Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Prueba de rol- Kenta Tomoko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prueba de rol- Kenta Tomoko

Mensaje por Kenta Tomoko el Vie Oct 05, 2012 1:43 am

Emmm... no soy muy bueno en los roles ya que este es mi tercer foro al que me uno (aun soy un novato ._.), pero de todas maneras dejo mi prueba.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

El ultimo dia de clases…

Todo paso en una mañana, una sola mañana, no tenía ni la más mínima idea que mi vida se fuera a terminar en tan solo el último día en mi instituto.

El despertador sonó fuertemente en esa linda y radiante mañana del viernes: el último día de clases. Abrí rápidamente mis ojos y me levante de la cama con una sonrisa y con mucha emoción.
-¡Por fin! El último día de clases ha llegado.- Pensaba mientras que caminaba hacia un calendario que tenia colgado en mi habitación desordenada entre póster de animes y bandas de música. Señale con el dedo el día en el que me encontraba mientras que con una mirada sonriente y triunfadora anunciaba:
-Aquí les digo adiós a las clases, a los profesores, y a las clases de verano ya que he aprobado todas esas bobadas con mi gran inteligencia.
En la casilla que había señalado estaba marcada con un marcador color rojo un corazón, lo que me hizo aun más feliz: -Además hoy es cuando declarare mis sentimientos a esa chica de cabellos color negro y sonrisa angelical, nada mas ni nada menos que a la presidenta de mi salón de clases y la actual campeona de natación en las olimpiadas de este año.-El solo hecho de imaginármela hacia que me brillaran los ojos de la alegría y que pensara en mi futuro junto a ella: el salir junto a ella, besarnos, disfrutar de la vida. Todo eso me alegraba mucho, pero también había una posibilidad en la que me rechace ya sea porque no soy de su tipo, o talvez, porque simplemente andaba interesada en otro chico, en ese momento toda mi alegría se empezaba a ir y crecía mi preocupación.
-¿De que me preocupo? Si entonces ella no esta interesada en mi la haré interesarse, para eso tengo mis vacaciones, me dedicare todo el tiempo en enamorarla.- Sonreí mientras pensaba a donde llevarla en caso en que me aceptara, y si no era así, también tenia planeado otras citas que la harían cambiar de opinión. Todo el tema de estar pensando en como seria mi vida junto a la persona que amaba me hizo olvidar por completo que tenía que cambiarme y alistarme para el último día de clases.
Pronto sonó mi celular que se encontraba en el mismo estante que el despertador, junto a una caja pequeña envuelta de un papel rosa y adornado con un moño rojo.
Camine hacia el estante y agarre mi celular, justo la chica que me gusta me había mandado un mensaje así que no dude ni un momento en leerlo:

“¡Ohai gozaimas kenta! ¿Te parece si caminamos juntos hacia el instituto? Me gustaría estar contigo el ultimo día de clases.”
Yumi-chan

Al leer ese mensaje mi felicidad volvió y mi preocupación se esfumaba.
-¡Ese mensaje lo dice todo! Seguro que me aceptará.- Cerré el mensaje y me di cuenta la hora a través de la pantalla: estaba solo a 20 minutos para que el instituto comenzara las últimas clases.
-¡Por Dios, me he olvidado de cambiarme!- Grite sorprendido volteando a ver mi uniforme planchado y listo puesto en un costado de la cama, asi que la agarre rápidamente y me vestí lo mas rápido posible.
Luego fui al baño de la casa, para variar mis padres no se encontraban en ella ya que siempre se la pasaban trabajando todo el día. Todo el trajín que di para ordenar mis cuadernos y demás cosas me tomo 18 minutos. Salí de mi casa apresuradamente en dirección al instituto.
-Ojala la encuentre en el camino.- Pensaba mientras corría por la vereda de la misma ruta que tomaba junto con ella en dirección al instituto esquivando a señores que caminaban por la misma. Corrí por toda la ruta, pero no había rastros de ella.
-Ella de seguro ya se debe de haber ido… ¡soy un idiota!- Me decía en mis pensamientos mientras la buscaba con la mirada entre la gente que caminaba por allí.
Logre ver su cabello a lo lejos, entre la multitud que cruzaba la pista de la única avenida que había entre nuestra ruta y el instituto.
-Esa cabellera larga y negra… seguro que debe ser ella.- Sin pensarlos dos veces corrí rápidamente gritando su nombre con una sonrisa en mi rostro. Ella había cruzado sin problemas y al escuchar mi voz volteo mirándome con sus hermosos ojos y una bella sonrisa.
-Esta vez le confesare todo lo que siento…
No me percate que el semáforo había cambiado a verde y que los carros comenzaron a avanzar. Crucé la pista sin quitar mi vista de aquella cara angelical, estaba solo a 10 metros de poder llegar a ella. Pero… todo sucedió en ese momento, el rostro de Yumi cambio de uno feliz a uno aterrado, me asusto el cambio de mirada que había tenido y gire la vista a un costado, pude ver el auto y el rostro del conductor aterrado justo antes de que se estrellara conmigo. Solo me dio tiempo de cerrar los ojos antes de que la catástrofe sucediera.
Al abrir los ojos me encontraba mirando las nubes blancas y el cielo celeste del día.
-Esto… ¿fue un sueño?- Me preguntaba sin siquiera notar en donde me encontraba. Sentía un dolor en el lado izquierdo de mi cuerpo, justo en el lado donde había soñado que el auto venia.
Al notar mí alrededor no podía creer donde me encontraba: era… ¿un instituto?
avatar
Kenta Tomoko
Ningen
Ningen

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 20
Localización : Por ahi...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.