Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

{Expediente} Enma Ai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Expediente} Enma Ai

Mensaje por Enma Ai el Jue Jul 19, 2012 2:28 pm

Nombre y apellido: ( Enma Ai )

Edad: ( 200 años , aparenta 13)

Especie: ( Shinigami )

Residencial: ( del Inframundo )

Tendencia: ( Hetero )

Sexo: ( Femenino )

Nivel de Educación: (Secundaria)

Trabajo: (Estudiante - Jigoku Shoujo - Enviar a las personas al inframundo causantes del odio de los demas)

Descripción Psicológica: ( Ai, se nos presenta al principio como una joven taciturna, que no hace alarde de ningún sentimiento propio. Aun así, siempre muestra una expresión de profunda apatía, lo que nos demuestra que en el fondo no es feliz con lo que hace. )

Descripción Física: ( Enma Ai tiene el aspecto de una niña de 13 años muy hermosa. Lleva el pelo negro largo y con flequillo, y tiene los ojos de color rojo. Normalmente viste un seifuku negro o uniforme de colegiala, pero cuando llega la hora de ejecutar una venganza, siempre lleva puesto un kimono de flores. )

Poder: ( Control de la electricidad:Enma es capaz de producir descargas eléctricas con su cuerpo y transmitirlas a través de objetos metálicos o directamente. Es de color lila oscuro y solo alcanza 10m de distancia.
Percepcion de almas: Para utilizar este poder se debe estar concentrado y estar tranquilo. Al utilizar el poder se encuentra en un espacio en el que hay lazos de diferente colores de diferentes personas y que cada lazo da informacion sobre el alma de dicha persona.{si es pura,impura y tambien la raza que es} )

Debilidades: ( De los poderes la goma y la dureza de las victimas. ).

Armas: ( Ai no suele tener armas, tine una katana afilada llamada "Fujiko" y tiene unas cadenas guardadas en un armario viejo)

Gustos:
·Beber Sunny
·Estar sola o poco acompañada
·Los lugares tranquilos
·La comida dulce
·Los felinos
·Las verduras

Disgustos:
·Los lugares con mucha gente
·El ruido excesivo
·Tener hambre, le estresa
·Que le den órdenes inmediatas
·La gente demasiado estricta
·Los animales resbaladizos

Muestra de Rol: ( {Prueba de rol} ).

Familia: ( --- )

Historia: ( Cuando Ai era pequeña vivía en una aldea en Japón. Sentaro Shibata era su amigo de la infancia. Sentaro era muy protector con Ai, una niña considerada un monstruo en el pueblo por sus poderes sobrenaturales, y maltratada y temida por ello.

Existía una costumbre en aquella región, sacrificar una niña de siete años al dios de la montaña cada siete años, para lograr su protección. Cuando el momento llega, Ai es la elegida. Sentaro se enfurece y acusa a los aldeanos de escoger a Ai a propósito por sus peculiaridades. Entonces los padres de Ai deciden esconderla y le piden a Sentaro que se ocupe de llevarle comida y ayudarla, ya que él es el único que puede hacerlo.

Esta situación se mantiene durante 6 años en los que una fuerte hambruna sacude al pueblo. Sentaro se siente culpable, creyendo en cierto modo en la superstición del pueblo sobre el dios de la montaña, ya que él sabe que Ai no fue sacrificada, pero aun así no traiciona a Ai, por la que parece sentir fuertes sentimientos.

Un día, mientras Sentaro acompaña a Ai a darse un baño, los aldeanos los descubren. Al abandonar todas las noches la aldea en secreto, ha levantado las sospechas del pueblo. Ai y sus padres son atados y golpeados, y arrojados a una fosa. Sentaro es obligado a tirar la primera paletada de tierra para enterrarlos vivos. Ai está consciente mientras Sentaro arroja la tierra y se siente terriblemente traicionada, ya que él había jurado que la protegería. Jura vengarse de todos ellos, y Sentaro huye.

Una noche que Sentaro sale del pueblo, encuentra a su regreso el pueblo entero en llamas. En el medio, Ai le va prendiendo fuego a las casas, cantando. Loco de culpa, Sentaro escapa del pueblo.

Como castigo por su terrible venganza, Ai es condenada a trabajar como Jigoku Shōjo, llevando la venganza a los demás en el Japon actual. Un periodista llamado Shibata Hajime, que está investigando las historias relacionadas con Jigoku Shōjo, y su hija Tsugumi. Después de un encuentro con Enma Ai, en un tramo de la línea férrea, Tsugumi empieza a tener visiones de lo que Ai ve, y así esos dos personajes se encuentran cada vez más relacionados con sus actividades. La verdad es que Hajime no está de acuerdo con los métodos de Ai y cree que las personas deberían resolver sus problemas con otros medios en lugar de la venganza. Con la ayuda de Tsugumi, tratará de detener a aquellos que contratan los servicios de Jigoku Shōjo antes de que consumen su venganza. Tsugumi se cuestiona si los métodos de Ai son tan erróneos como su padre cree.

Cuando descubre la relación de Hajime con Sentaro, Ai enfurece y trata de matarlos a los dos, pero falla. Por haber cedido a su propia venganza, Ai está apunto de ser arrojada al infierno por la araña, pero logra escapar a su castigo. Ai decide entonces acabar con Tsugumi y Hajime a través de Tsugumi: le muestra cómo murió su madre, tras un accidente de tráfico después de que Hajime se negara a perdonarla por una infidelidad, y la negación de responsabilidad de su padre en la escena de la muerte. Tsugumi comienza a tener dudas. Afortunadamente, Hajime consigue regresar del mundo de Ai, en el que estaba preso, gracias a la ayuda de la abuela de Ai. A cambio, esta le pide a Hajime un favor.

Ai trata de hacer que Tsugumi tire de la cuerda roja situando a su padre en la misma escena en que en el pasado negó su culpa en la muerte de su mujer. Esta vez admite sus faltas y le dice a su hija que tire de la cuerda, ya que se merece ir al infierno. Esto enfurece a Tsugumi, que le pregunta si no disfruta de sus momentos juntos. Le confiesa que sí pudo seguir adelante tras la muerte de su madre es porque él estaba ahí para ella.

Ambos se abrazan y Tsugumi le devuelve el muñeco a Enma Ai.
Tsugumi le explica lo arrepentido que estaba Sentaro, y que por eso construyó el templo como muestra de culpa. Pero tras oír esto, Ai incinera el templo. Sus ayudantes tratan de no hacerle recodarsu pasado mientras investigas a cada cliente y a la persona que van llevar al infierno.)

Origen: Jigoku Shoujo - Enma Ai.

Imagen: ( 1 ~ 2 ~ 3 ~ 4 ~ 5 ~ 6 ~ 7 ~ 8 ~ 9 ~ 10)

Extras: {A veces se le ve haciendo cualquier actividad cuando no hay peticiones de venganza}
avatar
Enma Ai
Shinigami
Shinigami

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : Quien Sabe~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Expediente} Enma Ai

Mensaje por Kanade Tachibana el Sáb Jul 21, 2012 4:12 am



~Kanade Tachibana~


Invitado lee las reglas antes de hacer la ficha~
avatar
Kanade Tachibana
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 635
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 21
Localización : Heaven~

Ver perfil de usuario http://angelbeatsrol.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.