Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Vampiresa perdida~ {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiresa perdida~ {Libre}

Mensaje por Miyamae Ako el Vie Jul 06, 2012 6:18 pm

Y de repente abrió los ojos. Solo veía el cielo, tan azul como siempre, con sus nubes moviéndose lentamente. No sentía nada y tampoco pensaba nada, solo miraba con unos ojos perdidos al cielo. Y allí se encontraba la pelirroja de nombre Ako, tirada en medio de la entrada de algún sitio, junto a una maleta y sus dos gatos. La vampiresa no volvió en sí hasta que las cabezas de sus gatos se asomaron delante de ella y la empezaron a lamer toda la cara. Exacto, Ako había muerto. Los primeros momentos cuando Ako se levantó fueron de confusión. Miraba indecisa a su alrededor, intentado identificar en vano el sitio donde se encontraba. Solo había un gran portón abierto y dentro un Instituto. Poco a poco comenzó a recordar. Se encontraba en el tren, de viaje a... a algún lugar en el cual no caía ahora. Pero todo pasó tan rápido. Una llamarada comenzó a consumir el tren, el pánico y los gritos consumieron el ambiente, hasta que se escuchó un estruendo y todos los presenten volaron en pedacitos, igual que el tren. Aunque aquellos hechos no le importaban demasiado a Ako, solo tenía en mente donde encontraba y, sobre todo, ¿por qué sentía libre en ese momento?

Sin pensarlo ni un segundo más, se colgó su mochila a la espalda, cogió a sus gatos y comenzó a caminar en dirección a aquel instituto. Sus pasos eran un poco temblorosos y tenía una mueca confusa en el rostro. Aunque no se estaba mal en aquel sitio, el clima era bastante agradable, pues Ako no era una gran fan de las estaciones muy frías o muy calientes... Miró a su alrededor, allí se encontraban varios alumnos caminando, como si se tratara de un instituto normal. Se quedó en la entrada un rato, reconociendo el entorno, hasta que por fin alzó la voz...

- ¿Tienen alguna idea de donde estamos, Kyou, Ryou? - su voz se notaba algo extraña, aunque no más que la sonrisa nerviosas que embozaba.

En verdad, Ako estaba más perdida que un pulpo en un garaje...
avatar
Miyamae Ako
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 20
Localización : Comiendo dulces♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiresa perdida~ {Libre}

Mensaje por Ranko Saotome el Vie Jul 06, 2012 7:59 pm

Caminaba por el instituto sin rumbo fijo, ataviada con una camisa de manga corta y cuello chino color purpura, unos pantalones bombachos azules y mi cabello amarrado en mi querida y típica trenza. No había mucho que hacer, estábamos de tiempo libre y no lo quería malgastar, pero mi cerebro no funcionaba como para hacerme pensar en algo interesante y realizarlo, no suelo estarme mucho tiempo sin hacer nada, es algo extraño... pero ahora todo se volvía extraño así que tampoco me resultaba tan sorprendente... aún así no me agradaba el estar vagando de lado a otro como lo hice durante unos años en mi vida pasada.

Con los labios fruncidos observaba fijamente mis zapatos negros, sin darme cuenta había llegado a la entrada, no era que me importara mucho a decir verdad me importaba bien poco, iba muy metida en mis pensamientos como para que el lugar donde me encontrara significara algo.

Todo se arruino cuando no vi solo a uno, si no a dos horrendas criaturas de cuatro patas que me hicieron reaccionar, alcé la vista los observé tan tranquilos, tan pacíficos como siempre se muestran ¡Oh! ¡Pero yo se como sen esas cosas en realidad! inmediatamente el terror se apodero de mi ser y una mueca de pánico se formo en mi rostro:

-¡Ah!-un grito se escapo por inercia de mis labios-¡Demonios, un gato!-mi chillido se escuchó, pegué un enorme salto y me fui de espaldas y la dueña de dichos animales a la cual no había observando con detenimiento seguro y se encontraba sorprendida, pero solamente un escalofrió recorrió mi columna, poniéndome a temblar.


Última edición por Ranko Saotome el Vie Jul 06, 2012 8:38 pm, editado 2 veces
avatar
Ranko Saotome
Ningen
Ningen

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 23
Localización : Persiguiendo a cierto cerdo ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiresa perdida~ {Libre}

Mensaje por Miyamae Ako el Vie Jul 06, 2012 8:18 pm

Miró a su alrededor, solo veía lo que sería una entrada de instituto normal y corriente. Pero todo estaba más tranquilo que de costumbre... O al menos la monotonía del día a día en la Tierra era más cargante el ambiente. O eso solo lo notaba Ako, ya que había vivido por cientos de años y había vivido la evolución del ser humano paso a paso. Pero aquel sitio, era neutro, como si no fuera ni real ni un sueño. Entonces a Ako se le ocurrió una idea. Se pellizcó el hombro fuertemente, para luego gemir levemente de dolor y soltar un suspiro. "¿Donde demonios estoy?" era lo único que rondaba por la pequeña cabeza de aquella vampira.

Cansada de pensar, dejó su maleta y sus gatos en un banco, para luego intentar preguntar a la gente sobre el lugar. Pero Ako no era capaz, o al menos su voz no alcanzaba a el oído de los demás. Desilusionada, volvió al asiento. Tras unos minutos de silencio y reflexión volvió a coger a sus gatos, y empezar a caminar por ahí. Pero de pronto algo llamó su atención. Una jovencita, más o menos de su misma edad y altura, gritó con voz aterradora algo como "¡gatos!". Ako se giró instataneamente y la vio caminando hacía atras con pánico. Kyou y Ryou ladearon la cabeza levemente como signo de duda, mientras Ryou soltaba un pequeño maullido. Ako los dejó en el banco donde estaba sentada y corrió hacia la pelirroja de antes.

- ¡Perdona si te asustaron mis gatos! - se disculpó la pelirroja, haciendo una reverencia y con una cara apenada. - Me llamo Miyamae Ako y vengo de Japón... - se presentó Ako, con una sonrisa nerviosa.

Entonces recordó que debía preguntar donde estaba. Pero antes, echó una mirada hacía atrás para ver a sus gatos, los cuales jugaban entre ellos encima de mi maleta, que estaba encima del banco. Ako solo sonrió, mientras pensaba qué le habían hecho a la pelirroja para que se asustara.

- Perdona pero... - comenzó a recitar Ako, mirándola de nuevo. - ¿Podrías decirme qué és este lugar? - soltó, con una cara vergonzosa por no saber donde estaba.
avatar
Miyamae Ako
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 20
Localización : Comiendo dulces♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiresa perdida~ {Libre}

Mensaje por Ranko Saotome el Vie Jul 06, 2012 8:38 pm

Mi vista seguía completamente fija desde el suelo en aquella criaturas del diablo que se empeñaban en joderme la existencia, aun sentía leves escalofríos recorrer toda mi espalda, pero entonces la dueña de dichos ga-ga... ni sus nombres puedo decir... en fin la dueña de esos animales, se dirigió a mi apenada. Me pidió disculpa entonces por si sus gatos me asustaron, ¡Era obvio que me asustaron! Pero aquella chica de mi mismo color de cabello no tenía la culpa en ningún caso, después de todo yo soy la de pánico a los gatos, así que negué con la cabeza mientras tragaba ruidosamente.

Lentamente me levanté luego de que la muchacha se presentara, los gatos estaban alejados en un banquillo lo que me tranquilizaba, pero aun así no del todo:

-U-un pla-placer Miyamae- le dije observando a sus mascotas y luego mi vista se dirigió rápidamente a ella, y le sonreí amablemente aunque levemente nerviosa-Mi... Mi nombre es Ranko, Saotome Ranko y tambien vengo de Japón.

Escuche su respuesta, a pesar de que no la había visto esto me daba otra confirmación para la conclusión, segundos después de recuperarme del ataque de pánico, había sacado: Ella era nueva, estaba tan perdida como yo en un principio y necesitaba ayuda. No era yo la persona más indicada para explicarle donde se encontraba, por lo que durante unos segundos medite mi respuesta:

-Bu-bueno... esto es un instituto, donde mmm-hice una mueca-Vienes luego de morir, como una "Segunda vida"-hice las comillas con las manos por que me era dificil.
avatar
Ranko Saotome
Ningen
Ningen

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 23
Localización : Persiguiendo a cierto cerdo ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiresa perdida~ {Libre}

Mensaje por Miyamae Ako el Vie Jul 06, 2012 9:59 pm

Ako sonrió aliviada al ver que su compañera no estaba enfadado por lo ocurrido. Aún la vampira estaba antenta a su conversación con Ranko, sin embargo cada poco miraba para atrás para ver como estaban sus gatos o si habían desaparecido. Aunque según Ranko no se había enfadado ni nada, aún parecía algo nerviosa y los pensamientos de porque el que se hubiera asustado con los gatos, ya que ellos no había hecho nada... O al menos eso suponía Ako. Luego, deshaciendo esos pensamientos, escuchó antentamente la presentación de la pelirroja. Aquello hizo que Ako embozara una sonrisa, pues era la primera vez que la pelirroja se presentaba y no la mandaban a tomar vientos.

- El placer es todo mío, Saotome-san. - respondió, con una sonrisa amistosa pero sin peder un pequeño nerviosismo característico de Ako.

De entre sus pensamientos se había olvidado el cual sería el más importante: este lugar. Solo cuando Ranko-chan comenzó a hablar sobre aquello fue cuando su interés surgió sobre el tema, aunque siempre antes por precausión hechaba una ojeada a sus mascotas que estaban solas en el banco. Entonces, tras haberla oído, Ako entró en un pequeño shock. ¿Muerto? ¿Segunda vida?

- Entiendo... - pronunció Ako con una voz confusa. - Eso significa que... ¿Tú, yo y todos los que estamos aquí... fallecimos? - la respuesta era obvia, pero mejor confirmar.

Ako sonrió nervisamente, mientras hechaba una mirada al cielo y pensaba que, aunque estuviera muerta y todo aquello, se sentía mejor que nunca y aquellos fríos recuerdos de su pasado poco a poco iban desapareciendo... Miró de nuevo a Ranko-chan y se alegró de tener una nueva amiga en el... ¿Más Allá?
avatar
Miyamae Ako
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 20
Localización : Comiendo dulces♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiresa perdida~ {Libre}

Mensaje por Ranko Saotome el Sáb Jul 07, 2012 6:55 pm

Al igual que la muchacha yo tambien dirigía algunas miradas a esos demonios de cuatro patas, no hacían nada más que jugar entre ellos, encima de la maleta de la chica. cada vez que lo miraba así los encontraba de los más cínicos, pero a la vez me consideraba a mi misma estúpida porque... ¡Por favor son animales! Animales que me han arruinado la vida (y la no vida en este caso) desde que tengo siete. En fin.

Escuche su respuesta a mi presentación, la muchacha parecía nerviosa, lo cual me hizo sonreír a medias, luego de esto fruncí levemente los labios y el entrecejo y le dije a la chica con voz amigable y comprensiva:

-Puedes decirme Ranko, no es necesario que me llames por el apellido- la muchacha era nueva podría de estar asustada, si yo no podía darle una buena explicación al menos podría de ofrecerle una buena amiga, comenzando por ofrecerle un poco de confianza...

En mi rostro se formo una expresión de pena, la verdad no sabía como reaccionaria la muchacha ante la afirmación, así que me limité a asentir y luego decirle en voz baja, pero a un volumen suficiente como para que ella me escuchara:

-S-si, la verdad Miyamae, es que nosotras fallecimos... -me mordí el labio, no sabía si seria bueno cambiar o no de tema, la chica me sonrió entonces, y yo le devolví el gesto de manera comprensiva, y luego de unos segundos de silencio pregunté curiosa-¿Que edad tienes?
avatar
Ranko Saotome
Ningen
Ningen

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 23
Localización : Persiguiendo a cierto cerdo ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiresa perdida~ {Libre}

Mensaje por Miyamae Ako el Sáb Jul 07, 2012 7:21 pm

La verdad Ako se sentía en aquel momento algo confusa, aunque alegre también. Era un popurrí de emociones. Sin embargo, Ranko le había caído bien y deseaba seguir hablando con ella. Su cabello pelirrojo le recordaba a ella misma, lo cual le resultaba algo extraño, pues piensa que se ve igual que ella, un pelirrojo muy llamativo, aunque a Ako le gustaba. Pero igual se fijó más en las miradas asesinas que lanzaba Ranko a sus gatos, lo cual la puso en duda aún más, ¿qué demonios le pasaría con los gatos? Luego, la volvió a sacar de sus pensamientos cuando abrió la boca.

- Ah, está bien, Ranko-chan. Entonces tú también dime por mi nombre, Ako. - dijo, mientras embozaba una sonrisa.

Luego la miró, parecía apenada. ¿Pero por qué? ¿Quizá por Ako? Aquellas preguntas le rondaban la cabeza a la vampira, a lo mejor lo hacia porque... En fin, morir no es algo que se haga todos los días si te pones a pensar, pero por un momento la pelirroja prefería el Más Allá que la Tierra, se sentía mejor.

- Entiendo, creo que ya lo comprendí. - respondió, con una voz inocente. - Y tengo - entonces paró, casi decía su verdadera edad, que eres 645 o algo así. - Qui-quince... ¿Tú? - sonrió, de nuevo, nerviosamente, pues casi se escapa uno de sus... ¿Secretos?
avatar
Miyamae Ako
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 20
Localización : Comiendo dulces♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiresa perdida~ {Libre}

Mensaje por Ranko Saotome el Lun Jul 09, 2012 12:07 am

Asentí a lo que dijo la muchacha con una sonrisa, supongo que era justo llamar a la chica por su nombre si ella haría lo mismo, encima que era mucho más cómodo, no gustaba de aquello de las formalidades si luego nos volveríamos amigas, o eso esperaba yo puesto que Ako se veía bastante simpática.

-Claro Ako-chan, supongo que podríamos comenzar teniéndonos confianza ¿No?-coloque una mano en mi cadera y le guiñe un ojo a la chica.

Me mordí un labio por la simple razón de hacerlo, por que si y asentí, que bueno que comprendiera... así de fácil a mi me tomo mi tiempo comprenderlo del todo, pero supongo que ella tendría más capacidad para procesar este tipo de cosas que yo, sería para ella todo más fácil entonces, su tartamudeo se me hizo un tanto extraño, pero no dije nada y respondí a su respuesta mientras me balanceaba, por supuesto aun dirigía aquellas miradas asesinas a sus mininos, para mi era inevitable:

-Yo... tengo 16 años, bueno a esa edad fallecí y una muchacha me dijo que con esa edad me mantendré el resto de mi "no vida"-hice las comillas con las manos y me encogí de hombros, decidí continuar la conversación-¿Que hacías antes de...mmm... morir? Me refiero a que te dedicabas-me explique mientras seguía balanceándome y mordiéndome el labio inferior.
avatar
Ranko Saotome
Ningen
Ningen

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 23
Localización : Persiguiendo a cierto cerdo ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiresa perdida~ {Libre}

Mensaje por Miyamae Ako el Mar Jul 10, 2012 2:43 pm

Ako la miraba un poco confusa aún, pero con una sonrisa en su rostro. Realmente estaba feliz, muerta tenía más amigos que viva, y también le hacía feliz el hecho de que Ranko-chan estuviera allí y que empezaran a hacerse amigas, aunque todavía era muy pronto para decir aquello. Luego, tras escuchar a Ranko, Ako asistió con la cabeza mientras sonreía dulcemente.

- ¡Por supuesto, Ranko-senpai! Ese es el primer paso para llegar a una amistad, creo... - respondió alegre Ako, diciéndo lo último con un dedo en la mejilla.

Pero, por alguna razón, a Ako aún no le entraba en la cabeza el hecho de haber muerto. Después de todo... ¿Quién pensaría que tras morir te sintieras mejor? Es decir, siempre se aplica el término "morir" como tristeza, dolor, final... Pues siempre lleva algo de pánico aquella palabra. Más sin embargo, Ako no encontraba ninguno de esos sentimientos en el hecho de fallecer, más que nada confusión y libertad, y muchos sentimientos más. Ahora es cuando ella se daba cuenta, del terror de la gente a algo tan simple que forma parte del ciclo de la vida... Que tonteria. Ahora pensó que si hubiera vivido toda su vida sin temor a algo como morir hubiera estado mucho mejor, aunque ni modo ya. Luego, escuchó a Ranko que la sacaba de sus pensamientos, así que la escuchó con atención.

- ¿Qué hacía...? Mmmm... era una estudiante de secundaria... y trabajaba en un Café Maid... Era una chica "normal", por decir de alguna forma. - contestó, mirando hacia el cielo y con una voz algo melancólica. - ¿Y tú, Ranko-senpai? ¿A qué te dedicabas? - preguntó, quiza tenía mas ganas de saber de su senpai... o solo seguía la conversación por cortesía.
avatar
Miyamae Ako
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 20
Localización : Comiendo dulces♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiresa perdida~ {Libre}

Mensaje por Ranko Saotome el Dom Jul 15, 2012 1:05 am

La pelirroja de ojos azules soltó una carcajada y luego asintió, Ako tenía razón, entonces Ranko se acerco un poco con los brazos cruzados tras la espaldas:

-¡Oh! Ako-chan no lo supongas, si se empieza con eso- la joven Saotome le guiño un ojo y le sonrió.

Escuchó la respuesta de la muchacha y dirigió su mirada a ella, se había distraído observando a su alrededor, inclinó un poco la cabeza hacía un costado, como detallandola y luego se relamió los labios y asintió:

-¿Un cafe Maid?-preguntó, como pidiendo confirmar-Interesante-le dijo luego. Miyamae le había realizado la misma pregunta y la Ningen se encogió de hombros restandole importancia-Era... bueno en realidad soy, practicante de Artes Marciales... era miembro de una pequeña aldea en China.-soltó un suspiro y luego sonrió.

-¿Te parece si caminamos?-preguntó La pelirroja luego de un rato, para después dirigir una asesina mirada a los gatos de su nueva compañera, al ser Ako la dueña suponía que dichos animales la seguirían, eso no era bueno, a menos que Ranko quisiera entrar en un estado de inconsciencia debido a su fobia a los gatos, sería mejor mantenerse alejado de dichos animales ¡Pero demonios! No podía decirle Ako que los alejara, por lo que se limitó a soltar un gruñido.

Off: espero no te moleste el cambio, pero me recomendaron hacer post en Tercera Persona ._.
avatar
Ranko Saotome
Ningen
Ningen

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 23
Localización : Persiguiendo a cierto cerdo ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiresa perdida~ {Libre}

Mensaje por Miyamae Ako el Lun Jul 16, 2012 8:01 pm

Ako se sorprendió un poco ante la acción de Ranko. Se veía tan fresca, tan radiante.. Por un momento quiso ser como ella, pero Ako nunca podría ser tan abierta, decidida y refrescante. Ako solo sonrió inocentemente a su comentario, pues no sentía la nececidad de hablar o simplemente no se molestó. Tras unos momentos observando a la pelirroja, volvió a escuchar su voz. Ako se sorprendió un poco, pero más que nada estaba fascinada.

- ¿China? Asombroso... - murmuró, imaginando tal sitio. - Yo nací... Bueno, mejor dicho, vivía en Japón. No recuerdo donde nací, pero sí sé que no fue en Japón... - dijo, sacándo el tema por los países. - ¡Ah! ¡Perdona! Saqué el tema sin consultar, disculpa. - embozó una sonrisa nerviosa y se llevó una mano a la cabeza.

Tras escuchar la petición de Ranko, Ako solo asintió y comenzó a caminar. Pero se percató de que le lanzaba una mirada asesina a Kyou y Ryou, lo que hizo dudar a la pelirroja. Pero Ako recordó que dejaba su mochila, así que corrió a donde la tenía y se la colocó en la espalda. Y, pues no quería dejar a sus gatos solos, cogió a sus mascotas y las metió en su mochila, pero sin cerrarla claro. Caminó nuevamente hacia Ranko, un poco temerosa de la reacción que podía dar al traer a sus gatos con ella.

- Anno... Ranko-senpai... Si quieres que deje a mis gatos en el suelo y que caminen lejos de nosotras, puedo hacerlo. Claro, si te incomoda su presencia... - murmuró, con una voz algo entrecortada y nerviosa. Sin embargo aquel par de gatos no mostraba absoluto interés por el tema. Kyou miraba a su alrededor y Ryou lamía su pata, si quiera percatándose de la mirada de Ranko.
avatar
Miyamae Ako
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 20
Localización : Comiendo dulces♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiresa perdida~ {Libre}

Mensaje por Ranko Saotome el Jue Jul 19, 2012 7:06 pm

Escuchó entonces, la pelirroja, la respuesta a su afirmación y la manera en que la pronunciaba. Ranko sonrió con dulzura y luego feliz asintió:

-Tienes toda la razón, China es realmente asombroso, sin mencionar bonito- siguió escuchando a su nueva amiga atentamente y puso una leve cara de sorpresa al enterarse que la muchacha no recordaba su lugar de nacimiento, le pareció un tanto extraño por lo que preguntó -¿De verdad no lo recuerdas? ¡Vaya! Yo nací en Japón, pero viví y morí en China- Observó a la muchacha con una sonrisa se podría decir burlona o divertida y luego una carcajada se escapó de sus labios y negó con la cabeza-Tranquila, no era necesario preguntar para sacar el tema... Así que guarda cuidado- le guiñó un ojo.

Ranko seguía observando con cierto odio a los animales, y un escalofrió le recorrió la columna al ver la acción de Ako, de guardarlos en su mochila y traerlos. Escuchó la opción que la otra chica pelirroja le ofrecía, pero hablaba como cohibida. Ranko negó con la cabeza, no le gustaba molestar a la gente por su pánico absurdo así que en un bajo murmuro le dijo:

-Tranquila, no hay problema...-le dirigió una última mirada asesina a los mininos y continuó caminando, esperando que la otra muchacha la siguiera. Esperaba también que ciertos gatos no le hicieran pasar un mal rato.
avatar
Ranko Saotome
Ningen
Ningen

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 23
Localización : Persiguiendo a cierto cerdo ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiresa perdida~ {Libre}

Mensaje por Miyamae Ako el Lun Ago 06, 2012 8:49 pm

Ako estaba algo perdida, pensando en quien sabe que cosas, pero se había salido del mundo real para irse a su mundo de fantasía, aunque tampoco se podría llamar "real" al sitio donde se encontraba ciertamente. Pero era algo en costumbre de ella, a veces simplemente se perdía entre sus pensamientos... Luego volvió a escuchar a Ranko, al o cual solo sonrió levemente. Por un momento pensó en que había hecho mal cuando estaba viva, es decir, ahora tenía ganas de ir a China por el comentario de Ranko, y como siempre vivió en Japón... Estaba prácticamente al lado.

- Oh... Creo que debí haberlo visitado... - murmuró, con una sonrisa inocente. - No, bueno, solo tengo imágenes vagas de lo que alguna vez fue mi pasado... - dijo en un tono tranquilo, soltando un leve pero audible suspiro al final. - Lo haré. - contestó, sonriendo, como hacía siempre.

Tras unos momentos caminando, se dio cuenta de que la pelirroja le soltaba miradas asesinas a sus gatos, de los cuales por un momento se había olvidado de que estaban allí. Bueno, es que a decir verdad, al estar tantos años juntos, a veces, siendo alguien con una personalidad tan peculiar como Ako, te olvidabas de que estaban allí, además de que tampoco suelen hacer tanto ruido como lo haría un gato normal. Aún tenía en mente el porqué de que Ranko temiera a los gatos, pero no le dio demasiada importancia y siguió caminando con la pelirroja.

- Ranko-chan... ¿Hay buena gente aquí? - preguntó la pelirroja, mirando algo confusa a la joven que estaba a su al lado, aún guardando su leve sonrisa.

Off:// Perdón el retraso u_ú. Y avísame cuando quieras cerrar el tema xD.
avatar
Miyamae Ako
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 20
Localización : Comiendo dulces♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiresa perdida~ {Libre}

Mensaje por Ranko Saotome el Dom Ago 12, 2012 5:02 pm

Ranko asintió cuando la otra pelirroja habló e inclinó la cabeza hacía un costado, luego observó el techo algo extrañada y un poco conmocionada, llevó sus manos a la espalda y las tomó por detras, finalmente luego de unos segundos se dirigió nuevamente a Ako:

-¡Ya veo! Hay veces en las que yo tampoco recuerdo mucho de mi pasado, y me llegó a sentir vieja porque solo tengo 16 y no recuerdo las cosas del año pasado- Ranko se llevó una mano detrás de la nuca y luego sacó la lengua, en señal de sentirse avergonzada, finalmente recuperó la compostura y le sonrió a la pelirroja-Sip, pero te comprendo.

Después de dirigirle otra mirada asesina a los gatos, Ranko se distrajó con la pregunta de la pelirroja. rápidamente casi sin pensarlo asintió animada, toda la gente que había conocido la trato muy bien:

-¡Claro! Son todos muy simpaticos y amables y bastante curiosos... al menso para mi-soltó una pequeña carcajada-He conocido Sirenas y Nekos, son muy amigables... incluso la Neko... Aunque me da curiosidad el conocer a alguan Vampira o un Oni-musitó mientras se llevaba la mano el mentón, como pensando y luego miró a Ako con una sonrisa.-¡Te la pasaras excelente, te lo aseguro!


Off:// Lamento a horrores el retraso ToT pero mi pese me est trolleando y pienso seriamente en cambiarlo ._.
avatar
Ranko Saotome
Ningen
Ningen

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 23
Localización : Persiguiendo a cierto cerdo ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiresa perdida~ {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.