Second Chance To Live
Staff
Clima

Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Cat's Book [Priv. Minami ~]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cat's Book [Priv. Minami ~]

Mensaje por Kurotsuki Minami el Sáb Sep 08, 2012 9:48 pm

*Finalmente Minami logro relajarse y respirar, soltando a Tsunako. Sin duda ella parecía una “presa fácil” por así decirlo. Irradiaba algo de inocencia, por lo que era fácil jugarle alguna que otra pequeña broma. Pero pensándolo bien la joven también parecía tener su carácter y, aunque parezca que lo tenga bien escondido, Minami sabía que si en algún momento algo llegara a ocurrir o Tsunako se encontrara en una situación difícil, ella sabría como solucionarlo. Ese tipo de cosas son muy valiosas en una persona; las mejores personas son las que saben controlar sus sentimientos y emociones, para así mantenerse tranquilos ante situaciones que lo demandan, y con el fin de proteger a otros. Minami siempre quiso ser así y, aunque muchos le dijeran que ella ya era así, ella siempre se planteo la idea de que podía ser mejor persona.

Oyó lo que decía su amiga y se sorprendió en sobremanera. La chica quería saber dónde podía comprar chocolates o dulces, y solo para agradecerle. Minami sentía unas ganas increíbles de abrazarla y estrujarla, pero sabía que no podía. Era obvio que lo otro que hizo con sus mejillas la había incomodado, así que abrazarla de manera tan repentina podría tener el mismo resultado. Solo intento calmar sus impulsos, dando grandes inspiraciones y espiraciones. Estaba verdaderamente feliz por el lindo acto que Tsunako quería hacer, y se alegro porque había sido de ayuda. Dio un par de pasos por la Biblioteca, tratando de pensar que responderle, hasta que dio con la respuesta correcta.

-Mm… Realmente no es necesario que me compres nada~ Ah, pero si quieres hacer algo para agradecerme podrías venir conmigo a la cocina alguna día y así preparamos juntas algunos postres~¿Qué te parece?-

Le sonrió a la joven, segura de que la propuesta le gustaría. Bueno, de cualquier manera Minami la obligaría a ir con ella. Por mas excusa que pueda dar como “no se cocinar” o “no quiero ser un estorbo para ti”, cosas así no le importaban a ella. Si se daba el caso que Tsunako no supiera cocinar la neko le enseñaría. Ella estaba feliz de poder impartir conocimiento sobre otros, siempre y cuando ese sea bueno y pueda sacarle provecho. Luego escucho otra pregunta que le hizo su amiga, dejándola algo pensativa. En realidad le gustaban todo tipo de dulces, por lo que no podría decirle cual le gustaba más o algo por el estilo. Podía pasarse horas diciendo toda clase de dulces y postres y nunca acabaría, por lo que solo se resumió a darle su respuesta a grandes rasgos.*

-Veras, a mi me gustan todo tipo de dulces, por lo que estoy bien con cualquier cosa~ Soy una chica algo simple en realidad… Y dime Tsunako-chan, ¿qué tipo de dulces te gustan a ti?-

OFF:¡Lamento demasiado la demora! ;-;
Estuve sumamente ocupada y hecha un lió, así que por mas que me conectara no podía contestar Dx
Realmente lo siento; no volverá a ocurrir TTATT

Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!

By: Kanade
Ficha~
Relaciones~
Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsunako Sawada el Dom Sep 09, 2012 2:04 pm

-Mm… Realmente no es necesario que me
compres nada~ Ah, pero si quieres hacer algo para agradecerme podrías
venir conmigo a la cocina alguna día y así preparamos juntas algunos
postres~¿Qué te parece?-

Minami se habia dado cuenta ,al parecer, de las intenciones que tenia Tsunako.A pesar de que le habia dicho que no hacia falta que le compre algo, Aun asi Tsunako sentia la necesidad de hacerlo ,Por lo que era una buena proposicion ir con ella algun dia a la cocina y preparar algunos postres.Tsunako no recordaba haber cocinado algo antes, por lo que no estaba muy segura de que su habilidad fuera buena.Talvez podria empezar con algo simple, pero le costaria demasiado tiempo si iba un dia a la semana.- Supongo que si podre..No recuerdo si cocine antes, Asi que..M-Minami tendra que ayudarme un poco al comienzo..Pero dar mi mejor esfuerzo.-Bajo la cabeza un poco mientras se sonrojaba ,Era una chica timida despues de todo, Pero aun asi Minami le transmitia una sensacion de Hermana Mayor, Le hacia sentir un poco màs segura de que lograria su objetivo.

-Veras, a mi me gustan todo tipo de dulces, por
lo que estoy bien con cualquier cosa~ Soy una chica algo simple en
realidad… Y dime Tsunako-chan, ¿qué tipo de dulces te gustan a ti?-

-¿Eh? ,Tipo de dulces..Supongo que todos ,No eh probado muchos desde que llege aqui, pero creo que en particular me gustan los de chocolate. -Dejo su verguenza a un lado,y comenzo a platicar con un poco màs de ¨normalidad¨.Desde que habia llegado, apenas conocia el lugar, No habia explorado todo ese mundo, Apenas habia comenzado a familiarizarse con esa escuela en la que aparecio.Con su mente empezo a pensar en todos los tipos de dulces que habia probado;Frutas Tropicales, Chocolate, Vainilla, Frutilla ,Naranja ,Manzana, Pie.Solto un pequeño suspiro, Era claro que en la cafeteria no habia demasiados dulces ,pero aun asi se las habia arreglado para contentarse con los pocos que habia probado.- Solo probe los que estaban en la cafeteria ,Y mi opinion no cambio ,A pesar de que todos son ricos ,sigo prefiriendo los de chocolate. -Sonrio.Minami seguramente la comprenderia ,Ya que ella estube ahi desde hace tiempo, No habia raon para avergonzarse.

OFF: No te preocupes xD,A veces tambien me ausento un poco,Malditos Examenes è_e.Cuando quieras ir terminando el tema,me avisas *-*
Tsunako Sawada
Ningen
Ningen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurotsuki Minami el Sáb Sep 22, 2012 3:08 pm

*Al parecer Tsunako había aceptado, y parecía que le agradaba la idea. Definitivamente era mejor preparar algo a mano, en lugar de simplemente comprarlo en un supermercado. Hacerlo a mano volvía el regalo especial, le daba un toque de intimidad y hacia que la persona apreciara mucho mas el presente. Minami estaba feliz porque a su amiga le haya gustado la idea. Eso significaba que las dos pensaban de manera similar, por lo que la neko solo sonrió. 

-Entonces esta decidido~ Y yo te ayudare en todo, asi que no te preocupes~ Umm.. Mañana es domingo ¿verdad? ¿Que te parece a las 11:00 am?-

Rió levemente, pensando en que esa era una buena hora. No habían clases, por lo que no habrían estudiantes ni cocineros. Ella tenia las llaves de la cocina, así que entrar no seria un problema. Ademas ella iba los domingos a limpiar con regularidad, por lo tanto los cocineros le tenían confianza y sabían que, si cocinaba algo, dejaría todo limpio, y así ha sido siempre. Pensó en lo que la chica le dijo, calculando cuanto de cocoa necesitarían y cosas así.

-No te preocupes; mañana prepararemos muchos dulces de distintos sabores para que puedas disfrutar de todos, pero por supuesto que prepararemos chocolate, así que no serán sabores ajenos a ti~-

Dio unos cuantos pasos, levantando los últimos libros que vio en el suelo. Los guardo donde correspondían y luego volteo a ver la ventana. Pudo apreciar que el sol empezaba a ocultarse; lo mejor seria ir saliendo de la Biblioteca e ir a sus habitaciones. Sentía que si le decía a Tsunako que ya era hora de partir, ella se pondría triste. Aunque Minami no la culpaba; ella también se sentía algo triste por pensar que ya se había acabado el tiempo y ya empezaba a oscurecer. Le sonrió, acariciando suavemente su cabeza, para luego empezar a caminar hacia la puerta. 

-Vamos, te acompañare hasta tu habitación~-

Abrió la puerta, mirando hacia afuera ocasionalmente, mientras esperaba que la chica saliera. Salió de la Biblioteca, mirando el cielo estrellado. Siempre le había gustado observar el cielo, quedándose en ello hasta por horas. Miro a su amiga y le volvió a sonreír. Sentía que era como una hermana para ella, y que debía cuidarla, aun si se habían conocido hace solo unas cuantas horas; ella había logrado encariñarse en sobre manera. -Fuwa~ Ah, no te olvides de lo de mañana ¿ok? Te espero en la puerta de la cocina~- Se estiro un poco, cerrando la puerta tras ella y empezando a caminar, con una gran sonrisa en sus labios, dándose cuenta de que había sido capaz de hacer una nueva amiga, una muy buena amiga.*

OFF: Esta bien, lamento haberlo terminado así xd
Pero es que no he tenido el tiempo suficiente como para responder como se debe, y no me gusta hacer esperar a los demás D:
Disculpa la demora, y si quieres agregar algo al post sientete libre de hacerlo~ <3
Pero si quieres dejarlo ahí me avisas y envió un MP para cerrarlo ;3
Saludos~ :D

Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!

By: Kanade
Ficha~
Relaciones~
Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsunako Sawada el Miér Sep 26, 2012 7:24 pm

-Entonces esta decidido~ Y yo te ayudare en
todo, asi que no te preocupes~ Umm.. Mañana es domingo ¿verdad? ¿Que te
parece a las 11:00 am?-

Estubo de acuerdo con eso,No era muy temprano ni muy tarde tampoco,Prefecto para ella que no solia ser madrugadora. Lo bueno esque era Domingo,Le preocuparia si lo tenian que hacer en horas de clase,a pesar de que aun no habia asistido a ninguna,pero al parecer era algo normal en ese lugar, La mayoria de las personas con las que se habia encontrado no habian asistido nunca,siempre se encontraban deambulando por los corredores o demas lugares de por alli.

Al escuchar que harian muchos dulces diferentes, se sintio como una niña pequeña a punto de recibir una recompensa por su trabajo.Ya no tenia que pensar en solo un tipo de dulces que queria hacer, eso la alegraba bastante, podia ir probando algunos que parecian deliciosos.En medio de sus pensamientos Minami camino hacia una de las ventanas de la biblioteca ,Tsunako solo se quedo ahi, pero podia ver bien que el sol ya no parecia estar iluminando con tanta intensidad ,la noche caeria pronto.Minami dio media vuelta ,Le acaricio la cabeza y comenzo a caminar lentamente hacia la puerta de salida, diciendo que la acompañaria hasta su habitacion.

En el camino comenzo a pensar,que ese lugar no era tan malo como creian las personas ¨vivas¨ ,Muchos decian que serias castigado o cosas como esas, pero Tsunako la estaba pasando bastante bien.Minami era como una Onee-san o algo asi para ella, Daba ese aire de madurez y tranquilidad,pero parecia ser bastante hiperactiva con ciertas actividades. Fuwa~ Ah, no te olvides de lo de mañana ¿ok? Te espero en la puerta de la cocina~-.

-¡Si! ,Nos vemos mañana ,Descansa bien Minami.- Sonrio para despedirla ,mientras daba media vuelta y seguia su camino.Una hermosa noche ,llena de estrellas.Comenzo a pensar en si misma,Talvez no era tan malo morir despues de todo, Si habia llegado a un muy buen lugar, habia hecho raras y peculiares amistades ,pero sin duda habia conocido personas increibles.

OFF: Siento mucho la tardanza D: ~ Esque tube algunas cosas que hacer derrepente ;w; , Supongo que aqui termina el tema xD,Si quieres abrir otro tema a continuacion luego,No tengo problema :P
Tsunako Sawada
Ningen
Ningen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba