Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Getting Started.. {Prueba de Rol}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Getting Started.. {Prueba de Rol}

Mensaje por Kyo Takahashi el Miér Oct 10, 2012 11:18 pm

{Aclaró que roleo en primera persona.. perdónenme si roleo mal,soy novata Dx}

Okey,empezaré con un breve resumen de lo que pasó. Caminando por allí.. llegue a este lugar.. Bueno,en realidad desperté en un bosque por razones que ni yo se,y ese bosque moribundo lleno de ruidos raros y árboles..solo árboles y nada más. No se podía ver mucho -aclarando,era de noche- y pues.. no se si fue suerte o casualidad,que cargaba una linterna,en ese mismo instante,pero Dios,la situación era increíblemente inexplicable,salir de la nada en un bosque -cosa que ya explique- y que te aparezca una linterna en la mano.. Bueno,dejando los detalles,empece a caminar por el bosque raro ese,y encontré.. ¿Saben que encontré? una explosión.. en medio bosque..árboles tumbados por todas partes.. La pólvora parecía estar fresca,cosa que pude saber gracias a un entrenamiento especial que obtuve, {explicare en ficha} y al fijar mi mirada hacia más arriba,vi unas pisadas entre la tierra,que parecían no ser muy profundas. Como era obvio,antes de que me diese cuenta,empece a caminar,siguiendo el rastro de huellas sobre el suelo,pues no era mi culpa que fuese muy curioso.

Seguí el rastro fijamente sin quitar mi mirada en las huellas,solo caminaba buscando el responsable de la explosión. En realidad no tenía ningún sentido buscar el responsable de una explosión,si no necesitaba más descubrir porque razón lógica del universo desperté en un maldito bosque y con una linterna.. Que yo sepa,no bebo..¿O sí? no recuerdo muy bien. Bueno,podíamos mencionar que me tomo muy en serio lo que hago,y si no lo logró,intento otra vez.. y si no lo completó a la segunda,se fregó el plan. Sí sí,soy un poco vago,pero ya que. Ahora sí, enfocándonos en las huellas pues.. empezó a llover y se borraron,que mal,mi única distracción se arruino.. Espera,¿Qué es eso? El rubio.. bueno,yo,me di cuenta de algo sorprendente,algo peor que despertar en un bosque..Pues en el suelo,estaba escrito de una sustancia extraña roja y algo viscosa -lease sangre-,un mensaje que mi memoria me podría decir que decía ''Consigue las ocho notas''.. Espera,¿Qué? ¿Ocho notas? Suspire y accedí al ''juego'',buscaba y buscaba las notas.

Luego de una laaaaaaaaaaaaaarga búsqueda,encontré una..sí,una,de las ocho,una, y me tomo mucho tiempo encontrarla,¿Se imaginan cuanto durará encontrarlas todas? yo no me lo imagino. Bueno,la nota decía ''No le mires a los ojos'' ¿Que cosa?
¿Que ojos? ¿A quien? ¿Porque hago tantas preguntas?. Un mar de dudas se inicio en mi cabeza. Empece a caminar otra vez,en otra de más notas,en busca de resolver este enigma tan feo y difícil.Bueno,resumiendo otra vez,llevaba ya seis notas.Con mensajes unas más raras que las otras -culpen a mi memoria,no recuerdo bien cual eran los mensajes-. En busca de la séptima nota,encontré un bicho feo,su piel era blanca,no tenía rostro,era alto como 3 metros,y sus extremidades parecían de gelatina.. Miedo,susto,wtf. Tres palabras perfectas para mencionar ese momento,sí sí.. Esto.. ¿Hola?

¡Buum! Dí un salto de la cama por el susto. Sí,dije cama,pues resulta que era una estúpida pesadilla. No se a quien culpar,a los juegos de vídeo,o a mi cerebro troll.

{Para entender el roleo,lease slenderman(?)}

Kyo Takahashi
Ningen
Ningen

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Localización : ¿Te interesa? Yo creo que no.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.