Second Chance To Live
Staff
Clima

Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Azotea,azotea.. ¿Porque estoy tan solo? {Kenta&Tsunako}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azotea,azotea.. ¿Porque estoy tan solo? {Kenta&Tsunako}

Mensaje por Kyo Takahashi el Sáb Oct 13, 2012 4:59 pm

El día era caluroso,ninguna nube en el cielo.. El sol estaba muy radiante y brillante,con una ola de calor extremadamente horrible.Este día.. este día es perfecto para ir a la playa.. pero.. ¡Solo a mi se me ocurre ir a la azotea! Podía estar bañándome en la fría agua del mar.. Pero noo,que brillante idea,¡quedarme en la azotea sería mejor! Ahora mismo podría estar haciendo castillos de arena o algo así.. ¡Pero noo,es mejor la bendita azotea que casi ni tiene techo! Podría ahora mismo estar estrenando mi cuerpo(?) y ejercitándome junto los rayos del sol.. ¡Pero noo,yo me quedo en la azotea,es un lindo lugar,solo y pacifico! Y al caso,parecía estar la escuela más o menos.. desierta. Miraba debajo y no se veía ningún rastro de vida. Entre suspiros lamentándome de haber venido aquí y no a la playa.. Se podría decir que me sentía.. solo. Para colmo de males,el calor aumentaba,y yo con un suéter,seguido de el chaleco de la academia,seguido de un abrigo. Me golpee la cara con la palma de mi mano,haciendo lo que hoy en día llaman ''Face-Palm'',seguido de quitarme el molesto abrigo,y la calurosa chaqueta. ¡Por fin! Pero esto no reduce el calor infernal

El tiempo pasaba y empezaba a aburrirme,los segundos parecían minutos,los minutos horas,las horas días. Este lugar.. ¡tan triste y desolado! nada mal para ser el cielo,pues estamos todos muertos en este lugar,pero me pareció que deberían haber personas debajo mío.. Pensándolo bien.. Me fije otra vez de la baranda,y habían varias personas,unos jugando deporte,otros entrando al instituto. ¡Salieron de la nada!. El aburrimiento me mataba,y decidí irme de este infierno. Pero.. vi que la perilla de la puerta empezaba a dar vueltas lentamente.. como si le abriesen desde afuera. Me senté lejos de la puerta.Esperando que otro ser vivo entrase.

Kyo Takahashi
Ningen
Ningen

Ver perfil de usuario

Re: Azotea,azotea.. ¿Porque estoy tan solo? {Kenta&Tsunako}

Mensaje por Tsunako Sawada el Sáb Oct 13, 2012 9:40 pm

Calor.Una sola palabra describia la razon de todas las formas en las que se sentia.El sol parecia asar la tierra, Y ninguna nube estaba ahi para impedirlo, Casi diria que se pusieron de acuerdo para no hacerlo.Tsunako simplemente daba vueltas por el campus, Era enorme ,y por aquel fatigoso dia ninguno de los estudiantes estaba de humor como para estudiar, por lo que se encontraban en sus habitaciones disfrutando de un helado o simplemente tirados con el aire acondicionado.Ahh, Como deseaba ella un helado o una sandia, era el dia perfecto y no dudaba que esos alimentos la ayudarian ,pero no sabia donde conseguirlos ni con quien compartirlos.No habia visto a ninguno de sus conocidos hoy, Asi que daba vueltas por toda la escuela buscando algo que hacer,o alguien con quien hablar.- Caloor ~ ...-Apenas se escuchaba su voz, queria simplemente descansar en algun lugar, y podia hacerlo libremente ya que en ese momento, la institucion no presentaba señales de vida que le prohibieran hacerlo.Ahora ,la duda era ,¿Donde?.Mientras daba vueltas en su cabeza distintos lugares ,Se dio cuenta que habia terminado en la puerta que daba a la azotea.Talvez instintivamente habia terminado alli, no recordaba haber entrado antes, porque no habia tenido oportunidad, y porque era demasiado vergonzosa como para entrar, sabiendo que incluso en las horas de clase estarian estudiantes descansando alli.Pero hoy no habia nadie ,por lo que deberia agarrar esta oportunidad, despues de todo no se sabia cuando volveria a pasar.Segura de sí misma, Tomo la perilla y empujo la puerta, para encontrar del otro lado, un muchacho que parecia ser mayor que ella.- ¡L-Lo siento mucho!,Uhm,No sabia que habia alguien aqui..- Era bastante vergonzosa y timida con gente que no conocia, asi era su naturaleza.- S-Si estoy molestando, me ire inmediatamente..De verdad ,Lo siento mucho.

OFF: Ehm..comienzo random D: (?,Esque no se me ocurria como comenzar pero..espero que haya quedado bien xD.asdf,Tsunako es como un conejito *-* (?,Si quieres saber más o menos su caracter y demas,marca 555-ConeTsunako mira la ficha xD.

Última edición por Tsunako Sawada el Dom Oct 14, 2012 7:12 pm, editado 1 vez

Tsunako Sawada
Ningen
Ningen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenta Tomoko el Dom Oct 14, 2012 4:43 am

Un fuerte calor me acompañaba esa misma mañana mientras recorría los largos y desiertos pasadizos del campus, al parecer todos los profesores y alumnos se habían dado por vencidos debido a la gran ola de calor en la que se encontraba el lugar, o mejor dicho, todos menos yo.
Sin duda el haberme quedado en mi habitación recostado en mi cama y disfrutando de alguna bebida fría hubiera sido una buena idea, pero prefería investigar un poco mas el instituto para conocerlo un poco mejor y así ya no perderme entre sus idénticos pasillos, pero para cuando me di cuenta, una vez mas me había perdido.
-Ahora… ¿donde estoy?-
Un poco confuso me fije a través una de las ventanas del pasillo y efectivamente no tenia idea de donde me encontraba, solo que al parecer había subido muchos pisos.
Mientras miraba desde la ventana hacia el exterior escuche unos pasos a mi derecha, voltee a mi costado esperando ver quien era la persona que rondaba por allí, pero solo logre ver una cabellera larga y de color castaño desaparecer por las escaleras que daban hacia otro piso mas arriba.
Sin duda era una chica, pero… ¿hacia donde se dirigía a esta hora y con este gran calor?
Me parecía un poco raro que haya otra persona aparte de mí rondando por los pasillos y corredores, aunque con el poderoso calor que hacia ese día uno podía imaginarse cualquier cosa. Así que, para asegurarme que esa chica no era una alucinación mía, le seguí el rastro subiendo las escaleras hasta llegar a la puerta que daba a la azotea del campus, detrás de esta se podía escuchar una voz femenina disculpándose con otra persona. Me apoye un poco en la puerta para escuchar un poco mejor la combersación ya que me sentía un poco atraído a la curiosidad de lo que hablaban, pero entonces, la puerta se abrió dejándome al descubierto frente a la chica joven del cabello castaño y a un chico rubio como de unos 17 años.
Al ver a los dos juntos mi primera reacción fue pensar que ambos tenían una relación y que estaba interrumpiendo, lo que me puso muy nervioso, sonrojandome de golpe.
-¡Su..sumimasen! no…no pensé que habían personas aquí.-
Me empecé a inclinar ante ellos tantas veces como pude en forma de arrepentimiento y luego di media vuelta y fui rápidamente hacia las escaleras para bajar, andaba tan nervioso que, ni bien baje el primer escalón, me di un resbalón hacia delante cayéndome de esta.

------------------------------------------------------------------------
Off: Eso es todo lo que se me ocurre a esta hora -3-, (espero haber entrado bien al roll o.o)

Kenta Tomoko
Ningen
Ningen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsunako Sawada el Dom Oct 14, 2012 7:11 pm

Estaba muda.Aun no sabia de que manera podia reaccionar frente al rubio ,Se habia disculpado,pero solo estaba él en la azotea ,talvez podia quedarse ahi sin molestarlo,o podria ser que estaba esperando a alguien màs ,en ese caso ella si estaba de ¨sobra¨ ,por asi decirlo.No se habia fijado antes ,pero ese muchacho tenia unos profundos ojos azules ,y su cabello rubio parecia ser bastante suave ,sentia una necesidad por querer tocarlo ,ya habia pasado esto antes con alguna de sus amigas ,y ambas le habia dicho que era un habito extraño ,No queria que ese chico la viera asi al poco tiempo de conocerla ,Despues de todo cualquiera pensaria que es raro que una extraña pida acariciar tu cabello.Mientras pensaba en todo esto ,se dio cuenta de que aun seguia en pie frente al chico.Pero antes de que volviera a pedir disculpas y saliera de ahi ,algo le llamo la atencion detras suyo.

La voz de otro muchacho detras suyo hizo que volteara para encontrarselo pidiendo disculpas e inclinandose varias veces ,seguramente habra pensado que interrumpia algo, Rapidamente él dio media vuelta y bajo las escaleras ,desgraciadamente mientras pisaba el primer escalon, resbalo.Tsunako ni siquiera tubo tiempo de pensar que hacer, simplemente se acerco a él y lo jalo por la espalda, tirandolo hacia atras.Ambos cayeron hacia el suelo, Tsunako a pocos centimetros de distancia del chico ,se levanto, limpio con sus manos su falda, y se acerco al castaño.-
¿E-Estas bien?,Siento haber sido tan torpe..uhm,realmente no sabia que hacer asi que..lo hize sin pensar.

PD: asdf,No sabia muy bien como contestar pero..espero no haber avanzado demasiado D:

Tsunako Sawada
Ningen
Ningen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyo Takahashi el Dom Oct 14, 2012 10:02 pm

Aún esperaba que alguien entrase a la solitaria azotea. Pues me estaba aburriendo en verdad. A los pocos segundos,se abrió la puerta y entro una chica de cabello castaño y ojos a la par,su cabellera era larga y su piel pálida. La mire directamente a los ojos,era extraño pero a la vez un milagro que encontrase vida en movimiento aparte de mi,este día. Ella parecía ser menor que yo..o al menos eso creía. Seguía fijando mi mirada en sus ojos grandes y abiertos,y de al caso mirar de arriba a bajo.. Como estaba sentado,se podía notar que subía y bajaba mi cabeza. Mis pensamientos fueron interrumpidos por ella,parecía haberse disculparse,no sabía porque... Bueno a decir verdad,en este momento mi cerebro no funcionaba mucho debido al calor.. pero,se estaba disculpando de algo. No te preocupes,estoy algo solo. Dije con una mirada y sonrisa despreocupada,con un rostro de un chico confiado. Y no.. no estas molestándome,es más,me has salvado de un largo rato de soledad Agregue a mi comentario. Fijándome bien.. la chica parece ser muy timida. Luego la chica miraba de reojo mi cabello. ¿Qué le pasa a esta? Bueno,era algo extraño,pero mi cabello era suavecito y sedoso según muchos.

Después de un rato de silencio con la chica,con la puerta abierta,salió otra persona. Vaya,ahora si hay personas. Esta vez parecía ser un chico,era un poco alto,pero no más que yo,también era castaño y sus ojos.. pues ese color no podía definir muy bien cual era. Otro que otro,¿Porque hoy todos se disculpan conmigo? Son todos unos tímidos. Pues este chico también se disculpó,como acabo de aclarar. Se inclinó en forma de disculpa hacía nosotros dos..lo hacía una y otra vez. Su mirada notaba que estaba muy avergonzado. De forma rápida,se fue a las escaleras para retirarse,y su mirada nerviosa que ponía.. Pues si estaba nervioso,pues se resbaló y casi se cae,cosa que evito la otra castaña. No pude evitar reírme de su ''caída'' Hahaha... Perdón perdón,pero es que me causan un poco de gracia. Respondí con una mirada y tono divertido.

Kyo Takahashi
Ningen
Ningen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenta Tomoko el Lun Oct 15, 2012 4:46 am

Justo antes de caer por las gradas sentí una mano agarrándome por la espalda y tirándome hacia atrás. Al caer hacia el piso de la azotea a salvo, voltee rápidamente hacia atrás para ver quien era la persona que me había salvado: no era nada más ni nada menos que la chica de cabellera castaña.
Me quede mirándola levantarse sin decir ninguna palabra, andaba sorprendido al ver que había sido la muchacha la que había tomado la iniciativa de ayudarme. La joven se levanto del suelo y seguido de eso se me acerco a pedirme disculpas por el tirón repentino que me había dado. Por mi parte, simplemente me levante del suelo y respondí sonriéndole mientras ponía una mano en su hombro:
-No te preocupes, he sido yo el que iba a caerse… al contrario… ¡gracias por salvarme!-
Luego de eso escuche la risa de parte del chico rubio, lo que me recordó que andaba en medio de su cita bajo la radiante y calurosa azotea, y que para mas, andaba tocando y sonriéndole a su novia. En ese momento me volví a sonrojar de golpe y retire rápidamente mi mano del hombro de la muchacha, al parecer el chico no se había dado cuenta de nada, así que trate de seguirle la corriente poniendo la mano recién retirada del hombro de la chica en mi cuello acompañado por una risa un poco fingida.
-Jajajaja ¿que cosas pasan, no?… etto… creo que mejor dejo de interrumpirlos.-
Volví a caminar rápidamente, con la mirada baja y completamente sonrojado, a la puerta que daba a las escaleras y, antes de bajar de ellas, me disculpe inclinándome una vez más en dirección a ellos.
-¡Sumimasen!-

Kenta Tomoko
Ningen
Ningen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsunako Sawada el Lun Oct 15, 2012 5:55 pm

Se sonrojo un poco ante la risa del rubio y el comentario del morocho.¿Acaso pensaba que ellos dos eran novios ,o algo por el estilo?, Sus mejillas se hicieron aun más coloradas de lo que estaban, Ella no conocia a ninguno de los dos, y tampoco tenia ese tipo de relacion.Sus manos se movieron de un lado al otro al igual que su cabeza en forma de negacion.- ¡N-N-No es nada de eso!, Uhm, Nos encontramos por casualidad ,no lo conozco de ningun lado.. -Se sentia avergonzada por la situacion que estaba pasando.- No tienes porque irte, si quieres puedes quedarte, yo solo..solo daba un paseo por aqui y por casualidad termine en este lugar ,No espero a nadie o algo por el estilo. -Fue bastante franca con él ,De todas formas no habia problema en regresar otro dia, de alguna manera se las arreglaria.Se volteo a mirar al rubio detras de ella ,¿Estaria esperando a alguien? ,¿O simplemente estaba ahi ,sin nada planeado?.Penso que lo mejor era presentarse, despues de todo los tres querian estar en el mismo lugar ,¿Porque no compartirlo y depaso tratar de socializar un poco?.

- Mi nombre es T-Tsunako Sawada ,Un gusto a ambos.. -Timidamente realizo una reverencia, primero al rubio y luego al castaño.Espero que ellos reaccionaran de la misma manera, a pesar de que era timida por naturaleza, habia decidido tratar de cambiar eso, y poder relacionarse con más facilidad con desconocidos.Volvio nuevamente a limpiar la parte traser de su falda, Aun sentia que estaba sucio, y eso solo la hacia sentirse más nerviosa, por lo que se apresuro a hacerlo.

OFF: Un poco corto,pero no se me ocurria que poner è_eU

Tsunako Sawada
Ningen
Ningen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyo Takahashi el Mar Oct 16, 2012 5:56 pm

De alguna forma,me sentía aliviado. Ya no más soledad. Por lo que notaba,yo estaba un poco distraído de lo que pasaba. El castaño,nuevamente ,se levantó y fue hacía las escaleras,pero lo retení, levantándome y agarrándole a el por el brazo. No te vayas, quédate,que me estoy aburriendo un poco,y podemos hacer conversación los tres. Sí estaba distraído,solo me reía un poco,ante los sonrojos de ambas personas. Pero.. el morocho nos veía sonrojado y con una mirada nerviosa,a mi y a la chica de mi lado. Ahora que me daba cuenta... ¿Creía que nosotros..? ¿¡Que!? No era posible,apenas conocía a la chica. Mire a esta,y me sonroje un poco,cosa que tape con mi cabello,jugando con este. Ella negó conocerme,y yo le dí la razón, asintiendo la cabeza. No,no nos conocemos. Yo estaba aquí,y ustedes llegaron. Mencione algo satisfecho con mi explicación. Solo me reía y sonreía,cosa que hacía creer que era un completo idiota.

La chica me miraba de reojo,de arriba a bajo.. ¿Que le pasaba conmigo? Me preguntaba una y otra vez. Luego,dejó de mirarme y se presentó.. Como es debido,yo también debía presentarme.. ¿Tsunako.. Sawada? Lindo nombre. Mencione como típico cliché,pues querría ser amable. Mi nombre es Kyo.. Kyo Takahashi Mencione con una sonrisa que daba pinta de ser estúpido,y con unos ojos distantes. Para después,mirar al chico. ¿Y tu cómo te llamas? Dije señalando al morocho,pues no tenía idea de como se llamaba,y me daba curiosidad.

Kyo Takahashi
Ningen
Ningen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenta Tomoko el Miér Oct 17, 2012 2:47 pm

Antes de bajar las escaleras el rubio me agarro de brazo repentinamente y, entre pequeñas risas, me pidió que me quedase con ellos. Levante la mirada un poco nervioso en dirección a él y luego a la chica pues había un desequilibrio entre ellos: por un lado, el rubio parecía estar más tranquilo, pero por otro, la muchacha andaba un poco pensativa y sonrojada. El rubio también fijo su vista en la muchacha y luego se sonrojo, allí fue donde me di cuenta que en realidad había algo que no encajaba bien entre ellos dos… será que… talvez… ¿me había equivocado?
Rápidamente la chica reacciono sonrojándose fuertemente y negando rotundamente el conocer al rubio moviendo sus brazos de un lado al otro, mientras que el rubio, afirmaba con la cabeza lo que decía la muchacha. Definitivamente me había equivocado al pensar que ellos dos era pareja.
Pronto, la castaña dejo de sacudir las manos y añadió que solo se encontraba allí por casualidad, al igual que encontrarse con el rubio en aquel lugar. El rubio añadió que ella y yo habíamos llegado de un momento a otro y que no se lo esperaba.
Después de un momento de silencio, la castaña se presentó personalmente con una reverencia: su nombre era Tsunako Sawada. Me pareció un poco extraño el apellido pues me daba espina de ya haberlo escuchado antes por alguna persona, pero bueno, en ese momento lo deje pasar por alto. Seguido de ella el rubio también se presento con un nombre: al parecer se llamaba Kyo Takahashi.
Una vez que ambos se presentaron, Kyo me miro preguntándome cual era mi nombre, a lo cual yo respondí aun con un poco de nervios:
-¿Mi nombre?... Kenta, Kenta Tomoko.-
Aunque seguía un poco nervioso por mi confusión, trataba de no mostrarme tan rígido ante ellos, y pues… que mejor que una sonrisa.
-Mucho gusto a ambos…-
Luego de un pequeño momento en que los mire a ambos, no pude evitar reírme de mi mismo, era un verdadero idiota al confundir de esa manera las cosas, era la primera vez que me pasaba esto, así que no tenia otra salida que seguir sonriendo.

Roll Off: Sorry si no se entiende mucho @.@ no sabia que poner o.o

Kenta Tomoko
Ningen
Ningen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsunako Sawada el Jue Oct 18, 2012 4:09 pm

Para Tsunako esos nombres sonaban raros, pero no tendia derecho a decir nada, despues de todo ,Su nombre no es uno muy comun que digamos.- Entonces, Takahashi-san ,Tomoko-san, ¿Alguno de los dos espera a alguien?. -Tenia cierta curiosidad sobre ese tema ,No sabia porque pero asi era.Sentia que talvez podrian estar avergonzados o algo asi si esperaban a alguien y ella estaba ahi ,Nunca desechaba ninguna idea que se le ocurria.Derrepente se dio cuenta, Estaban ahi los tres ,solos.Nunca habia sido buena para hablar con la gente en general ,pero con las mujeres se sentia un poco más comoda.Por otra parte le era algo dificil hacerlo con hombres,y más aun si eran varios y se encontraban solos.Su mirada bajo y sus mejillas se colorearon de un tibio rojo, Estaba algo avergonzada ,pero esos chicos no parecian malas personas.

Trato de darse un poco de valor, despues de todo si queria tratar de cambiar algo debia hacerlo ahora.Rapidamente levanto su cabeza ,pero aun seguia con ese color rojo suave.- Uhhm ,S-Si no esperan a nadie ,¿Puedo quedarme aqui?, Tratare de no molestarlos.-Estaba decidida, miro a mabos chicos esperando su respuesta.

OFF: Es medio corto pero no se me ocurria como hacerlo más largo D:.

Tsunako Sawada
Ningen
Ningen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenta Tomoko el Lun Oct 22, 2012 4:02 am

Al escuchar la pregunta de Tsunako deje de reírme calmándome un poco y con una sonrisa le respondí:
-Pues la verdad andaba perdido por los corredores ya que no me adapto bien a este lugar y pues, te vi subir las escaleras hacia aquí así que vine para preguntarte donde quedaba la salida hacia el primer piso…-
Sonaba un poco tonto, pero lo que le decía era la verdad absoluta.

Pronto la plática terminó de repente, solo se podía escuchar el poco viento que corría en la amplia azotea. Al parecer Tsunako pensaba en algo en ese momento ya que andaba con la mirada baja y un poco sonrojada, podía ser que ella se encontraba incomoda por estar con dos chicos u alguna otra cosa. Al parecer no tenía la suficiente confianza como para conversar tranquilamente con nosotros y eso me frustraba.

Quería ayudarla, ayudarla a expresarse conmigo y con Kyo, todos los días desde que llegue al instituto no había hecho nada más que estudiar y escuchar las platicas de los profesores. No había tenido ningún tema de combersación en mucho tiempo y no quería que terminara así. Andaba necesitado de amistades, amistades como en las de mi antiguo instituto…
Dudaba que podría volver a ser como antes, pero aunque sea por una vez mas me
gustaría volver a sentir la felicidad de tener amigos.

Pero por sobre todo mas que eso, esa castaña pensativa que tenia enfrente mío por alguna razón me hacia recordar a mi… me hacia recordar a cuando entre por primera vez a la secundaria y no tenia a nadie con quien hablar, no podía ni mirar a la cara a una persona sin sentirme incomodo, toda mi vida de primaria e inicios de secundaria había sido solitaria, tenia que divertirme por mi cuenta ya que mis padres se dedicaban mucho a sus trabajos que se olvidaban de mi.
Así es como era yo de pequeño, y Tsunako parecía seguir los mismos pasos. Se privaría de una felicidad única que es la de tener a alguien a tu lado con el cual sentirte aliviado y disfrutar de la vida... tener amigos.

Estaba a punto de acercarme a ella cuando entonces ella levanto la mirada pidiéndonos quedarse en ese lugar con nosotros. Una sonrisa tranquila y comprensible se formo en mi rostro en aquel entonces, a pesar de tener timidez frente a Kyo y a mí trataba de acercarse más a nosotros. Me alegro el que ella quisiera dejar de lado su nerviosismo y ser más sociable, así que le respondí con una sonrisa y una voz un tanto serena:
-Pues yo no tengo ningún problema, por mi puedes quedarte.-
Seguido de decir eso puse mi mano en el cuello y añadí entre pequeñas risas:
-Además creo que también me quedare por ahora, de todas formas si bajo los escalones seria regresar al laberinto de pasillos.-

Roll Off: Despues de un rato sin comentar por problemas de internet vuelvo a comentar. (jajaja lo de corto no tiene nada de malo ;D )

Kenta Tomoko
Ningen
Ningen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsunako Sawada el Miér Oct 24, 2012 10:24 pm

A Tsunako le aparecio una pequeña sonrisa en el rostro, Al parecer a Kenta no le molestaba en absoluto su presencia, esto le agradaba.Por otra parte, faltaba la contestacion del rubio ,Aunque Tsunako presentia que tambien era una persona amigable, no tendria muchos problemas con ellos.- Uhm, pueden llamarme como quieran .-Aunque ella los habia llamado por los apellidos anteriormente, eso no significaba que ellos tambien debian hacerlo asi, podian decirle como quisieran, de esa forma sentia que era un poco más cercana.Miro hacia el cielo, aun seguia ese horrible sol.No lo odiaba ,pero el calor le hacia perder energias, se sentia un poco más cansada, y queria tomar algo fresco.- Calor..hace mucho calor..No me impresiona que los alumnos decidieran no venir el dia de hoy,despues de todo,¿Quien tendria energias para hacer algo..?. -Murmuro sin darse cuenta ,comenzaba a dejarse llevar sin importarle que estaba con dos ¨desconocidos¨

Tsunako Sawada
Ningen
Ningen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenta Tomoko el Mar Oct 30, 2012 4:16 pm

El clima era tan caluroso en la azotea esa mañana que, aunque parezca mentira, tenia la sensación de andarme derritiendo frente a los dos chicos.
Levanté la mirada en dirección al sol tapándome un poco los ojos con una mano.
-Este sol no cambia- Pensaba mientras trataba de mirarlo fijamente, aunque era imposible.
Tuve tanto calor en ese momento que decidí por sacarme el terno negro que llevaba puesto cogiendolo con mi mano izquierda y apoyándolo en mi hombro, pero, aunque ya me había quitado el saco negro, seguía sintiendo el mismo calor que cuando lo llevaba puesto.
Si que hacia calor en ese lugar, tanto calor que me daban unas ganas de cambiarme a una ropa mas cómoda como el uniforme de educación física, pero… ¿Cómo llegaría a mi habitación si ni siquiera podía encontrar la puerta principal de la academia?

Siempre había tenido una muy mala orientación en ese lugar (y no era para menos, ya que había llegado hace algunos pocos días). Con un poco de dificultad podia guiarme en al salón de clases al cual me tocaba como estudiante, y una vez que terminaban las clases, seguía a unos compañeros de clase ya que siempre hablaban entre ellos de hacer algo afuera de la academia.

Di un suspiro relajándome un poco, luego de eso me estire un poco, di media vuelta y me fui hacia la puerta que daba a los escalones. Antes de bajar, mire hacia ellos y les pregunte a ambos chicos con una sonrisa:
-Voy a tratar de encontrar las maquinas exprendedoras… quieren algo?-

Roll Off: Sorry por la demora (andaba con estudios y eso ._.) en fin... no sabia que poner asi que... por ahora lo dejo asi ^^

Kenta Tomoko
Ningen
Ningen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba