a sus "enemigos" y también sus colmillos puntiagudos que al morderte te los clava hacía adentro con fuerza. Aparte de que el gato es muy ágil y veloz.

Ryou; la hembra tranquila, Ryou, muy ágil y veloz, a pesar de que nunca suele utilizar estas habilidades mas cuando su hermano la molesta o alguien se encuentra en peligro. Al igual que su hermano, tiene unas uñas largas y afiladas que causan mucho daño al arañar, además de su larga cola que causa mucho dolor cuando la agita. Los colmillos de la gata no son muy fuertes en comparación.

{Historia:
Kyou y Ryou nacieron en Japón el 15 diciembre, dos gemelos de una camada de gatitos. Estos gatitos eran callejeros, no tenían ningún dueño que les cuidara, ni tampoco padres, pues el padre les abandonó y la madre murió en el parto. Y los gatos, que eran 6, quedaron en el mundo, solos y desnutridos. Entonces, cuando un borracho iba caminando por la calle los cogió y los metió en una bolsa a la cual le empezó a dar palos mientras se escuchaban los débiles gemidos de los gatos y se veían unas gotas de sangre goteando de la bolsa. Cuando callaron, el borracho tiró la bolsa por ahí y se largó. A los días, la bolsa estaba abierta. Dentro se encontraban 4 cadáveres de gatos y 2 ilesos. Lo que había sucedido es que Kyou y Ryou se encontraban en medio, por lo que los palos, que venían por los laterales, lo les llegaron. Entonces, tras haber estado unos días con sus fallecidos hermanos y habérselos comido para sobrevivir, los gemelos huyeron al bosque.

Allí fueron a un río y se bañaron, también comieron pescado y vivían en unos matorrales libre de peligros. Mas sin embargo, el travieso macho quería aventura y se fue corriendo. La hembra sumisa la siguió de lejos, pero viéndole todo el tiempo. Llegaron a un orfanato, viejo y sucio pero habitado de niños sin padres. Escalaron las paredes hasta llegar a una ventana, pero cayeron cuando un niño les empujó. Luego, la directora los echó a escobazos de allí. A los días volvieron, subiendo por otro lado, y se encontraron con una solitaria niña pelirroja que los miraba con atención. Les dio comida y los cuidó, hasta que se hicieron inseparables. Pero un día la niña fue adoptada, Ako fue adoptada pero por suerte se los llevó con ella. Vivieron en una casa sin muchos lujos que era de los nuevos padres de Ako, dos ancianitos que más que anda parecían sus abuelos. Jugaban, comían, dormían y hacían todo juntos, eran un trío inseparable. Hasta que los ancianos fallecieron y todos con una profunda tristeza fueron al funeral. Luego, llevados por Ako, fueron a una bruja la cual les dio la inmortalidad a los gatitos para estar con Ako siempre.

Y así fue como quedaron sellados para siempre los tres, una vampira y dos gatos. El tiempo pasó. Las formas de vivir, costumbres y tecnología fueron avanzadas. Los tres fueron a vivir a un apartamento y tenía una vida estresada como cualquiera en nuestra época. Mas sin embargo, Ako murió en un accidente de tren y los gatos, ya que iban con ella. Pero la inmortalidad de aquellos tres perduró en el Más Allá donde ahora residen junto con más almas perdidas e insatisfechas. Los tres aún no tienes claro de que se trata el "Más Allá" y ciertamente no tienen mucho conocimiento, más sin embargo tratarán de vivir en paz y disfrutar lo mucho que no disfrutaron viviendo infelizmente en el mundo.

{Imágenes:
:: 1 :: 2 :: 3 ::

{Orígenes:
Original ~ Kyou & Ryou
avatar
Miyamae Ako
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 20
Localización : Comiendo dulces♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyou&Ryou} Las mascotas de Ako♥

Mensaje por Kanade Tachibana el Miér Jul 04, 2012 11:06 pm



~Kanade Tachibana~


Invitado lee las reglas antes de hacer la ficha~
avatar
Kanade Tachibana
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 635
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 20
Localización : Heaven~

Ver perfil de usuario http://angelbeatsrol.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.