Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Tomando un aperitivo [LIBRE!]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomando un aperitivo [LIBRE!]

Mensaje por Tsunako Sawada el Vie Jul 06, 2012 7:59 pm

Uff..-Supiro para si misma,Hacia poco que habia llegado,y aunque no conocia bien la academia aun,se habia agotado de dar tantos paseos.Decidio ir hacia el comedor,seguramente alli podria haber algo para picar ,No sentia realmente hambre,sin embargo este era uno de los pocos momentos donde decidia darse un pequeño gusto.Miraba bastante intrigada los menus donde elejir,Mucho de esos alimentos no los habia probado nunca,- Seran..extranjeros.. -Fue lo primero que se le ocurrio, Decidio directamente comer algo dulce,asi que elijio un pequeño pastel con una fresa,Era uno de sus favoritos, ademas de que le gustaban los postres adornados.


Dio media vuelta y se dirijio hacia las mesas,donde algunos alumnos estaba disfrutando sus comidas,riendo y divirtiendose.- Que lindo parece...Estar ahi.. -Queria estar con ellos tambien,pero le parecia imposible,siempre habia sido una persona timida,y esto le impedia poder relacionarse normalmente con los demas,Aunque darle vueltas al asunto no serviria de nada con ella.Algo resignada se dispuso a comer la primera bocada de pastel.- Mññ...Esta bastante..delicioso..-Seguidamente Sonrio,no le molestaba estar sola,Pera algunas veces la vencia su deseo de estar acompañada y eso la deprimia.



-----------------------------------------------------------
OFF: asdf,Me aburri un poco asi que improvise .3. ~,Perdon si es muy cortos para alguno D:,No se me ocurria nada ;_;

Tsunako Sawada
Ningen
Ningen

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 18
Localización : Roleando 83

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un aperitivo [LIBRE!]

Mensaje por Miyamae Ako el Sáb Jul 07, 2012 4:33 pm

Aun Ako estaba medio en shock por saber que estaba muerta y todo aquello, aunque lo que más le importaba en este momento... De repente sus tripas comenzaron a rugir, cosa que dio a entender que tenía hambre y, como solo tenía dulces en su maleta, decidió ir a una cafeteria o al comedor a coger algún aperitivo sin que nadie se diera cuenta, aunque por dentro Ako pensara que estuviera mal. Para colmo sus gatos también se encontraban hambrientos, así que decidió también coger algunos pescados o algo parecido... Así que, se vistió con una blusa naranja y una falda negra, acomodó su cabello con una coleta y tras haber agarrado a sus mascotas se encaminó al comedor. El camino no fue largo y para alegría de la vampira no se había perdido, como acostumbraba hacer. Llegó a los minutos y para su sorpresa, no hacía falta robar comida, simplemente coger y comerla allí mismo en las mesas. Los menus y comidas eran interminables, así que sin pensarlo ni un segundo fue corriendo a coger algo.

- ¡Madre de Dios, cuánta comida! - exclamó Ako, como si estuviera en el paraíso. - Bueno, ahora no se ve bien decir eso... - susurró pensativa la pelirroja, pues estando muerta no había porque creer en ese tal Dios, en el cual Ako nunca mostró interés.

Alegre y con una gran sonrisa en la cara, cogió un plato y se sirvió en este un omelette, o como ahí decía. Además lo acompañó con una taza de café con leche y de postre, en otro plato más pequeño un trozo de pastel de chocolate. Sí, Ako tenía hambre. Luego lo llevó a su mesa, una mesa solitaria entre muchas otras con gente en abundancia que comían mientras reían. Luego de eso, volvió para coger dos platos más pequeños y allí poner algunos tipos de pescado y un plato con ondilla leche para sus gatos. Entonces se sentó y comenzó a comer.

- ¡Itadakimasu! - dijo Ako, mientras daba un aplauso y agachaba la cabeza. Al unísono los gatos de Ako maullaron y comenzaron a comer. De pronto se dio cuenta de una muchachita de cabello castaño que comía una tarta de fresa. Tras acabar su omelette y beber de su café se acercó a la chica. - Luce deliciosa... - murmuró, mirando la tarta de la jovencita. - Quiero decir... ¡La tarta, la tarta! - dijo con algo de nerviosismo y agitando la manos.



Miyamae Ako
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 19
Localización : Comiendo dulces♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un aperitivo [LIBRE!]

Mensaje por Tsunako Sawada el Sáb Jul 07, 2012 6:00 pm

¿Eh..?-Miro algo confundida a la pelirroja,No la conocia de ningun lugar,pero le hablaba como si se conocieran de antes,Lo que causo que un poco de intriga,¿Quien era?,Seguia mirando su tarta,Parecia deliciosa pero no tanto para ella.- ¿Quieres..un poco..?-Fue lo único que se le ocurrio decirle,Ademas de que aquella chica parecia un poco hambrienta,no le podia negar un pequeño trozo de tarta,despues de todo estaban en la misma posicion.


- Yo soy,Tsunako Sawada,Mucho gusto..-Realizo una lebe reverencia aun sentada,Tenia muy buenos modales,ademas de que era bastante timida y no queria parecer mala persona.Para ella la primera impresion era lo que más importaba en esos momentos,Sin fallaba en eso,le seria bastante dificil seguir hablando con ella.Penso que ,al ser muy timida, seria imposible hacer una amistad,por lo que debia esforzarse al maximo en llevarse bien con esa chica.

Tsunako Sawada
Ningen
Ningen

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 18
Localización : Roleando 83

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un aperitivo [LIBRE!]

Mensaje por Miyamae Ako el Sáb Jul 07, 2012 6:22 pm

Ako, antes de esperar la reacción de la pelicastaña, hechó una ojeada hacía atrás para ver como estaban sus gatos y luego volvió a mirar a Tsunako. Ella parecía confundida, lo cual hizo que Ako se pusiera algo nerviosa por si hubiera asustada a su compañera, que parecía algo tímida. Ella le ofreció comer, a lo cual Ako no dudó en aceptarlo pues resultaba muy apetitoso.

- Vale, cogeré un poquito... - dijo Ako, mientras cogía el tenedor y provaba un trozo. - Uhm... ¡Está rico! - exclamó la vampira con el trozo de pastel aún en la boca. - Ahora tú prueba del mío, es lo justo creo - dijo Ako, cogiendo el plato que tenía el pastel y lo llevé a la mesa de Tsunako. - Es de chocolate y aún no lo he probado, ¡así que gusta lo que quieras! - sonrió y luego quedó algo pensativa. - Oye... ¿Me puedo sentar en tú mesa? No quiero dejar a mis gatos solos jaja... - preguntó con una sonrisa.

Y bueno, Ako estaba sobre todas las cosas feliz. Quien diría que muerta conseguiría más amigas. Sonrió amigablemente, pensando que ya tenía dos amigas: Ranko y Tsunako. Aunque nadie lo hubiera dicho, ella ya lo suponía y estaba feliz por eso. De nuevo, hechó una mirada a Kyou y Ryou que uno bebía leche y la otra comía pescado. Escuchó como la pelicastaña se presentaba y entonces recordó que ella tampoco se había presentado.

- ¡Ah, si! Encanta, Tsunako-san. - respondió, agachando la cabeza. - Yo soy Ako, Miyamae Ako, es un honor conocerte. - luego sonrió amistosamente. Aquella chica le había caído bien y también parecía nueva en el instituto, lo que las llevaría aún mejor.

Miyamae Ako
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 19
Localización : Comiendo dulces♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un aperitivo [LIBRE!]

Mensaje por Tsunako Sawada el Sáb Jul 07, 2012 9:04 pm

Ahh..Si..Espero que nos llevemos bien..-Aun seguia algo timida,¿Y que podia hacer?, No era del tipo de persona que le era facil relacionarse con otros,No señor, Ella era más del tipo antisocial, Pero no porque ella lo habia decidio asi,Sino porque su timidez le impedia hablar con otros facilmente, era un gran obstaculo, pero al parecer en este lugar estaba haciendolo a un lado, Hablar con esa chica era un gran paso para ella.


Mientras seguia hundida en sus pensamientos,Miro a dos curiosos Nekos a su lado,Uno blanco y otro negro,al parecer eran de aquella chica pelirroja.Le parecian muy tiernos,tenia ganas de abrazarlos y mimarlos todo el dia,Pero le daba un poco de verguenza,Por lo que prefirio seguir observandolos desde la distancia,Talvez con el tiempo le tomen algo de cariño y confianza.Luego de hundirse en sus pensamientos,vio el pastel de la pelirroja frente a ella,Parecia delicioso,pero no queria comerlo entero,asi que se deicidio por un pequeño pedazo,solo para probar su gusto.- M-Muchas gracias por la comida..-Murmuro en voz baja y se llevo un pedazo a la boca.Era delicioso,no recordaba hace cuanto tiempo habia saboreado algo asi,Era de un sabor distinto al suyo,Era de Chocolate,uno de sus preferidos,de haberlo visto antes lo habria cogido a ese.- Esta muy delicioso..Muchas gracias por dejarme probarlo..uhm,Miyamae-san..-Penso que estaba bien llamarla asi,despues de todo no se conocian de hace mucho tiempo,y talvez a ella no le gustaria que la llamen por su nombre.


Q-Que..lindos Nekos..¿Son tuyos?.-Los miraba bastante curiosa,con una pequeña sonrisa,le daban cierto aire de ternura,y eso le encantaba,no sabia desde hace cuanto,pero al parecer adoraba los gatos,Ademas de ser suavecitos,era bastante cariñosa con ellos,Le fascinaban.

Tsunako Sawada
Ningen
Ningen

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 18
Localización : Roleando 83

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un aperitivo [LIBRE!]

Mensaje por Miyamae Ako el Sáb Jul 07, 2012 9:30 pm

Tsunako-chan aún parecía tener ese aire tímido. Ako pensó que se trataba por el momento, pues la primera vez que hablas con alguien no eres abierto, pero a poco pensó que se trataba de su personalidad, lo cual hizo querer cuidarla, ya que parecía muy... ¿Abrazable? ¿Tierna? Infinidad de cosas monas. Ako sonrió dulcemente, para que Tsunako no se sentara incómoda y trató de no hablar demasiado para no asustarla con su enérgica personalidad.

Ako se percató de que la humana miraba a sus gatos y por lo que había vivido, sabía que mirarlos y no tocarlos era que en realidad sí querái tocarlos. Entonces, Ako, sin borrar su sonrisa, cogió a sus dos gatos y los trajo cerca de Tsunako. Los miró, para limpiarles un poco la boca de la leche y luego los dejó al borde la mesa para que no ensuciaran nada.

- Sus nombres son Kyou el negro y Ryou la blanca. - dijo, mientras decía un nombre señalaba a un gato. - Si quieres tocarlos, no muerden, pero mejor toca a Ryou, la blanquita, ¡ama los mimos! Kyou es algo desconfiado... - dijo, algo nerviosa mientras acariciaba al negro.

Ako se levantó y le dejó a Ryou en el regazo de Tsunako. Ésta comenzó a ronronear y jugar con la ropa de Tsunako con sus patas. Mientras, Ako cogía a Kyou por las patas de delante y lo levantó, para que no hiciera nada imprudente. Luego, siguió escuchando a Tsunako con una sonrisa.

- ¡Ah! Y dime solo por mi nombre, porque ya somos amigas, ¿no? Oh amigas que comparten tarta, jajaja. - dijo riéndose.

Miyamae Ako
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 19
Localización : Comiendo dulces♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un aperitivo [LIBRE!]

Mensaje por Tsunako Sawada el Dom Jul 08, 2012 12:14 am

- Amigas...-Los ojos de la castaña se iluminaron,nunca penso que podria hacer una amistad tan rapido,Eso siginficaba que de alguna manera se habia superado a si misma,Y que el cambio podia realizarse si queria.- ¡¡Ah!!..-Se asuto un poco al ver a la pequeña Ryou jugar con su ropa,No le hacia nada de daño,pero un poco la soprendio,No se esperaba que estubiera ahi.- Que linda es..Quiero decir,¡Ambos son muy lindos!.-Dijo un tanto sonrojada,era casi imposible ocultar su amor por los gatos,Le hacian muy buena compañia.


Acto seguido,se dispuso a acariciar a Ryou,Su pelaje era muy suave,Poco a poco fue tomando confianza,al punto de que comenzaba a acariciarla sin tener que observarla,El poco miedo que tenia se habia esfumado.A todo esto seguia comiendo algo de pastel,tenia hambre,Y no se preocupaba mucho por ocultarlo,despues de todo,¿Que problema podia haber? seguramente mucha gente haria lo mismo.- Ehmm..A-Akoo...-Dijo casi en un murmuro,aun le daba algo de verguenza llamar a alguien por su nombre,Era algo nuevo para ella,pero lo haria,despues de todo,Ako dijo que eran amigas,eso significaba que estaba autorizada para hacer.- Ako..¿Cuantos años tienes?.-Poco a poco tomo más confianza,esa era una de sus ¨cualidades¨,Si se les puede llamar asi,No tenia ya miedo de ella,Sino todo lo contrario,le gustaba estar hablando,y No queria que se vaya aun,queria conocerla aun más,Despues de todo era una de las pocas amistades que poseia en el momento.

Tsunako Sawada
Ningen
Ningen

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 18
Localización : Roleando 83

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un aperitivo [LIBRE!]

Mensaje por Miyamae Ako el Dom Jul 08, 2012 10:12 am

Ako sonrió dulcemente, por fin había conseguido que su nueva amiga, Tsunako, se encontrara cómoda y fuera más abierta. Después de jugar un rato con las patas de Kyou, lo dejó en la silla y trajo los platos con la comida de los gatos, aunque solo fuera pescado y leche. Entonces, cogió a Kyou y le dio una sardinita, que se la comió con mucho gusto. Después notó como Tsunako se divertia con Ryou, a lo que la gata le contestaba con gusto, lamiendo su mao y jugando con sus patas. Ako, al ver como su amiga tomaba de la tarta, también decidió comer algo, ya que aunque no tubiera mucha hambre, le apetecia de tarta.

- Jajaja, la verdad es que hacen buena compañía~ Aunque el Sr. gatito es un poco rudo... - respondió al cumplido de Tsunako, mientras Ryou maullaba un poquito y Kyou pasaba olímpicamente del tema.

La verdad, eran unos gatos peculiares y con seguridad eran los más viejos de todos, pues ya tenían como 300 años de vida. A pesar de todo, con todos sus años, seguían comportándose como unos cachorros. Quizá fueran los más importantes para Ako, ya que toda su vida las pasó con ellos dos. Pero Tsunako la sacó de sus pensamientos cuando habló. Ako solo sonrió, poco a poco se daba cuenta de que su amiga se iba soltando.

- ¿Años? Creo que... 15. - respondió, con una sonrisa nerviosa, pues en realidad tenía muchos, muchos años... - ¿Y tú, Tsunako-chan? - preguntó, más que nada por cortesía, pero también le daba curiosidad. - Por cierto, Tsunako-chan, ¡puedes preguntarme lo que sea! Después de todo eres la primera amiga que tengo y, espero no parecer descortez pero, me gustaría saber sobre ti, ¡pareces alguien interesante! - dijo, con una sonrisa amigable y tierna, para no asustar a su amiga, ¡pues era la verdad! Y ciertamente no quería que Tsunako se sintiera incómoda al estar preguntando y que no pensara que la molestaba.

Miyamae Ako
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 19
Localización : Comiendo dulces♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un aperitivo [LIBRE!]

Mensaje por Tsunako Sawada el Dom Jul 08, 2012 5:18 pm

Más sobre mi...-Se quedo pensativa, No sabia muchas cosas sobre ella misma, Apenas recordaba su nombre y edad, por lo que no podria contestarle todas las preguntas, Y eso de alguna manera la deprimio un poco.Volvio en si cuando dulcemente Ryou comenzo a jugar con sus manos, No las mordia ni nada en paticular, Pero un poco de cosquillas l hacia, Sin darse cuenta solto una pequeña risa. - Que linda es. - Gracias a la Neko, pudo distraerse un poco, y penso que no importaba si no sabia nada de ella, probablemente iria descubriendolo de a poco.


Tambien eres..mi primera amiga..-Sonrio de nuevo, pero esta vez sonrojada, No acostumbraba a decir cosas por el estilo, y le daba algo de verguenza, Pero sabia que no estaba mal decirlo, Despues de todo, ¿Que problema habia? estaba bien se franca. - Entonces..creo que seguire preguntando..- Siguio con la mismsa sonrisa, se notaba que ya tenia cierta confianza hacia Ako. - Etto..Akoo..¿Dsde hace cuanto tienes a Ryou y Kyou?.- Ciertamente se habia encariñado con los dos Nekos, No recordaba desde hace cuanto, pero al parecer le encantaban ese tipo de animales.- Parece que te conoces bastante bien,y tu a ellos.. .-Dirijio su mirada de nuevo hacia Ryou, con quien ya tenia confianza.

Tsunako Sawada
Ningen
Ningen

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 18
Localización : Roleando 83

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un aperitivo [LIBRE!]

Mensaje por Miyamae Ako el Dom Jul 08, 2012 7:18 pm

Ako no pudo más que sonreír ante Tsunako. Estaba feliz de tener una nueva amiga, aunque para serles sinceros, Ako estaba muy nerviosa dentro de ella. Pero supo disimularlo con una sonrisa en su rostro. Miró a Tsunako, realmente le gustaba hablar con ella, de algún modo sentía que debía estar a su lado por su le pasara algo. Pero por un momento dirigió la mirada hacia Ryou, que parecía encariñarse con Tsunako, lo cual hacía que Kyou se enfadara. Mas sin embargo, antes de que "atacara" a su manera inofensiva, Ako lo cogió y lo colocó en su cabeza. Por alguna extraña razon Kyou se relajaba estando en la cabeza de su ama.

- ¿Tenerlos? Jajaja... Te asustaría el saberlo, pero desde ya hace más de 200 años~ - dijo mientras sonreía dulcemente, aunque cualquiera diría "¡¿Cómo?!", aunque estando muerta, ya poco sorprendia a Ako. - Déjame preguntarte Tsunako, ¿tú... cuántos años tienes y de donde vienes? Es decir, tu nacionalidad. - preguntó Ako, con un trozo de pastel en la boca. - ¡Me presentaré formalmente, si no te importa! - dijo con una voz sorprendida de repente. - Me llamo Miyamae Ako, tengo 15 años, soy vampira y vengo de Japón, o al menos eso es lo que recuerdo. Mis gatos... Los conocí en el orfanato donde me alojaba de pequeña, ellos ya tienen más de 200 años gracias a un hechizo de una bruja... Toco el piano y sé mucho de reposteria, además de que los deportes se me dan bastante bien... Sin embargo, soy torpe, olvidadiza, dormilona e irresponsable... ¡Y trabajo en un Café Maid! Mmm... ¡Ah! Mis padres se murieron y mis padres adoptivos también y... En resumen, no tengo ningun tipo de familia, solo mis gatos, además de por el hecho de que estoy muerta, claro~. Aunque bueno, ¡ya nos conoceremos mejor! - luego de haber hablado, se notó una pausa y se le notó una cara deprimida en su rostro. - ¡Nya! ¡Creo que hablé demasiado! ¡Perdon, perdon! - se disculpó, haciendo una reverencia mientras Kyou maullaba y la cara deprimida de Ako no se esfumaba.

Miyamae Ako
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 19
Localización : Comiendo dulces♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un aperitivo [LIBRE!]

Mensaje por Tsunako Sawada el Mar Jul 10, 2012 11:06 pm

......-Tsunako no supo como reaccionar,Esa chica realmente habia pasado una vida horrible, Era bastante alegre, pero aun asi no entendia como podia sonreir tan facilmente.Tsunako era una persona totalmente opuesta a Ako, Debil y casi sin esperanzas en que su vida pudiera mejorar, Segun lo que recordaba no lo habia pasado muy bien pero seguramente no era nada comparado con lo que Ako habia pasado.- Que fuerte eres Ako... -Murmuro sin darse cuenta, Realmente era lo que pensaba, Para ella Ako era el tipo de persona en el que deseaba convertirse, Pero al ser tan pesimista creeia que jamas podria serlo.


Yo...comparado contigo..Lo que yo ¨pase¨ no es nada..- Volvio a deprimirse un poco, Realmente era una niña llorona, Pero no era el momento de derramar lagrimas, O eso es lo que pensaba.Ako le habia ¨confiado¨ su vida, por lo que era su turno de contarle ,Despues de todo, No era la gran cosa para ella.- Yo..Segun lo que recuerdo soy Japonesa..Apenas se de mi pasado,Asi que no sabria contestar todas tus preguntas,Uhm...- No supo que más decirle, Era la verdad, No recordaba mucho de su vida pasada, Solo algunos recuerdos sueltos, Pero no sabia bien quien era y como habia muerto.- Vivia..Con mi mamá y mi papá,Era hija unica..Nunca fui buena para los deportes,Uhm,Los estudios tampoco se me daban bien..- No encontraba algo ¨interesante¨ para decirle, Su vida no habia sido tan tragica o algo asi.- Y..recuerdo algunas cosas.Como cuando fuimos a comer a un restaurante chino..y ehm..- Derrepente recordo algo más.- ¡Flores de Sakura!.- Inmediatamente, y como por arte de magia,una enorme sonrisa se dibujo.- Una vez fuimos a ver las flores de sakura,y..y eran hermosas, Realmente me encantaban,Parecia un oceano de Flores.- Sin darse cuenta comenzo a hablar con mucha entusiasmo y alegria, mientras mantenia su encantadora sonrisa.- Ah,Perdon..creo que me deje llevar un poco..Pero realmente me encantaban, Eran muy bonitas.




OFF: Perdon por la tardanza ;w; , Esque no vi que habias contestado D:, No se si es suficientemente largo,pero hize lo que pude xD

Tsunako Sawada
Ningen
Ningen

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 18
Localización : Roleando 83

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un aperitivo [LIBRE!]

Mensaje por Miyamae Ako el Miér Jul 11, 2012 3:10 pm

Ako observó la reacción de Tsunako, la cual le impresionó un poco ya que nadie con quien había hablado había reaccionado de esa manera, solo decían cosas como "Que pena me das", es decir, palabras inservibles. Tras escuchar los comentarios de Tsunako, Ako no puso más que sonreír tierna y dulcemente, pues a pesar de que Tsunako no conocía bien su pasado y todos los traumas que pasó, la tachó de débil. En ese momento Ako pensó que debería pasar más tiempo con Tsunako, para darle fuerzas para sobrevivir a los problemas que vendrían en un futuro y... simplemente, para darle a entender que no estaba sola. - Gracias, Tsunako-chan. - respondió al elogio que le había hecho anteriormente.

Luego comenzó a escuchar la historia de Tsunako, aunque no era tan larga y estaba poco detallada, Ako se pudo hacer idea de la vida de Tsunako. Y cuando Tsunako nombró las flores de cerezo, Ako recordó el festival de Hanami al que fue con sus gatos e hizo un picnik con ellos. - Querras decir el Hanami, ¿no? Cuando los árboles de cerezo abren sus capullos y se forma el océano rosado del que hablas~. Es realmente hermoso, me alegro de que lo recuerdes, Tsunako-chan. - comentó, recordando los momentos que pasó allí. Ako se había estusiasmado tanto como Tsunako, por lo que ni cuenta se dio de que ella había hablado con más naturalidad que nunca antes lo había hecho con ella. - ¡No te preocupes! ¡Me gustó escucharte! - luego embozó una sonrisa y la miró con desición. - Tsunako-chan, ¿qué te parece si soy tu protectora? ¡Te protejeré de cualquier mal! Y así si cualquier persona te está molestando nada más llámame y le daré una buena lección, jajaja - propuso mientras reía y se imaginaba pateando a algún matón. - Claro, si tu quieres. Sea o no sea tu protectora, puedes contar conmigo para lo que quieras, Tsunako-chan. - luego embozó una cálida sonrisa y estiró la mano para que Tsunako la cogiera y ya diera por oficial su amistad.

Off:// No te preocupes x3. A mi me salió raro el post jajaja xd.

Miyamae Ako
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 19
Localización : Comiendo dulces♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un aperitivo [LIBRE!]

Mensaje por Tsunako Sawada el Miér Jul 11, 2012 5:40 pm

¿Eh?,¿Protectora?.- Apenas sabia que significaba esa palabra, Pero nunca jamas nadie se lo habia ofrecido, por lo que no sabia que era exactamente, Segun lo que dijo Ako, Ella la protegeria de aquellos que la molesten; Eso parecia realmente util o más bien ,le parecia bastante ¨tierno¨ de su parte.- Yo no se si podre protegerte, Como vez, Soy una persona muy debil, pero..Pero, ¡Me esofrzare Ako!, De esa manera, yo tambien sere capaz, Algun dia,de poder protegerte tambien. Se que no soy la mejor dando consejos o cosas por el estilo pero, Puedes contar conmigo tambien.- Volvio a sonreir,Gracias a Ako, Tenia ganas de cambiar, de poder devolverle el hecho de hacerla sentir en confianza, Nunca habia estado en una situacion asi, Pero eso no significaba que no podia ser alguien que protege a otros.


Luego de pensar por un momento lo que habia dicho, se sonrojo.- Ah..Dije algo raro,¿Verdad?.- No podia creerlo, Hacia demasiado tempo que no habia dicho cosas asi, De querer suprearse y menos de decirle a otra persona que podia confiar en ella, Penso que Ako diria que es rara, Pero aun asi en el fondo no se retractaba de ninguna de sus palabras, Solo que no estaba acostumbrada y por esa razon sentia que estaba fuera de lugar.- No acostumbro a decir cosas asi..Es muy vergonzoso...- Aun asi,siguio sonriendo,Mientra esperaba la respuesta de Ako.




OFF: Ok,Esto se puso raro (? XD,Una ves mas disculpa que sea corto,No tenia inspi ;w; ,asdf,Me avisas más o menos cuando queras ir cerrando el tema xD.

Tsunako Sawada
Ningen
Ningen

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 18
Localización : Roleando 83

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un aperitivo [LIBRE!]

Mensaje por Miyamae Ako el Lun Jul 16, 2012 7:48 pm

Ako estaba algo sorprendida, pues no esperaba aquella reacción por parte de Tsunako. Pero aun así la escuchó atentamente, intentado no reír cuando hablaba. La vampira seguía algo sorprendida, mirándola con una sonrisa dulce en su rostro. - No te preocupes, Tsunako, no hay necedidad de que te esfuerces tanto, jajaja. - dijo, mientras llevaba una de sus manos a su boca y reía levemente. - Esperaré ese día, Tsuna-chan, pero mientras tanto no te preocupes mucho por el tema, no quiero que resultes herida jajaja... - luego sonrió y pensó en lo que podría pasar si ella hacía mucho esfuerzo, pues como dijo era alguien delicada. - Ciertamente yo tampoco es que sea demasiada fuerte pero también daré lo mejor de mí para protegerte, o al menos eso espero... - embozó una sonrisa, tapando su nerviosismo.

Por un momento notó un sonrojo de Tsunako. Ako tamppoco se había dado cuenta, pero parecía que Tsunako se había soltado un poco. Siceramente, a cualquiera le parecería algo vergonzoso lo que dijo Tsunako y sería motivo de una broma, pero para Ako era distinto, era una muestra de que Tsunako confiaba más en ella. Por eso solo sonrió, para no darle una idea equivocada a la pelicastaña. - No te preocupes, no es algo raro, o al menos para mí. - pensó en las cosas raras, y no, ahí no entraba Tsunako. - En todo caso gracioso, jajaja. - rió levemente, para no parecer que se burlaba de Tsunako. - Bueno... Tsunako-chan, ¿cual es tu lugar favorito? - preguntó de repente, pues esa era una pregunta que le gustaba mucho...

Off:// no te preocupes x). Y por mí, cuando te venga bien o cuando nos quedemos sin inspiración xD.

Miyamae Ako
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 19
Localización : Comiendo dulces♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un aperitivo [LIBRE!]

Mensaje por Tsunako Sawada el Dom Jul 29, 2012 8:33 pm

Mhh,A decir verdad, como recien llego no eh explorado mucho, Pero si se más o menos que cosas hay..Deberia de echarles un vistazo más tarde.-Sonrio ilusionada, ¿Como seria ese lugar?, ¿Que tipo de personas conoceria?, ¿Serian todas como Ako?, No podria responder todas esas preguntas de una, Deberia esperar la respuesta de a poco, Tenia mucha curiosidad y estaba algo impaciente, Lo que no era comun en ella, Talvez, ese lugar o Ako habian hecho que de a poco sea ella misma.


Pero..uhm, Si decido ir a algun lugar..-Se sonrojo un poco.- ¿Me acompañarias..A-A..Ako?.-Cada vez era más facil hablar con Ako, Era de esas personas que uno les toma cariño rapidamente, Por lo que no le costaria mucho a Tsunako acostumbrarse a su presencia y mucho menos a hablar con ella;Penso que seria más divertido si ambas estaban juntas, Y talvez asi podria hablar y conocer más gente sin ser muy timida, Junto a Ako se sentia un poco más fuerte.- Si tienes otros planes, No importa, Asi que no te sientas forzada, ¿Si?.


OFF: Siento haber tardado tanto ;w; , Me fui de vacas y olvide avisar xD,Pero ya estoy de vuelta 8D ~ , Si quieres cerrar el tema,me avisas y de alguna manera hago que termine xD.

Tsunako Sawada
Ningen
Ningen

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 18
Localización : Roleando 83

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un aperitivo [LIBRE!]

Mensaje por Miyamae Ako el Lun Ago 06, 2012 10:33 pm

Ako se la pasaba realmente bien con Tsunako, ya que no podía parar de sonreír. Aunque al estar algo perdida decidió centrarse y escuchar atentamente a Tsunako. Realmente, de algún modo, se esperaba aquella respuesta. Aunque estaba en lo mismo que Ako, no había explorado en nada el lugar. - Sí, seguramente será bonito... - murmuró, compartiendo sus pensamientos. Aunque realmente había pensado en voz alta. Tras unos momentos de silencio, Ako aprovechó a comerse unos cuantos bocados de su tarta de chocolate, para por fin terminársela. Tras echar a un lado el plato vacío, tomó un sorbo de su bebida, pues no estaba acostumbrada a hablar tanto y se le secaba la boca con rapidez. Dejó el vaso en la mesa, para luego mirar de nuevo a Tsunako y sonreír con tranquilidad.

Luego se percató de su pregunta, a la que no tardó en saber la respuesta. Aunque tenía dudas de a qué lugar se refería. Al ver que su nerviosismo se iba perdiendo, Ako no pudo más que embozar otra sonrisa leve, casi invisible, pero que a través de sus ojos era fácil adivinar que se sentía feliz. - Claro, me encantaría. - respondió al momento, haciendo una leve risita al final, con la mano posada suavemente en sus labios. - Tranquila, estando muerta, tengo mucho tiempo libre, jajaja... - respondió, riendo como si fuera una broma, aunque en realidad era verdad. Tomó otro trago de su bebida y, al dejar el vaso, cogió a Kyou en brazos y se levantó del asiento. - Si quieres ir a algún sitio y te da miedo ir sola, no dudes en llamarme, ¿si? - comentó sonriendo, para luego irse a dejar el plato a una camarera y volver con Tsunako.

Off:// Siento el retraso u_ú, pero mi laptop se rompió ;w;. Y, bueno, si quieres cerrarlo, por mí cuando quieras xP.

Miyamae Ako
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 19
Localización : Comiendo dulces♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un aperitivo [LIBRE!]

Mensaje por Tsunako Sawada el Mar Ago 07, 2012 5:36 pm

Ah..¡Si!.-Sonrio, Estaba feliz de que Ako accediera a acompañarla, Nunca antes habia estado asi, Siempre o desde lo que reordaba, habia sido alguien solitario, Por lo que este habia sido un gran paso para Tsunako.Ako se levanto, y al aprecer se dirijia hacia la mesera ,Habia terminado su plato, Pero la Torta de Chocolate aun seguia ahi.Agarro el tenedor y partio un pequeño pedazo ,Seguidamente se lo llevo a la boca.Era delicioso, No podia describirlo, pero sentia que hacia mucho tiempo que no probaba algo asi.- Que rico ~ .- Sin darse cuenta hablo en voz alta, pero no podia evitarlo, Seguia comiendo el pedazo de pastel, hasta dejar unas cuantas migas.Dejo el tenedor al lado del plato, Y junto sus manos.- ¡Gracias por la comida!, Estubo delicioso ~.- Sonrio para ella misma, Estaba muy feliz, Cualquier persona diria que es algo anormal estar tan feliz solo por un pastel, Pero para Tsunako, Hacia tiempo que no habia comido uno asi, Tenia una especie de debilidad por las cosas dulces como esa.


Mientras esperaba el regreso de Ako, Se puso a pensar.Habia tantas cosas que queria responderse a si misma, pero no podia ,No recordaba mucho de su vida pasada, Esto hacia que se complicara más aun.¿Quien habia sido?, No habia nadie que podria responderle, Al parecer nadie la conocia en ese lugar, Pero eso de alguna manera la alegro ya que significaba que las personas que habia conocido alguna vez habian tenido una vida larga y plena, o la estaban teniendo;Esto hizo que sin pensarlo sonriera.- Supongo..Que por lo menos ellos estan felices.. .-Nuevamente hablo en voz alta para si misma, Tenia tantas ganas de volver a ver a sus padres, Pero no habia oportunidad alguna.- No importa..Me quedare aqui y..Descubire que es lo que queria hacer.- Cerro sus manos en puños, Levantando una diciendo.- ¡En ese caso,Me esforzare!

Tsunako Sawada
Ningen
Ningen

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 18
Localización : Roleando 83

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un aperitivo [LIBRE!]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:57 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.