Second Chance To Live
Staff
Clima

Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Canción Nostálgica {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canción Nostálgica {Libre}

Mensaje por Utau Hoshina el Vie Nov 02, 2012 4:20 pm

Generalmente cuando terminan las clases, la joven rubia se concentra en caminar directamente a su habitación para terminar sus tareas y estudiar por una hora. Le gustaba ser organizada y terminar con todos los deberes lo antes posible, para que después no tuviera preocupaciones y pudiera descansar en paz. Normalmente pasaba que "¡Olvidé mi tarea!" o "No he hecho los deberes de mi casa". Bueno, ahora no tenía una casa en la que tuviera que lavar los platos o barrer el piso, así que esa era una preocupación menos. De cualquier forma debía limpiar su habitación, algo que lo hacía con gusto ya que le gustaba mantener todo limpio y ordenado. En ese día, ella casi no tenía tareas, por lo que decidió desviarse del camino solo por una vez. Llevaba su bolso y una sonrisa amigable en el rostro, lo cual demostraba que estaba tranquila y alegre ante el día soleado de verano que se presentaba. Se decidió por explorar un poco la zona, ya que no la conocía muy bien. Antes de perderse, como probablemente pasaría, pensó en algún lugar específico que pudiera haber ahí. Miró por una ventaba para observar el cielo azul, el cual apenas tenía algunas nubes flotando. Se quedó de esa forma, pensando por un momento, hasta que llegó a su mente el recuerdo que le dio la idea. Caminando un poco más apresurada, recordó el salón de música que se encontraba en el área.

- Quiero cantar... - Se dijo para si misma, en un susurro que no alcanzaba a ser escuchado por nadie más. La expresión en su rostro había cambiado, su sonrisa tranquila ya no estaba, era un rostro inexpresivo. Cuando por fin llegó al salón de música, abrió la puerta para encontrarse con uno de sus lugares favoritos en la escuela cuando estaba viva. Sabía que no había nadie en el salón, así que no se preocuparía por molestar a alguien. Tras entrar, cerró la puerta, dejó su bolso en algún lugar y admiró el paisaje que tenía frente a ella. Muchos recuerdos se le vinieron a la mente, definitivamente estaba a punto de llorar pero no lo haría, ya que debía ponerse feliz. Después de todo, ahora podría cumplir su sueño, incluso aunque no estuviera viva. Sonrió para ella misma, dio un largo suspiro, luego se preparó para cantar.

- Ahora, ya decidí que voy a cambiar, seré una nueva yo, tendré el valor... - My heartful song era la única canción que había hecho cuando estaba viva, en la cual expresaba sus propios sentimientos. Mientras cantaba, ponía todo su corazón en ellos, recordando sus momentos cuando estaba viva. Cuando practicaba sola en su cuarto, cuando iba a todas las audiciones, cuando iba por fin a demostrarle su talento a las personas. Seguía cantando, seguía sintiendo.
Utau Hoshina
Tenshi
Tenshi

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba