Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Mary Kozakura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mary Kozakura

Mensaje por Mary Kozakura el Sáb Nov 10, 2012 1:31 am

Nombre y apellido: Mary Kozakura

Edad: 15 años

Especie: Celestial

Residencial: Cielo

Tendencia: Heterosexual

Sexo: Femenino

Nivel de Educación: Secundaria

Trabajo: Estudiante

Descripción Psicológica: Mary es una chica tímida, definitivamente esa palabra la describe en general. Es muy asustadiza de las personas nuevas para ella, por eso no tiene muchos amigos, no es buena socializando. Debido a su pasado, ella antes se aislaba mucho, pero con el tiempo ha ido mejorando su actitud. Al entrar más en confianza con ella, las personas descubren su verdadera personalidad. Ella es muy amable en el trato con los demás, educada y respetuosa de todos. Se ve muy inocente y alegre, le gusta sonreír. Esta chica no podría odiar a nadie, es de muy buen corazón y siempre trata de buscar la paz en donde sea que este. Algo que se podría considerar como una debilidad o defecto en ella, es que a causa de su inocencia, también es algo ingenua, lo que le puede causar varios problemas y por esta misma razón puede llegar a sufrir mucho si tratan de engañarla. A pesar de todo, es una chica honesta, lucha por la justicia e igualdad de todos. Puede llegar a ser muy valiente y vencer su timidez si es necesario. Si debe salvar o ayudar a un ser querido, ella lo hará sin dudar, es capaz de sacrificarse por quien quiere y se preocupa mucho por los demás. No le gusta demostrar su sufrimiento a nadie, ya que no le gusta preocupar a sus cercanos. Suele ser muy sensible, pero trata de ser fuerte en todo momento.

Descripción Física: Comenzando por su cabello, es largo hasta pasar su espalda, lo que no le dificulta en nada su diario vivir ya que es acostumbró a su estilo. Este comienza siendo liso para ondearse en las puntas. Es de color blanco el cual, dependiendo de la luz, puede tener reflejos marrones o rosas. Su piel es pálida y sus ojos son rosas, pero al activar su habilidad estos se vuelven de un color rojo intenso. Es algo baja, su altura es de 1.54 cm. Esta característica acentúa mas su apariencia inocente y tierna. Junto con esto se puede decir que pesa al rededor de 39 kg. Generalmente, su ropa consiste en un vestido de color azul claro que llega a pasar sus rodillas y un delantal blanco, algo muy parecido al traje del personaje principal de Alice in Wonderland. De su cuello cuelga una llave, la cual era de su antiguo hogar, cuando estaba viva.

Poder: Ella posee la habilidad de paralizar al tener contacto visual. Como el nombre lo explica, puede paralizar a una persona con tan solo mirarla a los ojos, pero para que esto funcione, ella misma debe activar su habilidad. Al hacerla funcionar, sus ojos se vuelven rojos. La parálisis solo puede durar cinco minutos (para el rol serían 2 posts).

Debilidades: Sus debilidades son varias, tales físicas como psicológicas. Al ser pequeña no es muy fuerte, pero si es rápida. Es muy asustadiza y tímida, lo que le impide hacer varias cosas. Además, es algo torpe y vergonzosa. Y como se ha mencionado antes, es algo ingenua.

Armas: Lleva con ella una daga curva, la cual oculta muy bien entre sus ropas. No le gusta la violencia, pero sabe que podría correr peligro. Tiene un buen manejo con las manos, por esa razón escogió esta arma. Aunque el motivo principal de portar esta arma, es por si necesita usarla como herramienta... nadie sabe que podría necesitar en un futuro.

Gustos:
- Leer libros de fantasía
- Cocinar, especialmente preparar dulces y té
- Las flores
- Explorar lugares y ver paisajes
- Ayudar a las personas

Disgustos:
- La violencia
- La injusticia
- Las mentiras
- No saber como tratar con desconocidos
- Ver sufrir a los demás

Muestra de Rol: ¡Quiero volver al bosque!

Familia: Shion Kozakura (Madre)

Historia: La historia de la pequeña Mary comienza en un bosque, cuando tenía unos pocos años de vida, ya que de lo que había pasado en un tiempo anterior a esa edad, obviamente no recordaba nada. Su padre ya no estaba con ella, solo tenía a su madre, Shion Kozakura, con la cual se llevaba muy bien. Desde pequeña, Mary había sido muy curiosa, le gustaba explorar todo en el bosque en el cual vivían. Una vez, la chica albina intentó socializar, pero no le fue posible ya que muchos le tenían miedo por ser "extraña". No tenía otra opción que quedarse en esa casa, solitaria en el bosque, donde nadie se atrevía a entrar.

- No mires a los ojos a nadie. - Le enseñó su madre durante toda su infancia, ya que ella le confesó a Mary que tenía la habilidad de paralizar al tener contacto visual. La pequeña quiso saber más sobre eso, y comenzó a ver cuentos de fantasía y cuentos mitológicos, donde se mencionaba a unos seres llamados "medusas", descubriendo que ella tenía características similares a los personajes de esas historias. Pero ella sentía que no era tan mala como los personajes mitológicos, y su madre tampoco lo era.

Uno de los incidentes más dolorosos de su vida fue cuando la pequeña estaba jugando en el bosque, pensando que estaría a salvo ya que lo sentía como su hogar. Pero toda la paz acabó cuando notó la presencia de un par de chicos que al verla, intentaron golpearla sin razón. Mary no sabía como defenderse, y solo podía pedir ayuda y llorar por el dolor. Su madre, inmediatamente escuchó los gritos desde su casa y no dudó ni un segundo en ir a defenderla. Al llegar con su hija, Shion activó su poder para paralizar a uno de los chicos, pero no solo lo paralizó, sino que lo convirtió en piedra. Este suceso fue lo suficiente para asustar al otro chico, el cual escapó del lugar. Shion, tranquila por fin ya que su hija estaría a salvo, abandonó el mundo justo después de usar su poder.

Mary decidió investigar ese misterio, por qué su madre había muerto. Ella ya tenía más que claro que las dos no eran completamente humanas, su madre era mitad humana y mitad medusa. Lo que había provocado su muerte es que al ser mitad humana, el poder fue muy grande para que su cuerpo lo soportara. Así fue como Mary concluyó su investigación, suponiendo que no podría pasarle lo mismo a ella, ya que al ser solo un cuarto medusa y tres cuartos humana, no podía volver piedra a las personas.

La pequeña aprendió a vivir sola, siempre recordando las palabras de su madre, y quedándose en esa casa sin tener contacto por nadie. Por todos los sucesos que habían pasado en su vida, se volvió una chica tranquila, tímida y asustadiza. Ya teniendo la edad de 15 años, su vida cambió, o más bien, terminó. Estaba recorriendo el bosque tranquilamente, como normalmente lo hacía, admirando la naturaleza que allí había. Pero al estar distraída con el paisaje, no notó la presencia de cazadores que habían descubierto el bosque y estaban dispuestos a disparar a lo que ellos quisieran. La primera reacción de Mary fue esconderse, era muy asustadiza y no quería ver a nadie, trataría de volver a su casa. Al darse cuenta de la intención de los cazadores, se armó de valor para defender el bosque que tanto amaba. Se puso frente a ellos, aún sabiendo que le podrían hacer daño. Los cazadores la miraban impresionados ya que no esperaban encontrarse a una persona en el lugar. Ella, sin saber cómo, quizá por la decisión de salvar su bosque, pudo activar su poder, convirtiendo a los cazadores en piedra inmediatamente.

Ella ya lo sabía, sabía que su cuerpo no lo soportaría, pero si era necesario iba a sacrificarse. Cerró sus ojos por última vez, sus ojos que tenían un profundo color rojo. Y una sonrisa se formó en su rostro por haber podido salvar su hogar. Luego despertó en un lugar desconocido, con algo de amnesia, ya que no recordaba nada de lo que había pasado. Lo único que sabía al momento de despertar otra vez, era que debía comenzar su segunda vida.

Origen: Kagerou Project - Mary Kozakura

Imagen:
Spoiler:









Extras:
- Su cumpleaños es el 21 de Julio
- En su cabello varía el uso de una cinta rosa
avatar
Mary Kozakura
Nuevos Miembros

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.