Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Ficha de Oshino Meme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Oshino Meme

Mensaje por Osshino Meme el Lun Nov 05, 2012 5:18 am

+Nombre y apellido:Oshino Meme

+Edad: 25 años

+Especie: humano

+Tendencia: Heterosexual

+Sexo: Masculino

+Grado: Universidad

+Materia: música

+Trabajo: Profesor

+Descripción Psicológica:
Meme tiene una personalidad muy relajada y puede ser un poco excéntrico. Junto con su inusual sentido de la moda y donde vivía antes de morir daba la sensación de que no era una personal normal como la mayoría de la gente. Como alguien que esta involucrado con lo paranormal, el prefiere evitar inmiscuirse en los asuntos directamente. El prefiere ayudar, pero solo si la propia persona esta dispuesto de hacer un esfuerzo para volver ala normalidad. También es una persona tranquila que le que mas le gusta es escuchar música y dormir, por eso aparentemente es una persona muy despistado, pero es muy observador y se percata de muchos detalles. A pesar de tener una personalidad tranquila, en momentos serios él puede ser una persona seria cambiada su voz a una más profunda y aterradora, solo si el momento lo amerita.

+Descripción Física:
Meme es una persona con un cuerpo normal, tiene una altura de 1.75 metros de alturas y un peso de 70 kg, su cabello es algo corto de un color rubio y las patillas un poco largo y una barba de chivo, tiene 2 tipos de peinados uno que es rebelde que siempre lo usa y el otro lo arrastras hacia atrás para ceremonias. Su vestimenta es de una camisa de color rosa hawaiana sin abrocharse, un par de pantalones cortos de color oscuro y unas andalias negras. Los accesorios mas notables son unos pendientes en la oreja y un collar, ambos son una cruz invertida en ellas. unos de guantes color negro

+Poder:

Inmensa Fuerza[pasivo]: meme en su viva pasada demostró ser increíblemente fuerte, una prueba de ello es que fue fácil detener 3 ataque que Iván dirigido a su amigo araragi sin derramar ninguna gota de sudor, además pudo sostener una pelea con la que en ese momento se consideraba la reina de los vampiros que se llama se presento con el nombre de Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade, auqnue termino al herido por e combate. También está demostrado que es capaz de atacar con sorprendente agilidad.

Escritura Oscura
Es una magia basada en la escritura, donde según la palabra que sea "lanzada" se provoca cierto efecto en el usuario. Cuando se trata del oponente, las palabras más usadas se basan en el dolor y sufrimiento que se le puede infligir con cada palabra. También es usada como un escudo utilizando la palabra apropiada para repeler diferentes tipos de ataques. Por último, la Escritura Oscura se puede usar sobre el propio usuario, por ejemplo para otorgar alas. Aunque si la palabra lo ameriza se puede realizar una transformación al aspecto físico y a su vez sobre las capacidades físicas del usuario. Puede tener 3 escrituras activadas al mismo tiempo. El tiempo duración dependerá de cual este utilizando.

Spoiler:

• Escritura Oscura: Dolor: Las runas de escritura pueden infligir un dolor inmenso en sus oponentes.
• Escritura Oscura: Miedo: Escritura de las runas cuyo objetivo es que poco a poco pierdan valor.
• Escritura Oscura: Sufrimiento: Escritura de runas cuyo objetivo, que poco a poco infligir más dolor en ellos.
• Escritura Oscura: Alas: Escritura de runas en sí mismo, meme lo utiliza para ganar un par de alas que le permiten volar.
• Escritura Oscura: Reflejar: Al escribir una runa en el aire, meme puede reflejar un proyectil.

cada uno se puede usar 3 veces por tema, y tiene una duracion de 5 post

Escritura Oscura: Oscuridad Absoluta
Dirigida al usuario, genera un cambio físico en el usuario, tomando la apariencia de un caballero oscuro. Mejora las habilidades físicas como Inmensa Durabilidad, Inmensa Fuerza y súper velocidad. Se puede usar 2 veces por tema y tiene una duración de 5 post

Spoiler:


+Debilidades:
Su debilidad es al momento de escribir sus escritos, ya que si se enfrente con alguien con habilidades de rapidez posiblemente no tenga oportunidades de escribirlos, pero siempre lleva 1 de cada uno ya hecho, en unos pequeños papeles llamados Priests.


+Armas: la cruz que tiene en su cuello que sirve para repeler a los demonios.

+Gustos:
-Donas de la franquicia Mister Donut
-fumar pero solo en ocasiones especiales
- escuchar música
- observar la luna

+Disgustos:
-Tener problemas
-el desorden
-lugares ruidoso

+Muestra de Rol: [Muestra de Rol] Después de la universidad

+Familia: ninguno


+Historia:

Nació en una prodigiosa familia de músicos, el cual destacaba su hermano mayor que era el mejor músico tocando el piano, a su corta edad ya sentía la presión de haber nacido en una familia de músicos. Cuando apenas tenia 8 años de edad sus padres lo metieron en una escuela de músico donde verían que instrumento era mejor tocando, uno por uno fue probando hasta que encontró con el que mas se acomodaba, el cual fue la guitarra algo peculiar ya que era en primero en elegir ese instrumento, pero no por eso no le iban a exigir. Cuando cumplió 9 años meme ya no aguantaba la presión por lo que escapo de su casa, estuvo vagando por las calles de hasta que se encontró con un sacerdote que lo adopto. Pero no era un sacerdote común, era un cazador de mitos y leyendas el cual su misión principal es ser un intermediario entre los monstruos/demonios y humanos para tener una convivencia sana, pero si no funcionaba la diplomacia entraban en combate. El sacerdote al ver a meme que tenia el potencial de ser un sacerdote, lo inscribió en la escuela de sacerdote. Fue siempre el mejor y el primero de su clase por lo que se gradúa a los 20 años. En sus primeros meses como cazador se fue a vivir en un desolado y abandonado escuela el cual uso como casa. Una noche normal, mientras regresaba de cenar, se encontró con una pequeña niña que estaba cargando a un joven chico que se encontraba inconsciente, inmediatamente percibió que era una vampira, pero si ella estaba ayudando al chico no era tan mala por lo que le ofreció donde refugiar hasta que se recupere el chico. En un corto perdió vivió una gran aventura hasta que la batalla que tubo que hacer con la niña vampiro, el cual junto con el chico y el la vencieron en un combate que devasto mas de 8 cuadras, pero lejos de la escuela abandonada. Cuando la vampira ya se encontraba en el suelo vencido meme le iba a dar el golpe de gracias pero el chico lo detuvo, y se aria responsable de ella, a pesar de no estar de acuerdo la dejo vivir, pero por alguna razón la vampira se quería quedar viviendo en la escuela por lo que meme no tuvo remedio que dejarlo ahí viviendo. Estuvo ahí viviendo mas de 1 años ayudando al chico con sus problemas y de sus amigos, además siempre le daba de comer ala vampira domas ya que no hablaba y su nombre real era demasiado largo, por lo que le puso su apellido y con un nuevo nombre, Oshino Shinobu, ella solo puso una sonría como señal que le gustaba su nuevo nombre. Después se tuvo que ir de la escuela sin avisarles a sus amigos, ya que él no podía decir un adiós sin llorar por lo que se fue sin despedirse.

Pasaron más de 5 años desde que se fue y su fama como cazador había crecido rápidamente. Una noche se enfrentó con un ejercito de vampiro con el cual no pudo derrotar y pero antes de morir de derrame de sangre se llevo mas de 100 vampiros ala tumba, su nombre como cazador fue el mas tenido entre las criaturas de las noche ya que creen que algún, pudiera regresar ala vida para seguir con su trabajo.


+Origen:
Kizumonogatari - oshino meme

+Imagen:

Spoiler:



[img][/img]








Extras: ninguno
avatar
Osshino Meme
Nuevos Miembros

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.