Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Ako's relationship~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ako's relationship~

Mensaje por Miyamae Ako el Vie Jul 06, 2012 8:02 pm

Ako's relationship~


Miyamae Ako ~ Vampira ~ 15 años ~ Estudiante

Personalidad
Ako, por lo general, suele ser una joven alegre, amable y cálida. La vampiresa, a pesar de su raza, es una jovencita muy amable, la cual ama ayudar y estar con los demás. A su misma vez es algo tímida, pero cuando se la conoce, es una persona maravillosa. A ella le suelen decir "Eres demasiado buena", y, a decir verdad, es cierto. Más sin embargo es la manera que ella entiende por felicidad, la cual ella no pudo disfrutar en su momento. Ako no suele mentir, porque es algo que odia, pero hay veces que la utiliza como escusa para salirse de un aprieto. Aun así, a los minutos, se arrepiente. Ako es algo inocente, ya que si fuera un color, sería el rosa clarito y una fruta, la sandía, o al menos eso le decía su madre. Es una buena niña, en general, que le encanta estar en compañía. En el amor, Ako es un poco tímida y vergonzosa, aunque puede llegar a un punto que pervertida sea el nombre indicado para ella...

Mas sin embargo, no todo en ella son arcoíris y sonrisas. A pesar de su actitud alegre e inocente, es una persona torpe, olvidadiza, irresponsable, dormilona... Normalmente tiene alguna venda o tirita en alguna parte de su cuerpo, o a si mismo llega tarde a todos lados porque se queda dormida y al día siguiente se olvida de entregar sus tareas. Tampoco le gusta mucho mostrar sus penas y preocupaciones, siempre se lo guarda a ella misma para no molestar a la gente, pues ella interpone la vida de los demás antes que la de ella. Además, tiene "otra cara". Esta es cuando se enfada o cuando saltan sus instintos de vampira. En esta faceta, Ako se vuelve una fiera sin sentimientos que lo único que le importa es beber sangre o en su defecto, matar. Es por eso que Ako intenta quitarle importancia a las cosas para que nadie resulte herido.

Y por último, las cualidades que definen otra parte de su personalidad. Ako es una jovenzuela muy deportista, ama los deportes y practica desde softball y baloncesto hasta atletismo y natación. Es la mejor de su colegio en cuanto a deportes, ya que, no es por la fama o el dinero, es que el deporte le hace sentirse más libre. También Ako es una niña virtuosa, ya que fue educada en el arte del piano, ahora es una auténtica pianista. Aunque al principio lo odiaba, acabó por amarlo. Por vergüenza, odia que la gente la oiga a pesar de que le dicen que toca bien, prefiere hacerlo sola o con sus gatos, Kyou y Ryou. Y en último lugar, pero no por eso el menos importante, la cocina. Bueno, más bien la repostería. Debido a la condición de su trabajo parcial, Ako debió profundizar sus conocimientos culinarios y ahora sabe hacer muchas clases de postres deliciosos. Mas sin embargo es solo eso, ya que si cocina puede quemar la casa...
Físico
Miyamae Ako se muestra como una jovencita alegre y refrescante, con siempre en su rostro una sonrisa agotada y un brillo característico en sus ojos. Altura considerable, tras crecer la mayor parte en su nacimiento y no más tras sus siglos de vida, Ako mide 1.60 cm. Además, la vampiresa, a pesar de su gran consumición de dulces, pesa 58 kg. Con una esbelta figura de curvas definidas, Ako suele causar sensación entre los muchachos. La vampiresa, debido a su raza, posee una tez extremadamente pálida, lo cual le genera debilidad ante el sol y fragilidad en la piel. Debido a este motivo Ako utiliza crema solar. Además, la piel de la vampiresa ésta libre de cualquier imperfección, de tacto suave. Siempre se nota un ligero carmesí en sus mejillas.

La mayor característica de Ako es su larga cabellera rojiza, lacia y brillante. Este cabello, el cual su tacto es suave y siempre, hasta en la oscuridad más oscura, aguarda su brillo. Su cabello, para su mayor comodidad, lo recoge en una coleta de caballo alta, dejando dos mechones a los laterales y un fleco acomodado de tal manera que deja ver a la perfección sus grades orbes. Hablando de ellos, esos dos grandes soles. Sus ojos son de un potente color ámbar anaranjado. Pestañas largas y unas cejas perfiladas, son parte de su rostro. Ako tiene unas delanteras, para su edad, bien formadas, unas piernas largas y unos brazos frágiles, los cuales no poseen mucha fuerza. Ako suele vestir, o con su uniforme de la antigua escuela, el cual es blanco y azul con un pañuelo amarillo, con su pijama o con su uniforme de maid.



~Familia~

Padres
¡Gracias a ellos estoy viva!

- Desconocidos {muertos}

Padres adoptivos
¡Gracias por haber cuidado de mi!

- Miyamae Yuuzuri {muerta}
- Miyamae Mahiro {muerto}


Hermanos
Siempre haciendo travesuras...

Otros
Primos, tíos...


~Amistades~

Mejores amigas
¡Siempre juntas!

- Ranko Saotome

Mejores amigos
¡Son en los que más confío!

Buenos amigos
Los considero muy importantes

- Tsunako Sawada

Amigos
Siempre dispuesta a pasar el rato juntos

Confianza
Ni se te ocurra contar mis secretos...

Conocidos
Aún no lo conozco bien... ¡Pero me gustaría!

- Marie Isayama

Respeto
No te conozco lo suficiente, pero te guardo respeto

Trato cordial
Te trato como un compañero más...

Protegidos
¡No dejaré que nadie les toque!

- Ranko Saotome
- Tsunako Sawada

Protectores
¡Gracias por cuidar de mí!

- Ranko Saotome

Senpais
¡Siempre te adoraré, senpai!

Kouhais
Si necesitas algo, acude a tu Ako-senpai~

- Tsunako Sawada

Admiración
Ojalá pudiera ser como tú...


~Románticas~

Curiosidad
Me llamas la atención...

Atracción
¡Hay algo en ti que me atrae!

Coqueteos
¡Hiciste que mis colores saltaran!

Amor
No puedo dejar de pensar en ti...

Pareja
¡Gracias por darme parte de tu cariño!

Capricho
¡Me matas de ternura!

Cariño
Me gusta mimarte y cuidar de ti

+18
¡No me mires, apaga la luz!

Amigos con derecho
Etto...

Amor platónico
Se que es imposible... ¡Pero algún día te alcanzaré!

Confusión
Creo que aquello no tuvo que pasar...

Ex-pareja
Lo nuestro no funcionó...

~Enemigos~

Desconfianza
No es que me caigas mal, pero no te contaría sobre mí...

Piques
De vez en cuando

Molestados
Aunque no sea propio de mí... ¡Me gusta ver tu cara enojada!

Me molestáis
¡Para! ¡Me haces enojar!

Trato hostil
No me das buena espina...

Invisible
Eres como un fantasma para mí

Enemistad
¡No me gusta estar a tu lado!

Enemigos
Tu presencia me molesta...

Odio
¡Definitivamente no me gusta tu cara!

Rencor
Pasó algo entre nosotros que no me agradó...

Malas influencias
¡Nunca seré tu kouhai!

Mal inflenciados
Perdona si no puedo ser tu senpai...


Última edición por Miyamae Ako el Jue Jul 12, 2012 8:12 am, editado 8 veces
avatar
Miyamae Ako
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 20
Localización : Comiendo dulces♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ako's relationship~

Mensaje por Ranko Saotome el Vie Jul 06, 2012 8:14 pm

¡Nyan! Ako-san :D seria genial estar en tus relaciones la verdad somos un tanto parecidas jeje te dejo mi descripcion ;)

Spoiler:
Para empezar Ranko tiene leves trastornos bipolares, te puede llevar el cielo al infierno en menos de un minuto así que a su lado es prudente cerrar la boca, a pesar de que Ranko nunca la cierra, es una buena chica. Se podría decir que es algo marimacho, pero puede comportarse como toda una dama cuando la ocasión lo requiere, a veces aprovecha sus encantos femeninos para conseguir sus objetivos. Es completamente dedicada a lo que son las artes marciales, pero las artes (culinarias, danza, canto, teatro, etc) también le llaman mucho la atención... en especial ahora que esta muerta. Cuando se hace amiga de alguien realmente, no duda en meter las manos al fuego por él o ella, dado que la amistad es uno de los valores más desarrollados en su persona. Adora la competencia y generalmente se lo toma a broma pues tiene un ego bastante elevado (por no decir enorme) poco le importa lo que la gente piense de ella, acepta cualquier reto y si se propone a darle de comer a una jauría de leones hambrientos es capaz de hacerlo.
A pesar de su comportamiento en extremo infantil esta chica puede ser madura cuando se lo propone. Es una chica muy alegre y confiada, muy imaginativa, pero bastante floja, le cargan los estudios. Cuando conoce a alguien puede ser muy tímida pero a los segundos te muestra su carácter hiperactivo y extravagante. Adora tanto a niños como animales y las cosas tiernas, le gusta mucho apachurrar y molestar a sus amigos. En los temas amorosos le falta bastante experiencia, pero cuando la desafían, es capaz de hacer de todo, y a veces es muy coqueta. Cuando realmente se enamora de alguien puede ser muy muy celosa, y no le gusta demostrarlo a pesar de que es muy evidente.
Gustos: Le fascina mucho comer, y también adora dormir, pasa todo el dia practicando artes marciales y tiene un afición secreta por la cocina. Le gusta mucho pasear por la lluvia y ir a los bosques. Otra de sus pasiones ocultas es cantar y tocar cierta variedad de instrumentos. La fotografía y la pintura también le agradan pero no son precisamente un pasatiempo. Los chocolates y helados los adora más que nada. Se maneja bien en el PC y en los video juegos, pues como se menciona anteriormente es bastante "marimacho"

Disgustos: Le carga de sobremanera estudiar a pesar de que sabe que debe hacerlo. La tareas domesticas propiamente femeninas (ser una buena ama de casa, coset,etc) tampoco son lo suyo.Los gatos, los odia por completo debido a un trauma desde su niñez y por esto le tiene mucho pánico, puede ir ganando una batalla con mucho rasguños, golpes y sangre y se mantendrá inmune, muestrale un gato y saldrá corriendo.
avatar
Ranko Saotome
Ningen
Ningen

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 23
Localización : Persiguiendo a cierto cerdo ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ako's relationship~

Mensaje por Miyamae Ako el Vie Jul 06, 2012 8:22 pm

¡Ahora mismo te anoto, Ranko-chan!
Aunque ya debería de anotarte porque roleamos juntas x3. Realmente me interesó tu pj, ¡me hace gracias su temor hacía lo gatos! Ahora te pongo en conocidos, pero cuando roleemos algo más te coloco ya en amigas o en los que nos convirtamos~.

Gracias por pasarse por aquí~.
avatar
Miyamae Ako
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 20
Localización : Comiendo dulces♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ako's relationship~

Mensaje por Marie Isayama el Vie Jul 06, 2012 9:41 pm

Yo quiero lugar!
Me gustan todos los lugares de amistad así que colócame por ahí... no he roleado contigo pero igualmente con este pj no se si abriré más roles pues tengo otros sin utilizar, así que supongo que si solo es en conocidos estará bien nwn
Ya me dices, lindah!






Spoiler:
~Thanks Tsuna~
avatar
Marie Isayama
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 20
Localización : Delante del ordenador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ako's relationship~

Mensaje por Miyamae Ako el Sáb Jul 07, 2012 8:51 am

Está bien~ Ahorita te coloco~
Cuando estés libre me avisas~ Y así roleamos >wDe momento te coloco en conocidos ;).
avatar
Miyamae Ako
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 20
Localización : Comiendo dulces♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ako's relationship~

Mensaje por Tsunako Sawada el Sáb Jul 07, 2012 3:27 pm

Yo quiero un lugaaar *w*
avatar
Tsunako Sawada
Ningen
Ningen

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 19
Localización : Roleando 83

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ako's relationship~

Mensaje por Miyamae Ako el Sáb Jul 07, 2012 3:48 pm

Oki Tsunako<3 ¿Te parece si te pongo en... conocidos?
Será mejor que roleemos y de allí ya te pongo en amigos o lo que sea~
avatar
Miyamae Ako
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 20
Localización : Comiendo dulces♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ako's relationship~

Mensaje por Tsunako Sawada el Sáb Jul 07, 2012 4:51 pm

asdf,Ok,Por mi esta bien xD,
avatar
Tsunako Sawada
Ningen
Ningen

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 19
Localización : Roleando 83

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ako's relationship~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.