Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Cat's Book [Priv. Minami ~]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cat's Book [Priv. Minami ~]

Mensaje por Tsunako Sawada el Lun Jul 30, 2012 3:02 pm

¿Estara por aqui?..-Miraba bastante curiosa los grandes estantes de la biblioteca, Buscaba algun libro para pasar el rato, Aunque ninguno le habia llamado la atencion completamente.Matematica, Ingles, Frances, Habia libros de todo tipo, Incluso para estudiar en los examenes.- Asi que de verdad hay libros..¨De todo tipo¨.-Se quedo mirando la seccion escolar, No le apetecia leer libros de Matematicas, o de Quimica, Nunca pudo entenderles completamente asi que jamas le gustaron mucho, Al menos no lo suficiente para leer un libro dedicado a esos temas.Suspiro - Supongo que cualquier libro esta bien..E-En ese caso, Tomare este.- Estiro su mano y agarro un libro de los estantes más altos.

Se dirijio a unas mesas para estar más comoda al leerlo, Tomo una silla y se sento.- Esta bien que me siente aqui..¿Verdad?.-Aunque estaba sola, seguia preguntandose en voz alta, Talvez queria que alguien le indicara si sus acciones estaban bien.Abrio el libro, Para contemplar fichas llenas de informacion sobre todo tipo de felinos.- ¡Q-Que lindos! .-Le encantaban los gatos, Y tambien cualquier animal que se relacionase con ellos, Simplemente le parecian muy lindos, Y la hacian sentir más tranquila.Escucho la puerta de la biblioteca abrirse, Aunque como no escucho ninguna voz, Penso que habria sido su imaginacion, Y regreso, bastante entusiasmada, A leer el libro.
avatar
Tsunako Sawada
Ningen
Ningen

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 19
Localización : Roleando 83

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cat's Book [Priv. Minami ~]

Mensaje por Kurotsuki Minami el Mar Jul 31, 2012 2:37 am

*Ese día Minami se había despertado mas tarde de lo usual; no tenía planes ni había pensado que hacer en todo el día por lo que decidió simplemente pasearse por el campus y ver donde terminaba yendo. Era ya una costumbre en ella salir y pasear sin rumbo alguno, esperando encontrar un buen lugar para descansar, y curiosamente siempre que hacia esto terminaba conociendo a muchas personas interesantes; tal vez ese día no sea una excepción. Luego de un rato de caminata sin rumbo vio unas puertas a lo lejos que se le hicieron familiares. Pero como no lo iban a ser si no era nada más ni nada menos que la biblioteca. En ese lugar había tenido la oportunidad de conocer a Ranko, esa chica tan agradable que le tenía un pánico a los gatos.

Entró a la biblioteca con sumo cuidado; no quería hacer ruido y molestar a alguien. Había pocas personas, pero ninguna de las que se encontraban ahí eran familiares para Minami. Se encogió de hombros y se encamino a un estante, esperando encontrar algún libro que le llame la atención y que la distraiga, al menos por un rato. Se paseo por las estanterías, pero no había nada que realmente llamara su atención. Todos eran libros de estudio, y ella no quería pensar en eso en ese momento. Finalmente opto por coger un libro que tenía una portada interesante y ojearlo por un rato. Se dirigió a una mesa en la que se encontraba una joven de cabellos marrones, y de cabello largo y algo despeinado. Ella suponía que estaba bien sentarse con ella; después de todo parecía una chica muy alegre y amigable. Se iba a sentar a su lado, cuando le echó una ojeada al libro que tenía en sus manos. En ellos habían muchas imágenes de gatos; todas muy tiernas, las cuales llamaron la atención de Minami inmediatamente.

-¡P…Pero que lindos! ¡Dan ganas de cogerles esos bigotitos suyos!-

No se dio cuenta de que dijo esa frase casi gritando, hasta que más de uno la mando a callar. Sus mejillas tomaron un ligero color rojo, mientras sonreía nerviosamente. –L…Lo siento…- Seguramente la joven también la debe estar mirando con cara extraña, es decir, había gritado eso solo por ver unas imágenes de gatos, por lo que era bastante raro. Se sento al lado de la chica; ya había llamado su atención con ese grito, así que ¿por qué no iniciar una conversación? Intercaló sus manos entre el libro que tenía en la mesa y le sonrió a la jovencita.*

-Hola… Lamento haber gritado… ¿Te asusté? ¡Pero es que son demasiado lindos! Ah, disculpa, me presento… Mi nombre es Kurotsuki Minami; un placer~-


OFF::
Un placer rolear contigo~ :3


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~
avatar
Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cat's Book [Priv. Minami ~]

Mensaje por Tsunako Sawada el Mar Jul 31, 2012 5:40 pm

Ah, Yo soy Tsunako Sawada, Un placer..conocerte.-Acto seguido, Realizo una pequeña reverencia.Esta chica se parecia mucho a Ako, Le gustaban los gatos, Y parecia ser alguien bastante energetica.- T-Te gustan los Gatos, ¿Verdad?.-El libro seguia aun abierto en sus manos, Por lo que paso unas paginas, para seguir observandolo;En cada pagina habia muchos felinos, de todo tipo, Gatos, Crias de Leones o Tigres, A Tsunako le fascinaba todo eso, A decir verdad tambien queria ¨cogerles esos bigotitos suyos¨ tal como habia dicho Minami hace un momento atras.- Kurotsuki-san ,Tu eres una Neko ¿verdad?.- Sin darse cuenta le pregunto, No habia muchas dudas respecto a eso, Recien habia llegado, Pero más o menos se habia dado cuenta de que habia muchos tipos de persona y de razas tambien, Algunas más extrañas que otras, Pero la gran mayoria nunca las habia visto antes.


Yo soy una humana, Y tengo 14 años.- Comenzo a presentarse, a decir un poco más de ella misma, Usualmente era bastante timida y callada, Pero ya conocia a alguien como Minami ,Por lo que podia sentirse más segura, o al menos un poco mejor que con otras personas de alli.Se sintio un poco rara al decir ¨Soy una Humana¨, Nunca habia tenido que presentarse de esa manera, Era demasiado raro comparado con las pocas veces, En su vida anterior, Que habia tenido que presentarse;Pero tendria que acostumbrarse, En este lugar habia sinfin de razas, Y debia tratar de aprenderselas a todas al mismo tiempo que incorporaba a su presentacion el decir que era humana.Volvio en si, Se habia quedado pensando en eso, Y habia olvidado completamente que estaba en compañia.- Lo siento, suelo quedarme asi,mientras pienso y.no me di cuenta de que estaba contigo, De verdad Lo siento.-Sonrio para Minami, Queria,o por lo menos tratar, de ser su amiga, Le caia bastante bien, y como era nueva debia hacer más amistades, Cosa que en su vida pasado no habia logrado.



OFF: Siento si queda algo corto ;w; , Trato de hacerlos más largos posibles,Aunque la inspi no llega muy bien xD,Soy una noob en esto u.u
avatar
Tsunako Sawada
Ningen
Ningen

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 19
Localización : Roleando 83

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cat's Book [Priv. Minami ~]

Mensaje por Kurotsuki Minami el Miér Ago 01, 2012 4:11 am

*La chica se presentó como Tsunako Sawada. Eso sí que fue algo raro. Su nombre era extrañamente parecido al de su enamorado, pero en realidad no le dio mucha importancia y solo sonrió. De hecho Minami se sorprendió un poco al notar que la joven no era tan tímida como aparentaba. Al contrario, se desenvolvía muy bien, y sobre todo parecía muy amigable. La joven le recordaba a ella misma, algo torpe y eléctrica, pero sobre todo se distraía fácilmente y olvidaba lo que hacía. Esa era una de sus características principales, aunque si era necesario se podía concentrar mucho en algo y no perder de vista algo. Lo único que le incomodo un poco fue cuando ella se presento diciendo “yo soy una humana”. Pues Minami también lo era, solo tenía características felinas. Aunque no se molesto ya que era algo normal esa confusión en las personas que recién llegaban o que no habían visto ese tipo de cosas antes. Ella sabía que habían todo tipo de “razas”, por así decirlo, en el mas allá, por lo que no se sorprendía mucho cuando oía de alguna sirena o de hadas. Ella no podía convertirse en gato, simplemente tenía los rasgos felinos y la manera de comportarse de esa raza, pero aun así seguía siendo humana.

-Mm... Pues también soy humana, simplemente tengo rasgos felinos. Eso es todo~-

El parentesco entre sus personalidades era notorio, por lo que sabía lo que venía después. Luego de presentarse la chica se quedo mirando su libro como si fuera lo más interesante del mundo. Minami abrió el suyo y le echo una ojeada. Era una historia de amor, al parecer sobre una joven que tenía todo lo que quería y era muy mimada; su sirviente la amaba en secreto y ella no lo noto hasta que el tuvo que sacrificarse por ella. Ella quedo sola y aprendió a valorar lo que tenia. La maid siempre había sido rápida y habilidosa para intuir los finales de las historias, así que solo fue necesaria unas cuantas leídas para saber de que trataba y como iban a terminar. Es por eso que ella solo leía libros de misterio o historias de fantasmas. No eran tan cliché como las historias de amor o drama y siempre había algo nuevo, por lo que las prefería a ellas. Luego de un rato la voz de Tsunako la saco de sus pensamientos. Se estaba disculpando por haberse quedado “prendida” de su libro, pero Minami sabía exactamente que eso sucedería, por lo que no se exaltó.

-Descuida, a mí también me suele pasar… muy a menudo. Además, ¿quién podría negarse a esas preciosuras?-

Dijo mientras señalaba una imagen de un gatito durmiendo plácidamente con la punta de la lengua fuera de su hocico. Era cierto que le encantaban los gatos; ella era parte de ese linaje, por lo que era imposible para ella el no amarlos. Quería sacar un libro parecido al que ella tenia; ya le aburría tener ese libro de romance en sus manos, pero prefería conversar con Tsunako un rato mas para saber mas sobre ella, y ver si se pueden convertir en amigas. Sus personalidades eran muy similares, por lo que Minami creía que se llevarían bien.*


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~
avatar
Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cat's Book [Priv. Minami ~]

Mensaje por Tsunako Sawada el Miér Ago 01, 2012 6:43 pm

Ah, Entonces lo siento mucho, Kurotsuki-san.- Inmediatamente trato de evitar contacto visual, Estaba muy avergonzada, Talvez habia hecho que Minami se enojara, o se sintiera incomoda.Si seguia a este paso le seria demasiado dificil poder llevarse bien con ella, Hacia poco que habia comenzado de buena manera la conversacion, Pero de una forma u otra sentia que lo estaba haciendo de manera erronea.Observo que Minami dejaba el libro de lado, Penso que debia hacer lo mismo, Si no seria una forma de ser inrespetuosa hacia ella.- Kurotsuki-san, ¿Ya terminaste de leer el libro?.- No se le ocurrio nada más para preguntar, y asi seguir con la conversacion, No queria que se enojara con ella pero al parecer Minami no era ese tipo de persona, Asi que talvez podia sentirse relajada, Pensando que no le reprocharia nada o se enfadaria con ella.



Minami, a su parecer,era una persona encantadora, Fisicamente era hermosa, y su personalidad era muy simpatica, Nuevamente penso en Ako, Tambien era Neko, y la sensacion que ¨desprendia¨ era muy parecida a la de Minami, Por eso se sentia a gusto.Observo el libro que habia estado leyendo Minami unos segundos atras, No podia leer bien el titulo, pero al parecer era una historia de amor.No leia muchos libros de ese tipo, Le parecian agradables, pero muchas veces se deprimia por los finales tragicos,Por eso evitaba leerlos la mayoria de las veces, A no ser que le llamaran demasiado la atencion como Romeo&Julieta, Esa si que habia sido una buena historia, Aunque el final era bastante conocido y lo habia escuchado antes, No pudo evitar derramar algunas lagrimas al leerlo, Era completamente diferente la sensacion de que alguien te cuente el final a que lo leas tu mismo.Nuevamente se quedo tildada, Se sonrojo bastante, Era la segunda vez que le sucedia lo mismo, A su parecer era una chica muy torpe.- De nuevo te pido disculpas, Kurotsuki-san, Me quede pensando y..No me di cuenta.- Bajo la mirada algo apenada, Esperando la respuesta de Minami, Aunque le parecia que esta estaria demasiada molesta o algo asi.
avatar
Tsunako Sawada
Ningen
Ningen

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 19
Localización : Roleando 83

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cat's Book [Priv. Minami ~]

Mensaje por Kurotsuki Minami el Jue Ago 02, 2012 2:25 am

*Notó que la joven se puso algo nerviosa cuando ella comentó de lo que era humana y todo eso, pero realmente su intención no era incomodarla. Al contrario, solo contestaba a lo que ella había dicho, pero solo aclaraba algo. Lo último que quería era incomodarla y que se pusiera tímida. Quería que sacara sus pensamientos de su cabeza y, aunque a veces a ella también le pasaba, aun así era posible decir lo que piensas sin temor a lo que las personas puedan pensar. La idea era que ella se soltara, al menos un poco, y que siga con esa actitud del principio. Ahora se notaba algo avergonzada y tímida, lo cual molesto un poco a Minami, o mejor dicho se molesto consigo misma. Por un comentario que había hecho había conseguido que la actitud de Tsunako cambie, lo cual no era bueno porque ahora parecía que le tenía miedo o algo parecido.

-L…Lo siento, no era mi intención decir algo así. No te preocupes, no estoy molesta.-

Pero quien sabe, tal vez la chica no estaba avergonzada ni nada. Tal vez todo sea la imaginación de Minami o algo así. Uno nunca sabe; y la pobre chica debía estar tragándose las disculpas de la neko. Luego de eso oyó como la joven le preguntaba si ya había acabado su libro. La joven maid se alegro de que al menos ella siguiera teniendo la suficiente confianza como para hablarle, y que no estaba molesta por todo el ajetreo anterior. Sonrió, pensando en que ni lo había leído completamente, solo le había echado el ojo y ya había podido intuir de que trataba y como terminaba. Quería sacar otro libro, ver que más había para leer, pero prefería hacerlo más tarde; o al menos luego de hablar con Tsunako. A ella no le gustaría que la dejaran plantada mientras hablaba, por lo que tampoco se lo haría a su nueva amiga.

-Pues… realmente no lo he leído… pero se podría decir que ya se como terminara la historia, así que supongo que podrías decir que si lo he leído… Es algo confuso en realidad nyehehe…-

Rio de una manera un tanto tonta. Ese pensamiento había sonado mejor en su cabeza, pero cuando lo dijo sonó realmente tonto y raro. ¿Cómo es posible que con unas cuantas leídas ya sepa cómo va a terminar? ¿Acaso es psíquica? No lo sabía, pero esa habilidad la tenía desde hace tiempo, solo que la puede usar con libros que son muy simples y fáciles de sacar. En realidad no pensaba en ello como una “habilidad”, porque cualquiera podía adivinar el final con solo leer el principio o la trama, así que no era algo tan especial. Quería hablar, pero nuevamente vio como Tsunako tenía esa mirada perdida, por lo que decidió mirar alrededor, viendo si sus ojos eran atraídos por algo o alguien, pero en realidad nada pasaba. Ese día se sentía algo quisquillosa. Nada le complacía, o estaba encontrando errores en todo, por lo que sabía que ningún libro le llamaría realmente la atención a menos que sea uno de misterio. Los libros de la biblioteca estaban desordenados. Los de Historia se encontraban en la sección de “Niños”. Los de Romance en la sección de “Ciencias”. El desorden siempre le había molestado un poco y se puso pensar que a lo mejor, en sus ratos de ocio, podía ayudar a ordenar los libros, porque sin duda era necesaria la limpieza en ese lugar. Volteo al escuchar la voz de su amiga, la cual nuevamente se disculpaba.

-Nyahaha, ya te he dicho que no te preocupes por eso. Descuida; sigue leyendo. Iré a arreglar esos libros que están por allá, a ver si por ahí encuentro uno que me llame la atención.-

Se paró mientras decía esto y se acerco a un montón de libros que yacían en el piso. Ella sabía muy bien que si empezaba a limpiar un poco no podría detenerse hasta dejar toda la habitación limpia, no importaba si demoraba horas o días. Encontró un libro de Drama; se acerco a la sección pero toda estaba llena de libros de Ilusionismo, por lo que no había espacio para los de la propia sección. Los saco y metió los de Drama. Luego se dispuso a buscar la sección de Ilusionismo. Realmente sabía que necesitaba una mano; de lo contrario terminaría al día siguiente.*

-Uff... Si sigo así jamás terminaré…-


OFF:
Lamento no haber contestado tu “OFF”; lo leí pero olvide responder XD
Pues no te preocupes por eso :3
Aun si eres nueva, en realidad eres capaz de hacer posts moderados; ya querrías verme a mí cuando empezaba XD No llegaba ni a 10 líneas ;____;
En fin, saludos~ ;3



Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~
avatar
Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cat's Book [Priv. Minami ~]

Mensaje por Tsunako Sawada el Vie Ago 03, 2012 4:33 pm

Minami se levanto, talvez no habia escuchado su disculpa, y se dirijio a buscar algun libro que le llame la atencion.Penso que seria mejor dejarla sola, asi podria buscar más tranquila, Pero vio que estaba ¨cambiando¨ los libros de seccion en seccion.- ¿Que estara haciendo?.- Talvez, estaba ordenandolos, Pero no habia ninguna seguridad de eso;Derrepente Minami paro, Parecia algo desanimada, asi que Tsunako se acerco a ella.- Uhm, ¿Sucede algo malo?.- De verdad estaba preocupada, Minami se veia algo confundida, o por lo menos es lo que daba a ver para Tsunako.- Si necesitas algo, Puedes decirmelo.- Sonrio para ella.Nunca habia sido tan ¨sociable¨, En lo poco que recordaba de su vida
pasada, Habia sido timida y solitaria, No sabia porque pero al parecer la
gente ¨ignoraba¨ su presencia.Habia sido horrible, A pesar de tener pocos
recuerdos soobre eso, El sentimiento aun estaba ahi.En ese lugar nadie
la conocia, Por lo que era una nueva oportunidad la que tenia de
cambiar, de poder ser ella misma, Y cambiar esos rasgos que hacian que la
gente se alejara de ella, Aunque no sabia cuales era por el momento.


Aun sostenia el libro de gatos en sus manos, No lo habia terminado por completo, pero aun asi para ella era más importante hablar con Minami que leerlo.- Ah, Yo deberia devolver este libro aunque..No recuerdo donde lo encontre, Simplemente lo agarre,Asi que..-Se esforzo por recordar de donde lo habia sacado, Aunque algunos libros parecian estar en el lugar equibocado ,No se habia fijado en las secciones, Si no que desde el principio recorrio la biblioteca ignorando las clasificaciones de cada sector, Despues de todo solo queria pasar el rato, Asi que cualquier libro le venia bien, Mientras le llamase la atencion.- No hay caso, No recuerdo de donde lo saque, Kurotsuki-san ¿Tienes alguna idea de donde pude haberlo sacado?.- Talvez Minami lo sabia, Al parecer habia llegado tiempo atras, o por lo menos eso aparentaba, Podia ser que conociera mejor la biblioteca y recordara de donde venia el libro, o se le ocurriera una seccion donde dejarlo.
avatar
Tsunako Sawada
Ningen
Ningen

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 19
Localización : Roleando 83

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cat's Book [Priv. Minami ~]

Mensaje por Kurotsuki Minami el Sáb Ago 04, 2012 1:37 am

*Pudo apreciar la preocupación de la joven de alguna manera. Se notaba intrigada por lo que ella hacía, es decir, no es muy normal que una persona normal vaya a la Biblioteca y le dé un arranque por ordenar todo. Pero Minami se estresaba si no limpiaba el lugar. Estaba completamente descuidado y eso de por si le daba algo de rabia. Ella adoraba leer, y tratar a los libros de esa manera le parecía algo inaudito. Solo quería agarrar una aspiradora y limpiar toda la alfombra, la cual estaba llena de tierra… y libros. Levantaba lo mas que podía, o lo máximo que aguantaban sus brazos, y los reorganizaba en los lugares donde pertenecían.

Por lo menos había logrado vaciar una parte del suelo y el lugar empezaba a verse más pulcro, aunque sea un poco. Su amiga parecía querer ayudar, pero a la misma vez parecía no entender muy bien lo que Minami hacia. Ella sonrió y procedió a explicar. –Veras, no me gusta el desorden, así que como no tengo nada que hacer prefiero ayudar a que el lugar se vea más limpio… aunque a este paso acabare el próximo año.- No se estaba quejando, simplemente decía la verdad… con una metáfora. La Biblioteca no era un lugar pequeño; no era como si estuviera ordenando su habitación o algo parecido. Era un lugar muy grande y espacioso, solo que todo el espacio estaba cubierto por toneladas de libros y polvo.

Al parecer Tsunako quería devolver el libro, solo que no recordaba de donde lo había sacado. Bueno, como lo iba a hacer si Minami ya había reorganizado una gran parte de la Biblioteca. No era de esperarse que no encontrara el lugar donde debería ir su libro. Pero había una sección llamada “Animales” la cual no había sido organizada aun. Minami se acerco a ella y la ordeno un poco, para que al menos entre un libro más. –Mejor guárdalo ahí, donde pertenece. No queremos que todo se mezcle nuevamente ¿no?- Sonrió para su amiga. Parecía una chica que se preocupaba por lo demás mas que por ella misma; otra similitud con la neko. Ahora la joven maid creía que se llevarían mejor; es decir, ¡son muy parecidas!*


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~
avatar
Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cat's Book [Priv. Minami ~]

Mensaje por Tsunako Sawada el Sáb Ago 04, 2012 8:40 pm

Ah..No lo habia pensado antes..-Se quedo algo soprendida, En realidad, Era lo más comun dejar el libro en la seccion de Animales, Pero Tsunako le daba tantas vueltas al asunto que pensaba que podria estar en muchas otras secciones más.- ¡Entonces ire a devolverlo cuanto antes!.- Inmediatamente dio media vuelta, Dirijiendose a la parte de ¨Animales¨, No recordaba muy bien el orden de las secciones, por lo que tras dar unos cuantos pasos, Se detubo.No tenia la menor idea de donde era, Como habia dicho antes, No se habia fijado cuando tomo el libro de que seccion lo habia sacado, por lo que no tenia ni la menor idea de donde se encontraba.- Uhm..K-Kurotruki-san..Y-Yo..- Sin darse vuelta,comenzo a murmurar, estaba muy nerviosa, Y le daba verguenza el hecho de decir que iba a devolver el libro, pero no recordaba donde estaba la seccion.- Y-Yo...- Se dio vuelta rapidamente, Y con la cara sonrojada dijo.- L-Lo siento mucho..No recuerdo donde estaba esa seccion..Es más, Ni siquiera me eh fijado en las otras cuando buscaba el libro..Asi que realmente no se nada sobre las ubicaciones de cada tema aqui..-Estaba apenada, Y un poco desilusionada de ella misma, Queria tratar de ayudarla, por lo menos guardando un libro, pero su falta de conocimiento la traiciono.


¿P-Podrias decirme donde debo guardalo?, Quiero decir..Donde esta la seccion de ¨Animales¨.- Se ¨recupero¨, Aun tenia una chance de hacer bien su ¨trabajo¨, Si le decia donde estaba la seccion, No habria problema alguno, Lo guardaria alli y listo, Problema terminado.Era una tarea muy simple, A pesar de que la biblioteca era grande esta bien organizada.Su gran tamaño hacia que Tsunako pensara que iba a perderse si intentaba buscar la seccion por si misma, Por eso era mejor preguntarle a Minami, Seguramente ella conoceria mejor.
avatar
Tsunako Sawada
Ningen
Ningen

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 19
Localización : Roleando 83

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cat's Book [Priv. Minami ~]

Mensaje por Kurotsuki Minami el Lun Ago 06, 2012 1:17 am

*Su amiga se notaba algo preocupada al no poder encontrar la ubicación respectiva para su libro. Minami escucho lo que decía y sonrió, algo benevolente. Realmente se veía nerviosa, pero no había razón para estarlo. Es normal no saber donde se encuentra algo, u olvidar la ubicación, es por eso que no había razón para ser tan tímido o estar nervioso. Ella había organizado gran parte de la Biblioteca, y es por eso que Tsunako no recordaba donde estaba la sección para su libro. Minami se acerco a ella y le puso una mano en el hombro.

-Descuida Tsunako-chan. No es necesario estar tan nerviosa. Mira, la sección de animales esta de este pasillo a la derecha. Ve, y si no lo encuentras o tienes algún problema, llámame.-

Le indico con el dedo por donde debía ir, pero no importaba si ella se perdía. Minami estaría gustosa de ayudarla o de simplemente llevar el libro ella misma. Luego de un rato termino de levantar todos los libros del piso. Aun faltaban organizar algunos estantes, pero el trabajo mas tedioso ya había sido hecho. Lo bueno seria si alguien se ofreciera a ayudar de vez en cuando, porque ella no podría estar yendo y viniendo de la Biblioteca solo para ayudar a limpiar, y que nadie se ofrezca a ayudarla. En realidad eso debería hacerlo el Bibliotecario, pero este casi nunca se encontraba, o al menos Minami nunca lo había visto, por lo que probablemente el no sea de mucha ayuda.

-Si quieres.. puedo hacer un "Tour" para ti; ya sabes, así te enseño donde esta cada sección y ya no te perderás.-

Se ofreció ayudar a Tsunako a conocer mejor el lugar, al menos así no estaría tan nerviosa por no saber donde va cada libro. No es como si Minami conociera toda la habitación; este seria tan bien un "Tour" para ella, por lo que no podía equivocarse. Pero es algo bueno. Al menos así las dos aprenden algo y entre las dos se ayudan cuando algo suceda, o al menos así pensaba la neko.*


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~
avatar
Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cat's Book [Priv. Minami ~]

Mensaje por Tsunako Sawada el Mar Ago 07, 2012 10:24 pm

-Si quieres.. puedo hacer un "Tour" para ti; ya sabes, así te enseño donde esta cada sección y ya no te perderás.-

¿Ehh..?, Tu..Kurotsuki-san ¿Harias eso por mi?.- Sus ojos se iluminaron y su cara se acerco mas a Minami, Realmente no esperaba que se ofreciera a enseñarle, Era más amable de lo que esperaba.Tsunako penso que de alguna manera tenia que devolverle su amabilidad, Pero no sabia como,No conocia lo suficiente a Minami ,no sabia sus gustos o cosas por el estilo, Solo sabia que le gustaban los gatos pero no era suficiente informacion.Preguntalre tambien seria demasiado obvio, Agregando que no sabia como responderle aun, ¿Deberia comprarle algo?,Ah..pero no se si aqui habran tiendas.Dentro de su cabeza era un Lio ,pero por fuera seguia ¨normal¨.- S-Si no te molesta..Me gustaria que me acompañaras..Y me enseñaras un poco como es la Biblioteca.- Bajo su mirada estando algo sonrojada, Aunque Minami se habia ofrecido sola, Aun sentia que la habia obligado de alguna manera, Por lo que no queria que sea demasiada molestia.


Mantenia el libro en su pecho, mientras lo sujetaba fuertemente con sus dos manos, Estaba algo nerviosa, Y a la vez ansiosa por la respuesta que le daria Minami.Talvez era mejor volver otro dia ella sola y explorar por si misma, pero seguramente acabaria perdiendose, sin duda alguna, Y terminaria preguntandole a la gente de alli como salir.Pasaria mucha verguenza y queria ahorrarsela.Nunca habia sido buena orientandose, Aunque la biblioteca no era muy grande, Aun asi sentia que se perderia si tomaba cualquier camino entre los estantes.- Yo no quiero molestarte Kurotsuki-san, Asi que si no quieres hacerlo esta bien, Yo vendre más tarde y la explorare por mi misma.- Le sonrio, Sabia que no seria un trabajo facil, pero aun seguia creyendo que Minami se sentia algo obligada a ayudarla.
avatar
Tsunako Sawada
Ningen
Ningen

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 19
Localización : Roleando 83

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cat's Book [Priv. Minami ~]

Mensaje por Kurotsuki Minami el Vie Ago 17, 2012 5:47 pm

*Una especie de brillo se pudo apreciar en el rostro de la joven Tsunako, muy animada por la idea de que Minami le dé un Tour por la Biblioteca. La maid solo sonrió amablemente ante su reacción. Ella sentía que no era la gran cosa, algo que cualquiera podría hacer, pero sabía que Tsunako pensaba diferente. Seguramente para ella era una muestra de amabilidad muy grande, tal vez más grande de la que le hayan mostrado alguna vez. En ese caso Minami se encargaría de hacer su estancia en ese mundo lo más agradable que pueda. Todo iba bien hasta que oyó como Tsunako decía que “si no quieres hacerlo puedo venir más tarde yo sola” y cosas así. A la neko le creció una pequeña vena en la frente. Sabía que su personalidad era sumisa y probablemente dependiente, pero ella se había ofrecido, así que ¿por qué preguntar? ¿Por qué las dudas? ¿Acaso ella no fue lo suficientemente clara? Minami no la podía culpar. Ella no sabia lo que la joven había sufrido. Tal vez su personalidad sea así porque de pequeña tuvo una especie de trauma o mala experiencia lo que hace que no pueda entrar en confianza con desconocidos. Aunque realmente ellas no lo eran. Sabían sus nombres y apellidos, y a las dos les gustan los gatos… eso es algo.

Suspiró levemente, intentando relajarse y estiro su mano derecha para darle unas cuantas palmaditas en la cabeza a Tsunako. –Dije que estaba bien ¿no es cierto? Así que no te preocupes. No es necesario que vengas más tarde; podemos hacer el Tour ahora mismo si así lo deseas.- Quería que se sintiera libre de hablar con ella, de alzar la voz, de decir lo que no le gustaba y así. Quería entrar en confianza con ella, pero solo faltaba que ella quisiera. Si Minami se esforzaba pero su amiga no quería, entonces todos sus esfuerzos serian en vano. Puso su mano en su espalda, para hacerla avanzar y se adentraron en un pasillo. Justo era uno de esos que la neko no conocía muy bien, así que solo debía improvisar. –E...Está bien, empecemos. Si miras a mi derecha veras la sección de… er… ¿Caimanes? ¡Aah! No, no, espera… ¡Reptiles! ¡Eso es!- Estaba nerviosa y en realidad no sabía lo que hacía, y eso le molestaba. Pero tenía buena memoria, por lo que sería capaz de recordar todas las secciones si primero le daba una revisada. –Volveré en un segundo; espérame aquí ¿sí?- Corrió por toda la Biblioteca cual ratón escapando de un gato. Era muy grande y habían muchas secciones, pero como estaba corriendo logro terminar de revisarlas rápido. Volvió donde estaba Tsunako, la cual se veía algo sorprendida y, jadeando un poco, le sonrio.*

-Lo siento… ¿Seguimos~?-


OFF: Lamento mucho la tardanza ;_;
Estuve toda la semana ocupada y enferma, y todo se me acumulo y laklakdjas xd
Lo siento, pero ya estoy mejor y no volvera a ocurrir :3
Si algo pasa enviare un MP (:


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~
avatar
Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cat's Book [Priv. Minami ~]

Mensaje por Tsunako Sawada el Vie Ago 17, 2012 6:26 pm

–Dije que estaba bien ¿no es cierto? Así que no
te preocupes. No es necesario que vengas más tarde; podemos hacer el
Tour ahora mismo si así lo deseas.

Tsunako se sonrojo un poco por la respuesta de Minami ,Era muy amable ,y de alguna manera sentia como si fuera alguien facil para hablar y muy confiable.Tambien se sintio a gusto cuando puso su mano en la espalda y la empujo llevandola a uno de los primeros corredores de la biblioteca.Tsunako no habia tenido esa clase de experiencias en el pasado, Siempre habia sido alguien solitario, Habia sido incapaz de entrar en confianza con otras personas, Por esa razon todo lo que Minami hacia amablemente le parecia algo nuevo.Talvez en algunos momento se sintiera confundida con su comportamiento, Pero aun asi trataria de llevarse bien con Minami, Ya que era una de las primeras personas que habia conocido en ese lugar ,y realmente le agradaba.Sin darse sonrio ,Estaba muy feliz.Pensaba, que aunque su vida pasada no habria sido tan buena, Este lugar tenia nuevas oportunidades, Queria cambiar todo de ella ,Para convertirse en la persona que siempre habia deseado ser ,Y este era uno de los primeros pasos, Debia esforzarse.


Una vez que la explicacion de Minami comenzo, Noto que estaba nerviosa, ¿Acaso le sucederia algo?.Tsunako no lograba comprender que era lo que sucedia, Todo a su alrededor era bastante tranquilo, no habia nada que puderia ponerlas nerviosas o algo por el estilo.Minami se retiro por un momento, y cuando regreso, estaba màs segura de si misma, o eso aparentaba en su forma de hablar y actuar.Tsunako pensaba que era lo que habia ocurrido, y basandose en las palabras y acciones de Minami, no pudo evitar hablar en voz alta- Kurotsuki-san, ¿Puede ser que te hayas confundido de seccion?. -La miraba un poco sorprendida.Minami parecia ser el tipo de persona que desprendia una sensacion de ¨Onee-san¨, Por lo cual le causo un poco de gracia como se habia puso nerviosa al equibocarse.Sin darse cuenta solto una pequeña risa ,Despues de todo Minami tambien era una chica normal y corriente en el fondo ,Podrian llevarse bien sin problema alguno.- Ah, Lo siento mucho, No quise reirme de ti ,esque..Kurotsuki-san luces tan tranquila y confianda en ti misma ,que se me hizo un poco raro que te pusieras nerviosa de esa manera.- Le sonrio.Cada vez iba ¨abriendose¨ màs hacia Minami, Que en algun punto le seria normal ser ella misma frente a Minami.
avatar
Tsunako Sawada
Ningen
Ningen

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 19
Localización : Roleando 83

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cat's Book [Priv. Minami ~]

Mensaje por Kurotsuki Minami el Vie Ago 17, 2012 8:35 pm

*A la neko le alegró mucho que su amiga por fin sonriera genuinamente. Era obvio que ahora se estaba abriendo mas a ella y que el “muro” que las separaba estaba, finalmente, desapareciendo. Estaba feliz de que estuviera riendo… aunque se estuviera riendo de Minami, pero a ella no le importaba. Al contrario, empezó a reír con Tsunako. Realmente era raro verla tan nerviosa, pero desde que conoció a la castaña había demostrado una actitud serena y siempre firme, así que el ponerse nerviosa ahora era algo raro por parte de ella. Y su amiga se había dado cuenta, lo cual hacia el momento más bochornoso. Minami no era muy buena ocultándolo de cualquier manera. Su voz temblaba y sus ojos miraban para otro lado; todo ello era sinónimo de que no sabía muy bien qué hacer y que sabía que podía cometer un error.

-Para que veas que, por mas confiada que parezca incluso yo me equivoco. Pero... Buu... Que mala Tsunako-chan, burlándote de tu Onee-chan…- La neko hizo un pequeño puchero y cruzó los brazos, pero solo lo hizo para que Tsunako se riera mas. En ese momento decir eso no era lo más adecuado para su situación, por lo que Minami esperaba que se siguiera riendo. Luego volvió a estar normal y sonrió, soltando unas cuantas risas de vez en cuanto. Como estaban en una zona un tanto alejada de las mesas nadie escuchaba sus risas, así que nadie las mandaba a callar. La maid volvió a poner su mano en la cabeza de Tsunako, acariciándola suavemente, haciéndole saber que estaba bien que sea ella misma. Que se ría de las cosas que le parecían graciosas y que dijera lo que pensaba, sin miedo a lo que digan los demás. –Finalmente te ríes…- Sin darse cuenta esa frase salió de su boca. – ¡Ah! Disculpa, pensé en voz alta…- No quería hacerla sentir incomoda, pero en su interior siempre estaba pensando en formas de cómo entrar en confianza con Tsunako, por lo que quería saber más de ella, y así saber qué cosas tenían en común.

-Mmm… Y dime Tsunako-chan, ¿qué cosas te gustan hacer en tus ratos libres?-

Dijo mientras seguía caminando para ver las otras secciones. Luego diviso que Tsunako todavía tenía el libro en sus manos. Estiro su brazo, como pidiendo que le dé el libro para guardarlo y que así no tenga que llevarlo por toda la Biblioteca. Ya estaba toda desordenada… ¿Qué importaba si dejaban un libro fuera de lugar? –Dámelo si quieres; lo dejaremos por aquí~- Le sonrió a su amiga. Era obvio que le caía muy bien, sino no la trataría tan amablemente. Ella era amable de por si, pero mas con las personas que le llamaban la atención o que sabía que eran tímidas y necesitaban una ayudita. Ella le gustaba ser ese “empujón” que necesitan para avanzar. Solo faltaría que los demás acepten su ayuda.*


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~
avatar
Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cat's Book [Priv. Minami ~]

Mensaje por Tsunako Sawada el Vie Ago 17, 2012 11:12 pm

Tsunako siguio riendose a pesar del pequeño puchero de Minami, Aunque procuraba que su risa no sea lo suficientemente alta como para molestar a las pocas personas que se encontraban alli.La biblioteca era grande ,pero aun asi no habia muchas personas ,Asi que podia sentirse un poco màs ¨Libre¨ para reir sin problemas.Estaba muy feliz, Y no tenia problemas para mostrarlo, al menos de momento.Pero... Buu... Que mala Tsunako-chan, burlándote de tu Onee-chan….- Se calmo un poco, pero su sonrisa aun no desaparecia.- L-Lo siento..pero esque..Kurotsuki-san, te veias tan graciosa en ese momento.- Aun seguia interrumpiendose a ella misma con pequeñas risas.Minami puso su mano en la cabeza de Tsunako, A lo que ella respondio con una sonrisa sincera al mismo tiempo que sus mejillas se ponian un poco coloradas, Le gustaba que la acaricien asi ,Aunque no sabia desde hace cuanto, ya que no recordaba mucho de su vida pasada.Pero aun asi ,Era capaz de seguir sonriendo sin problemas.No sabia cual habia sido el proposito por el cual la habian mandado a ese lugar ,pero en esos momentos no le importaba ,era feliz con tal solo poder hablar con normalidad con Minami.Si, Eso era suficiente para ella.Finalmente te ríes ¡Ah! Disculpa, pensé en voz alta….- Tsunako se soprendio un poco por el comentario, pero sabia que era cierto, Desde que habia llegado, habia sido muy cerrada hacia las demas personas aunque queria llevarse bien con todos.Su sonrisa aun se conservaba, pero no podia evitar sentirse un poco avergonzada por su comportamiento ,Pero aun asi siguio sonriendo.Iba a contestarle, pero Minami salto con otra pregunta al ver que aun cargaba el libro de Felinos en sus manos.


Dámelo si quieres; lo dejaremos por aquí~.-Tsunako se sorprendio ,¿Estaria bien hacer eso?, Era verdad que la biblioteca era grande ,pero no sabia si esa era una excusa para dejar los libros por todas partes, Seguramente la gente pensaba asi ,por esa razon los dejaba en cualquier lugar.- ¿E-Esta bien que los dejemos por aqui? ,¿No nos regañaran, Kurotuski-san?.- Estaba aun algo confundida ,pero no pensaba que estaba mal esa accion, Podian dejarlo sobre las mesas tambien, pero dependia de la respuesta de Minami ,Ya que como ella llevaba màs tiempo en aquel lugar ,sabia mucho mejor que Tsunako como deberian hacer en esos casos.
avatar
Tsunako Sawada
Ningen
Ningen

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 19
Localización : Roleando 83

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cat's Book [Priv. Minami ~]

Mensaje por Kurotsuki Minami el Dom Ago 19, 2012 5:13 am

*Tsunako seguía riéndose de la torpeza de Minami, pero a ella seguía sin molestarle. Prefería mil veces a que se riera de ella, a que no ría para nada. Sus acciones siempre eran sumisas y retraídas, por lo que Minami sentía ganas de sacarla de su caparazón y que el mundo la pueda ver. Ansiaba que sea más extrovertida; sin saber porque siempre fue así. Aun estando viva ella era de las que saludaba a los nuevos en la escuela, la que los orientaba y les enseñaba la escuela… La amiga que siempre estaba ahí para ti. Al parecer luego de morir no habías cambiado ni un poco. Seguía siendo la misma, aunque su cuerpo haya recibido unas cuantas transformaciones. Ya no tenía físico, se podría decir. No tenia pulso, ni… vida. Eso se le había escapado de las manos en un minuto. Pero ahora no era tiempo para pensar en eso. Sacudió levemente la cabeza, recordando que cuando se pone a pensar en otras cosas se aleja del “mundo” y se va a “su mundo”, por lo que no era buena idea hacer eso ahora. Seguramente Tsunako se preocuparía.

-¡Claro que está bien! Si de igual manera toda la Biblioteca esta desordenada~ Y a partir de ahora voy a venir a ayudar a arreglarla~ Así que ponlo donde quieras.-

Rio un poco cuando dijo eso, ya que era cierto. De ahora en adelante iría a arreglar la Biblioteca, porque seguramente no podría dormir sabiendo que estaba desordenada. Ella era un poco, por no decir mucho, maniática de la limpieza. Le gustaba que todo esté en orden, claro que no al extremo. Ella no se desesperaba por los gérmenes o porque una bebida se derramo o algo parecido. Siempre mantenía la calma, solo que si tenía la oportunidad de ayudar a limpiar, lo hacía. Dio unos pasos más para ver que sección seguía y luego volvió a ver a Tsunako. –A no ser que quieras… dejarlo en su sección.- Parecía que eso era lo que quería. Ella parecía ser también la clase de chica que seguía las reglas y le gustaba tener todo en orden, para no tener problemas. Minami no tenía más opción que darle el gusto. Siempre tenía debilidad por las personas de ese tipo. –Está bien~ Vamos a la sección de felinos~- Se puso en marcha, esperando que Tsunako la siga.*


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~
avatar
Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cat's Book [Priv. Minami ~]

Mensaje por Tsunako Sawada el Dom Ago 19, 2012 4:35 pm

-¡Claro que está bien! Si de igual manera toda
la Biblioteca esta desordenada~ Y a partir de ahora voy a venir a ayudar
a arreglarla~ Así que ponlo donde quieras...
A no ser que quieras… dejarlo en su sección.


Era como si Minami le hubiera leido la mente.Tsunako no queria desordenar la biblioteca màs de lo que estaba ,No odiaba el desorden ni nada por el estilo ,pero no queria contribuir haciando màs aun.Le sonrio, para seguidamente contestar a su porpuesta.- Si..Creo que seria lo mejor.- Estaba un poco màs ¨suelta¨ con Minami, Le caia bien y no evitaba ser ella misma, O al menos de a poco comenzaba a mostrar como era realmente.Mientras aun sostenia el libro en su pecho con su mano izquierda, Levanto la derecha para jugar con un mechon de su pelo ,era un habito que siempre habia tenido ,aunque en realidad no recordaba bien desde cuando.Comenzo a caminar un poco, Mirando los estantes, tratando de encontrar alguno que dijera ¨Seccion de Animales¨ o algo por el estilo.Hasta que se topo con una ventana, Podia ver perfectamente un hermoso atardecer, Habia llegado alli hace bastante tiempo, realmente le impresionaba como pasaba de rapido.Pero eso se debia a que disfrutaba cada momento ,Por esa razon olvido cuanto tiempo habia pasado desde que habia llegado a la Biblioteca.Ya no le importaba, No queria irse de ahi, Estaba bastante feliz con el hecho de poder llevarse bien con Minami, Y eso era su principal objetivo, Ahora que tenia la oportunidad de una ¨Segunda Vida¨, Aparte de que no recordaba porque habia sido enviada a ese lugar.


Dejo de mirar la ventana, Y siguio mirando los estantes.- Kurotsuki-san, ¿Vienes seguido a este lugar?, Parece que estas bastante familiarizada por el ambiente..- Ya comenzaba a preguntar sin darse cuenta, Significaba que se sentia un poco màs segura con Minami ,No tenia verguenza de mostras sus opiniones o de como era ella, Su amistad con Minami estaba avanzando poco a poco, No tenia porque ir tan deprisa.Volteo a mirar a Minami, Quien solo se encontraba a unos pasos atras de ella, Esperando su respuesta.
avatar
Tsunako Sawada
Ningen
Ningen

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 19
Localización : Roleando 83

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cat's Book [Priv. Minami ~]

Mensaje por Kurotsuki Minami el Dom Ago 19, 2012 9:07 pm

*Como supuso, la joven quería dejar el libro en su sección. Se notaba a leguas que ella era el tipo de persona que no le gustaba desordenar más lo que ya estaba desordenado. A Minami le gustaba eso, le parecía muy bien que no fomente lo malo. Le sonrió a la hora en la que acepto su propuesta, y camino con ella, intentando recordar donde estaba la sección de felinos. –Veamos… Me parece que esta por… aquí… Si, aquí esta~ Ven Tsunako-chan, déjalo aquí~- No estaban muy lejos de ella, así que fue fácilmente alcanzable a la vista. La maid se acerco a la sección y la limpió un poco. Le parecía haberla ordenado, pero ahora estaba nuevamente desordenada y con libros que no pertenecían. -¿Tanto les cuesta mantenerla ordenada?- Pensaba la pobre neko. De seguro habrían sido algunos estudiantes que venían a pasar el rato, y por descuido o simple flojera los dejaban en cualquier parte. Incluso había revistas… y unas cuantas con imágenes un poco indecentes. Minami inmediatamente se llevo esas revistas y las tiro a la basura. Sabía que podían pertenecerle a alguien, y que debería devolverlas, pero si las habían dejado ahí alguien más podía encontrarlas y hacer lo que quisiera con ellas. Y ella prefería no correr riesgos. Era un instituto, y hay personas inocentes como Tsunako que probablemente odiarían la idea de ir a la Biblioteca a probablemente estudiar y encontrar algo así en los estantes, o al menos a Minami no le gustaría.

Volvió donde Tsunako y escucho su pregunta. Ella realmente no iba mucho a la Biblioteca, solo que siempre que salía por alguna razón terminaba llegando a ese lugar. No entendía bien el porqué, pero siempre le sucedía. Pero gracias a eso había sido capaz de conocer a muchas personas amables y divertidas, así que valía la pena. –Mmm… No realmente… Habré venido unas dos veces desde que llegue aquí… Pero soy de las que se acostumbran rápido a los lugares y situaciones, así que tal vez por eso parezco familiarizada con el lugar~- Le sonrió de manera tierna, mientras levantaba la vista y veía por la ventana. El sol empezaba a ocultarse. ¿Tan rápido se había pasado el día? Ni cuenta se había dado de ello, tal vez por la compañía que recibía de Tsunako. Se podría decir que ahora eran buenas amigas, por lo que hablaban y como hablaban. Eran más intimas, y eso le alegraba mucho a Minami. Además había estado todo el día con ella y ni cuenta se había dado que no había almorzado si quiera, y eso nunca ocurre, así que… es una buena señal ¿verdad?*


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~
avatar
Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cat's Book [Priv. Minami ~]

Mensaje por Tsunako Sawada el Lun Ago 20, 2012 12:36 am

Mmm… No realmente… Habré venido unas dos veces
desde que llegue aquí… Pero soy de las que se acostumbran rápido a los
lugares y situaciones, así que tal vez por eso parezco familiarizada con
el lugar~


- Ya veo, Yo soy màs del tipo de personas sin sentido de la orientacion, asi que me cuesta un poco memorizar lugares grandes donde nunca habia estado antes.- Sonrio, mientras miraba a Minami.Cada vez estaba menos reservada en cuanto a hablar con ella ,Se sentia un poco màs ¨libre¨.Penso que deberia hacer ahora, El libro estaba puesto en el lugar que le correspondia asi que no tenian nada màs que hacer en ese lugar,o por lo menos de momento.- Kurotsuki-san, Supongo que ya esta bien ,¿Verdad?, Lo dejamos en el lugar donde tiene que estar asi que..- No se le ocurria nada màs que decirle, no queria despedirse de ella ni nada por el estilo ,Queria pasar màs tiempo con ella, pero no estaba segura de como simular esto ya que le daba verguenza tener que decirselo.Derrepente una duda se le cruzo por la cabeza, ¿Si ya se consideraba que Minami era su amiga, Estaba bien que siguira llamandola por el apellido?.Trato de llamarla por su nombre.- M-M-Minaa.. -Aunque lo hizo casi en un susurro, no se animaba.No era simplemente verguenza, era como dar un paso màs y nunca antes lo habia hecho por lo que le resultaba algo dificil.


A pesar de que Minami aun estaba cerca de ella, No dejo de ¨practicar¨ llamarla por su nombre.Siempre que se concentraba demasiado en esa cosas, era como si el resto del mundo no existira.- Min-Minaa..~..mi. - Poco a poco trataba de conseguirlo, Su cara se torno roja ya que lo intentaba con muchas fuerzas la mismo tiempo.Hasta casi en su limite hablo.- Minamii ~.. -Lo habi hecho con los ojos cerrados y ahora los abria lentamente, para comprobar que Minami estaba frente a ella ,Tapo su cara la cual se encontraba màs roja que antes.- L-Lo siento, esque, uhm..Y-Yoo.. -No sabia como explicarle lo que acababa de hacer.
avatar
Tsunako Sawada
Ningen
Ningen

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 19
Localización : Roleando 83

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cat's Book [Priv. Minami ~]

Mensaje por Kurotsuki Minami el Lun Ago 20, 2012 1:32 am

*¿Acaso era cierto lo que estaba escuchando? ¿Tsunako estaba intentando llamarla por su nombre? Sin dudas estaba feliz. Eso significaba un gran progreso por parte de ella, ya que Minami no tuvo que decírselo siquiera. Ella lo estaba haciendo porque quería, y eso le alegro mucho. Pero antes de eso habían llegado a dejar el libro en su sección y su amiga se veía tranquila ahora. Tal vez eso ayudo a que aflojara un poco mas y no estuviera tan tensa a su alrededor. ¿Acaso Minami daba miedo? Ella nunca trato de dar esa impresión, tal vez porque confía en ella misma puede resultar algo intimidante, pero eso sería todo. No es que realmente de miedo. Con el libro en su sección y las cosas resueltas lo único que les quedaba por hacer era… terminar el Tour. La neko caminó hacia más adentro, mientras intentaba encontrar un lugar donde no los viera nadie y estuviera completamente desolado. Saco de su bolsillo derecho una pequeña caja de galletas. Comió un par y le extendió la caja abierta a Tsunako.

-¿Deseas?-

Su estomago había estado “rugiendo” desde hace rato, pidiendo comida. No había dicho nada por respeto a su amiga, pero en realidad ya no lo soportaba. Quería ir a comer algo, pero aun faltaba hacer el Tour. En realidad no había ni tomado desayuno; planeaba pasar por la Biblioteca un rato y luego ir a comer algo, pero conoció a Tsunako. Luego escuchaba sus vagos intentos de decir su nombre. En su interior estaba “¡Ya! ¡Dilo!”, pero no podía decirle algo así. De seguro se pondría muy nerviosa y acabaría llamándola por su apellido toda su vida. Por fin, finalmente lo dijo. Fue solo un hilo de voz, pero algo es algo. Una amplia sonrisa se formo en el rostro de Minami y le acaricio suavemente la cabeza, orgullosa de ella.*

-Sabía que podías hacerlo Tsunako-chan~ No te preocupes, puedes llamarme así~ No me molesta, al contrario, ¡me alegra!-



Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~
avatar
Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cat's Book [Priv. Minami ~]

Mensaje por Tsunako Sawada el Lun Ago 20, 2012 6:39 pm

-¿Deseas?-


Tsunako amaba las cosas dulces, asi que no se contubo y saco dos.- Muchas gracias..¡Gracias por la Comida!. -Llevo una de las galletas a su boca, estaban deliciosas.A pesar de que no tenia hambe, siguio comiendo unas cuantas, hasta que se detubo pensando que Minami querria seguramente, asi que se detubo por un momento para ndicar que ya estaba satisfecha.- M-Minamii..Ya estoy satisfecha, asi que puedes comer tu. -Le sonrio amablemente ,No estaba con hambre ,asi que podia dejar que Minami las comiera.-Sabía que podías hacerlo Tsunako-chan~ No te preocupes, puedes llamarme así~ No me molesta, al contrario, ¡me alegra!-


¿EHH..?,Me escucho.. -Su cara se sonrojo al mismo tiempo que bajaba su cabeza.- Pense que..Ya era hora, ¿Verdad?, Seria demasiado raro si seguia llamandote Kurotsuki-san. -Se apeno un poco,pero estaba feliz por su ¨pequeño logro¨.Se sentia màs cercana a Minami cuando la llamaba por su nombre.- Minami..Es un nombre muy lindo. -En realidad el nombre no era todo, Minami hacia que su propio nombre resplandeciera por su forma de ser, Le agradaba mucho a Tsunako.Queria saber un poco màs de ella ,pero pensaba que preguntar de su pasado al primer dia de haberla conocido era mucho, que ya era suficiente con llamarla por su primer nombre.Decidio esperar hasta que Minami le confiara su pasado ,Y en ese momento Tsunako tambien sentiria que podria hablarle de ella, Aunque en verdad solo recordaba pocas cosas.
avatar
Tsunako Sawada
Ningen
Ningen

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 19
Localización : Roleando 83

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cat's Book [Priv. Minami ~]

Mensaje por Kurotsuki Minami el Mar Ago 21, 2012 3:10 am

*Tsunako si que se hacía de querer, o al menos así pensaba Minami. Ella era una chica algo tímida, obviamente, pero si se proponía algo luchaba por conseguirlo, y eso es algo admirable. Se notaba que quería cambiar y poder hablar con su amiga, solo necesitaba un poco de ayuda. Lo bueno era que demostraba indicios de querer ser más abierta y eso hacia todo más fácil, por lo que Minami no se preocupaba mucho. Se alegro cuando acepto las galletas, y sobre todo cuando cogió más de una, porque eso era un signo de que ya tenía más confianza con ella. O al menos la suficiente como para no contenerse en solo agarrar uno, así que la maid solo sonrió ante tal acto. Ella tenía hambre, pero nunca tanta como para no invitar a sus amigos, y sobre todo si eran personas como Tsunako. Cualquier situación que se le presentara era Minami debía aprovecharla, porque puede ser que una de esas situaciones triviales cambie por completo su relación con su amiga. Posiblemente la haga más abierta; eso esperaba Minami.

-Pues sí, eso significa que dejamos de ser simples conocidas y ahora somos amigas oficiales~ Fue fácil ¿no crees~?-

Quería alentarla y darle ánimos diciéndole que era fácil ser abierto, solo debías olvidarte de lo que pensaran los demás y hacer lo que tu corazón te dicte, siempre y cuando no sea un riesgo para los demás claro. –Ow~ Muchas gracias Tsunako-chan~ Y tu nombre también me parece extremadamente lindo; te sienta muy bien~- A Minami le daban ganas de abrazar a Tsunako, y literalmente lo hizo. Ni bien termino de decir esa frase se dirigió a ella y paso su brazo alrededor de su cuello, apegándola a ella. La castaña sin duda era una persona muy dulce y tierna; se hacía de querer. Y aunque parezca que su ser a veces esta algo ausente, aun así ella resalta por su amabilidad y simpatía con los demás, así que esos eran puntos en su favor. –Kawaii~- Le empezó a picar las mejillas. En ese momento a Minami le había dado un “ataque de lindura” o algo así. Se empezó a fijar en todos sus aspectos positivos y a recalcarlos. Quería que su amiga se riera como ella lo estaba haciendo, y que olvidara sus problemas por un rato, a ver si así se abría mas a ella y llegaban a una conversación más… profunda*


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~
avatar
Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cat's Book [Priv. Minami ~]

Mensaje por Tsunako Sawada el Mar Ago 21, 2012 7:49 pm

-Pues sí, eso significa que dejamos de ser simples conocidas y ahora somos amigas oficiales~ Fue fácil ¿no crees~?-


P-Pues si..Supongo.- Sonrio un poco confundida ,Nunca antes habia llegado tan lejos al conocer una personas, Asi que realmente no tenia idea si estaba por buen camino ,Simplemente hacia lo que le parecia correcto, y por la reaccion de Minami, Tsunako penso que lo estaba haciendo bien.Estaba dando su mayor esfuerzo para llevarse bien con Minami, Ya que desde el principio supo que era una buena personas y tambien,queria cambiar.A pesar de que no sabia cual era el objetivo por el cual ella se encontraba en aquel lugar ,Por el momento no le importaba mucho, Ya que pensaba que con poder hacer muchas amistades ,seria suficiente para ella, Y quiso comenzar con Minami.Antes de que puderia decirle algo o continuar con la conversacion Minami le hablo. Ow~ Muchas gracias Tsunako-chan~ Y tu nombre también me parece extremadamente lindo; te sienta muy bien~ .-Se sonrojo sin saber que debia decir en ese momento ,Nunca antes habia estado en una situacion como esa, Y cuando Minami la abrazo repentinamente se congelo, Quedandose muy quieta.No era que no le gustara que la abrazaran de ese modo tan derrepente, El problema era que no sabia si debia corresponder con otro abrazo o simplemente quedarse como estaba.


- Uhm Uhm..M-Minamii ~..- A pesar de que la llamaba por su nombre ,realmente no sabia que era lo que tenia que decirle.¿Deberia pedirle que dejara de abrazarla? No ,eso seria demasiado desagradable y vergonzoso para Minami.Entonces, ¿La abrazaria tambien?, Eso sonaba un poco màs normal, Aunque a Tsunako le daba un poco de verguenza la idea de abrazarla. Kawaii~. -Minami se separo de ella por un momento y comenzo a jugar con las mejillas de Tsunako.- Uhm..Minaami, ¿Qhue eshtas hashiendo..?- Apenas podia hablar ya que era un poco dificil articular las palabras mientras sus mejillas eran estiradas de esa manera, Apenas sentia dolor pero no era tanto como para pedirle bruscamente que no lo hiciera màs.
avatar
Tsunako Sawada
Ningen
Ningen

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 19
Localización : Roleando 83

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cat's Book [Priv. Minami ~]

Mensaje por Kurotsuki Minami el Jue Ago 23, 2012 11:58 pm

*La razón por la que había hecho aquello era inexplicable. A veces a Minami le daban unos ataques, muy leves y poco frecuentes, pero eran difíciles de controlar cuando le daban. Sus amigos lo llamaban “síndrome de la muñeca” o algo así. Y lo habían denominado así porque la neko veía en todos algo positivo y se fijaba en su aspecto, y por más horrible que parezca a ella le parecía lindo. Parecía una tonta sin remedio, jugando con caras ajenas, y ahora estaba dando esa impresión a Tsunako. Era casi como verla ebria; se reía por todo, abrazaba a las personas, no sabía muy bien lo que decía. Sin duda algo poco normal en ella, pero por momentos le sucedía. A sus amigos en la tierra les encantaba verla así; pero que buenos amigos tenia. No sabían muy bien porque se ocasionaba esto, pero lo que si sabían era que Minami seguía completamente cuerda y lucida. Quién sabe, tal vez no sea una “condición”, tal vez ella lo hace porque quiere. Realmente ni ella misma lo sabe.

-Hehehehe~ No lo sé~ Simplemente me dieron ganas de hacerlo~ Que raro… ¿no?-

Su condición era verdaderamente desfavorable para su imagen. ¿Qué pensaría Tsunako de ella? Parecía fuera de sus casillas, aunque probablemente su amiga no lo note. De alguna manera parecía algo despistada, así que no sería una sorpresa si no notaba el repentino cambio en la actitud de Minami. –Creo… que solo quiero que sigas sonriendo… eso es todo~- Se podría decir que, como todo ebrio, uno siempre llega a esa etapa en la que se pone serio y se pone a hablar de cosas como política, ciencia, cosas importantes. Es algo que está en el ”proceso” y la neko parecía haber llegado a esa etapa. Se le había pasado toda la “felicidad” y ahora estaba seria, claro que seguía sonriendo. Dejo de jugar con sus mejillas y respiro fuertemente, para luego suspirar suavemente. Quiera tranquilizarse y hablar bien, para no hacer algo de lo que pudiera arrepentirse fácilmente, aunque toda la situación ya era suficientemente vergonzosa como para empezar a arrepentirse.*



OFF: Siento el post random (?) XDD
Estoy con la cabeza hecha un lió ~ 8D


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~
avatar
Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cat's Book [Priv. Minami ~]

Mensaje por Tsunako Sawada el Vie Ago 24, 2012 5:48 pm

-Hehehehe~ No lo sé~ Simplemente me dieron ganas de hacerlo~ Que raro… ¿no?-


¿Ehh..?. -Tsunako solto una pequeña queja, No entendia el porque de esa reaccion por parte de Minami.Jamas le habian estrijado de esa manera las mejillas, Y a pesar de que no dolia mucho ,Le dificultaba hablar.No sabia si tenia que decirle a Minami que parara o dejarla que siga, Parecia bastante feliz ,por lo que decidio seguirle el juego.Creo… que solo quiero que sigas sonriendo… eso es todo~.- Tsunako abrio los ojos, Realmente no esperaba esa clase de respuesta, Minami solto sus mejillas y respiro ,primero fuertemente y luego se relajo un poco màs.No sabia bien que debia responderle en una situacion como esa, Asi que penso que lo mejor era decir lo que pensaba y ya, Despues de todo no seria tan malo.- Uhm..M-Muchas gracias,Minami..Supongo.- Le sonrio.Las intenciones de Minami eran buenas, Asi que Tsunako creeia que estaba bien agradecerle.Talvez luego le daria algo ,como un chocolate, para demostrar su aprecio hacia Minami.No sabia donde podia conseguir uno, pero igualmente se esforzaria por buscar algun lugar donde obtenerlo.- M-Minami, ¿Sabes donde puedo conseguir chocolate o algo asi..?,E-Es para agradecerte..- Esto ultimo lo dijo en voz baja ,le daba algo de verguenza decirselo, Pero aun asi lo dijo.


Era verdad que no conocia muy bien el lugar ,pero estaba casi segura de que aunque no consiguira lo que queria, Buscaria otra cosa,Como una torta o algun dulce.- Ah,olvide preguntarte, ¿Que clase de dulces te gustan?.- Tambien podia cocinar alguno ,Aunque no recordaba si podia hacerlo bien.En la biblioteca habia un sin fin de libros de toda clase, Seguramente alguno tendria resetas de dulces o cosas como esas.Sus mejillas se sonrojaron y se dibujo una sonrisa en su rostro ,mientras dirijia su mirada hacia el costado, Estaba un poco avergonzada por su idea ,talvez a Minami le pareceria demasiado infantil agradecerle por eso, Pero a Tsunako le parecia que lo que ella habia hecho anteriormente habia sido bastante generoso de su parte, Asi que queria demostrarle su cariño de esa manera.




OFF: No te preocupes xDDD,Es viernes,asi que el post no estara mejor que los anteriores ewwwe
avatar
Tsunako Sawada
Ningen
Ningen

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 19
Localización : Roleando 83

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cat's Book [Priv. Minami ~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.